Técnicas de iluminación de estudio para hacer la luz más diversa
La tecnología de iluminación de las tomas de estudio hace que la luz sea más diversa y hace un buen uso del papel de fondo y el contraste para crear tonos siempre cambiantes.
Además de las tomas con luz suave, otra corriente principal de la fotografía de estudio Se trata de disparar con luz contrastante, que se utiliza más comúnmente en papel de fondo. La foto de abajo es un trabajo de lijado de papel de fondo bastante estándar en el taller. Usamos cuatro luces aquí, una es la luz principal en la cabeza del modelo, que desempeña el papel de la sombra principal; la otra está en la parte delantera del automóvil, agregando una luz de relleno frontal con un paraguas de transmisión también usamos otra luz para; ilumina el fondo para que no quede demasiado oscuro y haya más capas. Finalmente, agregamos una luz en forma de panal a los pies de la modelo para crear un punto de luz en el suelo y la foto quedó completa. De hecho, no es difícil tomar fotografías del papel de fondo. El punto clave es qué tan sólidos son los movimientos del modelo y cuál es el enfoque al encender las luces.
Toma esta imagen como ejemplo. Al principio, solo quería una única máscara suave con cambios simples de luces y sombras para mostrar la personalidad genial del modelo. Para evitar que la luz fuera demasiado intensa utilizamos una cubierta octogonal de 150 cm. Es solo que una cubierta tan grande tiene un amplio rango de iluminación para mejorar el contraste de las personas, elegimos ángulos más altos y oblicuos para capturar la luz. Pero aquí está el problema: de esta manera, habrá demasiado contraste entre la parte frontal del modelo y la parte inferior de la cara debido a la falta de luz. En pocas palabras, estas áreas estarán demasiado oscuras; por eso ponemos otra luz al frente. Entonces, ¿por qué añadir un paraguas de transmisión? Principalmente por la necesidad de suavizar la luz positiva.
Después de agregar estas luces, descubrí que el fondo era demasiado oscuro, así que agregué una 'luz de panal' de bajo rendimiento para que el fondo pareciera algo en capas, pero no demasiado brillante y arruinando toda la foto. Sentir. Finalmente, los puntos de luz (luces de panal) añadidos a los pies sirven para realzar el efecto dramático.
Habiendo dicho todo esto, Mark sólo quiere que todos sepan: cuando enciendes una lámpara, debes saber para qué sirve cada lámpara, incluso al disparar, debes saber cómo quedará el tono de toda la foto; como, para que puedas organizar la iluminación en la dirección general que estableciste para completar una foto.
El uso flexible de luces y sombras completa las ricas capas.
Lo mismo puede decirse de la foto de abajo. Cuando tomamos esta foto, teníamos un entendimiento general: el fabricante quería que la luz fuera en capas y no demasiado intensa, por lo que usamos luz pura para expresarlo desde el principio, porque parte de la luz pura será reflejada por otra. algo de luz suave, mientras que la parte recta tiene las características de luz dura, que solo satisface las necesidades del fabricante. Pero después de la primera impresión, debido a que el fondo era blanco, se sentía un poco desestructurado, por lo que agregamos un marco falso entre la lámpara y la persona, y pulimos la sombra negra para aumentar las capas del fondo.
En este ejemplo, la luz principal también se decide primero y luego se complementa para cumplir con los requisitos de nuestra foto. Por eso, lo más importante en la iluminación no es una cuestión técnica, sino aclarar tu propósito antes de encender la lámpara.
Utiliza pequeños trucos para que la luz parezca más natural.
Se trata de luz natural, creando una sensación de iluminación superior. De hecho, en algunos estudios hay tragaluces en el techo, lo cual es más conveniente para filmar con luz natural, pero como el estudio de Mark no puede abrir el tragaluz, tuvo que simularse con iluminación; Primero, instalé una pared de madera en el lado derecho del modelo y luego utilicé la luz del estudio para difundir la luz por todo el espacio de rodaje. Aunque se logró el objetivo, todavía sentía que la luz era demasiado limpia, así que ajusté la dirección del cabezal de la lámpara para dejar que parte de la luz entrara en la lente, creando algo de empañamiento causado por la luz de obsidiana, y completé este trabajo.
Debido a que afuera estaba lloviendo mucho, queríamos que una ventana pareciera como la luz del sol, así que tuvimos que usar iluminación. Después de todo, esta es actualmente la única manera de hacer un sol falso.
Etiqueta
Detrás de estos trabajos, algunos se basan en algunos conceptos básicos aprendidos en clases anteriores, como pulir documentos de antecedentes, pero la mayoría de ellos están inspirados en las observaciones de Marco en la vida diaria. Por ejemplo, al imitar la luz natural, el foco está en que estás en el interior. A menos que el sol incida directamente en la ventana, en la mayoría de los casos deberíamos recibir luz difusa, no directa. Además, el uso de ventanas falsas para expresar la sensación de luces y sombras en capas se inspiró al observar las luces de la calle mientras caminaba y la última en imitar el techo natural fue una idea que a Mark se le ocurrió en el auditorio de una escuela primaria cuando fue; tomar registros de boda algún día.
De hecho, hay muchas condiciones de luz en la naturaleza que podemos aprender y usar en función de la iluminación; probablemente no necesitemos aprender métodos de iluminación demasiado avanzados al principio, porque hay muchas luces en la vida diaria. Es nuestro mejor objeto de aprendizaje.