Guía de Alerta Roja 2
1.a. Después de que la nave de Tanya explote, no te detengas y ve directamente a la base, salvando a dos soldados en el camino. Después de llegar a la base, compra un ingeniero y construye un puente. Tanya ingresa al edificio de bombardeo por la izquierda y lucha contra los minions. Utilice bidones de aceite.
B. Deja que los soldados rescatados por Tanya vayan a la esquina superior derecha del mapa para encontrar el tanque.
C. Después de rescatar el tanque, puede ingresar directamente a la línea enemiga. V3 se puede actualizar, pero simplemente mata el arma centinela.
D. Los soldados frente a la Estatua de la Libertad pueden usarse contra estos dos arsenales. Simplemente deja que Tanya luche contra el enemigo en el momento adecuado.
Tiempo: 00:5:04
2. Cuando lleguen los soldados voladores, usa dos minions para controlar y destruir el tanque.
B. Deja que los voladores vayan a la intersección para eliminar el segundo tanque, luego regresa a la parte inferior izquierda y encuentra dos voladores del primer nivel para volar juntos al lago.
cTanya sacó el segundo tanque y dejó que los soldados voladores lo destruyeran, luego inmediatamente nadó hasta el medio del lago para matar a los pequeños soldados, entró en la base para matar a los pequeños soldados y voló el anti. -cañones de aviones.
d: Los soldados voladores inmediatamente alcanzan el cañón y luego vuelan hacia arriba. Los ingenieros entraron para recuperar la base. Los dos restantes estaban con los soldados voladores.
E. Compra tanques y colócalos en la entrada de la base para evitar que los carros mineros enemigos ataquen a Tanya. Tanya debería esconderse en los más internos y rodearlos con paredes si es posible.
F. Compra cinco perros para defenderte de los minions.
G. Los soldados voladores destruyen las dos centrales eléctricas y el cuartel general desde arriba. Ten cuidado con los cañones antiaéreos del enemigo, simplemente quédate atrás. Los cañones antiaéreos alcanzarán tu cuartel general. Esos dos ingenieros pueden ocupar el cuartel general enemigo (los aviadores sólo necesitan volar los barriles de petróleo) y también pueden usarse para atraer vehículos de artillería antiaérea. Luego, los soldados voladores destruyen otras centrales eléctricas y cañones antiaéreos. Deja que los paracaidistas destruyan al enemigo.
Tiempo: 00:07:22
3.a. Deja que los soldados entren al edificio y perdónalos en el puente.
Los ingenieros de B. restauraron los primeros y famosos edificios. El vehículo de infantería se comió la caja (dinero) en la esquina superior derecha y se quedó con la segunda caja.
c.Coloca la mina lo más cerca posible de la mina. El vehículo de infantería derribará el árbol al lado de la caja, de modo que se pueda colocar un dedo vacío al lado y se puedan colgar dos títulos de aviones (el doble de defensa de primer nivel, el doble de ataque de tercer nivel).
D. El Departamento de Air Finger no compró más que aviones. 10 El avión vuela en diagonal desde el centro y explota el amplificador del pensamiento. (Como máximo dos se perdieron en el camino)
Hora: 00:12:48
4.a. Ten cuidado al utilizar aviones de patrulla antisubmarina para disparar artillería. Cuando tu barco esté cargando cañones, asegúrate de seguir moviéndote y no estar bajo la boca de dos cañones al mismo tiempo. Esto puede matar el cañón sin dañar un barco y, como máximo, un barco perderá la mitad de sus HP. Si estás jugando con submarinos, debes detenerte; de lo contrario, el avión antisubmarino tendrá problemas si no puede aterrizar.
bIntenta poseer las cosas del enemigo tanto como puedas, y véndelas aunque no se utilicen. Pero te sugiero que no lo vendas, porque los carros mineros soviéticos se extraen muy rápidamente.
C. Los astilleros, Estados Unidos y la Unión Soviética deberían reparar barcos lo antes posible y reconstruir algunos, preferiblemente submarinos. Se pueden conservar cuatro de los seis originales y se pueden comprar dos submarinos más. Primero debes comprar submarinos para atraer la potencia de fuego de los submarinos enemigos. Los aviones de patrulla antisubmarina destruirán conjuntamente los camiones con armas antiaéreas cuando ataquen submarinos. Intenta salvar la cañonera y luego usa el asalto con armas navales para destruir el amplificador psíquico.
Hora: 00:09:07
5. Noche: a. Deja que Tanya vaya al extremo derecho para encontrar la unidad de patrulla.
B. Encuentra la vaca en el extremo izquierdo y deja que explore el camino.
C. Quita la bobina de explosión magnética del barril de petróleo a la derecha para ingresar a la base y deja que los soldados mejoren los edificios (Arsenal, Minería y Planta de Energía, Alta Tecnología* * * tres minions. , pero primero tenemos que dejar que el espía entre en alta tecnología).
D. Cuando el espía pierde poder, Tanya tira el bidón de petróleo. Luego las tropas se dividieron en dos grupos. Lo mejor es utilizar bueyes para explorar el camino primero.
El primer camino de E. Tanya: nadar desde el agua hasta el pie izquierdo de la montaña, subir la montaña para encontrar tropas, dejar que los tanques derriben los árboles y las vallas en la ladera de la montaña, y luego noquea a los perros para cubrir la bomba de Tanya.
fEl segundo método: un soldado genera un círculo de explosión magnética en la distancia, camina con cuidado alrededor del bidón de petróleo, vuela la cerca y derriba la bomba nuclear.
Tiempo: 00:08:32
Nota: Puedes encontrar ingenieros en la montaña en el extremo derecho del medio, ocupar los cuarteles, comprar más ingenieros y luego ocupar el arsenal, incluso las bombas nucleares pueden ser capturadas. Aunque no habrá una cuenta regresiva de bombas nucleares en la esquina inferior derecha, la columna de tu edificio de defensa tendrá más bombas nucleares, una vez cada cinco minutos.
6. En defensa del Pentágono: Esta es una estrategia frontal, no existe una estrategia rápida. Solo existen las siguientes opciones para acelerar el ataque.
A. Utilice una combinación de prisma ligero para sostener la cabeza del puente.
B. Ocupar la fábrica minera del patio en la esquina superior izquierda puede acelerar la rotación de capital.
C. Ocupa el País Gris y reemplaza tus osos grizzly con rinocerontes. Los osos grizzly no utilizados se pueden vender en Allied Repair Shop. (Roba dinero y mejora las tropas si es posible.
E. Hay una pequeña base en la puerta del enemigo, ocupa un edificio, construye un cuartel, abandona la planta de energía (puedes robar dinero cuando sales de la mío) usa un espía para cortar la energía y luego carga el tanque.
Tiempo: 00:29:56
7.
A. Moviliza a todas las tropas para contraatacar. Al mismo tiempo, construye algunos aviones antisubmarinos.
B. la construcción de aviadores) y aviones al principio para ayudar a los aviadores con poder de ataque insuficiente. Cuando llegue el momento, vuela al lugar verde a la izquierda y no te detengas. Los barcos antiaéreos del enemigo no pueden alcanzarlos. Tú y los aviadores de seguimiento te seguirán en grupos. Encontrarás la base desnuda del enemigo, que puedes destruir con la ayuda del AV-8B. Solo necesitan atacar el edificio. : 00:04:29
8. Este nivel requiere tu coordinación.
A. Todos caminan por el puente y dejan que los ingenieros ocupen el hospital para que puedan construir un cuartel. aquí, y luego el arsenal puede enviar tropas.
B. Deje que los soldados entren al edificio al lado de la pared y lo exploten con barriles de petróleo, y luego elimine el primer círculo de explosión magnética. distancia, y Tanya volará la planta de energía.
C. Batman coopera para eliminar los otros dos círculos de explosión magnética al mismo tiempo, y el ingeniero se hace cargo del amplificador psíquico. Tienes cinco infantes más. , y toda la infantería entra al edificio. Tanya da la vuelta y destruye la planta de energía.
D. Construye un cuartel al lado del hospital y compra dos ingenieros. Para superar el nivel rápidamente, no compran coches mineros después de la ocupación, sino que compran coches con dedos vacíos, de alta tecnología y con bordes lisos.
E. Ponen todos los tanques y vehículos de infantería. son llevados al hospital los tanques con bordes lisos atacarán los carros mineros y los tanques enemigos si no pueden derrotarlos, los tres vehículos con bordes lisos serán atacados. Destruirán tres piezas de ajedrez enemigas (cuartel general, cuarteles, arsenal)
Hora: 00:15:48
9. Templo del Sol
A. Divide los sellos en dos grupos de 2 y 3. El trío rescatará a sus tropas. en la carretera de montaña, y el dúo nadará hasta la esquina inferior derecha.
B Después del rescate, llegó un helicóptero, descargó al ingeniero y voló hacia la izquierda para capturar el aeródromo con paracaidistas. Los SEAL vigilaron la intersección y entraron a la casa.
C. Duo: Aterriza desde la parte inferior derecha, explora el acantilado, encuentra los barriles de petróleo y retírate a una distancia segura. ingenieros) vuelan desde el mar, golpean el barril de petróleo más cercano, hacen estallar el vehículo antiaéreo y descargan a los ingenieros, dejan caer al primer grupo de paracaidistas y entran en las ruinas mayas para protegerlo. Los SEAL hacen estallar una planta de energía. muy lejos, dejando lo que puedes capturar (lo mejor de los dos, pero un desperdicio de ingenieros) para capturar con cuidado el prisma de luz de arriba. Su potencia es mucho mejor que la que puedes construir. (Si hay dos plantas de energía, tome la siguiente. Si solo tiene una que solo puede soportar un lado liso, use SEAL para arruinar su carrera anterior si es necesario). Transferencias oportunistas distintas de los SEAL al lado del aeropuerto Todas las tropas .
¡Captura el cuartel general y el arsenal del enemigo y destrúyelo!
Tiempo: 00:12:23
10. Selva Negra (Ataque Rápido)
A. Usa la tecla P para movilizar todas tus fuerzas y correr hacia él. la base verde a la derecha, y luego vendió el auto de la sede. Al mismo tiempo, construye un cuartel, compra de 3 a 5 perros, 10 infantes y vuela con 5 soldados. El objetivo del cuartel apunta a la base de la derecha.
B. Después de que el enemigo atacante fue derribado por el número de tropas en la base derecha, el fantasma del tanque de infantería marchó hacia la base derecha y los aviadores regresaron al cuartel general para derribar el v3 del enemigo ( cuatro vehículos, si el v3 amarillo simplemente escapara, serían seis autos). Luego regresaron a los tanques para ayudar a limpiar los rojos, luego empujaron hacia la parte superior izquierda para destruir los Hershey's.
Hora: 00:07:49
165438
B. Utilizar sellos, especialmente la base izquierda. Hay dos minas de petróleo debajo de la base izquierda, captúrala y protégela con tres prismas de luz y un sello (habrá un apocalipsis). ¡Construye una mina para recolectar abundantes minerales!
C. Después de rescatar el yate, vuela el puente roto, ve de forma rápida y segura al otro lado, defiende el acorazado que se encuentra debajo bajo el dedo aéreo y construye un astillero aquí. El astillero original tenía un equipo SEAL en tierra esperando para hacer estallar al enemigo en cualquier momento.
D. El puente sobre la sede está custodiado por prismas de luz y sellos.
E. Construye cuatro portaaviones, coopera con más de 10 aviones antisubmarinos Dolphin 6 y 7, marcha hacia el lado izquierdo de la isla donde se encuentra la bomba nuclear, usa el portaaviones para hacer estallar. dos centrales nucleares y luego hacer estallar la bomba nuclear. Los aviones antisubmarinos que golpeen tierra dañarán a los soldados de tu portaaviones y las defensas de los delfines.
Hora: 00:22:17
12.
A. Usa soldados para entrar al edificio por la puerta para defenderte. Abran paso al vehículo de personal y eliminen todas las mejoras del círculo explosivo magnético, luego quédense en la esquina directamente debajo para liberar la aeronave. El tanque y un ingeniero ocupan el aeródromo en la parte superior derecha. ¡El portero del prisma atraviesa la pared!
Nighthawk llevó a dos ingenieros a ocupar dos centrales nucleares en el extremo derecho.
C. Elimina la alta tecnología y los satélites lo antes posible y compra un ejército superespacial. Tres son suficientes. (No tienes dinero), congela las otras cuatro centrales nucleares en el piso inferior. (Dos están congelados, uno es para defenderse de un posible apocalipsis y el otro también es para lidiar con él).
D. Hay una pequeña base enemiga en el lado derecho del aeropuerto. Cuando el enemigo se quede sin poder, los soldados voladores destruirán los vehículos y perros magnéticos, y los espías robarán dinero para actualizar a alta tecnología, cuarteles y arsenales. Los ingenieros ocuparán los cuarteles de alta tecnología, comprarán a Yuri, usarán Nighthawk para enviarlos abajo, controlarán remotamente el Nivel 3 del Apocalipsis Negro y harán que se maten entre sí. Con el tiempo, lo que quede atravesará las otras defensas y ¡Tanya estará aquí!
Hora: 00:18:09 (el Telón de Acero/bomba nuclear del enemigo no se puede lanzar).
Ejército soviético:
1.a. Utiliza soldados pequeños para despejar la cabeza de puente.
B. Los ingenieros reparan el puente.
C. Después de construir la primera mina, mueve el carro de la mina al Pentágono (si te preocupa el seguro, construye una segunda mina).
D. Habrá una gran cantidad de tropas después de que llegue el carro minero. Usa la tecla P para movilizar a todas tus tropas y usa CTRL para forzar el ataque al Pentágono (así tus soldados también dispararán en lugar de entrar).
Tiempo: 00:04:18
No hay un 2.a rápido para superar este nivel.
B. Los submarinos deben moverse al atacar aviones antisubmarinos.
cCasi todas las casas estilo hotel tienen cajas, sobre todo dinero. Hay mejoras en medio del mar, lo cual es una buena oportunidad para fortalecer nuestras defensas, no hace falta decir que vendrá una gran cantidad de tropas.
D. Al atacar la base enemiga, utiliza tanques como fuerza principal y añade algunos soldados como carne de cañón. ¡Destruye la puerta y se quedará sin energía!
Hora: 00:09:57
3.a. Este pase es muy caro. Hay un taller de reparación técnica en la parte superior izquierda. Captúralo y construye una mina para extraer minerales ricos.
B. Con el soldado como líder, unos cuantos tanques son suficientes.
c Usa el Yuri que te dieron para controlar el autobús escolar, toma Ingeniero x5, Perro. En el lado izquierdo de la alta tecnología, coloca el vehículo de infantería multifuncional a la derecha para capturar la alta tecnología del enemigo. .
D. Defensa aérea estricta.
Hora: 00: 17: 19
4. Vladivostok
A. Gire el coche base a la derecha y comience desde la orilla del mar. Compra cuatro submarinos al mismo tiempo.
B. Esta mina fue construida sobre la base original. Compra cinco soldados y entra al faro, así como a la nueva base.
C. La nueva base rodeará la costa con un muro y pondrá algunas armas centinela a su alrededor y ¡eso estará bien! Si es necesario, compra una docena de soldados para luchar contra los tanques y un ingeniero para seguir el cuartel general enemigo:)
Hora: 00:09:08
5
<. p>A. Los soldados giran a la izquierda, encuentran y ocupan el pozo de petróleo, luego encuentran el camión antiaéreo a la izquierda, despejan el camino y dejan que el camión antiaéreo se apresure a recoger el desintegrador magnético (cuatro). son suficientes).B. Crea algunos soldados más y marcha por el borde derecho, pasando el Arco de Triunfo, destruyendo los tanques y magnetizando las torres de hierro.
Ten cuidado con tu ciudad natal y los pozos de petróleo, son los próximos objetivos del enemigo.
Hora: 00:10:23
6. Pearl Harbor
R. El dinero es el mayor problema, así que ocupa el pequeño búnker de la izquierda en el principio Consigue la caja de efectivo.
b. Utiliza pequeños soldados para patrullar la costa y destruir los barcos de transporte enemigos.
C. La central eléctrica se utilizará para extenderse a lo largo del borde inferior de la bahía hasta la desembocadura del río, y se construirá un círculo de explosión magnética, que será reforzado por soldados de explosión magnética. Tres o cuatro son suficientes, los escorpiones marinos se masturbarán cerca y aquí también se reunirán submarinos. Con el frenado estático se desarrolla la economía.
Submarine Sea Scorpion, esta excelente combinación permite a tu submarino destruir la armada enemiga sin ningún daño. Por supuesto, el Dreadnought ha pulido su prisma.
Tiempo: 00:19:53
7. Batalla de defensa espacio-temporal
Resistir a toda costa la primera oleada. Nota: No utilices la tecla P para evitar movilizar al perro y permitir que los espías se aprovechen de ello. Hay defensa antiaérea junto a la alta tecnología. No dudes en arreglarlo.
B. Hay un mapa satelital a la izquierda y un depósito de petróleo a la derecha. Después de la ocupación, la economía se desarrollará inmediatamente. Coloca los aterradores robots en el lugar del enemigo, dispersa a los cachorros en la esquina superior derecha, esperando morder a los espías enemigos, y mantén algunos perros más en casa, porque una vez que se corte la luz, ¡el mapa desaparecerá!
C. El arma principal son los soldados. Las defensas están distribuidas en un área grande, pero ten cuidado con los bordes resbaladizos. Si no prestas atención, se arruinará. Los próximos tres coches te darán dinero :). Construya suficientes armas antiaéreas, preferiblemente vehículos antiaéreos con orugas. Apocalipsis sería mejor si tuvieras dinero.
D. A la hora de defender la última oleada, primero debes elegir el punto correcto. Uno * * * dos lugares, dos lugares a la izquierda, dos lugares a la izquierda. También hay dos lugares a la izquierda y a la derecha donde se destruyeron los aviones utilizados por los espías. Cuando llega el enemigo, ¡tú ganas!
Hora: 00:26:46
8. Casa Blanca
A. Extiende la base y despliega infantería nuclear a su alrededor, y el aterrizaje aéreo del enemigo. habrá terminado. ¡Entendido! Mejoras de tanques a edificios famosos de arriba.
B. Hay una pequeña base en el medio, captúrala. Luego recoge cinco revelaciones y cruza el puente para conseguir siete huchas.
C. El tanque viaja hacia la derecha para ganar dinero y realizar mejoras a lo largo del camino (actualiza el carro de minería de caja, recuerda usar Apocalypse).
D. Compra un camión con armamento antiaéreo y un ingeniero. 2.3 Cargue un vehículo en uno y ataque a lo largo de la línea derecha con Apocalypse. Deje que Apocalypse abra la cerca, los autos entren corriendo y los ingenieros ocupen la Casa Blanca.
E. Nota: Si tienes dinero o quieres correr riesgos, puedes empezar desde la parte superior izquierda. Hay una puerta. Después de entrar, baja un poco porque hay soldados en el edificio. Entra y captura la Casa Blanca. (Así es como juego).
Tiempo: 00:09:46
9. Fox and Hound
Abre la base central con un vehículo de infantería. La valla en el lado superior derecho y la valla en el lado derecho de la base pequeña.
B. Después de ocupar el cuartel de alta tecnología, compra 1 ingeniero y un espía. Ve a la base pequeña.
c Controla a los francotiradores para eliminar soldados, a los ingenieros para entrar en aeropuertos ocupados, a los vehículos de infantería o tanques para luchar contra los búnkeres y al resto para destruir las centrales eléctricas.
D. Deja que el tanque vaya al garaje inferior izquierdo. Los tres autos de abajo son por dinero y el de arriba es para mejoras. Todos los francotiradores han sido actualizados. Por supuesto, los tanques morirán primero y llegarán los helicópteros.
E. Usa soldados (comprados o aerotransportados) para ocupar el edificio frente al garaje (todos soldados). El francotirador abre una puerta y deja que el espía aprenda a ser un plebeyo (parece que sólo los que están al lado del garaje pueden entrar a la base). Todos saldrán y podrás ver una pantalla similar al principio, pero esta vez el enemigo está muerto. ¡Presidente indefenso! ¡Miel!
Hora: 00:08:22
10. Necesitamos una bomba nuclear. Por favor perdónanos por las generaciones futuras.
R. Al principio, deja que el ingeniero suba al barco y ocupe el taller de reparación de tecnología a la derecha, construya una mina y recolecte minerales ricos. Primero construye x5 submarinos, x3 calamares y x3 escorpiones marinos en el astillero (en la esquina al lado del radar en el astillero). Despeja la marina (los calamares van primero). Esté atento a la defensa aérea a lo largo del borde izquierdo de la base.
B. Construir una segunda fábrica minera en la base. Finalmente, construye un arsenal. alta tecnología.
C Después de abandonar el arsenal, hay V3x8, vehículo antiaéreo x2, ingeniero x5, desintegrador magnético x5, apocalipsis de alta tecnología x7, acorazado x4 y nave de transporte x6. Bomba nuclear.
D. Usa el acorazado para destruir la línea de defensa costera.
E. Aterriza en el suelo y pule el borde con v3, los ingenieros ocupan el arsenal. un círculo de explosión magnética y coopera con los soldados de explosión magnética para defender. El ingeniero Apocalipsis se apresura a capturar a Hi-Tech y la bomba nuclear debería estar lista. Cuando el comentarista esté hablando, lancemos la bomba nuclear. Mientras el centro apunte al centro de la base de la tormenta, ¡todo estará bien!
Hora: 00: 24: 31
11.A. Al principio, los ingenieros ocuparon la planta de energía superior y construyeron anillos de explosión magnéticos en ambos lados para la defensa. Había tanques al costado, la cámara baja fue invadida, había un muro alrededor y había ametralladoras construidas a su alrededor. Los dirigibles bombardearon puntos fijos de la periferia.
B. Abandona el dirigible Genov lo antes posible, seis son suficientes. Saca los dos cañones antiaéreos del borde izquierdo (no los sueltes o tu aeronave tendrá problemas) y continúa avanzando. Después de llegar a la base violeta, explota todas las pequeñas plantas de energía una por una, haz explotar los otros cañones antiaéreos, ve a la derecha y explota la planta de energía nuclear (no golpees el centro de copias). Los enemigos no tendrán poder. Volemos el Kremlin.
Tiempo: 00 horas, 24 minutos y 54 segundos
12.a Construye una armada: Calamar x3, Sea Scorpion x5, Submarino x3, Dreadnought x2, Portaaviones x1 (por control de Yuri).
B. Sal de la aeronave lo antes posible y reúnete en la esquina inferior izquierda de la pantalla (asegúrate de destruir los Aegis primero, nada menos que siete).
C. Los acorazados (incluidos los portaaviones, lo mismo a continuación) se mueven hacia arriba desde la esquina inferior izquierda, hay una pequeña bahía, entran para destruir las armas antiaéreas y bombardean el punto superior en un punto fijo. punto (atrayendo cañones de aire de largo alcance que no puedes alcanzar). La aeronave sigue, subiendo por el borde izquierdo y volando ligeramente sobre la bahía, donde el centro del borde izquierdo de la pantalla es el hiperespacio. Está más allá del alcance de tu acorazado. A menos que tengas un acorazado de nivel tres, realmente no puedes alcanzarlo.
Tiempo: 00:17:36
Método 2:
A. Limpiar la armada enemiga, tomar puestos y aterrizar, y ocupar el cuartel general enemigo y ciencia y tecnología de alto nivel. V3 destruye el prisma de luz que golpea tu cuartel general en la montaña y construye rápidamente satélites. Cuando encuentres el hiperespacio, puedes volarlo con una bomba nuclear (una es suficiente).
Hora: 00:19:
Escrito al final, la alerta roja causó revuelo nada más aparecer. En los últimos diez años, CC ha sido la primera opción de la gente para los juegos. Esperamos con ansias la aparición de ra3. También esperamos que China aparezca en la selección nacional y no permitiremos que cosas inmaduras como el rugido de los leones salvajes hagan que nuestro arte competitivo pierda su encanto.