Lista completa de atributos de globos de Balloon Tower Defense 6
Obviamente es el globo más débil del juego, pero sin carne de cañón, ¿qué sentido tiene un juego de defensa de torres?
Primera aparición: BTD1
Tiempo de primera aparición:
BTD1: 1
BTD2: 1
BTD3 : 1
BTD4: 1
BTD5: 1
BTDB: 1
BMC: 1
BTD6 : 1
BATTD: 1
Última vez visto:
BTD1: 39
BTD2: 13
BTD3: 13
BTD4: 75
BTD5: 50
BTDB: -
BMC: -
BTD6: 50
BATTD: -
Debido a que no hay "brecha" en BTD4, para ampliar la brecha entre globos poderosos, solo se pueden usar globos rojos (Le Ballon Rouge). En cambio, en BTD5, el globo rojo r50 (Le Ballon Rouge) se lanza solo por diversión.
Velocidad de movimiento: 1
Fuerza propia: 1
RBE: 1/65438
Cada globo azul contiene 1 globo rojo, más rápido que el globo rojo, por lo que no es dos veces más difícil reventar que el globo rojo.
Primera aparición: BTD1
Tiempo de primera aparición:
BTD1: 3
BTD2: 3
BTD3 : 3
BTD4: 3
BTD5: 3
BTDB: 2
BMC: 1
BTD6 : 3
BATTD: 2
¿Por qué BTD6 1? Porque r1 no es un globo, sino diez globos azules. ¿Por qué lo sabes? Juega más y lo verás todos los días.
Última hora vista:
BTD1: 39
BTD2: 24
BTD3: 24
BTD4: 14
BTD5: 27
BTDB: -
BMC: -
BTD6: 33
BATTD : -
BTD6 también es un reemplazo.
Velocidad de movimiento: 1,4
Fuerza propia: 1
RBE: 2 de febrero
Es más fuerte que el globo azul, utilizado como un mensajero de divisas gratuito en algunas oleadas. Por supuesto en BTD4.
¿Qué pasó después?
Primera aparición: BTD1
Tiempo de primera aparición:
BTD1: 6
BTD2: 6
BTD3 : 6
BTD4: 6
BTD5: 6
BTDB: 3 personas
BMC: 1
BTD6: 5
BATTD: 5
Última vez visto:
BTD1: 39
BTD2: 24
BTD3: 24
BTD4: 19
BTD5: 49
BTDB: -
BMC: -
BTD6: 49
BATTD: -
Velocidad de movimiento: 1.8
Fuerza personal: 1
RBE: 3 meses 3. p>
El globo que se considera aterrador en BTD1 es notoriamente rápido, siendo el tercero más rápido entre todos los globos. Le permite a Super Donkey jugar y derrotarse a sí mismo.
Primera aparición: BTD1
Tiempo de primera aparición:
BTD1: 11
BTD2: 11
BTD3 : 11
BTD4: 11
BTD5: 11
BTDB: 6
BMC: 1
BTD6 : 8
BATTD: 6
Última vez visto:
BTD1: 49
BTD2: 38
BTD3: 42
BTD4: 27
BTD5: 34
BTDB: -
BMC: -
BTD6: 36
BATTD: -
Velocidad de movimiento: 3,2
Fuerza propia: 1
RBE: 4 meses 4º
El único globo que es invencible, por favor entiende por qué es invencible.
Inmune a los efectos de explosión
Primera aparición: BTD1
Tiempo de primera aparición:
BTD1: 27
BTD2: 25
BTD3: 25
BTD4: 20
BTD5: 20
BTDB: 6
BMC: 1
BTD6: 7
BATTD: 10
Última vez visto:
BTD1: 50
BTD2: 48
BTD3: -
BTD4: 41
BTD5: 41
BTDB: -
BMC: -
BTD6: 74
BATTD: -
Velocidad de movimiento: 1,8
Fuerza propia: 1
RBE: 9/11
Para poder ver con claridad, el último globo en BTD1 se cambió a azul cielo en BTD4, pero no sé por qué el lado PE siempre es blanco. No veo el mapa claramente debido a la nieve. Bueno, hola.
Efecto de congelación inmune
Primera aparición: BTD1
Tiempo de primera aparición:
BTD1: 41
BTD2 : 28
BTD3: 28
BTD4: 22
BTD5: 22
BTDB: 8
BMC : 1
BTD6: 5
BATTD: 16
Última vez visto:
BTD1: 50
BTD2: 48
BTD3: -
BTD4: 44
BTD5: 39
BTDB: -
BMC: -
BTD6: 70
BATTD: -
Velocidad de movimiento: 2.0
Fuerza personal: 1
RBE: 11/9
Crees que lo he introducido mal, pero según cuándo apareció por primera vez, este debe introducirse con antelación.
A partir de la 4ª generación, cada generación tiene cambios y es ampliamente utilizada en BTDB.
Primera aparición: BTD2
Tiempo de primera aparición:
BTD2: 12
BTD3: 12
BTD4 : 35
BTD5: 35
BTDB: 12
BMC: 1
BTD6: 32
BATTD : 23
Última vez visto:
BTD2: 50
BTD3: -
BTD4: -
BTD5: 82
BTDB: -
BMC: -
BTD6: 79
BATTD: -
Velocidad de movimiento: 2.2
Fuerza propia: 1
RBE: 37/47/47
Globo de plomo (Globo de hierro)
BTD2's último globo, aunque muy temprano.
Inmune a todos los ataques cortantes y también inmune a los ataques del Super Donkey Laser
En BTDB, las embarcaciones a motor pueden ser escoltadas.
Primera aparición: BTD2
Tiempo de primera aparición:
BTD2: 20
BTD3: 20
BTD4 : 28
BTD5: 28
BTDB: 10
BMC: 1
BTD6: 10
BATTD : 18
Última vez visto:
BTD2: 50
BTD3: -
BTD4: 75
BTD5: 75
BTDB: -
BMC: -
BTD6: -
BATTD: -
Velocidad de movimiento: 1.0
Fuerza personal: 1
RBE: 19/23/23
BTD6 fue el único globo que no se pudo romper de una sola vez. El Guoke HP actual cambia con cada generación, incluso en los juegos. ¿Cuántas 63 fobias ha creado este globo? Ninguna versión de este globo tendrá una apariencia final.
En la versión web de 5ª generación y versiones anteriores, se ignoró el efecto de desaceleración del pegamento, pero vuelve a ser efectivo después del terminal móvil de 5ª generación.
Primera aparición: BTD3
Primera aparición:
BTD3: 31
BTD4: 40
BTD5: 40
BTDB: 15
BMC: 1
BTD6: 32
BATTD: 33
Velocidad móvil : 2.5
Fuerza propia: 8/10/38/60 (btd 3/btd 4 ~ 6/BTD5FP/btd6r 81)
RBE: 82/104/46/68
Debido a la FP de la quinta y sexta generación, todos los globos de cerámica e inferiores solo contendrán 1 globo, a menos que se generen globos blancos de forma natural, los globos blancos se extinguirán.
Gran dirigible ordinario
¡Aquí viene! ! !
La primera lancha motora de todo el juego, y la lancha objetivo simple de BTD6, conocida como la madre de los Bloons, porque nk dijo una vez "MOAB significa Massive o Narrow Air Blind, no todos los Bloons". Madre." Su apariencia se vuelve cada vez más azulada con el tiempo, como si hubiera sido teñida al arrojarla a un cubo de pintura. En Bart, todos los botes a motor,
Dado que son botes a motor, algunas medidas para lidiar con los globos no funcionarán en ellos, y su salud es muy espesa y no es fácil de reventar. Y Moab es carne de cañón en la lancha.
Por favor, no digas que Moab es un MOBA, ¡son dos cosas, dos cosas, dos cosas! ! ! )
Primera aparición: BTD3
Tiempo de primera aparición:
BTD3: 37
BTD4: 46
BTD5: 46
BTDB: 18
BMC: 5
BTD6: 40
BATTD: 42
Velocidad de movimiento: 1.0
Fuerza personal: 108/197/200/100/133/160 (btd 3/btd 4/Bt D5 ~ 6/BTDB/BMC ciudad principal/BMC nueva ciudad).
RBE: 536/613/616
La propia fuerza y velocidad de movimiento irá aumentando progresivamente con el número de ondas.
La carretera de dos pisos es muy molesta. La primera ola de BTD6 es difícil y es la más rápida de la serie BTD.
Primera aparición: BTD4
Primera aparición:
BTD4: 15
BTD5: 15
BTDB: 4 personas
BMC: 1
BTD6: 12
BATTD: 8
Última aparición:
BTD4: 45
BTD5: 62
BTDB: -
BMC: -
BTD6: 53
BATTD: -
Velocidad de movimiento: 3.5
Fuerza personal: 1
RBE: -/5 de mayo
Sí, solía Ser un globo, pero ahora se ha convertido en un globo con propiedades especiales, que sólo existe en la cuarta generación.
Lo que es aún más divertido es que la torre puede golpearlo incluso si no puede verlo. Mientras haya otros globos alrededor, la propiedad de camuflaje se vuelve inútil e incluso puede destruirse con un mortero.
Primera aparición: BTD4
Primera aparición:
BTD4: 24
BTD5: -
BTDB: -
BMC:-
BTD6:-
BATTD:-
Última hora de aparición:
BTD4 : 62
BTD5: -
BTDB: -
BMC: -
BTD6: -
BATTD :-
Velocidad de movimiento: 1.4
Fuerza propia: 1
RBE:-/11/-
Aunque su RBE es 11, pero sólo se pierden 9 vidas por faltar una.
La cuarta generación insertó globos recién agregados entre el arcoíris y los globos blancos y negros. Desde entonces, todos los globos por encima del nivel del globo negro han sido perforados y divididos en dos globos más pequeños. Este es un globo muy molesto y la cuarta generación ha restringido muchas formas de romperlo. En BTDB y BMC, y mucho menos ser asesinado por corazones de arcoíris, ¿será menos probable que te maten corazones de cebra?
Inmune a explosiones y efectos de congelación son una combinación de globos blancos y negros.
Primera aparición: BTD4
Primera aparición:
BTD4: 25
BTD5: 26
BTDB: 11
BMC: 1
BTD6: 26
BATTD: 20
Última aparición:
BTD4 : -
BTD5: 65
BTDB: -
BMC: -
BTD6: 78
BATTD : -
Velocidad de movimiento: 1,8
Fuerza propia: 1
RBE: -/23/23
Behemoth flotante crucial (B.F.B. )
BFB está por llegar. ! !
La última lancha a motor de BTD4 tenía un signo de no mono en la 4ª y 5ª generación, pero en la 6ª generación se convirtió en un signo de boomerang. Parece extraño que la única lancha cuyo tiempo de aparición no ha cambiado en BTD4~6 sea el portero en BTD4 y 6. Aunque más poderosa que Moab, su presencia era extremadamente débil.
Existen muchos alias, como Big Friendly Bloon y Big Fat Bloon.
En Hot Air Bloon, su nombre es Best Friend Bloon.
En BMC, su nombre es brutal gigante volador.
Además, en la introducción de BTD4, dice "El Bloon más grande y aterrador. Todo lo que puedo decir es que será mejor que estés preparado...", por eso también se le llama el miedo más grande. Globo.
(Demasiados alias.)
Primera aparición: BTD4
Tiempo de primera aparición:
BTD4: 60
BTD5: 60
BTDB: 20 personas
BMC: 12
BTD6: 54
53er lugar
Velocidad de movimiento: 0,25
Fuerza propia: 400/700/350/466/560 (btd 4/Bt D5 ~ 6/BTDB/BMC ciudad principal/BMC nueva ciudad)
RBE:-/2884/3164
Su fuerza y velocidad de movimiento aumentarán gradualmente con el número de ondas.
Zepelín Gigante (Z.O.M.G.)
Dios mío. ! !
En el lanzamiento final de BTD5, a excepción de los dos nuevos atributos de globos, en BTD5 no aparecieron ningún globo nuevo, lo cual fue muy difícil de manejar, pero sí apareció más tarde.
En BTD5, su presencia es mucho más débil que el paquete de lanzamiento de r84, por lo que 5 de ellos aparecen a la vez en la dificultad imposible. En BTD6, su tiempo de aparición es más temprano, convirtiéndose en un barco guardián de gran dificultad.
Primera aparición: BTD5
Tiempo de primera aparición:
BTD5: 85
BTDB: 22 personas
BMC: 19
BTD6: 79
BATTD: 60
Velocidad de movimiento: 0,18
Fuerza propia: 4000/2000/ 1333 /1600 (Bt D5 ~ 6/BTDB/BMC Main City/BMC New City)
El primer ZOMG generado naturalmente por BTDB, su propia fuerza llega a 12400, aunque el juego corta todos los HP de la lancha por la mitad.
RBE: -/-/16656
La propia fuerza y velocidad de movimiento irá aumentando gradualmente con el número de ondas.
Dark Ship Titan
¡Oye, oye, qué lancha más bonita! Corrió tan rápido que no pude dejarlo atrás y lo vi correr hasta la línea de meta.
"¡Soy D.D.T., la cristalización del plomo, la velocidad, el negro, el blanco, el sigilo y la sabiduría del barco!"
Creo que las personas que solo juegan 6 no sabrán el nombre completo. de lanchas, porque su primer juego no está en BTD6.
Sus características son diversas y han sido explicadas anteriormente. * * *Existen dos versiones que pueden eliminar el atributo de camuflaje de la lancha. La Figura 2 muestra el DDT inicial y la Figura 3 muestra el DDT sin propiedades de camuflaje.
Si el objetivo de tu ataque es fuerte, tu torre atacará primero al DDT en lugar de a ZOMG, pero la habilidad troyana de Benjamin puede afectar al DDT pero no a ZOMG. Parece que el estatus del DDT es incierto.
En BMC, era el único barco a motor que podía generar seis globos cerámicos. En BTD6, pasaron a ser cuatro.
Primera aparición: BMC
Tiempo de primera aparición:
BMC: 19
BTD6: 88
BATTD : 69
Velocidad de movimiento: 3,5/2,75 (BMC/BTD6)
Fuerza personal: 300/400 (BMC/BTD6)
RBE: 924/816 (BMC/BTD6)
Su fuerza y velocidad de movimiento aumentarán gradualmente con el número de ondas.
¿Sientes frío?
El globo que sólo aparece en el móvil BTD5 es el más grueso de todos los globos.
El globo sólo aparece en eventos y nace mucho más tarde que los cuatro jefes.
Los globos, los primeros accesorios de recompensa, aparecieron en BSM2.
Tiene las propiedades de camuflaje, bola de plomo y cerámica.
Después de que se rompa, te dará muchos suministros.
Primera aparición: BTD5
Tiempo de aparición:
BTD5: 30~40
Velocidad de movimiento: 3,5
Fuerza propia: 300
RBE: 300
Aunque el RBE es 300, no perderás una vida por fallarlo.
Error: A veces en el modo maestro, aparecen globos dorados en las olas que deberían salir de Moab, pero estos globos dorados son bastante peligrosos, y perderlos equivale a 300 vidas.
"Cuando lo vi antes, era fácil de matar. ¿Por qué no puedo vencer a 101?"
¿Has visto los efectos especiales antes de que apareciera el globo morado?
El globo de alta velocidad de 3 capas es un poco molesto, pero por suerte aparece detrás del globo blanco y negro.
Inmune a todos los ataques de energía, fuego y plasma.
Si no lo entiendes, pide a tu profesor de primaria que te diga qué significa.
Primera aparición: BTD6
Tiempo de aparición: 25, 32, 45, 48, 62, 78, 95, 101
Tiempo de aparición del globo suplente: 15, 22, 25, 32, 35, 45, 48, 56, 62, 69, 78, 95, 101
Velocidad de movimiento: 3,0
Fuerza propia: 1
RBE: 11
The Doomsday Airship
Aunque es el más fuerte entre los barcos a motor comunes, su inglés es el más simple.
Se trata de un barco guardián con dificultades para diablillos y chimpancés. Aunque el HP medido en el sandbox no es tan alto, no es tan fácil en el combate real.
La razón es que a partir de r81, cada ola de la lancha aumentará en 2 sus HP y en 5 su velocidad de movimiento.
Al igual que los globos cebra y los primeros globos arcoíris, hay dos tipos de globos (lanchas a motor) que se soltarán después de ser perforados.
Primera aparición: BTD6
Tiempo de aparición:
BTD6: 99 o más
Batd: 75 (la última ola de la juego)
Velocidad de movimiento: 0,18
Fuerza propia: 20000 (el HP propio se convierte en 75000 en BATTD)
RBE: 55760
Globo Tower Defense 6 Producción del juego: Ninja Kiwi Lanzamiento del juego: Ninja Kiwi Plataforma del juego: PC Hora de lanzamiento: 2018-12-18 Etiqueta del juego: Juego de estrategia