Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - El significado de la niña sosteniendo una vasija de barro en la pintura al óleo.

El significado de la niña sosteniendo una vasija de barro en la pintura al óleo.

El significado de la niña sosteniendo una vasija de barro en la pintura al óleo: entre el mundo turbulento, el paisaje siempre cambiante de la naturaleza y la eterna belleza de los seres humanos forman un fuerte contraste, que efectivamente desencadena la relajación y la libertad de la niña.

El bello rostro de la niña del cuadro muestra la radiación y el shock compuesto de redondez y magnificencia, que rápidamente causó sensación en casa y en el extranjero.

La niña que sostiene una vasija de cerámica en la pintura al óleo también se llama "la niña que sostiene una vasija de cerámica", y su nombre correcto es cerámica. Esta es una pintura al óleo terminada por Xie Chuyu a principios de 1997. Las creaciones de Tao se basan en tres modelos: una persona de Qingdao, una persona de Shantou y una persona de raza mixta. En opinión de Xie Chuyu, estos tres tipos de personas son "híbridos" y los más hermosos.

Tan pronto como salió Tao, conmovió al mundo con su belleza al combinar los estilos chino y occidental. Pero también se ha convertido en el óleo más pirateado de la historia de las pinturas al óleo chinas, con más de un millón de copias pirateadas.

Esta pintura fue comparada con una fuente del maestro neoclásico Ángel. La característica más importante de las pinturas de Xie Chuyu es que utilizan técnicas de pintura clásica occidental para expresar temas y personajes chinos, que son a la vez elegantes, nobles y fáciles de entender. Ahora, la pintura original ha sido recogida por una agencia inmobiliaria de Hong Kong.

Datos ampliados

Niña sosteniendo una vasija: En el cuadro, una niña sostiene una vasija sin vidriar, una vasija de color ligeramente cálido y una vasija de textura mate en el fondo. pecho. El aroma juvenil de una niña impregna el aire circundante, que es tan hermoso.

Xie Chuyu, pintora al óleo china moderna, nació en 1962 en Shantou, Guangdong. Se graduó en el Departamento de Pintura al Óleo de la Academia de Bellas Artes de Guangzhou en 1988 y fue admitido en el curso de posgrado del Departamento de Pintura al Óleo de la Academia Central de Bellas Artes en 1988.

Actualmente es profesor asociado en el Departamento de Pintura al Óleo de la Academia de Bellas Artes de Guangzhou y pintor en la Academia de Bellas Artes de Guangdong. Años de exploración y práctica han formado su estilo de pintura exquisito, riguroso, elegante y refinado. Sus obras representativas incluyen "Escuchando", "Chica del Sur", "Tao", "El viajero", "Huellas de otoño", etc.

Mucha gente comenta las pinturas de Xie Chuyu como “hermosas, elegantes, nobles y meticulosas”.