Solicitando información completa sobre Nobunobu Oda durante el Período de los Reinos Combatientes en Japón.
Fecha de nacimiento: Zhang Wei, ciudad de Nagoya, Japón.
Muerte: 2 de junio de 1582, Templo Honnoji, Kioto, Japón.
Cargos oficiales: Shang Zongjie, Wei Zhangshou, Tan, Quan Da, General Youwei, Ministro del Interior, Ministro de Derecho y Ministro de Regalos.
Ranking: desde quinto lugar, cuarto lugar, tercer lugar, tercer lugar, segundo lugar, segundo lugar, primer lugar.
[Editar este párrafo] Escritura japonesa
Oda Nobunaga, texto original en japonés
Seudónimo ぉだのぶなが
Romaji Oda Nobunaga
[Editar este párrafo] Introducción
Nobunaga Oda (12 de mayo de 1534-2 de junio de 1582) fue un famoso general del Período de los Reinos Combatientes que floreció en la era Anto Toyama de Japón. Xiaotian es su personaje Miao y tiene tres apellidos: Ping, Taboo o. En general, se cree que los tabúes son más probables. Ji nació en Wei (ahora al oeste de la prefectura de Aichi). Controló con éxito el núcleo político y cultural de Japón, con el condado de Feng Jing'en como cuerpo principal, convirtiendo a la familia Oda en la familia más poderosa a mediados y finales del Período de los Reinos Combatientes en Japón. Sin embargo, fue traicionado por Mitsuhide Akechi, el Ministerio de Asuntos Exteriores, y su alma destrozó a Tenguji, dejando a la familia Odd en ruinas. El maestro siempre entregaba regalos de Taiyan Zunyi al Primer Ministro en el templo. Durante su vida, fue funcionario de dos ministros de derecha, y cuando era emperador Taishi, se le concedió póstumamente el título de ministro de gobierno.
Calendario Breve
Nacido en 1534. Después de la muerte de su padre, experimentó una lucha con el hermano de su madre, Oda Nobuyuki, y se convirtió en el amo de la familia Oda después de la victoria. Después de derrotar a las fuerzas hostiles circundantes, la familia Imagawa y la familia Saito, Ashikaga Yoshiaki fue nombrado general y se construyó Shangluo (Kyoto). Después de eso, Zhao Yi se convirtió en enemigo de Nobunaga y ordenó a la familia Takeda, la familia Asakura, el templo Li Yan de la montaña Hiei, el templo Ishiyama, etc. Formar una red de cerco contra Nobunaga. Después de que Nobunaga rompió el asedio, se embarcó en el camino de armar al mundo y llevó a cabo políticas innovadoras como el mercado de la música y el estudio de la tierra. Posteriormente, se suicidó debido a la rebelión de Akechi Mitsuhide (el incidente Honnoji).
Rechaza la autoridad y el poder existentes (la corte imperial, el budismo, etc.), selecciona talentos independientemente de sus antecedentes familiares y lleva el Período de los Reinos Combatientes hasta el final mediante el uso flexible de nuevas armas como la mecha. armas. Debido a las operaciones de inteligencia de Hideyoshi y al propio Nobuyasu autodenominándose Rey Demonio (Rey Demonio del Sexto Día), Nobuyasu Oda fue llamado Rey Demonio del Sexto Día por primera vez en el tercer año de Genki (1572). En ese momento, Takeda Shingen estaba a punto de ir a Beijing. Nobutai le escribió una carta a Nobutai, firmada "Saman Nobuyasu", y la respuesta de Nobutai a Nobutai fue firmada "Nobutai Nobutai". Se puede ver que Nobunaga y Nobunaga son muy provocativos el uno con el otro. Para Nobunaga y otros, uno puede convertirse en un Buda después de la muerte, pero para Nobunaga, sólo lo que ve ahora es real. Nobunaga no estaba de acuerdo con la idea de la iluminación después de la muerte. Probablemente esta sea la razón por la que Nobunaga se llamó a sí mismo el "Rey Demonio de los Seis Días" en ese momento. El propio Nobunaga también tiene algunas partes aterradoras.
Hombres
Al igual que Nanmanchu, Noburo vestía un abrigo de terciopelo y un sombrero de estilo occidental para asistir al entrenamiento militar a caballo invitado por el emperador Akimachi. Cuando vaya al campo de batalla en sus últimos años, también usará la armadura Naman. Expresó interés en los negros que trabajan en torno al misionero visitante Alexander Valignano. El misionero entregó a los negros a Xinbu, quien los nombró Mijie como sus seguidores.
Se dice que Nobunaga conocía bastante los globos terráqueos, relojes, mapas y otros obsequios que hacían los jesuitas. En ese momento, ningún japonés sabía que el mundo era una esfera redonda, y nadie en la familia de Nobunaga podía entender la explicación de Jesús cuando le dio el globo, pero Nobunaga lo entendió y dijo que era "razonable". Curiosamente, los cañones de hierro ya se utilizaban antes de que circularan ampliamente. Este personaje peculiar era bien conocido, pero a los ojos de Louis Froy, un misionero que visitaba Japón en ese momento, era normal y corriente. El Papa Luis XIII envió un biombo a la ciudad de Antu, pero en realidad no llegó a Japón hasta después de la muerte de Nobunaga (1585). Luego la pintura del biombo desapareció.
Cuando era adolescente, me confundían con un hombre guapo como una mujer.
No me atengo a mi identidad, no soy diferente de los civiles y mi amistad es muy buena.
También es una afición a cortar mangas. Se dice que está asociado con la mayoría de los adolescentes, como Maeda Toshiie, Horie Hideyoshi y más tarde Mori Ranmaru. Comparado con el poderoso poder de Nobunaga, no tenía tantas concubinas, pero dio a luz a muchos descendientes.
Aunque se dice que Nobunaga pintó las calaveras de Asai, su hijo y Asakura Yoshikage con láminas de oro, fueron expuestas en el banquete y los ministros utilizaron las calaveras como copas para beber.
Pero éste es el pulido de la historia por parte del novelista, no su uso real. Pintar calaveras con pan de oro es un homenaje a los difuntos. Si ahora miramos a Xinbu con sentido común, sería injusto criticar a Xinbu por ser cruel.
Nobunaga atraía la atención de la mayoría de la gente y tenía una destacada capacidad de mando. Aunque se le consideraba desinteresado en tratar de hacer entender a quienes lo rodeaban, condenaba a los monjes por su comportamiento diario que violaba las reglas budistas, elogiaba a los misioneros portugueses por su comportamiento caballeroso, la crueldad con la que tuvo que vivir durante el Período de los Reinos Combatientes, y llamarse a sí mismo el Diablo. Se puede ver que Nobunaga no es una persona sencilla y mentiría por el bien de sus enseñanzas y su reputación.
Me gusta ir y bailar. A Nobunaga le gustó especialmente la sección del baile "Atsushi", "Cincuenta años en el mundo son como un sueño en comparación con el día siguiente. Una vez que la vida pasa, ¿cómo puede haber inmortalidad? Esta sección está en línea con la visión de la vida de Nobunaga". , entonces Nobunaga baila a menudo.
A Nobunaga le gustaba mucho la lucha de sumo y, a menudo, organizaba competiciones de lucha de sumo a gran escala en la ciudad de Antu. Además, en la competición de sumo, el séquito de Nobunaga se mezcló con civiles independientemente de su estatus y participó en competiciones de sumo. Además, la natación, la cetrería, la equitación, la práctica del tiro con arco, la práctica de artes marciales y otras cosas relacionadas son los pasatiempos de Nobunaga.
En cuanto al motivo del cambio del templo Honnoji, hay una declaración de Nobunaga, que estaba en el ejército. Ambos lados del espectro político lanzaron acciones sin precedentes, pero para Akechi Mitsuhide, el comportamiento de Nobunaga se desvió demasiado de los estándares sociales generales, por lo que Mitsuhide ya no pudo seguir a Nobunaga.
Cuando Nobunaga estaba vivo, ninguno de su séquito utilizaba asesores militares. Sólo aquellos que cumplían fielmente las órdenes de Nobunaga, como Horikura Hideyoshi y Mori Ranmaru, eran excelentes secretarios. Aunque Hanbi, Kuroda Yoshizu y otros de Takenaka fueron nominalmente sirvientes de Nobunaga durante su vida, en realidad fueron considerados asesores militares de Hideyoshi, lo que se puede decir que confirma los estándares de adopción de Nobunaga. El propio Han Bee parece odiar a Nobunaga (esta es una teoría general), y Shui tiene una alta opinión de la fuerza de Nobunaga. Sin embargo, incluso si sirvió a Nobunaga Asui, no podría desarrollar su talento como estratega militar. Para desarrollar sus talentos, eligió a Hideyoshi, quien fue ascendiendo gradualmente bajo el mando de Nobunaga, lo cual es una conclusión poderosa. Hasta el día de hoy, no hay muchos ejemplos de personas que hayan llevado a cabo reformas con éxito. Las políticas innovadoras de Nobunaga no son comprendidas por quienes lo rodean, lo que hace que la gente no pueda seguirlas. Esta es una de las principales razones por las que sus reformas no tuvieron éxito. . En cuanto a la reforma, hay un dicho que dice que en tiempos difíciles la reforma debe implementarse enérgicamente y se necesitan políticas innovadoras como Xinbu. Además, el empleo de Nobunaga se basa en una política de fortaleza y no se limita a la identidad y los antecedentes familiares. Algunas figuras prominentes obsesionadas con los antecedentes familiares han dado críticas desfavorables sobre las políticas y el carácter de Nobunaga.
De hecho, la mayoría de las personas que traicionaron a Shenjiang eran sirvientes que se unieron a Shenjiang después de que él se fue a Los Ángeles. Entre los antiguos ministros que sirvieron en el Ministerio de Información durante la era de Zhang Wei Meinong, casi ninguno traicionó al Ministerio de Información. Además, durante el Período de los Reinos Combatientes, era común que los comandantes militares fueran sobornados y traicionados. No se puede decir que hubiera algo malo en la forma en que Nobunaga trataba a los ministros.
Los revolucionarios creativos a veces son calificados como revolucionarios locos. Esto último puede considerarse como la impresión creada por las políticas de Hideyoshi en el futuro. La evidencia es que no había libros que criticaran a Xinxing cuando aún estaba vivo. Dichos libros se publicaron sólo después de su muerte.
En 1580, Nobunaga exilió a Lin Xiuzhen acusado de rebelión pasada, pero Nobunaga no interrogó a Shibata Katsuie, quien también era culpable. Ésta es la evaluación que hace Nobunaga de la fuerza del vencedor y de su confianza en él. De hecho, cuando Nobunaga estaba vivo, Katsuya recibió 750.000 koku de territorio en los 8 condados durante su vida. Se puede decir que es el territorio más grande entre los ministros de la familia Oda, lo que equivale a darle a Katsuya el hijo mayor. de la familia Oda. La fuerza de Matsunaga también fue evaluada positivamente, e incluso sus dos rendiciones tras traicionar a Nobutake fueron perdonadas. A partir de esto podemos ver los verdaderos colores de Nobunaga. Mientras sea capaz, Nobunaga perdonará sus crímenes y lo reutilizará.
La valoración que Luis Frois hace de Nobunaga Panorama es "alto y delgado, con barba rala y voz aguda". A menudo me gustan las artes marciales y la mala educación, y apenas bebo. "De pie a una altura de unos 170 cm, la voz de Nobunaga se puede escuchar a 500 metros de distancia. Se puede decir que es bastante aguda y aguda. Por las manchas de sangre y la caída del cabello, también se puede juzgar que el tipo de sangre de Nobunaga es tipo A.
Después de la muerte de Miyoshi, uno de los chefs de Miyoshi llamado Hiraiuchi se convirtió en prisionero de Oda. En ese momento, Nobunaga le dijo a Hiraichi: "Si la comida es deliciosa, perdonaré tu pecado y te contrataré como cocinero. cocinero." "Después de eso, Nobunaga preparó comida para Nobunaga. Nobunaga dijo: "Esta comida es toda agua" y estaba a punto de castigar a Nobunaga. Nobunaga pidió otra oportunidad. La segunda vez, Nobunaga lo elogió como "delicioso". Lo contrató como cocinero. .
Más tarde, alguien le preguntó a Hiruchi Hiruchi: "¿No sería bueno sacar el segundo plato al principio?" La respuesta de Hiruchi se burló de Nomoto Naga: "Al principio, cocinaba cocina de alta gama de Kioto, y luego solo Después de todo, Nobuhiro es solo un paleto del campo. "Mientras lo contraten como mi chef, tiene la obligación de cocinar mis platos favoritos primero", dijo Nobuzuki. >▲Retrato
El retrato de Nomoto Naga Oda fue pintado por el pintor oficial de Oda, Hatano Yukio. Las reliquias culturales a nivel de tesoro nacional de Japón ahora están escondidas en el templo Mikawa Chokoji, Japón. Los retratos realistas de otros pintores europeos se almacenaron originalmente en el templo Sanboji en la ciudad de Tendo, pero se perdieron durante los ataques aéreos durante la Segunda Guerra Mundial. A juzgar por los retratos existentes, se caracteriza por cejas espesas y poderosas, ojos grandes y delgados, una nariz tan alta como el puente de la nariz, una boca bien cerrada y un rostro y barba largos y distintivos. Sin embargo, no se ha demostrado que este retrato sea auténtico en materiales históricos. También se dice que fue realizado durante el trabajo de elogio del "ministro leal" realizado en la era Meiji.
Política
1. El mundo está armado
Explicado literalmente, las fuerzas armadas del mundo están “bajo el cielo, en todo el mundo”. Suele interpretarse como "conquistar el mundo con la fuerza", pero en los últimos años se ha interpretado como "gobernar el mundo con el poder de la familia Wu". Como se mencionó anteriormente, Nobunaga cambió su nombre a Gifu y comenzó a usar el sello de "Armas Tenka". El nombre Gifu proviene de la idea del rey Wen de la dinastía china Zhou de utilizar Qishan como su base y gobernar el mundo en el futuro (Qiu significa montaña), desde donde podemos vislumbrar la ambición de Nobunaga. En el futuro, Gifu se utilizará como base para iniciar el camino de 15 años hacia la unificación de Japón.
Las relaciones de poder en el Japón medieval eran intrincadas entre el público, el templo y las artes marciales. El objetivo de Nobunaga es desplegar armas en todo el mundo, lo que puede considerarse como la abolición del poder público y del templo y el establecimiento formal de un régimen militar. Para lograr este objetivo, Xianru y otros, que eran unilaterales y abofeteados contra la política de la familia del templo, lucharon juntos en Shishan y derrotaron a Hong Anji. El shogunato Muromachi estaba ubicado en Kioto, lo que dio lugar a sus profundos vínculos con el gobierno. Desde esta perspectiva, es razonable exiliar a Ashikaga Yoshiaki para romper esta relación.
2. Política religiosa
Nobunaga llama a su religión Secta Fahua, pero utiliza Ksitigarbha Bodhisattva y lápidas en los muros de piedra de Yiyiyi, el Templo Liyan y la ciudad de Antu. mostrar contradicciones. Durante la era de Oda Nobunaga, Europa entró en los tiempos modernos y se encontraba en un período de feroz lucha entre fuerzas religiosas. Los templos japoneses poseían vastas propiedades y Oda Nobuyasu confiscó el exceso de tierra después de realizar un estudio de la tierra. Si el templo resiste, confiscará todas sus propiedades y las distribuirá entre sus subordinados. Es como Enrique VIII de Inglaterra. Su lucha contra los campesinos que siempre creyeron en ella también puede compararse con la guerra campesina en Alemania. Después de guerras brutales, ambos avanzaron gradualmente hacia estados centralizados. En otras palabras, el oponente de Nobunaga no solo era un general militar durante el Período de los Reinos Combatientes, sino que también quería evitar el nacimiento del "Rey del Dharma de Hong Anji * * * y el país", "Eterno Creyente * * y el país", " Campesino* *y el país». Fue un racionalista y una figura adelantada a su tiempo. En 1580, dos años antes de su muerte, el misionero Ogantino tomó un globo terráqueo y le explicó que la Tierra era redonda. Nobunaga dijo en el acto: "¡Tiene sentido!", Dijo el misionero Flores: "Nobuka reunió ídolos nacionales y estatuas de Buda. Su propósito no era adorar a estos ídolos, sino dejar que lo adoraran a él". Creía que era Dios y que no había ningún Dios superior a él que creó todas las cosas. Nobunaga también rechazó las nociones pasadas del paraíso. Hizo hincapié en los intereses mundanos y creía que lo más importante era brindar riqueza, salud y longevidad a las personas. En vísperas del cambio de oficina en el templo Honnoji, Nobunaga también planeó revisar el calendario. Shenjiang está acostumbrado al pensamiento materialista y no cree en la existencia de dioses y budas ni en la inmortalidad del alma. Nobunaga criticó la arrogancia de los monjes de aquella época y elogió a los misioneros cristianos, lo que demuestra que Nobunaga no negaba completamente la religión.
Por un lado, los techos y murales de Tianshou en la ciudad de Antu están pintados con temas del budismo, taoísmo y confucianismo, y las actividades religiosas de la Secta Tierra Pura y el Templo Li Yan no están prohibidas. En general, se cree que el Ministerio de la Fe no puede negar la religión, pero cree que la religión es parte del armamento del mundo y que sirve para separar las religiones existentes de la política o unificar las religiones en la política.
En la ciudad de Antu, una gran piedra llamada "Montaña Brahma" fue colocada como Mikamoto (objeto sagrado o encarnación de Dios), y los sirvientes y la gente del territorio debían adorarla. (Extraído de "Historia de Japón" de Louis Froy)
En cuanto a la política religiosa, alguien señaló que "las consultas al entrar a la ciudad y el cobro de las entradas son como el dinero del incienso en el templo en los ojos de los misioneros." misma" visión.
3. Política imperial
Nobunaga tiene dos supuestos completamente opuestos en su consideración de la política imperial. Una es que Nobunaga consideraba a la corte imperial como un obstáculo para los armamentos mundiales y consideró abolir la corte imperial. Otro fue el uso efectivo que hizo Nobunaga de la autoridad de la corte imperial para justificar sus propias políticas. Al menos antes de los cambios en el templo Honnoji, la relación entre Nobunaga y la corte era mejor de lo que sería después. Konka está aún más cerca. "Aquí, la primera se llama "teoría del desprecio" y la segunda, "teoría del respeto". Una de las razones por las que Nobuho y la corte imperial son tan diferentes es que el cambio del templo Honnoji fue la participación de la corte imperial en la eliminación. Nobuho, dejando los materiales históricos incompletos.
(1) El emperador Mamachi abdicó
Según la "Teoría del desprecio", la política de Nobunaga hacia la corte imperial fue proporcionar dinero y esfuerzo, y Quería establecer un gobierno que lo escuchara. En el primer año de Tensho (1573), se le pidió al emperador Akimachi que abdicara. Sin embargo, el emperador Akimachi no era una persona que obedeciera las órdenes de Nobubu. En ese momento, enemigos poderosos en varios lugares también rechazaron la solicitud. En el noveno año de Tensho (1581), el entrenamiento militar de caballos en Kioto no solo mostró la fuerza militar del ejército de Tianzhi, sino que también ejerció presión sobre el emperador Meicheng.
Según el "Zunron", fue el emperador quien abdicó. En ese momento, si el emperador no podía abdicar por su propia voluntad, sería posible completar las diversas ceremonias a partir de la abdicación del emperador. hasta la toma de posesión del nuevo emperador, la construcción de la residencia oficial del emperador después de su abdicación y los gastos de traslado preparados para ello (el emperador La residencia oficial después de la abdicación se llama Palacio Imperial Sentō y generalmente requiere más terreno que la residencia oficial en el centro de Kioto, incluida la transferencia de residencias y templos alrededor del gobierno). En otras palabras, la persona que puede hacer abdicar al emperador debe asumir grandes gastos. La única persona que pudo hacer esto durante el reinado del emperador Tensho fue Nobunaga. Por otro lado, incluso si el emperador quisiera ceder el paso a Nobunaga, no podría ceder mientras Nobunaga no estuviera de acuerdo, el emperador Mamachi transmitió su intención de abdicar. En el diario del templo Gyokudoji se registró que si decidía abdicar el 24 de marzo del mismo año, sería "felicidades", y puede considerarse como el 1 de abril. Nobuho finalmente no aceptó la abdicación del emperador. Tamashii (Toyotomi Hideyoshi) fue ascendido a Guanbai aparentemente por su contribución a la construcción del Palacio Sendong
② Caballo Militar de Kioto en el noveno año de Tensho. "Teoría del desprecio", Nobubu, que estaba insatisfecho con la falta de respuesta del emperador Akishino a su abdicación, no solo demostró la fuerza de Oda-kun, sino que también se la demostró al emperador a través del ejercicio militar a caballo de Kioto celebrado en el noveno año del Palacio Tensho.
Según la teoría "Zun", este año fue la muerte de la madre del príncipe heredero Naruhito, la concubina del emperador Akishino, Madekoji. La ceremonia de reducción de escala no se llevó a cabo fuera de la corte. Por un lado, Nobunaga realizó un Zuo Yichang a gran escala en la ciudad de Antu. Para consolar al príncipe que perdió a su madre, el emperador le pidió a Nobunaga que reprodujera la escena que tenía en el Palacio de Kioto. Al comienzo de este ejercicio militar a caballo, según Nobunaga Kimiki, la ropa de Nobunaga es completamente diferente de la ropa utilizada en las operaciones militares. Además, los ex representantes de Sekibai, Jinwei, Qian Chang y otros funcionarios públicos también montaron a caballo con confianza. en ejercicios militares a caballo, negando que se tratara de un propósito militar para presionar a la corte imperial. Según los registros públicos, se consideraba un propósito político promover la restauración de la paz en Kioto y mostrar cortesía al emperador para mostrarle respeto. Además, el emperador Mamachi también estaba muy feliz de ser entretenido por Nobunaga durante el entrenamiento militar y de caballos. Además de enviarle cartas a Nobunaga y darle ropa de alta gama, Nobunaga también recibió recompensas. Por eso, alguien preguntó: "Entonces, ¿no hay ninguna presión para refutar la teoría del desprecio?".
(3) Nobunaga y los cargos oficiales
Según la "Teoría del Desprecio", Nobunaga dimitió del cargo de Ministro de Derecha y General de la Guardia de Derecha en abril de 1578, sin asumir el cargo. Un mes antes de su dimisión, el último enemigo de Nobube, Sugiyama Nobube, falleció a la edad de 49 años. Después de la muerte de Kenshin, las fuerzas locales que se asomaban a Kioto y eran lo suficientemente fuertes como para enfrentarse a Nobumu ya no existían. La fuente de los deseos de Ishiyamamoto hace tiempo que perdió parte de su efectividad en combate. Las de Takeda, Mori y Juda no son tan fuertes como en años anteriores. También gastó un total de 2,4 millones de koku para formar una alianza con la familia Kanto Gohojo y, al mismo tiempo, contrajo una relación matrimonial con el cabeza de familia, Tomoyuki. Por lo tanto, Nobunaga ya no necesitaba tomar prestado el poder de la corte imperial. Antes del incidente de Honnoji en mayo de 1582, el emperador Shoshin propuso a Nobuyasu que eligiera uno de los tres puestos oficiales, a saber, general de expedición exterior, ministro de Zhengtai y Guanbai, y le dio a Nobuyasu las condiciones para este puesto con el fin de llegar a un acuerdo con Xintai. . Sin embargo, Nobunaga no aceptó la posición oficial de la corte imperial. (una cuestión de cubrir tres puestos).
Según la "teoría del respeto", Nobunaga no es indiferente a su posición oficial. No sorprende que los ministros a nivel ministerial renunciaran y se descentralizaran. La diferencia entre el ministro actual y el ex ministro no es más que la diferencia en el orden de los asientos en las ceremonias judiciales formales. Además, el artículo en el que Yu renunció al cargo de Ministro de Derecho ya incluía un artículo que expresaba su lealtad a la primera persona que fue designada nominalmente cabeza de la familia Oda (la práctica social aristocrática en ese momento era para un alto rango). funcionario designe a su primera persona tras su dimisión) ). Es posible que Nobunaga haya dimitido simplemente con la esperanza de que su sucesor, Nobunaga, fuera ascendido. (Sin embargo, la corte imperial le dio prioridad a Nobunaga, por lo que era imposible promoverlo). Y Nobunaga era muy devoto de su ministro derecho, que también era el jefe de la guardia derecha. Cuando Nobunaga aceptó el derecho de Tokudaiji a renunciar a su puesto oficial, aceptó renunciar a su mano derecha general cuando fuera ascendido a ministro en el futuro. Para luchar contra Ashikaga Yoshiaki, que nunca había dimitido de su puesto de general para conquistar países extranjeros, Nobunaga ha estado ocupando el puesto oficial de general de derecha. No ha cumplido su promesa de renunciar a su puesto oficial, lo que ha despertado. quejas del pueblo y de los uigures (Yan Ji). Por tanto, ni el general de derecha ni el ministro de derecha podían dimitir. Entonces, según las condiciones propuestas a Nobunaga, se puede considerar que el momento estaba cerca del incidente en el templo Honnoji, lo que resultó en que Nobunaga no tuviera tiempo de responder a sus deseos. Otra noticia es que el Ministerio de Información ha aceptado informalmente servir como ministro de Zheng Tai. En julio de 2017, después del incidente de Honnoji, Yukio Hatoyama escribió una carta a Mìri Terumoto, calificando al Ministerio de Información de "país grande". Sin embargo, esto fue tres meses después de que a un funcionario se le asignara el puesto de chambelán. Además, el edicto imperial que menciona las palabras "gobierno con ministros importantes", menciona dos veces hechos conocidos como la redacción y las oraciones utilizadas por Taienji para los ministros, y de repente renunció prematuramente antes del cambio de cargo de Honnoji.
4. Política empresarial
Durante la administración de Oda Nobuyasu, eliminó los puestos de control fronterizos innecesarios (puestos de control que cobran derechos de tránsito) y estableció un control territorial a través de inspecciones de tierras, separó a los campesinos de los campesinos. ejército y estableció un ejército permanente. Crear un mercado musical para incentivar el negocio. Fomentar activamente el libre comercio y recompensar la innovación tecnológica. Nobunaga también implementó un nuevo sistema de renombre, haciendo que los sistemas locales en varios lugares sean más completos.
5. Algunas conductas criticadas.
El más famoso es el Templo Li Yan en Xishan que fue incendiado. Además, hubo quienes se rindieron quemando Nagashima uno a uno y ordenando que le destriparan el vientre al hijo mayor de Tokugawa Ieyasu, Shinyasu. Mientras trataba con el traidor Araki, Nobunaga mató a sus hombres y a su familia.
6. Asuntos internos
(1) Separación del ejército y los agricultores y enriquecimiento del país y fortalecimiento del ejército: Oda Nobunobu aprovechó al máximo las ventajas geográficas de los dos países. grandes poblaciones y ricos productos, y estableció un sistema de separación agraria militar. En aquella época, debido a las frecuentes guerras entre generales famosos, los agricultores y trabajadores se movilizaban para servir como soldados. Había escasez de alimentos y era necesario buscar comerciantes para comprarlos fuera. Oda Nobunaga vendió el exceso de grano a otros para acumular riqueza, organizó al exceso de desempleados en soldados y los profesionalizó. Los agricultores pudieron concentrarse en la producción, la calidad de los soldados también mejoró, hubo más reservas de granos y divisas y la gestión fue más efectiva. .
(2) Sistema de inspección de la prefectura: para garantizar que los criados y soldados no tengan escasez de salarios y evitar que las fuerzas locales se vuelvan autosuficientes y causen inestabilidad interna, Oda Nobuyasu adoptó el " Al proporcionarles ayuda fija, reducen gradualmente su subjetividad, lo que no sólo aumenta sus propios beneficios sino que también reduce la posibilidad de disturbios internos.
[Editar este párrafo] Árbol genealógico
▲Ancestros
Oda Hisa - Oda Akito - Oda Shinji - Oda Nobunaga - Oda Nobunaga
p>▲Grupos de esposas y concubinas
Sala principal: Saito Guiche
Sala lateral: Nació Colt Kenai
Sala lateral: Sala lateral Pot p>
Habitación lateral: Naoko Harada
Habitación lateral: Sakamoto
Habitación lateral: Tushi
Habitación lateral: vestíbulo de Ci De Hospital (la habitación húmeda de Oda Nobutada enfermera)
▲Hijos (en orden de antigüedad)
Oda Nobuhiko (hijo mayor de Oda Nobuhiko, hijo adoptivo de Oda Nobuhiko)
Oda Nobutada (hijo mayor de Nobunaga )
Kitagawa Nobuo (hijo adoptivo de la facción Kitagawa)
Kobe Nobutaka (hijo adoptivo de Kobe Yoshimori)
Hatoyama Yukio (el hijo adoptivo de Hatoyama Yukio) p>
Oda Katsuhisa (el hijo adoptivo de Takayama Economist y Takeda Shingen)
Oda Nobuhide
Odano Go
Oda Nobuyoshi
Oda Shinji
Oda Nobuhiko
Oda Nakichi
▲Hija
Dong Ji
Cinco virtudes
Hideko
Yongji
Hutchison
Sanwantang
▲Nieto
Oda Hideyoshi ( hijo de Oda Nobutada)
Eiyoshida (hijo de Oda Nobutada)
Oda Hideo (hijo de Noda Nobuo)
▲Hija adoptiva
Salón del Jardín del Dragón Sagrado
▲Sobrino
Oda Shinichi
Hermana
Aichi (conocida como la mujer más bella del Período de los Reinos Combatientes , luego se casó con Asai Nagamasa)
[Editar este párrafo] Ministro del Interior
Shibata Katsuie, Yi Kawa Iichi, Niwa Nagahide, Akechi Mitsuhide, Tamashiba Hideyoshi, Hayashi Xiuzhen, Sakuma Nobu , Ikeda Tsuneyuki, Maeda Toshiie
Oda Cuatro Reyes Celestiales - Shibata Katsuie, Niwa Nagahide, Akechi Mitsuhide, Tamaki Shiba Hideyoshi
Las generaciones de Kioto - Murai Masao
Seguidores de Kyoto: Murai Masaki, Niwa Nagahide, Akechi Mitsuhide (más tarde rebeldes, tenían dudas sobre los registros de Honnoji, se dice que cuando estalló el incendio en el templo Honnoji, el ejército sabio todavía estaba a 30 millas de distancia), Kinoshita Hideyoshi y Matsui. Yuken.
Yerno——La ciudad natal de Urumo, Takai Dinki, Yu Danchang, Maeda Toshitsune, Matsudaira Shinyasu, Mizuno Ayaka Tadashi, George Ichijo, Nijo Mingshi, Madokuji Takaho, De Daiji Shijiu.
Cerca de la multitud: Horikura Hideyoshi y Hasegawa Hideyoshi
Pequeños apellidos: Mori Ranmaru, Mori Riki, Mori Manyoshi, Takahashi Husong, Ito Yumichi Ranmaru.
Sasaka Narimasa, Mori Shinsuke, Kawajiri Hidetaka, Ikoma Katsusuke, Mizuno Ayaka Oshimazaemon, Tsuda Seizuki, Hachiya Rairyu, Nakagawa Shigeyoshi, Nakajima Masui, Matsuoka Kurojiro, Hirai Keimon, Ito Akihiro.
Ropa roja de mamá: Maeda Toshiie, Nobe Naokiyo, Fukube Hideyoshi, Naoki Naoki, Tami Kaimon, Mouri Shurai, Nonomura Chengzheng, Saito Yuko Ise, Nobuo Asai, Masasuke Yamashita, Hisaishi Joe Ito, Eito Iwashima, Keiju Yamaguchi, Tatsuno Sasaki, Hashisuke Hasegawa.
Otros ministros poderosos: Kanamori Chotsu, Kuki Yoshitaka, Hosokawa Yusai, Araki Murakami, Zheng, Taide Junkei, Takei Xi, Mori Musashi, etc.
Familia: Nongji (su esposa)