Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - ¿Necesito hacer una reserva para visitar las tumbas de Zhuzhou durante el Festival de Primavera de este año?
¿Necesito hacer una reserva para visitar las tumbas de Zhuzhou durante el Festival de Primavera de este año?
Fecha límite: 6 de febrero de 2023, requerido.
Según la información de Zhuzhou Local Treasures, si realmente necesita realizar sacrificios en el lugar, puede programar una cita a través de la cuenta oficial de Yunqingming WeChat o el número de teléfono de cada unidad del cementerio.
Zhuzhou, anteriormente conocida como Jianning, es una ciudad a nivel de prefectura bajo la jurisdicción de la provincia de Hunan, la ciudad central de la aglomeración urbana de Changzhou-Zhuzhou-Tanzhou, y una de las ciudades en el tramo medio de el río Yangtsé.
上篇: Descubre los acontecimientos históricos detallados y la época de las Cinco Dinastías y los Diez Reinos. 下篇: El origen de la fotografía popularA juzgar por la historia del uso de la fotografía en el mundo durante más de 150 años, los primeros fotógrafos utilizaron activamente la fotografía para explorar todos los aspectos de la vida social. El fotógrafo británico Thomson fotografió la vida callejera en Londres y la vida real del pueblo chino ya entre 1862 y 1877. Esta puede ser la fotografía popular más antigua del mundo. El fotógrafo documental británico Sir Winston quedó profundamente conmovido por la etiqueta y los rituales tradicionales olvidados en Gran Bretaña, por lo que fundó la Asociación Nacional de Fotografía de Documentación de la Vida en 1897, que se especializa en tomar fotografías de las costumbres de la vida tradicional. Se llevó 2.200 obras populares, muchas de las cuales eran de considerable logro artístico y algunas de gran valor histórico. Su obra maestra es Roast Beef en Latef-de-Eben. El fotógrafo francés Eugene Ajette se diferencia de los fotógrafos documentales habituales. Se especializa en fotografiar actividades sociales y costumbres en París. Pasa sus días observando todos los cambios en las calles. Tomó más de 65.438+100.000 negativos y los conservó cuidadosamente. Nunca vendió ni mostró estas obras a nadie y vivió toda su vida en la más absoluta pobreza. No fue hasta su muerte que sus descendientes donaron estas obras al Museo de París. La gente encontró que estas fotografías tenían un valor considerable. En lo que respecta a las costumbres populares, algunas han desaparecido hace mucho tiempo en París. Posteriormente, el museo realizó una exposición específicamente para él, que causó sensación en todos los ámbitos de la vida. Desde el siglo XIX hasta principios del XX, surgió en Occidente una moda fotográfica "modernista". Desde Strand 1890, el nacimiento de la fotografía "materialista", muchos fotógrafos han seguido la tendencia y abandonaron sus temas habituales, rompiendo las formas de arte tradicionales y buscando nuevas formas de expresión artística. En el mundo del arte fotográfico, alguien ha propuesto el lema de "devolver el mundo de fantasía técnica creado por la fotografía estética del público al mundo real y fiel a la vida cotidiana". Emerson (1856-1936) abogó por la fotografía "naturalista" y aportó nuevas ideas para la fotografía documental. Creen que los objetos deben registrarse con precisión en función de su autenticidad. La fotografía popular fue verdaderamente liberada durante este período, que debía respetar las cosas objetivas y deshacerse de la interferencia de la pintura. Después de la Segunda Guerra Mundial, la prensa y la industria editorial occidentales se desarrollaron rápidamente. La comunidad del fotoperiodismo ha adquirido una nueva comprensión al oponerse a la creación de noticias falsas, que también involucran costumbres y costumbres locales. Por tanto, la autenticidad se ha convertido en un criterio de evaluación importante para la fotografía popular. El folclore es favorecido por los periódicos y los círculos editoriales debido a su conocimiento e interés, y es muy popular entre los lectores. Los fotógrafos de noticias y los escritores independientes toman activamente fotografías populares y las consideran una parte integral del fotoperiodismo. En 1920, los museos británicos y algunas editoriales emitieron cartas de contratación para contratar fotógrafos y fotógrafos aficionados para fotografiar las costumbres y la arquitectura populares en todo el mundo. Publicaron muchos álbumes y libros sobre costumbres populares para venderlos en la sociedad. En nuestro país, los fotógrafos fotografían costumbres populares desde la década de 1920. Por ejemplo, los señores Wang Xiaoting y Zhuang Xueben tomaron muchas fotografías populares que reflejan las minorías étnicas de China. Sin embargo, después de todo, el número de estas fotografías es limitado y el concepto de "fotografía popular" no se propone claramente. Desde entonces, muchos fotógrafos de nuestro país han intentado realizar fotografías documentales del patrimonio cultural popular de su patria. De hecho, muchos materiales populares con valor histórico y artístico se graban a través de sus cámaras, pero todos son inconscientes e inconscientes, y no se ha formado una ideología y objetivos rectores completos y claros, por lo que es imposible considerar la "fotografía popular" como una gran proyecto. Se proponen y ejecutan proyectos y emprendimientos. Se puede observar que el surgimiento de la "fotografía popular" tiene un largo proceso de comprensión. No es difícil ver en la situación anterior que, aunque la fotografía y el folclore se han producido durante más de cien años, nunca se han combinado en "fotografía folclórica". Sin embargo, no fue hasta los últimos años que China combinó activa y conscientemente ambas para formar una nueva categoría fotográfica: la fotografía popular. El camarada Shen Che, actualmente presidente ejecutivo de la Asociación de Fotografía Popular de China, es el fundador de la "fotografía popular" en China y el principal fundador y fundador de la Asociación de Fotografía Popular de China. A partir de 1980 abandonó el trabajo y la vida superiores en las grandes ciudades. Pasó más de dos años andando en bicicleta por varias zonas étnicas de la patria para fotografiar y crear. Pasó por innumerables dificultades, venció la llamada de la muerte varias veces y tomó una gran cantidad de preciosas fotografías populares. Durante este largo proceso, entró en contacto con muchas costumbres populares poco conocidas, tuvo amplio contacto con personas de todos los grupos étnicos y leyó atentamente muchos libros folclóricos. La práctica-comprensión-práctica-recomprensión finalmente le hizo darse cuenta de que el contenido del rodaje en áreas étnicas es tan extenso y el tema es tan rico, sin mencionar que definitivamente no es algo que millones de personas puedan completar por sí solas.