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Los viajes de Shen Honglie en Laoshan

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La primavera está aquí y podemos escalar Laoshan nuevamente. Cuando subí al Monte Laoshan, pensé en el Sr. Shen Honglie, el pionero del turismo en Laoshan. Entonces rebusqué en los gabinetes y encontré el artículo "Los viajes de Shen Honglie en Laoshan" y lo compartí con mis amigos.

Notas de viaje de Shen Honglie sobre Laoshan (1)

Este recorrido por la ciudad de Laoshan comenzó el 26 de octubre de 2003 y regresó a la ciudad el 1 de noviembre. Se necesitaron siete días para rodear Laoshan. Además de las líneas circulares grandes, también se dibujan muchas líneas circulares pequeñas. Según el plan previsto, lo seguí, tanto por dentro como por fuera, y lo visité casi todas las veces. La superficie total terrestre y acuática es de seiscientas a setecientas millas. En cuanto al avance del tiempo y la distancia recorrida, no tiene precedentes. El siguiente es el viaje, el cual se describe en las siguientes partes:

1 Propósito del viaje

Este propósito es diferente a los tours ordinarios. Al viajar por el mundo, enviar cosas sentimentales o escribir sobre espiritualidad, lo principal debe ser agradable a la vista. El propósito de este viaje es inspeccionar las condiciones de las montañas y los ríos, planificar y organizar políticas, cómo organizar el transporte y cómo preservar los lugares escénicos, para ayudar a los recién llegados a apreciar el paisaje de las montañas y los ríos y obtener la ventajas de abordar el barco para el cultivo físico y mental. Así que en el futuro tendremos que pensar en la mayoría de los turistas, no sólo en nosotros tres o cinco.

Se dice que viajar por las montañas y ríos tiene mucho que ver con el cultivo de la gente. Si te acostumbras a escalar montañas, caminar bajo la lluvia y luchar contra el viento, estarás sano y serás valiente. Si estás acostumbrado a la combinación de nubes ligeras, vientos suaves y paisajes magníficos, tus pensamientos se embellecerán y tu estado de ánimo será autosuficiente; la escalada depende de la autosuficiencia, por lo que cultivar la autoestima independiente es suficiente; compañerismo, por lo que cultivarlo es suficiente para hacer del amor y la cooperación un hábito. En cuanto a hacer turismo para aumentar el conocimiento, viajar para aumentar la riqueza local y todo lo demás, las naciones modernas deben recompensar el montañismo; Las personas que están acostumbradas a vivir en las llanuras quieren un lugar donde puedan escalar pero no pueden obtener una gran vista; incluso gastan enormes sumas de dinero para construir torres de varios pisos sólo para poder llamarse entre sí. Hoy en día, hay montañas famosas que no se pueden tocar y lugares escénicos que no se pueden apreciar. ¿No es una bendición para la naturaleza? En los últimos años, Qingshi no ha escatimado esfuerzos en los recorridos de apreciación de las montañas.

Para la parte de Laoshan, pedir prestado dinero para recaudar fondos, plantar árboles y aumentar la belleza natural; proteger los monumentos con la luz de la historia; construir carreteras y renovar los edificios para facilitar el alojamiento. Desafortunadamente, los visitantes todavía sienten que los caminos son accidentados y el tiempo es corto, lo que hace imposible viajar en profundidad. No es que los recién llegados hayan perdido todas sus intenciones originales, sino que los dioses de la montaña y los turistas han perdido sus brazos. En el futuro, el partido lo ampliará, aumentará sus fracasos, explorará la inmersión, verá qué pueden hacer los recursos humanos, logrará todo. Si este es el caso, ¡sería una pena viajar!

2. Viaja por

Antes de emprender el viaje, crea un horario con antelación. Se hacen suposiciones de antemano en función de la distancia y la dificultad del viaje. El heredero tiene mucho trabajo todos los días y, según el procedimiento original, el tiempo es más que suficiente. Por lo tanto, hacer algo fuera de la rutina programada todos los días te beneficiará durante el viaje y ganarás algo. El itinerario de siete días es el siguiente:

El 26 de octubre es el primer día del tour. A las 7 de la mañana, salimos del ayuntamiento y condujimos hacia el norte por Lita Road, llegando a Yuezikou a las 8 en punto, nos trasladamos a una silla de manos y caminamos media milla por el lado este del río Baisha; Visite las ruinas de la Pagoda Ordinaria, que vino de China a finales de la dinastía Ming. El templo Liantai original ha estado abandonado durante mucho tiempo y sólo queda esta torre. La torre tiene cinco plantas y una arquitectura sencilla. Desafortunadamente, la esquina noroeste ha quedado arruinada y necesita ser reparada y preservada como monumento. En los últimos años, los bandidos se escondían en la zona. Para cortar de raíz el problema, la policía intentó bloquear la puerta y cortar de raíz las ventas. La palabra "Gongta" estaba originalmente grabada en la puerta de la torre. Anteriormente era una empresa de membresía y se ha ampliado. Sin embargo, aún queda por comprobar si la antigua estela de la torre todavía existe.

De Liantai a Xiaogang, camine hacia el este por Bita Road durante aproximadamente media milla y encontrará un ferry con vigas de piedra. Cruce el río hacia el norte, pase por Huayin West y conduzca hacia el noroeste durante aproximadamente una milla hasta el pie sur del Pico Phoenix y visite las ruinas de la Academia Huiju. Según la leyenda, el templo fue construido en la dinastía Sui por el emperador Kai, pero ha estado abandonado durante mucho tiempo y no hay ningún monumento antiguo. Sólo quedó el período Qianlong medio, que fue reconstruido en un corto período de tiempo y se desconoce el idioma. ¿Cuándo se derrumbó este antiguo templo? También es imposible de comprobar. Solo hay una docena de pilares de piedra en medio de la artemisa, con los nombres de los donantes grabados en ellos. Son casi reliquias de la dinastía Ming. Cabaña con techo de paja y tres vigas, o Zhongxiu en Tongzhi de la dinastía Yunqing. Érase una vez una pareja llamada Yang que vivió aquí durante más de cincuenta años. Según la nube, no ha habido ningún monje desde su llegada.

Después de cenar, después de hablar con mi familia, quiero ordenar la futura planificación del bosque de montaña y planear comenzar con la construcción de la carretera. Sin embargo, las aldeas al norte del río Baisha son extremadamente pobres. El gobierno del condado tiene escasez de fondos y, por supuesto, no puede funcionar. Si en el futuro se incluye bajo la categoría de Ciudad Verde, la ciudad tendrá que gastar entre 20.000 y 30.000 yuanes al año para subsidiar a cada aldea, lo que será bastante difícil.

Notas de viaje de Laoshan (2)

El 27 de octubre es el segundo día del recorrido. Después del desayuno a las seis de la mañana, volvimos al sur y caminamos por el pasillo trasero para echar un vistazo a los edificios y monumentos de piedra del patio. Salga en automóvil a las siete en punto, vaya hacia el noreste por Dazhuang Road, pase por Nanbei Ridge y Pishizui de Shirenhe Village, y diríjase hacia el sur hasta Wanggezhuang; gire hacia el norte por Jimo Automobile Road y pase por la desembocadura de Puli Gorge en Wangshan Pass; Cuando llegas al desfiladero, a la entrada, el monje salió al encuentro de la izquierda, porque se bajó del autobús y subió a la cima de la montaña, que era similar a la situación cercana.

La desembocadura del desfiladero son las Montañas del Norte y del Sur, y de allí salen los brazos, similares a las Montañas del Norte y del Sur. Sin embargo, las montañas aquí son muy humildes, a diferencia de las majestuosas orejas de las Montañas Norte y Sur. Mirando hacia el sur, todavía hay varias millas de Sanbiao Sanfeng; mirando hacia el oeste, la más alta es la montaña Yantai al norte, la montaña Baoshan al este y Pinggang al noreste. En el patio inferior del templo Zhunti en Mocheng, el templo del monje Xun tiene el mismo origen que el templo Huayan.

Debido a que renunció a los monjes del templo, se fue en automóvil. Llegó al puente a las nueve en punto y quiso ver las ruinas de la Sala de Lectura de Kangcheng. Les preguntó a los aldeanos en el camino. pero estaban demasiado sorprendidos para responder. Si preguntas sobre la Academia de la Familia Huang, lo sabrás; pero no sé dónde está la Academia Yun, solo sé el nombre. Según el mapa, el nombre de Huang Family Academy todavía figura en la lista. Debido a que esta dirección no puede seguir el ritmo del sur de la montaña, llega al paso de Zhengxi. En este punto, la ambigüedad es dos. Al Noroeste hasta la Ciudad de México; los que entren a la sierra deberán dirigirse al Suroeste. Pero cambié mi silla de manos de montaña y pasé por la mina Donggejia, pero no pude seguir su montaña (también conocida como montaña Tieqi) hasta el acantilado. Es un lugar con diferentes caminos. Después de preguntar a los aldeanos y al algodón del sur, se construyó un camino que conducía al Black Creek del Palacio Huangshi. Si vas al templo Baifu en el oeste, dirígete a Jimo Xixiang Road. Luego camina hacia el oeste y sube el paso de montaña para ver una distancia muy lejana, porque hay varios picos separados y no puedes ver el pico principal de la montaña en el norte mirando hacia el este hacia las tres señales, la forma se vuelve más empinada y; los tres picos norte y sur están conectados. Cada pico está acompañado por docenas de picos más pequeños y el bosque se alza como una espada. Los aldeanos dijeron que no se cumplía ninguno de los tres estándares y lo que decían era cierto. Mirando hacia el sur, hacia el rey, puedes ver la gran piedra en la cima de la montaña, a tres o cuatro crestas de donde está. Wangqiao está casi al oeste de la cresta, por lo que se ve mucho mejor desde Yangshan que desde el sur de Yinshan. Desde aquí podía ver los pueblos mexicanos hacia el oeste. No hay colinas ni montañas altas en el norte del monte Laoshan, ni montañas altas en el oeste.

Baifuan no está lejos del oeste y los turistas pueden verlo desde la cima de la montaña. Debido a que sigue el acantilado hacia el oeste y serpentea hacia el templo, el templo es espacioso y espacioso, y el edificio se ha convertido en un rico paisaje de templos donde se reúne la arquitectura china. Hay una cueva que toma luz en el convento. La estela del templo fue escrita por Huang, un Yiren, en el año 56 del reinado de Kangxi en la dinastía Qing. Después de dejar el convento y dirigirnos hacia el oeste, pasamos por los pueblos detrás de la bandera de hierro detrás del convento y no rodeamos el pie norte de la montaña. Llegamos nuevamente al Pueblo Minero de Xigejia, ya eran las doce e hicimos un picnic en el campo. El suelo donde se secaba el grano estaba presionado con piedras y era plano como una piedra, muy limpio. También compró batatas, zanahorias y platos portugueses para que los comieran los agricultores de la aldea, preparándose para probar el sabor de Tianjia.

Después del almuerzo, a la 1:30, no podía ver las montañas a lo lejos. Caminé hacia el este a lo largo del arroyo y tomé el auto hasta el puente a las 2 en punto. También fuimos a Wanggezhuang con Aoshanwei por el camino original. Ya eran las 3:30 cuando llegamos a Weiwei. Fui a la sopa y visité las aguas termales con confianza, y llevé una botella de agua para probar. Las carreteras aquí son accidentadas y la mayor parte de las 20 millas que separan Weifang de Shangtang no están abiertas al tráfico. La mayor parte del viaje fue a pie debido a la falta de alojamiento en el campamento de la Infantería de Marina, tomó más de seis minutos llegar a Weifang y regresar a Weifang. La temperatura del baño termal es bastante adecuada, pero las materias primas contenidas en el agua aún no se han probado. Planeamos construir una carretera en el futuro para facilitar los automóviles. Los baños y las zonas de descanso deberían planificarse por separado para que la gente se sienta como en casa, en lugar de estar a la altura de este sanatorio natural.

Notas de viaje de Laoshan (3)

El día 28 es el tercer día de viaje. Me levanté a las seis de la mañana para desayunar, lo que significó charlar con los marines, y la conversación terminó en media hora. Salí en el coche, pasé por Wanggezhuang después de un breve descanso y di una conferencia de media hora a los marines en Wanggezhuang. Ya son las nueve. Esa era la aldea Wangge, y llegamos a la aldea Wangxiao en un abrir y cerrar de ojos. En su lugar, tome una silla de manos y adéntrese en las montañas a lo largo del río Wangxiao durante aproximadamente dos o tres millas para llegar al templo Tangzi.

Mirando hacia la mitad de la montaña, se puede ver el pie occidental del pico Wenbi, donde estudió Guo Huaye. A finales de la dinastía Qing, el templo taoísta de la montaña Wujie fue reconstruido y Lin, un famoso erudito del condado de Ye, fue invitado a construir el templo. Hoy hace treinta años, nadie vivía en Shuzhong, dejando solo el espacio vacío. El punto de vista pertenece al concepto de cultivo, y el cultivo se debe a que pertenece al templo y se le permite financiarlo. Aquí es muy tranquilo. El río Wangxiao conduce a Jiushui en el norte y a Huakou en el suroeste. Hay una pequeña carretera desde Qianshan hasta este punto, y las condiciones a lo largo del camino son tranquilas y deseables.

Después de salir de Tangziguan, siga las estribaciones del norte, gire hacia el este por la carretera principal, pase por el oeste de la montaña Fengshan, el este del pico Wenbi y camine cinco o seis millas al lado de Hainan. Sube la colina detrás de la cueva Bailong en Lion Rock, cruza el Puente Inmortal y sube Lion Rock. La montaña no es alta y no está lejos de la orilla. La gente de las dinastías Ming y Qing se quedó aquí durante muchos días y hay muchas inscripciones. En la dinastía Jin, estaba Mingchang Moler. Debido a que era un funcionario, lo conservó relativamente bien. El vagabundo talló deliberadamente las huellas originales que no fueron tocadas y se identificaron por color en el futuro, las personas que leen tabletas ya no necesitarán usar sus manos; para reemplazar sus ojos. En la cueva Bailong conviven estatuas y herramientas agrícolas, con diferentes formas y formas intrincadas. Este no es el caso solo en el Palacio Taiping. Especialmente no adecuado para cuidar las atracciones del Palacio Taiping. Debido a que al templo le corresponde limpiar y limpiar, está limpio y para poder construir más pilares de piedra para sostener la pared inclinada de la cueva, hay victoria; Hay 21 poemas inscritos por Qiu Changchun de Bailongdong, que son más completos que los de otros mollers. Sin embargo, las inscripciones del Sr. Gaihua en el palacio están densamente empaquetadas y solo se identifican como escritas por Ming Chang.

De Lion Rock al Palacio Taiping para almorzar. Después de cenar, fui a Lion Rock a descansar. A las 2 de la tarde salimos del Palacio Taiping y nos dirigimos al Templo Guandi. El templo le pidió al maestro taoísta Liu que condujera el camino de montaña, que gira y gira a lo largo de veinte o treinta millas. El templo está en una colina. Mirando hacia el oeste hacia los picos detrás del templo, es hermoso estar de pie en la cresta, el sol brilla oblicuamente, duplicando su brillo. El templo había estado abandonado durante muchos años y recientemente fue reconstruido por el sacerdote taoísta Liu. El patio no es muy ancho, pero está muy limpio; el espíritu de la tierra aún es prominente, y este es el final, lo que puede probarlo. El umbral está en blanco porque puedes escribir tres palabras para recompensarlo. Desde el templo Guandi hasta la cueva Baiyun, el primer paso es ir a la entrada del edificio, pero aún necesito investigar el área de Diaolongzui. Los nuevos transeúntes todavía caminan hacia el este después de salir del templo. Están en la carretera principal, en dirección oeste desde Diaolongzui hasta la cueva Baiyun, que son casi las cinco en punto.

El templo Baiyun es la montaña más alta con vista al mar; pero el sacerdote taoísta no cumplía con los estándares, por lo que la casa estaba al frente y estaba cubierta por la casa. Es una pena que solo Yu esté ocupado por la prisión. Tomar prestados palillos en el templo no es difícil de mejorar. Se espera que el aire turbio se vuelva maligno con un revés. Cuando estaba a punto de desmayarme, dije apresuradamente, mirando a mi alrededor para observar el itinerario de Mingdao. Pero cerca de la cueva Baiyun, Yansong es la más hermosa y accidentada. Y cuanto más tenemos que cruzar el obstáculo, más tenemos que cruzarlo; han pasado seis minutos desde que caminamos hacia el sur desde el Templo Taoísta. Después de la cena, mire nuevamente el mapa, teniendo en cuenta los cambios en el itinerario del día siguiente y las futuras políticas de construcción de carreteras.

Notas de viaje de Laoshan (4)

El 29 de octubre es el cuarto día del recorrido. A las 4:30 de la mañana fuimos a Dongxiaofeng de Qipanshi para esperar el amanecer. Al principio el brillo ya era bastante ligero debido a las nubes; a las seis apareció la rueda solar; debido a las nubes pesadas y al gas, la rueda ligera también se balanceaba menos con la brisa, a diferencia de los cambios complejos que se veían; en el pasado. . Después de un día de observación, me dirigí hacia el oeste para ver las piedras en forma de tablero de ajedrez. Inicialmente se planeó construir una rampa de embarque. Lee que esta piedra fue colocada sobre un acantilado y estaba en peligro de derrumbarse. No quiero recompensar a los visitantes por ser demasiado aventureros, no hay nada extraño en esa roca, simplemente es más alta que el grupo de rocas y los objetos circundantes se pueden ver en pequeñas rocas cercanas. ¿Por qué molestarse? Se trata de volver al concepto, inspeccionar las carreteras recién construidas y discutir las mejoras que deberían realizarse. Por lo tanto, las carreteras que conducen a Shishuanguan y la cueva Baiyun han sido reparadas recientemente por la Oficina de Obras Públicas, pero el significado restante aún debe ampliarse.

No iré a Jufeng a las siete en punto para ver la inscripción y el retrato de mi predecesor Tang Tianbao. Luego tome la ruta suroeste, con la montaña en el medio durante 23 millas, y luego siga la cresta, cubriendo el norte y el sur del pico gigante. Cerca de Jufeng, que gira desde el lado este de la cresta hacia el lado oeste, pasando por el valle de Longquan, hay un pequeño manantial grabado con la palabra "Yuanquan". Después de caminar otra milla, llegamos a Jufeng a las diez en punto, por lo que nos llevó tres horas. Al subirlo, se pueden contemplar las montañas y los mares circundantes y conocerlos muy bien. Sin embargo, el noreste es montañoso y la situación es urgente. No se puede pasar por alto el lado medio a menos que la dirección suroeste sea particularmente despejada. Quienes observan los enormes picos y las losas de roca expuestas pueden ver miles de pies a su alrededor.

Se dice que cuando las tropas alemanas escalaron el pico gigante, entraron por Liushu Terrace y Yuling, pero hicieron un gran círculo para salir del río Liangshui. Este lugar pertenece a la cuenca del río Baisha y el río Liangshui, y es el centro de. el norte y el sur. Y desde entonces, han aparecido muchos picos y montañas; a partir de entonces, la montaña gradualmente se volvió humilde; rodeando la Terraza Liushu, Wang Zijian y el Gran Círculo, entre el río Liangshui y Wang Zijian, las bifurcaciones en el camino se bifurcaban en todas direcciones; El Gran Círculo estaba entre las dos venas. El tiempo es el centro y el bien.

Después del tiempo libre, giramos hacia el sureste y serpenteamos hasta Tea Creek, alrededor del mediodía. Se tarda una hora y media en llegar a este punto desde Jufeng. El templo Chajian fue construido por el rey del condado de Jiao; a principios de la dinastía Qing, el rey se refugió aquí del ejército y estableció un templo y una escuela privada. Wang Yi y su hijo se convirtieron en eruditos y fueron enterrados en Qingdao después de su muerte. La tumba está en Licun Nursery y todavía está allí hoy. Solo hay tres vigas frente al templo, que es donde vive Wang Xing, y la tierra ha sido transferida al propietario. Wang Xing prepara té para los invitados, mientras que el resto vive en una gran roca, hace picnic, come y mira; , y disfruta de sus ojos y estómago llenos al mismo tiempo.

Después de cenar, dejé el templo de Chajian por un tiempo, luego crucé varias pequeñas crestas en el noroeste, pasé la piedra de cuerno de buey y la cerca del codo, y seguí la cerca del codo para llegar a la casa de tablas. Eran exactamente las tres en punto. Ha pasado una hora y media desde que fluyó el té. Luego tome un autobús de regreso a la ciudad; el recorrido de siete días habrá terminado.

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2021.2.25