Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - Breve introducción e información detallada de Yang Huishan

Breve introducción e información detallada de Yang Huishan

Experiencia personal Yang Huishan (16 de julio de 1952) nació en la ciudad de Taipei, provincia de Taiwán, y su hogar ancestral es Xiangtan, Hunan. En 1975, mientras estudiaba en el Departamento de Lenguas Extranjeras de la Facultad de Artes y Ciencias para Mujeres Taichung Jingyi (ahora Universidad de Providence), comenzó a participar en actuaciones en las series de televisión taiwanesas "Flowers and Waves" y "Golden Jade League". Luego ingresó a la Compañía de Televisión China de la provincia de Taiwán como actor; en 1979 se hizo famoso por protagonizar la película "El primer paso equivocado". He estado filmando durante diez años y he hecho una variedad de tipos de películas, como : películas literarias, de lucha, de violencia, etc. espera. Entre ellos, en 1984, ganó el Premio a la Mejor Actriz en el 21º Premio Golden Horse por su papel protagónico en "Little Fugitive". Ese mismo año, ganó el Premio a la Mejor Actriz en el 29º Festival de Cine de Asia y el Pacífico por su papel protagonista. Su papel en "Little Fugitive" en 1985 interpretó a la heroína desde la juventud hasta la vejez, lo que no solo dejó una profunda impresión en la audiencia, sino que también le permitió ganar 22 veces.

Después de transformarse con éxito de 65438 a 0986, se hizo cargo del rodaje de la película "My Love" dirigida por Zhang Yi y se retiró de la industria cinematográfica en la cima de su carrera. Ha aparecido en casi 140 obras en su carrera como actriz, ganó el Premio Golden Horse a la Mejor Actriz durante dos años consecutivos y fue reconocida como Mejor Actriz en el 29º Festival de Cine de Asia Pacífico por "Sister Yuqing". Pero durante el apogeo de su carrera como actriz, abandonó resueltamente la industria del cine y la televisión y se dedicó a la creación de arte en vidrio con el director Zhang Yi, y luego estableció un taller de vidrio. A lo largo de los años, ha sido conocida casi exclusivamente como artista del vidrio y ahora es la fundadora y directora artística de The Glass Workshop. Una vez dijo que el deseo del maestro de medicina era: "Espero que cuando alcance Bodhi en la próxima vida, mi cuerpo sea como el cristal, y que el interior y el exterior sean claros y puros. Esta es la fuente de poder para ella". creación. Es conocida como la fundadora y pionera del arte en vidrio moderno chino, y su carrera es mejorar constantemente el arte en vidrio. Se ha desempeñado como profesor consultor en el Departamento de Arte en Vidrio de la Academia de Bellas Artes de la Universidad Tsinghua en Beijing, cátedra de demostración en el Museo de Arte del Vidrio de la Península de Noto en la prefectura de Ishikawa, cátedra de demostración en el Centro de Arte en Vidrio CIRVA en Marsella, Francia y conferenciante invitado en el Museo del Vidrio de Corning en Estados Unidos.

El trabajo principal de Yang Huishan después de ganar el premio Golden Horse fue "20 años mañana" de 1976.

1976 "El viejo bajo la luna"

1977 "Diez líderes principales"

1978 "Dharma infinito"

1978 " Confundida La heroína"

1978 "Shen Xin de Snake and Crane conmocionó a Jiuzhou"

1978 Hong y Hu Yabiao

1979 "El primer paso equivocado"

p>

1979 "Disparos a las seis de la mañana"

1979 En la cresta del éxito

1979 La leyenda de la espada rota

1979 "Jianghu confundido Confundido" "Gente"

1980 Crucero nocturno Hakata

1980 "Contraataque del casino"

1980 "La chica murió por amor"

1980 Payaso

1980 "El guerrero silencioso"

1980 "El mundo ríe"

1980 "La leyenda de los ocho héroes de Linglong Zhu Pei"

El amante terrible

1981 Quién se atreve a meterse conmigo

1981 "Apostadores luchan contra mil reyes"

1981 "Mirando adelante hacia el éxito"

1981 "Pentagonal Baby Thunderbolt" "

1981 Ten Aces

1981 Súbete al tren

1981 "Get Amor con la espada cruzada"

1981 "Barrer el gran casino"

1981 Hong Qing Gang

1981 Agente de inteligencia moderna

1981 "Tío Shanghai"

La mujer del infierno

1981 Black Tycoon

1981 "¡Mamá! No te mueras en mi espalda.

1982 "El rey del juego y los mil héroes"

1982 "Arrastrándose sobre los aleros"

p>

1982 "Ejército rosa"

1982 "Dragon Sword"

1982 Nuevo viaje al Oeste

1982 "Ninja invisible"

1982 "Sé valiente cuando se trata de justicia"

1982 "Niña. Ladrón. I"

1982 "Pregúntale al atardecer"

1982 "Rouge"

1982 "Libertinaje y riqueza"

1982 La venganza de una mujer

1982 Bajo la falda granada

1982 "Reformatorio de mujeres"

1982 "Prison Break"

1982 "Nuevo templo del loto rojo quemado" "

1982 Excalibur mueve montañas y ríos

1982 "Indiana Jones"

1982 "El espía tonto realiza grandes hazañas"

1982 " Pink Ranger"

1983 "Information Dealer"

1984 Little Fugitive

1984 "Sister Yuqing"

1985 "He vivido como esto toda mi vida"

1986 My Love

Historia empresarial: artista del vidrio esmaltado En 1987, en la cima de su carrera, Yang Huishan dejó la industria cinematográfica y se dedicó al cine chino moderno. Arte esmaltado. Fundó un taller de vidrio esmaltado y estudió minuciosamente el método especial de fundición de cera esmaltada. Desde la exploración, la experimentación hasta las obras reales, el taller de vidrio ha sido profundamente anticipado por el primer grupo de creación de arte en vidrio chino moderno. Yang Huishan es también uno de los pocos artistas del vidrio moderno en China y uno de los promotores.

Yang Huishan es sinónimo de "vidrio moderno chino". El taller de vidrio que ella fundó se ha convertido en uno de los mejores estudios de fundición a la cera perdida del mundo. Durante el crecimiento de Liu Li Studio, Yang Huishan utilizó su talento artístico único y su aguda observación para crear esculturas ricas en lenguaje tradicional chino y pensamientos humanistas, lo que hizo que Liu Li Studio fuera famoso internacionalmente en un corto período de tiempo.

Logros artísticos Desde 1990, Yang Huishan comenzó a exhibir trabajos de vidrio fundido a la cera perdida en el taller de vidrio que dirigía. Sus obras de estilo chino, su pensamiento maduro, su enorme potencial escultórico y su increíble acabado en vidrio batik han atraído gran atención en el mundo del arte internacional. El "Sankei Shimbun" de Japón elogió a Yang Huishan por su "magnífico giro".

Durante 1992, las obras de Yang Huishan se exhibieron en la Exposición Internacional de Arte Transparente "982" en Venecia, Italia, lo que suscitó debates sobre el arte en vidrio en todo el mundo. Entre ellos, los pensamientos y creaciones budistas del "Buda de Oro" son únicos e innovadores gracias a la interpretación precisa de las técnicas, que han impresionado a los mejores maestros internacionales.

Durante 1993, Yang Huishan y Liulicongfang se exhibieron en el Museo del Palacio de Beijing y se llevaron a cabo seis debates de expertos. El Museo del Palacio ha recopilado 7 obras, incluida "El vaso del maestro de la medicina que ilumina al Buda" de Yang Huishan, y presentó la colección a Yang Huishan por primera vez.

En 1995, los maestros del arte en vidrio más importantes del mundo, Libensky & Brychtova, el italiano Livio Seguso, el japonés Kyohei Fujita y los estadounidenses Dale Chi Hu Li y Yang Huishan participaron en la primera exposición internacional de arte en vidrio moderno. exposición en Taiwán organizada por China Times y Glass Workshop. En esta exposición, Yang Huishan creó "Mil Budas" a través del color y la transparencia del vidrio, con el tema de sentir la tristeza del mundo. Cuando Brechtwat vio las obras de Yang Huishan, dijo: Lipinski y yo hemos estado en el mundo del arte en vidrio durante cuarenta años. De hecho, hemos intentado experimentar todo el pensamiento creativo. Pero pensar en la naturaleza del vidrio, como las características del espacio interior y la luz interior, es una cuestión de la última década. Sólo llevas siete u ocho años trabajando, pero te veo yendo hasta la médula.

Yang Huishan En 1996, la nueva creación personal de Yang Huishan, "Ochocientos mil millones de budas en el mundo", se exhibió grandiosamente en el Museo de Arte de los Grandes Almacenes Mitsukoshi en la ciudad de Nijo, Tokio, el salón de artes y artesanías japonesas. El Sr. Fujita Hashihira, el maestro del arte en vidrio más famoso de Japón, vino a felicitar la ceremonia de apertura. La obra representativa de esta exposición mide 85 centímetros de ancho, 55 centímetros de alto y pesa 80 kilogramos. Son obras de gran escala, como colinas cubiertas de estatuas de Buda, que han despertado respuestas entusiastas en el mundo del arte de Dunhuang y en el mundo del arte del vidrio japonés.

En 1997, el Museo del Palacio de Beijing recopiló una vez más la obra de Yang Huishan "Entre el cielo y la tierra". La pieza mide 100cm de alto y 80cm de ancho. Es un bebé recién nacido brillante y puro en medio de una enorme y magnífica pared de montaña, durmiendo plácida y pacíficamente. Las esculturas de Yang Huishan están llenas de espíritu y pensamiento profundo, y una vez más han recibido amplia atención y reconocimiento de todos los ámbitos de la vida.

En 1998, Yang Huishan superó las limitaciones técnicas de la fundición a la cera perdida y completó más de diez obras de vidrio a gran escala, de aproximadamente un metro de diámetro y cientos de kilogramos de peso, elevando la creación de vidrio a la categoría de categoría de escultura seria. Ya sea "Pine Shadows and Moon Shadows", "Endless Life" o "More Similitudes", la fusión de la fuerte tradición y el lenguaje de China ha absorbido conceptos modernos y ha dominado la tecnología de fundición de vidrio a la cera perdida, brindando nuevas oportunidades para la industria internacional. Vision, que atrae la atención de los museos más famosos del mundo: el Museo Nacional Victoria y Alberto, el Museo de Shanghai y el Museo del Palacio en Beijing, el vidrio chino finalmente ha entrado en una etapa inacabada con una historia de miles de años.

De 65438 a 2009, Yang Huishan expuso en el Museo de Arte de Guangzhou y en el Museo de Arte Guanshanyue de Shenzhen. Dos obras, "Ochocientos mil millones de Budas en el mundo" y "La sabiduría del gran espejo redondo", estuvieron permanentemente. coleccionado. En septiembre, Yang Huishan celebró la "Feria benéfica de recaudación de fondos y ayuda en casos de desastre 921 Yang Huishan" en el centro comercial Yuanqi en Taipei, que recaudó 6,8 millones de yuanes, todos los cuales fueron donados para ayudar en el terremoto. A finales de año, en la exposición "Sueños y realidad: Exposición Millennium Creative Guanyin de Yang Huishan" celebrada en el Museo de Arte Sogou en Taipei, se exhibieron varias obras fundidas de Guanyin, que presentaban una visión general de la realidad y la realidad, creando un nuevo hito personal para Yang Huishan. Al mismo tiempo, Yang Huishan participó en el Festival Internacional de Arte de Shanghai, que fue la primera exposición de obras famosas. El libro "Yang Huishan, Zhang Yi, Liulicongfang" publicado por Tianxia Culture tiene un prefacio del Sr. Yu. La cultura y el espíritu corporativos defendidos por Liulicongfang han sido reconocidos por más personas.

En 2000, inspirado en el mural de la dinastía Yuan "Avalokitesvara con mil brazos y mil ojos" en la tercera cueva de Dunhuang, Yang Huishan talló un Avalokitesvara tridimensional de unos 190 cm de alto y 150 cm de ancho, y Lo presentó a la Academia Gansu Dunhuang. El centro de exposiciones celebró la "Exposición de arte en vidrio chino moderno del Milenio de Dunhuang-Yang Huishan de hoy", que se conoce como la "Cueva 493 de Dunhuang" y permanecerá en Dunhuang para siempre. A finales del mismo año, una estatua de 347 centímetros de altura de Avalokitesvara con Mil Brazos y Mil Ojos se exhibió en la exposición "Gran deseo en esta vida - Yang Huishan Guanyin" de los grandes almacenes Shin Kong Sanjie. Este año, Liulicongfang y la American Chinese Entrepreneurs Expo celebraron el Concurso Nacional de Diseño de Escultura Esmaltada en Los Ángeles.

El primer contacto de Yang Huishan con el vidrio fue cuando él y Zhang Yi coprodujeron "My Love", y los accesorios fueron tomados prestados de obras de arte en vidrio en una boutique. La transparencia y el poder penetrante de sus esculturas dejaron a Yang Huishan asombrado por su belleza.

Después de explorar el lugar, se enteró de que las obras de arte provenían de varios países, pero no de China. Poco después, Yang Huishan y Zhang Yi se retiraron de la industria cinematográfica con la esperanza de encontrar algo en lo que centrarse y crear su valor eterno. Los buenos recuerdos de las obras de arte en vidrio los llevan al mundo de la fabricación de vidrio.

Al principio, los dos hombres utilizaban el soplo como técnica principal. Sin embargo, Zhang Yi se dio cuenta de las limitaciones de soplar y comenzó a estudiar varios libros. Por casualidad leyó sobre la tecnología del "pate-de-verre", que permite una reproducción precisa y una producción en masa. y productos de vidrio fino, está comprometido con la investigación de esta nueva tecnología y Yang Huishan es el practicante más poderoso a su alrededor.

Al principio, Yang Huishan utilizó el método tradicional de fabricar acero y practicó según los pasos del libro. Sin embargo, debido a que el control de los materiales, el tiempo y la temperatura es casi amateur, para dominar aún más la tecnología de fundición a la cera perdida, Yang Huishan y Zhang Yi fueron al Taller Experimental de Vidrio de Nueva York en los Estados Unidos para realizar más estudios. , todavía hay muchos puntos clave en el proceso de fundición a la cera perdida en esta pregunta del taller.

Para Yang Huishan, lo más importante de este viaje de estudios fue entrar en contacto con obras de vidrio de fama mundial, lo que le abrió los ojos y profundizó su anhelo y perseverancia en la creación de arte en vidrio. Aunque sus estudios fueron promedio desde la infancia, se destacó particularmente en música y arte. Casi todas sus pinturas en la escuela fueron llevadas a otras clases para que los profesores las observaran. Esta célula artística que había estado dormida durante más de treinta años fue despertando poco a poco al entrar en contacto con la creación en vidrio. Aunque empezó desde cero y sin profesor mientras aprendía a crear vidrio fundido en cera, su talento artístico se fue desarrollando poco a poco.

Debido a equipos imperfectos y falta de experiencia, Yang Huishan y Zhang Yi han estado explorando la tecnología del vidrio durante tres años y medio. Han contraído deudas de hasta 75 millones de yuanes, pero aún no han terminado. una sola obra. Todas las obras de vidrio quemado fueron enterradas en el patio trasero de Tamsui Glass Workshop, convirtiéndose en una tumba de vidrio de más de un metro de profundidad y cubriendo un área de más de 10 metros cuadrados, recordando a los socios su trayectoria empresarial. Yang Huishan dijo: "No hay atajos para aprender, sólo el corazón". Ella describió tomar este camino como entrar en un túnel largo y oscuro, pero mientras haya un rayo de luz por delante, cree firmemente que puede salir. .

La misión de Liuli se originó en China.

De 65438 a 0987, cuando entré en la industria del vidrio, elegí la cera perdida y la fundición a la cera perdida como tecnología porque creía que tenía mucho espacio creativo. Respecto a los conocimientos previos de esta tecnología, Yang Huishan y Zhang Yi siempre han escrito: "Se originó en Egipto y floreció en Francia en el siglo XIX. El objetivo de muchos años de lucha es simplemente lograr "una habilidad secreta única que sólo existe". los franceses pueden dominar". Pero. En 1991, Liulicongfang fue invitado oficialmente a participar en la Exposición Mundial de Productos Industriales celebrada en Qinghai, Japón. Durante la conversación, el artista vidriero japonés y famoso coleccionista Yu Changxiong reveló que la tecnología de fundición a la cera perdida en realidad apareció en China hace más de 2.000 años, y sugirió que echaran un vistazo a las orejeras de esmalte de colores desenterradas de la tumba de Liu Sheng. , Príncipe Jing del condado de Zhongshan, provincia de Hebei.

Esto sorprendió a Yang Huishan y Zhang Yi, y estaban decididos a hablar en nombre del vidrio chino. Este auricular del tamaño de una mano de la dinastía Han Occidental se convirtió en la base para que se estableciera el taller de vidrio. "Pasar el vidrio chino de generación en generación" y "La cultura china es nuestra dignidad" se han convertido en los conceptos centrales inmutables del estudio de vidrio.

Hablamos por la creación de vidrio chino

Prestamos atención al desarrollo de la cultura nacional y trabajamos más duro para producir vasos de colores con características chinas. Durante los últimos 20 años nos hemos esforzado por lograr el equilibrio y el equilibrio cultural y, al mismo tiempo, nos preocupamos más por la parte "cultural" de la vidriería que por la "industria". Yang Huishan

Estudiar la cultura china y cultivar la capacidad de preocuparse por la historia son los deberes constantes de Yang Huishan. La cultura tiene sus raíces en la sangre nacional. Utilizar símbolos chinos e integrarlos en conceptos de diseño modernos para mostrar nueva creatividad es lo que el taller de vidrio ha estado haciendo para mejorar continuamente. Yang Huishan recordó que durante los años difíciles de iniciar su negocio, una vez un amigo les aconsejó que simplemente emigraran a los Estados Unidos y vivieran una vida tranquila. Pero cuando pensó que a partir de ahora ni siquiera tendría que leer un periódico chino y que sus descendientes no sabrían hablar chino, sintió un escalofrío en la espalda. Esa no era la vida que ella quería, por lo que regresaron a la provincia de Taiwán, con la esperanza de dejar algo para China durante su vida. Creen que mientras tengan la voluntad de luchar, podrán sobrevivir. En su opinión, el éxito de un taller de vidrio no depende de cuánto dinero ganen. Si pueden establecer un valor y dar ejemplo a esta sociedad, incluso si no tienen nada en el bolsillo, eso no afectará su sentido de orgullo.

"Dunhuang Cave 493"

Un buen escultor, además de ser hábil en técnica y técnicas precisas, la cualidad más importante es el interés, ¡oh! Hay que decir que es fanatismo. A veces incluso tengo miedo de que si mis habilidades son demasiado buenas, me convertiré en un "artesano", y si mis habilidades son demasiado buenas, mis trabajos se volverán rígidos y ejemplares. Yang Huishan

En 1996, Yang Huishan entró en la tercera cueva de Dunhuang y vio la estatua de Avalokitesvara con los Mil Brazos y los Mil Ojos. Sabiendo que el mural eventualmente desaparecería, decidió preservarlo para siempre con una escultura de vidrio, lo cual fue un gran deseo en su vida.

Lu Chengzuo, que ha estado fotografiando las obras de Liulicongfang, observó que después del regreso de Dunhuang, las estatuas de Buda de Yang Huishan eran más suaves y relajadas, ya no se limitaban a la apariencia, y enfatizaban la transmisión de emociones, correspondientes a El lenguaje budista, como si entrara en el reino de la "no forma" y la "imposibilidad". En general, los conceptos creativos de Yang Huishan se profundizaron y ampliaron después de Dunhuang.

Desde una única estatua de Buda regular hasta un reflejo del tiempo y el espacio, incluida la relación entre Buda y Buda, y entre las personas y Buda, se refleja en obras a gran escala como "Ochocientos mil millones de Budas en el mundo". "Dunhuang Cientos de millones de años" y "Entre el cielo y la tierra" en el medio. En 1998, se estrenaron más de una docena de obras a gran escala, como "Silent Beauty", "Dacheng", "Brilliant", etc.

En 2013, Yang Huishan y Zhang Yi realizaron una exposición conjunta en el Museo Nacional de Arte de China. Esta fue la primera vez que se recopiló "Una flor de cristal china: bailando más tranquilamente en el viento primaveral". época en que el Museo Nacional de Arte de China la recogió.

La gente comentaba que las dos obras recopiladas por el Museo Nacional Británico de Victoria y Alberto eran brillantes y perfectas. El entonces director, Dr. Allen B, dijo en un discurso en la ceremonia de recolección: "Este museo sólo colecciona las mejores obras de arte y artesanía (este museo se especializa en coleccionar artesanías y bellas artes y es la colección y colección de artes aplicadas más grande del mundo". El museo de obras más autorizado y representativo. Esta vez, es una colección especial de obras de artistas vivos)

Las obras de Yang Huishan han alcanzado el nivel del vidrio, tanto técnica como creativamente. el mundo del arte. -Sra. Tina Oteno (Directora del Museo del Vidrio de Corning)

En la serie "No Form, No Form" de Yang Huishan, ella utiliza la tangibilidad del vidrio para interpretar un profundo significado espiritual. creencias religiosas. Ella cree que las propiedades únicas del vidrio son la transparencia y la claridad cristalina, que dan perfecta y sutilmente la profundidad de la filosofía del vidrio. -Dr. Peter Kelly (Director del Ball Museum, EE.UU.)

El arte de Yang Huishan combina tecnología y filosofía, y combina sutilmente el pasado y el presente. Utiliza hábilmente la luz, el color y la forma para expresar que el vidrio es transparente, inmutable, indistinguible y trascendente, por lo que es perfecto. - Arman Rabe (Director del Departamento de Investigación y Colección del Museo Paul en los Estados Unidos)

Las obras de Yang Huishan demuestran que ha sentado una base ideológica sólida en miles de años de cultura tradicional oriental. evocar El significado y la experiencia de * * en nuestros corazones. -Antoine Le Pierre (descendiente del artista del vidrio francés moderno Petre de Vere)

Huishan Yang es mi héroe y alma gemela. Siempre siento que la conozco desde hace mucho tiempo. Sus obras revelan un hermoso corazón y una atmósfera. —— Steven Weinberg (artista estadounidense del vidrio moderno)

Las hermosas obras de Yang Huishan me abrieron un nuevo horizonte. También vi la profunda influencia de la cultura china en ella y ella también estableció su propio lenguaje creativo. ——William Carson (artista estadounidense del vidrio moderno)

Yang Huishan es una artista de su tiempo. Ha completado la expresión integral del arte: la modernidad más vívida, el talento vital más rico, la sabiduría más significativa, a través de la combinación de las cosas más complejas, con la esperanza de capturar el estado esencial. Hoy en día, el mundo occidental, que siente curiosidad por el budismo, seguramente se encontrará en sus obras. ——Robert de Blond (famoso ceramista francés)

Cronología de los principales acontecimientos 1976: Debutó en la serie de televisión "Ola tras ola".

1978 dio el primer paso en falso y se hizo famoso.

En 1984, ganó el 21º Premio Golden Horse a la Mejor Actriz por "Little Fugitive".

Ganó el premio a la "Mejor Actriz" en el 29º Festival de Cine de Asia Pacífico por "Sister Yuqing".

En 1985, ganó el premio a la "Mejor Actriz" en la 22ª edición de los premios Golden Horse por "Así es como viví mi vida".

La última película de 1987 es My Love. Tras dejar la industria cinematográfica, se dedicó al arte del vidrio y se convirtió en un artista del vidrio de renombre internacional.

En 1989, Yang Huishan y Zhang Yi fueron al Experimental Glass Studio de Nueva York para aprender a fundir cristales a la cera perdida.

En 1992, la obra de Yang Huishan "El Buda vidriado del gran farmacéutico" fue seleccionada en el "Xunlong Tang" de Japón, editado por Shui Changxiong, "Colección completa de arte vidriado en el mundo".

En 1995 recibió el Tercer Premio Salario de Cultura y Arte en reconocimiento a sus esfuerzos y logros en la promoción del arte en vidrio.

La obra de Yang Huishan "El vitral de la farmacia brilla como un Buda" fue presentada a Yakutsky en Nara, Japón.

Expuesto en el Museo de Arte de Shanghai en China, que también cuenta con una colección de las treinta y seis manos de Buda de Yang Huishan.

La exposición "Yang Huishan Loves Chinese Glazes" de 1996 se llevó a cabo en el Museo de Arte Xu en China. El museo hizo una excepción y recopiló la primera obra de esmalte moderna "Golden Feed Pharmacist Glazes the Buddha".

En 1997, la obra de Yang Huishan "Entre el cielo y la tierra" se exhibió en la "Exposición de arte de escultura contemporánea china de 1997" en Beijing, China. Esta obra fue nuevamente recopilada por el Museo del Palacio de Beijing.

El Museo Nacional de la Mujer en las Artes ha recopilado los Grandes deseos de Yang Huishan.

En 1998, la segunda exposición por invitación del Museo del Palacio en Beijing, China, solicitó la obra de Yang Huishan "Endless Life, Brightness".

"Exposición itinerante internacional de arte en vidrio chino de Yang Huishan" en la tienda Nanxi de los grandes almacenes Shin Kong Mitsukoshi en la ciudad de Taipei, Taiwán.

En 1999, el Museo de Arte Guanshanyue de China celebró una exposición de las obras de Yang Huishan y recopiló permanentemente la obra "La sabiduría del gran espejo redondo".

El Museo de Arte de Guangdong de China celebró una exposición del vidrio de Yang Huishan. El museo también recopiló la obra de Yang Huishan "Ochocientos mil millones de budas en el mundo".

El centro comercial Yuanqi en Taipei, Taiwán, celebró la "Venta benéfica de recaudación de fondos para ayuda en casos de desastre 921 Yang Huishan", * * * recaudó 6,8 millones de yuanes y todos los fondos se donaron a la ayuda para el terremoto de Jiji en la provincia de Taiwán. .

Los grandes almacenes Sogou exhibieron "Los sueños se hacen realidad: la exposición Millennium Creative Guanyin de Yang Huishan". Las obras del elenco de Guanyin exhibidas esta vez presentan los conceptos de espacio y realidad, lo que es un nuevo hito en la creación personal de Yang Huishan.

En 2000, la "Exposición de Arte en Vidrio Chino Moderno Millennium Dunhuang - Yang Huishan" se llevó a cabo en el Centro de Exposiciones de la Academia de Dunhuang en la provincia de Gansu, China. Yang Huishan fue la primera artista moderna que envió sus obras a Dunhuang. El centro de exposiciones también recoge la obra de Yang Huishan "Eterno Dunhuang" y la gran escultura "Avalokitesvara con las mil manos y los mil ojos".

"Exposición de arte en vidrio chino moderno Yang Huishan" en Shenyang, China.

El Centro Cultural Shin Kong Mitsukoshi en Taipei exhibe "Los grandes deseos de esta vida". El Guanyin de los mil brazos y los mil ojos mide 347 cm de altura. Yang Huishan cree que continuar la pasión por el arte budista de Dunhuang es más significativo que heredarlo. Después de Taipei, la exposición "Grandes deseos de vida" recorrió Taichung, Kaohsiung y Singapur en la provincia de Taiwán, con casi 400.000 visitantes.

En 2001, se llevó a cabo la exposición "Glass Art Trilogy" en el Museo Bowers en el Condado de Orange, California, Estados Unidos. La serie "No Form, No Form" de Yang Huishan se exhibe junto con obras del maestro vidriero estadounidense Dale Chihuly. El Museo Baoer también tiene una colección permanente de los Grandes Deseos de Yang Huishan.

En 2002, Yang Huishan y Zhang Yi trabajaron como profesores consultores en el Departamento de Arte en Vidrio de la Academia de Bellas Artes de la Universidad de Tsinghua, China, y establecieron el Laboratorio de Arte en Vidrio.

En 2004, la exposición de arte en vidrio moderno de Yang Huishan con el tema "Impermanencia en la vida: ilusión y eternidad" se llevó a cabo en el Centro de Exposiciones del Museo de Arte Capaza en Francia.

En 2005, la serie de obras de Yang Huishan "Flowers and Full Moon" fue invitada a participar en la Exposición Estadounidense de Teoría de Partículas. Ella fue la única artista china del vidrio invitada a participar.

En 2006, la primera película animada de a-hha, "Black* * *", fue dirigida por Zhang Yi y producida por Yang Huishan.

En 2007, Yang Huishan fue invitado por Leo Kaplan Modern, el principal museo de arte de Nueva York, EE. UU., y junto con William Carlson y Steven Weinberg, tienen más de 30 años de experiencia en la creación de vidrio. Los artistas maestros organizaron conjuntamente la exposición "Intersección - Intersección".

El Museo del Vidrio de Corning, el museo de vidrio profesional más autorizado del mundo, ha recopilado "Understanding of Clarity" de Yang Huishan, lo que confirma que Yang Huishan se ha convertido en uno de los escritores importantes en la creación de arte en vidrio moderno.

Exposición de Arte en Vidrio Yang Huishan en Normandía, Francia.

La "Exposición de arte de 20 instalaciones esmaltadas influyentes" de Yang Huishan se exhibió en el Museo del Vidrio Esmaltado de China en China. Se trata de una exposición abierta sin precedentes que combina vidrio esmaltado, video, sonido y animación. convertirse en la exposición creativa del nuevo discurso del arte contemporáneo en el Taller Vidriado desde hace 20 años.

El taller de vidrio y el fabricante de proyectores Ottoma Technology se fusionaron para formar "Glass Ottoma", y Yang Huishan se convirtió en director creativo.

2008 "Comprensión clara - Exposición de arte en vidrio moderno Yang Huishan" en los grandes almacenes Pacific Sogou en Taipei, Taiwán.

La "Exposición de arte en vidrio moderno Yang Huishan" se exhibió en Kuala Lumpur.

512 Donación de la venta benéfica del terremoto de Sichuan Wenchuan, Liuli Workshop donó las creaciones a gran escala de Yang Huishan: "Bodhi del cielo y la tierra" y "Amitabha", y todas las ganancias se donaron a la ayuda en casos de desastre.

El juego de té glaseado "Harmonious Enlightenment" diseñado por Yang Huishan es una representación del evento cultural olímpico en el musical "Tea" de Tan Dun. Esta es la primera vez que Liuli Tea se exhibe en el Centro Nacional de Artes Escénicas de Beijing, China.

“Una burbuja, dos vidas”; la exposición de arte creativo en vidrio de Steven Weinberg y Yang Huishan se exhibe en el centro comercial Paragon en Singapur.

En 2009, la exposición del Buda de cristal de 20 años de Yang Huishan "Mil manos y mil ojos protegiendo el mundo" se exhibió en el Museo de Arte Fo Guang Shan Fo Guang Yuan en Kaohsiung, Taiwán y en el Templo Fo Guang Shan Tung en Malasia. Fo Guang Shan ha coleccionado 9 estatuas de Buda vidriadas de Yang Huishan, que se espera que se conviertan en la colección representativa del "Salón Conmemorativo de Buda" de Fo Guang Shan.

-La fuente de vidrio Pavilion es la primera fuente con escultura de vidrio para exteriores diseñada y creada por Yang Huishan. Ha sido la fuente de fundición a cera perdida más grande del mundo durante dos años y ganó el récord mundial de fuente de vidrio más alta de Malasia. registro.

Templo de la Fama en Xi'an, China - "Miles de manos y miles de ojos protegen el mundo - Exposición del Buda vidriado Yang Huishan durante 20 años".

En 2010, Zhang Yi y Yang Huishan fueron invitados por la Asociación de Comercio Exterior de Taiwán para trabajar como consultores para el Pabellón de Taiwán en la Exposición Mundial de Shanghai.

Yang Huishan fue invitado a diseñar ropa de embajador y recuerdos para el Pabellón de Taiwán en la Exposición Mundial de Shanghai.

Por invitación del Museo Corning de Nueva York, Yang Huishan dio una conferencia de enseñanza de arte en vidrio de una semana de duración en el estudio del Centro de Enseñanza de Arte en Vidrio del Museo. Es la primera mujer china invitada por el Museo de Corning a dar conferencias.

En 2011, Zhang Yi y Yang Huishan fueron invitados a servir como portavoces del Pabellón Provincial de Taiwán en la Exposición Mundial de Shanghai, y también fueron invitados a diseñar una obra de arte conmemorativa de linterna del cielo para el Pabellón Provincial de Taiwán.

En el Parque Cultural y Creativo Songshan en la provincia de Taiwán, se construyó el proyecto Liuli Taipei y se estableció el restaurante TMSK Xiaoshantang.

Invitado a la "Exposición Mundial de Diseño de Taipei 2011" para exhibir "Ver a Bodhi - Exposición de arte en vidrio transcalidad de Yang Huishan" y "Shadowless - Exposición de arte de instalación de imágenes en vidrio de Yang Huishan y Zhang Yi".

Se inaugura el Salón Conmemorativo del Buda Fo Guang Shan en Kaohsiung, Taiwán. La estatua de Avalokitesvara con los Mil Brazos y los Mil Ojos en el Salón Guanyin en la Montaña Luojia en Putuo, una de las salas principales de este museo, fue tallada por Yang Huishan. La estatua de Guanyin tiene 388 centímetros de altura.

El Foro de Innovación en Educación y Capacitación en Bienestar Público del Campus 2012 se llevó a cabo en la Universidad Shih Chien en Taipei, Taiwán. Se invitó al famoso diseñador de moda Jason Wu y a los fundadores del taller de vidrio, Yang Huishan y Zhang Yi, a dar discursos.

2013 "Exploración del mundo del vidrio - Exposición conjunta de Yang Huishan y Zhang Yi" se llevó a cabo en el Ayuntamiento de Hong Kong, China.

En abril, se exhibió "Explorando el mundo del vidrio - Exposición conjunta de Yang Huishan y Zhang Yi" en el Museo Nacional de Arte de China. Se ha recopilado "Una flor de cristal china: bailando más fácilmente en la brisa primaveral" de Yang Huishan. Esta es la primera vez que el Museo Nacional de Arte de China colecciona obras de vidrio.

上篇: Recomiende Danmei y pequeños artículos blancos cálidos. 下篇: ¿Buscas todos los poemas clásicos de la novela "Zhu Xian"? Un sueño milenario, el pasado es como el agua. La canción termina y todos se dispersan. Se despertaron miles de años de viejos sueños. Aparecen las nubes azules, el sueño se convierte en un hada, el viento y la lluvia susurran, y las flores caen después de otra noche de bebida. Mira hacia atrás, sonríe, busca la verdad y piensa en el camino intermedio. Largos pensamientos, mareados de odio, loco deseo de depender del vino para disipar el dolor. Si no te emborrachas después de mil copas de vino, ¿quién se entristecerá por la separación? Suspiro, pregúntale al mundo, pero ¿para quién es lo mismo? Si el cielo y la tierra no son benevolentes, ¿qué es el Tao? Vagando por el mundo, deambulando por el mundo. ¿Es la sonrisa del dios bestia que ha contemplado el mundo durante miles de años? ¿Son lágrimas? ¿La incertidumbre es esperanza? ¿Es desesperación? La vida es para Irak y estoy dispuesto a morir por Irak. ¿Por qué no podemos estar juntos? Ya que el mundo no me lo permite, ¿por qué no mato al mundo? Tengo el corazón amargado en el agujero de la sangre, así que no puedo soportar mirar atrás, arrepentirme y vivir con ello. La frágil campana dorada tragó sangre accidentalmente y siempre fue acusada de estar enamorada a lo largo de su vida. La campana se traga la melodía de las flores y la figura se vuelve más delgada y helada. El amor es amargo, la vida es amarga y el enamoramiento es simplemente despiadado. Perder el mal de amor es doloroso. Algunas veces, es difícil ser negativo. Diez años de amor y cien años de amor, te extraño para siempre y no soporto preocuparme por ti. El zorro de tres colas en Black Rock Cave tiene una pequeña colina de pinos, la luna es como escarcha y la gente está herida como flores flotantes. Diez años, tres mil años, espero que no nos olvidemos. Diez mil personas pueden llegar al fin del mundo y nunca llegar muy lejos. Las intenciones de un niño siempre son tontas. El cielo está alto y el mar vasto, y todos los seres vivientes están postrados. Hay diez mil estrellas, la luna brilla y el cielo está frío, tan frío como la escarcha. Es realmente ridículo, todo es como un perro de paja, ¡quien cubra la lluvia se volverá sobre las nubes! Beber por la noche fue lo que alguna vez quiso decir el dios bestia, y es triste pensar en ello después de las vicisitudes de la vida. Viajo por todo el mundo con mi pelo blanco y mi luz apagada, pero una vez que me siento solo, se convierte en resaca. El idiota de Zhang Xiaofan, Fan Xiao, probó todo en el mundo uno por uno. Su voluntad parecía más fuerte que el acero, pero tenía el corazón destrozado. Sólo queda un rastro de los latidos del corazón. Fan Xiao, un adolescente, estaba preocupado por su juventud y decadencia, pero cuando sentía frío, no conocía su juventud. El cielo tiene ojos, pero la gente es despiadada. Wendell Dickinson Qingyun odia desmayarse. Las personas que nunca son francas en el mundo, ¿por qué no ser aprisionadas por el destino? El cielo ríe pero odia. El cielo y la tierra son crueles con todos los perros. Yu Linling, el fantasma y Li se miran, vestidos con ropa blanca como la nieve y ropa verde. Mirando al zorro sin pensar en él, no puedo tomarle la mano ni estar con él. Durante más de diez años ha habido una tristeza infinita. El hermoso y claro bambú estaba en lo profundo de mi corazón, pero no podía olvidarlo en el lecho de hielo. ¿Quién tiene razón? No sé cómo redimirlo: los Devoradores de Almas barrieron toda la tierra de la frontera sur en busca de una cura, pero quedaron decepcionados. Cuando el alcohol fuerte entra a la garganta, hay que beberlo para eliminar miles de preocupaciones, pero lo que no esperaba es que cuando el alcohol entra a los intestinos, ¡aumente las preocupaciones! Lu Xueqi·Xue Qirong: El hada de nueve días cayó al mundo de los mortales, sus ojos eran suaves y su alma fue capturada. El cabello blanco no ha barrido la cara roja y los labios rojos ya se han vuelto verdes. La flor borracha Yin Lu Xueqi se siente sola y miserable. Baila con la ropa puesta por la noche. La luna fría cuelga del cielo, el viento mueve el velo y mi corazón está roto. Baja la cabeza y avanza hacia las flores, el viento del este te jugará una mala pasada. El rostro es mejor que el de toda la ciudad, pero es sensual y las cejas muy claras. La ropa blanca del Bodhisattva Lu Xueqi es tan fría como la nieve y el cielo está despejado y brillante. De pie en el viento frío, ¿de quién es el corazón de quién? Han pasado diez años y estoy en trance como en un sueño. El alma devora el cielo y lo ve, pero el corazón gime. El hada Lu Xueqi es descendiente de nueve hadas. ¿Cuántas veces en el mundo puedes olerlo? La ropa blanca es mejor que la nieve y los días fríos. Ayúdense unos a otros y compartan alegrías y tristezas. El corazón promete en secreto al alma muerta. Nadie puede bailar la espada en la montaña trasera. ¿Dónde está el bambú lloroso? Corta el mal de amores y la belleza. Sé rebelde y no te arrepientas. El que vive solo está demacrado. El fénix con cabeza de horquilla lamenta que la espada de Xueqi sea afilada y triste. El mundo de los mortales ha estado desolado desde la antigüedad. Dudas de uno mismo, determinación, amateurismo, pensamiento interminable. ¡Loco! ¡Loco! ¡Loco! Cuando la gente se despierta de un sueño, nunca lo olvidará. Después de mil copas de vino, suspiro ante las Montañas Azules, la escarcha se congela por la noche y mi dolor se hace aún más largo. La espada atraviesa el sol poniente y la canción es una locura. ¡Frío! ¡Frío! ¡Frío! La luna de Lu Xueqi está llena de escarcha y alma, pero ahora solo quiero vernos. Hace viento y llueve por la noche en el bosque de bambú y está nevando en el acantilado solitario. Sé que tengo un corazón para ti, así que no quiero tener miedo de desobedecer a mi maestro. ¿En qué piso de abajo estás? Baguio Sin título Baguio Los fantasmas de los nueve estados cantan juntos, y los dioses y demonios lo exigen. Me dolió darle mi sangre a Dios. Sólo te quiero por tres vidas y siete vidas. ¿Qué hay de malo en quedar atrapado en Yama para siempre? Cuando estás triste por tus sentimientos, no te arrepentirás de tu obsesión incluso si mueres. ¿Cuándo cantará Baguio en primavera y cuándo volverá la primavera? Ningún lugar sabe dónde flota y sueña el alma. La mujer desconsolada una vez lloró y las flores tristes quisieron irse. El tiempo vuela y el río del mal de amores es difícil de cruzar. Ese día, la doble sombra parecía estar justo frente a mí, pero ahora el sueño aún está lejos. El mundo está lejos, con unas pocas lágrimas, la vida y la muerte son fáciles de juzgar. Volando en el sueño de las mariposas, la leve fragancia de las flores flota en el bosque de bambú.