Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - Solicitar un resumen de 1500 palabras sobre arte de la escuela secundaria.

Solicitar un resumen de 1500 palabras sobre arte de la escuela secundaria.

La pintura es el arte de copiar la naturaleza a mano en un plano bidimensional. En la Europa medieval, la gente solía llamar a la pintura "arte del mono".

Explicación

Es el arte de replicar la naturaleza a mano en un plano bidimensional. En la Europa medieval, la gente solía llamar a la pintura "arte del mono". Antes del siglo XX, cuanto más realista era la pintura, mayor era la tecnología. Pero después de entrar en el siglo XX, con el surgimiento y desarrollo de la tecnología fotográfica, la pintura comenzó a orientarse hacia la expresión del yo subjetivo del pintor. La pintura es una forma de captar, registrar y expresar diferentes propósitos creativos, y su número de participantes es igualmente amplio. La naturaleza de la pintura puede ser natural e icónica (como naturaleza muerta o pintura de paisaje), pintura fotográfica, pintura abstracta, narrativa, simbólica, emocional o política.

El concepto básico de pintura se refiere a la forma artística de utilizar bolígrafos, pinceles, cuchillos, tinta, pintura y otras herramientas para crear imágenes en superficies planas (espacios bidimensionales) como papel, textiles, tablas de madera, y paredes.

Explicación de la cita 1. Una forma de arte plástico. Utilice colores y líneas para dibujar o escribir la imagen de algo en papel, tela, pared u otra superficie plana.

2. "Into the Writing List" de Tang Hanyu: "Los rostros de Gan y Kun, la luz del sol y la luna, sabiendo claramente que no se pueden pintar, pero obligándolos a bloquear el edicto imperial".

"El rito de las piedras extrañas" de Song Su Shi: "El Qi'an de hoy En el río, a menudo hay piedras hermosas, que son indistinguibles del jade. Son rojas, amarillas y blancas, y sus patrones son tan inteligentes y lindos como gente apuntando a los caracoles. Aunque las personas con buenas habilidades no pueden pintar con sus propias intenciones, ¿qué son las llamadas piedras extrañas? "

"Festival de los Faroles de Nochevieja de Yanjing" de Fucha Dunchong de los Qing. Dinastía: "Todo tipo de linternas están hechas en su mayoría de hilo, seda, vidrio y esquinas brillantes, y representan historias antiguas y modernas para disfrutar".

Ensayo del cómic del Sr. Lu Xun: "Sin papel es lo mismo". Del tamaño de la tierra, la tierra no se puede dibujar".

Hu Yinglin en "Nine Flows of Shaw's Mountain Residence" de la dinastía Ming: "El arte se basa en la caligrafía y la planificación, el tiro y la pintura imperial. son los principales, complementados con juegos y pintura".

Carta de Lu Xun a Li Hua: "En lo que respecta a la pintura, ha recibido una gran influencia del arte indio desde las Seis Dinastías, y hay no hay pintura china."

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Autobiografía de Shen Congwen "Curso técnico para soldados de reserva": "Si se le permitiera ir al extranjero a estudiar arte, sus logros en pintura se convertirían en una estrella brillante".

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Entendiendo a Han Yu: Dinastía Tang Poetas, escritores, filósofos, pensadores, políticos. Su título póstumo es Wengong, por eso todo el mundo lo llama Wengong Han. Es uno de los ocho grandes maestros de las dinastías Tang y Song (Han Yu, Liu Zongyuan, Su Shi, Su Che, Su Xun, Ouyang Xiu, Wang. Anshi y Zeng Gong). Se llama a sí mismo Junwang Changli y es conocido como Han Changli en el mundo (la palabra "Junwang" es una combinación de "Jun" y "Wang". "Jun" es una división administrativa, "King" es una familia noble y la combinación de "Jun Wang" se refiere a familias aristocráticas dentro de una determinada región y país) y Han Yu vivía en Changli, por lo que también se llamaba Han Changli). En sus últimos años, se desempeñó como Ministro del Ministerio de Asuntos Civiles, también conocido como Ministerio de Asuntos Civiles de Corea del Norte. Tanto Liu Zongyuan como Liu Zongyuan eran defensores del antiguo movimiento de la prosa, por lo que también fueron llamados Liu Han y fueron llamados "grandes escritores" y "literatos de todas las generaciones". Propusieron la idea de "unidad de la literatura y el taoísmo" y se opusieron a la tendencia de la prosa paralela desde las Seis Dinastías. Es autor de 40 volúmenes de "Obras completas de Han Changli", 10 volúmenes de "Obras completas de países extranjeros", "Comentarios de profesores", etc. Tiene la reputación de "la decadencia de ocho generaciones".

Ampliación de la primera etapa, antes de los 24 años: Cuando tenía 3 años perdió a su padre y fue criado por su hermano Han Hui. Más tarde, fue degradado a Guangdong con la Asociación Coreana. Después de la muerte de mi hermano, mi cuñada Zheng y yo regresamos a Heyang. Posteriormente se mudó a Xuancheng. Leía a los 7 años y podía escribir a los 13. Estudió con Dugu Ji y Liang Su, estudió métodos antiguos y se preocupó por la política. Afirmó que "no pensó en el ascenso y la caída del pasado, y no prestó atención a las ganancias y pérdidas de esta vida" ("Yu Fengxiang Xingshangshu"), lo que determinó la dirección de los esfuerzos de su vida. A la edad de 20 años, fui a Chang'an para realizar el examen imperial, pero reprobé la tercera vez.

La segunda etapa, de 25 a 35 años: la primera en ingresar al Jinshi. Luego, después de tres selecciones, no fue seleccionado y fue a Bianzhou Jin Dong y Xuzhou Zhang Jianfeng para servir como shogunato, y luego a la capital, donde se convirtió en médico. Los poemas importantes en esta etapa incluyen "Yuan Dao", "Yuan Xing", "Respuesta a Li Yixin", "Shi Shuo", "Enviar prefacio de Li a Pangu", "Enviar prefacio a Meng Dongye", "Hoy es una lástima", "Roca" "espera.

3. Imágenes.

Por ejemplo, si la cabeza del personaje está al frente y los ojos y oídos están en la misma dirección, los principiantes a menudo no pueden expresar una sensación de espacio. Sin sensación de espacio, no pueden transmitir sensación de volumen. "Fang" y "cuadrado" son diferentes. Un cuadrado es un plano y un cuadrado es un volumen. Por tanto, es necesario establecer la conciencia espacial y la capacidad de expresar el volumen de los objetos.

La expresión es muy importante en la enseñanza del dibujo. Con una observación atenta, es necesario establecer una conciencia general y una sensación de volumen y espacio, por lo que debes tener la capacidad de expresarte. El dibujo es la forma más básica de pintura para expresar o reproducir objetos. Como método y medio para aprender a pintar, dibujar requiere dominar los factores y la estructura de los personajes, comprender los tonos de luces y sombras, comprender los contornos de los bordes y las líneas divisorias entre la luz y la oscuridad, y sentir el ritmo. Dibujar es más racional que colorear, especialmente el entrenamiento de bocetos básicos. Guíe la observación con la razón, enriquezca la razón con la observación y base el dibujo en la comprensión racional. Este artículo analiza y comprende varios puntos destacados en la enseñanza del dibujo. La pintura es un curso de habilidad que requiere un salto de la práctica. Por eso, la práctica práctica es importante. Sólo con acumulación cuantitativa podremos dar un salto cualitativo. Sólo sentando una base sólida en el dibujo podemos obtener una colección ideal de pinturas (20) y lograr la integridad del dibujo.

La pintura es el arte de copiar la naturaleza con las manos en un plano bidimensional. En la Europa medieval, la gente solía llamar a la pintura "el arte de los monos" porque, así como a los monos les gusta imitar las actividades humanas, las pinturas también imitan escenas. Antes del siglo XX, cuanto más realista era la pintura, mayor era la tecnología. Pero después de entrar en el siglo XX, con el surgimiento y desarrollo de la tecnología fotográfica, la pintura comenzó a orientarse hacia la expresión del yo subjetivo del pintor. Cuando ves a un conocedor de pintura, a veces no puedes decir qué es, pero definitivamente puedes decir quién lo pintó. Cada pintor comienza a desarrollar su propio estilo único. Diferentes pintores tienen diferentes estilos y diferentes valores artísticos. A principios del siglo XX, los estilos pictóricos de algunos pintores fueron ignorados o incluso menospreciados porque los críticos no podían aceptarlos. Esta es también la razón por la que algunos pintores que pintaban bien no eran famosos o incluso morían de frío y hambre.

La pintura al óleo y la acuarela son las categorías de pintura más famosas de la cultura y el arte occidentales, con tradiciones ricas y complejas en estilo y temática. En Oriente, la pintura con tinta negra y de colores domina la elección del medio pictórico, pero tiene una tradición tan rica y compleja en estilo y temática como en Occidente.