Las obras de Duan Jun

En los últimos años, ha planificado exposiciones en el Museo de Arte Moderno Duolun de Shanghai, la Galería Art Next de Nueva York, el Museo de Arte White Box, el Centro de Arte Holy Space de la Editorial de Bellas Artes de Hunan, el Museo de Arte Today, el Museo de Arte Shijiazhuang y otras instituciones de arte: Fish en Arte, Exposición de Pintura con Medios Electrónicos, Exposición de Arte Contemporáneo Paciencia de China, Ceremonia de Fundación: la nueva pintura histórica de Ma Baozhong, ¿cuál es la narrativa? Samadhi - Exposición de arte juvenil, Exposición individual de Lin Xin - Evolución del mismo cuerpo, Lu - Exposición de arte, Ren, Wandering in Art - 265, 438+0 obras no representativas de artistas chinos, Rust that Never Sleeps: Cui Guotai, Dark Energía: Ah Qing, Imágenes diarias: He Wenjue, Encontrando el mundo real: Xinhaizhou, Una décima de segundo:, 2065, 438+03 Exposición transfronteriza de respiración de Vientiane. Práctica de materialización contemporánea de forma y significado - Exposición de instalación de esculturas de Wang Zhong, Lugar solitario: Exposición de pintura al óleo de Wang Daishan, Interés, Emoción, Concepto - Nueva juventud y nueva pintura con tinta (Parte 3 de la serie).

Co-comisaria de la exposición con Wang, Sheng Wei: Beyond the Three Realms - Absolute Concept, 5 Art Center, 2014.

Co-planificación del seminario académico con Jia,, y Chen: The Frontier of Critical Theory: Shennong Forum (2) - 30 Years of Chinese Performance Art, 2014. Editor ejecutivo: Arte escénico chino, Editorial Four Seasons de Hong Kong, 2015.

Ha co-comisariado una exposición: Strange Asia: The 2nd Beijing International Photography Festival con Reiyang Hasegawa (Japón), Nellie Goren (Israel), Qin Wei (Hong Kong) y Cai Meng Biennale, Central Academy. del Museo de Bellas Artes, 2015.

Ha participado en el trabajo de nominación para la Exposición de nominaciones de críticos de arte chinos de 2009 y la Exposición de nominaciones de críticos de arte de 2015.

Han participado en el Foro del Museo de Arte de Hubei del Octavo Plan Quinquenal de Investigación Histórica-2015, el Seminario de Crítica y Razones Curatoriales de la 2ª Bienal CAFAM, el Foro de Pintura al Óleo de Jilin, el Foro Académico Internacional de Arte de Instalación de China, el Arte Contemporáneo Chino , 1990-2012 Proyecto de investigación (exposición) del Museo Nacional de Arte de China en Berlín "Art Practice Beijing Forum I: Issues and Positions" 2013 "Clear Horizon-Chinese Contemporary Sculpture"

Trabajado en "Art Research " y "Observación del arte", "Estudios literarios", "Críticos", "Arte nacional chino", "Arte contemporáneo", "Diario del pueblo", "Artistas contemporáneos", "Ilustrados", "Arte asiático" y otras revistas profesionales publicadas. "Conceptos y fantasía", "La política de la vida en East Village", "Exploración pura de la modernidad en el arte asiático - Pintura de paisaje de Yan Haihai (1928-1931)", "La evolución de la perspectiva narrativa en la pintura china contemporánea", " Luchando con armas de gladiadores como carros: la "Práctica política del arte contemporáneo" y la "Ilusión" de China se han celebrado en el Museo de Arte de Suzhou, la Universidad Normal Central de China, la Universidad de Aeronáutica y Astronáutica de Beijing y la Academia Central de Bellas Artes. , Centro Ullens de Arte Contemporáneo, Universidad Normal de Leshan, Universidad de Mongolia Interior, Universidad de las Artes de Frankfurt Offenbach presenta "Características del arte contemporáneo chino", "Fundamentos ideológicos del arte contemporáneo chino", "Situación actual de los nuevos medios artísticos en veinte años" , "Desarrollo de la pintura china contemporánea de 2000 a 2010", etc. "Cinco conceptos del arte contemporáneo", "Discurso materialista y giro retórico en el arte contemporáneo chino", "Diálogo entre Duan Jun y Ma: Performance Art chino en la década de 1990", "Retratos y fisonomía chinos antiguos", etc.