Me siento ansioso por la película "Water Lotus"
Después de tres años de inactividad, el loto cayó del agua detrás de Yue Guang. Obviamente, esto es malo. Después del intenso bombardeo de las parodias y imitadores de Yue Guang Bao He, "Out of Water Hibiscus", que carece tanto de parodias como de imitaciones, es tan delgado como el agua. La historia en los primeros 40 minutos de la película es muy vaga y no hay muchos chistes. Básicamente es un 40% menos que la cantidad de chistes en las películas sin sentido tradicionales de Hong Kong. Lo que molesta aún más a la gente es que el 70% de los chistes de la película carecen de sabiduría y creatividad. Todos los chistes solo se basaban en que los personajes se hicieran el ridículo, como dejar que un hombre se vistiera como un travesti loco, dejar que cuatro mujeres posaran en poses extrañas y dejar que un mirón cayera al agua, haciendo que la escena originalmente ruidosa instantáneamente. Vuélvete serio y romántico. Aunque estos chistes no se copian, después de todo las rutinas son muy antiguas. La aparición de Tian Liang fue muy sorprendente, pero el final posterior no fue sorprendente en absoluto. Es fácil de adivinar para todos. Pero, ¿por qué hay un fenómeno tan sobrenatural al final del juego, pero Tian Liang simplemente no puede insistir en un episodio mágico?
La diferencia entre composición y película es que la primera carece de integridad debido a su fuerte propósito. Obviamente, Liu Zhenwei solo quería completar las tareas establecidas y lograr los objetivos establecidos, y no se dedicó a cada detalle de toda la película. La historia de la película es sumamente sencilla. Todos acompañaron a una obstinada Gillian para completar un autoengaño colectivo. De principio a fin, sólo el personaje de Alex Fong ha cambiado y crecido. Incluso Gillian, que tiene muchos papeles, no tiene nada que mirar psicológicamente, sólo su apariencia y hacer el ridículo. En cuanto a otros personajes, la mayoría de ellos se han convertido en accesorios para dar forma a la imagen de Changzhou, ya sea junto a Changzhou o frente a Changzhou. El tema recurrente del amor al final de la película también es bastante superficial. Este tipo de cosas de "vida" siempre parece inadecuada en una historia que carece de dramatismo. Con reminiscencias de la emotiva descripción que Liu Zhenwei hizo de esta película como su "conjetura del primer amor", se puede ver que el "primer amor" es de hecho la mejor tapadera para el formalismo. A todos nos sorprende que "Westward Journey" pueda incluir un conmovedor amor romántico bajo un manto de tonterías, pero esto no significa que todas las películas de Liu Zhenwei sean inseparables del amor. Cada vez que veo el vídeo promocional de Bodhi Bodhi Patriarch, tengo que enfatizar que hay amor romántico en la película. Creo que esta es casi la mayor limitación creativa del antepasado.
Sin embargo, esta película también tiene otros dos propósitos, y los muchos años de experiencia de Liu Zhenwei le facilitan el manejo de ambos aspectos. El primer punto es para que lo vea Changzhou. Con la ayuda del director de fotografía Ao Zhijun, Cheung Chau en esta película es muy hermosa, con una claridad que no se encuentra en las grandes ciudades. En particular, la captura del agua en la película es definitivamente más llamativa que esos grupos de bellezas en trajes de baño. Sin embargo, la escena callejera en Cheung Chau es un poco...ah~ ~Aunque realmente quiero ir a Cheung Chau a nadar y tomar el sol, ¡necesito saber dónde quedarme! El mal ambiente puede considerarse una costumbre, pero no hay ninguna persona normal en los alrededores de este pueblo y muchos turistas se asustarán. _La descripción que hace la película de las características más importantes del pueblo de Changzhou se puede resumir en una palabra: intuitiva e impresionante. Es sólo que estas características de la gente de Cheung Chau a menudo se usan como bromas. Me pregunto si los de afuera los malinterpretarán debido a esto. Jaja~ ~
Otro punto es que el clímax de la película es realmente alto. Después de soportar los primeros 60 minutos, Liu Zhenwei tomó una decisión después de que comenzó el juego. Las extrañas situaciones de los jugadores de Gillian ocurren con frecuencia, cada una más ridícula que la anterior, provocando que todo el estadio "se desmorone" y haga saltar a la gente. Unas palabras altas reflejan plenamente el Bodhi, Bodhi, Bodhi, Bodhi, Bodhi, Bodhi, Bodhi, Bodhi, Bodhi, Bodhi, Bodhi, Bodhi, Bodhi, Bodhi, Boditi Boditi Bodi Boditi Bodhi Bodhi Boditi Bodhi Bodhi Bodhi Cuando todos pensaron en esta escena. estaba fuera de control, Bodhi, Bodhi, Bodhi, Bodhi, Bodhi, árbol de Bodhi, árbol de Bodhi, árbol de Bodhi, árbol de Bodhi, árbol de Bodhi, árbol de Bodhi, árbol de Bodhi, árbol de Bodhi, árbol de Bodhi, árbol de Bodhi, árbol de Bodhi, árbol de Bodhi , Árbol de Bodhi Bodhi Bodhi Apareció una versión nadando de "The Great Shift", con grandes efectos especiales, los puntos altos del sinsentido se heredan mediante estimulación visual.
Un sueño sobrenatural puso fin a esta historia que siempre había sido un romance humano. Aunque lógicamente es una chorrada, es una chorrada absoluta. A menos que Liu Zhenwei trabaje duro, no podemos tratarlo como a una pasa.
De repente recordé que la profesora del colegio me enseñó habilidades de composición: escribe bien el principio y el final y la puntuación será de 80 puntos. Liu Chunwei hizo un hermoso comienzo de la película con la hermosa ubicación de Cheung Chau y lo agregó con un final magnífico con excelentes efectos visuales. Con un comienzo y un final tan maravillosos, la parte central es un poco tosca y parece engañar a muchos lectores descuidados.