Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - Experiencia en la construcción de 5 ciudades simuladas: casino, ciudad de electrodomésticos, ciudad minera, parque turístico y centro espacial.

Experiencia en la construcción de 5 ciudades simuladas: casino, ciudad de electrodomésticos, ciudad minera, parque turístico y centro espacial.

Muchos jugadores han informado que "SimCity 5" es propenso a sufrir congestiones y otros problemas. Los jugadores novatos pueden centrar toda su energía en los edificios desde el principio, lo que resultará en una mala planificación del tráfico y congestión urbana en las etapas posteriores. La siguiente es la experiencia de un jugador con la construcción de ciudades.

Experiencia en la construcción de casinos, ciudades de electrodomésticos, ciudades mineras, parques turísticos y centros espaciales

El mayor desafío en este juego es controlar la congestión, especialmente el desarrollo de turistas. rutas de casinos.

Se necesitaron tres días para construir un área con siete pozos, cinco de los cuales son míos, un casino, dos ciudades de electrodomésticos, una ciudad minera y una ciudad turística reservada para el desarrollo.

El ingreso alto de este casino es de 70.000 turistas al día, el ingreso medio es de 40.000 y el ingreso bajo es de 10.000. La ciudad tiene una población de 50.000 habitantes. Hay cinco casinos elegantes, 1 casino de lujo, un parque de atracciones completo, 1 gimnasio, 1 sala de exposiciones y el edificio turístico es la Torre Eiffel Big Ben y el Arco de Triunfo.

1 La estación de tren de alta velocidad, los muelles 4, 1 y los dos aeropuertos cuentan con vagones de piso y tranvías, por lo que no hay atascos durante todo el día. Creo que el desarrollo del aeropuerto del Casino Gaofushuai es la clave para controlar la congestión del tráfico. Los dos aeropuertos están en los lados izquierdo y derecho del casino y del estadio respectivamente, por lo que los autos amarillos que salen del casino y del hotel pasarán por el aeropuerto al salir de la ciudad sin tener que dar la vuelta, lo que reduce en gran medida el Presión en la carretera. Casinos elegantes, si las calles no están atascadas con miles de turistas bien pagados, los beneficios son muy considerables.

Las siguientes son dos ciudades de electrodomésticos: ahora no puedo ganar mucho dinero vendiendo CPU. En esta imagen, construí cuatro CPU, cinco fábricas de televisores y tres fábricas de computadoras. La fábrica de CPU coopera principalmente con computadoras y televisores, importa plásticos y aleaciones y puede ganar 5 millones al mes. La población urbana es de 1,1 millones, principalmente personas de ingresos altos y medios. Los dos hospitales albergan 1 comisaría de policía y dos comisarías de policía francesas.

Otra ciudad eléctrica: población de 6,543,8 millones, ingresos mensuales de 3 millones, en su mayoría personas con ingresos altos.

Ciudad Minera: Los principales ingresos mensuales de la minería y la refinación de petróleo importado son de aproximadamente 6,543805 millones. Población: 70.000 habitantes, principalmente población en desarrollo de altos ingresos.

También hay una ciudad vacía: se proyecta construir una ciudad puramente turística y de entretenimiento.

El gran proyecto fue completado por una persona y se construyó el centro espacial. He jugado algunos otros antes, pero aún no he experimentado los efectos del centro espacial.

Al lado hay un foso para un amigo jugador. Este amigo es más confiable y lo publicó para exhibirlo (se dedica al desarrollo turístico).

No puedo mencionar aquí a otra persona que haya sido engañada. Muy poco confiable. Este juego ahora requiere cada vez más trabajo en equipo. Si no quieres jugar con él, tienes que deshacerte de él. Para poder reciclarlo. Simplemente ocupó el hoyo e hizo un dibujo y nunca regresó. Esto es realmente preocupante.