Buscando consejos para abrir una galería en un hotel. Espero que puedas darme más detalles.
La galería es un paisaje indispensable de una ciudad, un lugar cultural tan importante como museos, galerías de arte y teatros, y una ventana importante para que la gente comprenda la cultura de la ciudad. El río River Sioux de Nueva York alberga la mayor concentración de arte moderno del mundo. En Tokio, solo en Ginza, Tokio, hay no menos de cuatrocientas a quinientas galerías que están ocupadas organizando diversas exposiciones de arte todos los días o alquilándolas a pintores no contratados para exposiciones individuales. Quienes van a las galerías no son necesariamente compradores, sino más bien turistas o amantes del arte. Sin duda, la aparición de galerías ha desempeñado un papel positivo en la mejora del gusto artístico de la ciudad.
Pero la verdadera función de la galería no está sólo aquí, también es la de intermediaria. La galería es la principal forma de operación comercial del arte y el lugar más importante para la exhibición y venta de arte.
A primera vista, las galerías son intermediarias, revendedoras y lucrativas. De hecho, las galerías son la clave de toda la operación artística. Sólo en la galería la obra de arte puede convertirse en una mercancía y completar la transferencia de propiedad, generando así el valor de la mercancía. Los coleccionistas se dan cuenta del valor cultural de sus obras a través del proceso de colección.
El estatus del pintor en la galería es también un símbolo de la imagen del pintor en el mercado del arte. El éxito de las obras artísticas de un pintor está estrechamente relacionado con el buen funcionamiento y el efecto de mercado de la galería. Se puede decir que la galería es el mejor lugar para evaluar el estatus de un artista.
Es innegable que existen muchas otras formas de intermediarios del arte, como ferias de arte, subastas, etc., pero no son como galerías. Su función más importante es promover a los pintores y guiar a los coleccionistas.
En segundo lugar, la galería debe tener su propio estilo y autoridad.
1. Establece tu propio estilo.
Aunque las galerías ya no son algo raro en las grandes ciudades de China, no hay muchas galerías que realmente puedan persistir y formar sus propias características.
Las galerías de una ciudad se pueden dividir en varios niveles: la primera es la galería creativa, que lanza obras de arte puro con estilos distintivos, generalmente los mismos que los que se han operado con éxito en el extranjero; la segunda es la; colección de obras finalizadas Galerías de obras de pintores famosos o cuadros famosos. Estas galerías generalmente tienen compradores específicos; el tercer tipo son las galerías de rango medio que se especializan y recomiendan obras de artistas comunes. Mientras los artistas vengan a realizar exposiciones, la distribución puede generar ingresos. Las más comunes, y actualmente las más comunes en China, son las galerías que comercializan dibujos lineales o pinturas de productos. Para ser más precisos, se supone que estas galerías son talleres de pintura. También hay algunas galerías completas que, además de pinturas, también se ocupan de artesanía o antigüedades.
La clave es que las galerías encuentren su propio posicionamiento y no lo cambien fácilmente. Algunas galerías comenzaron a vender obras de arte de vanguardia, pero luego descubrieron que las obras de vanguardia no se vendían bien, por lo que cambiaron a obras clásicas. Más tarde, descubrieron que las obras clásicas eran difíciles de producir, por lo que recurrieron a la pintura china. Después de algunas rondas, todos los clientes se habían ido. También hay galerías que sienten que su negocio no va bien porque la ubicación es muy mala, así que siguen mudándose. De hecho, la galería no es un hotel ni un gran almacén, y no todos los transeúntes entrarán y comprarán. Una buena galería siempre llamará la atención de los coleccionistas, por muy lejos que esté.
2. Establecer la reputación y autoridad de la galería.
El primero es la credibilidad. Las galerías habituales no deben vender pinturas falsas ni hacerlas pasar por buenas, pero deben respetar el contrato.
El segundo es la comunicación. La galería es el puente entre pintores y coleccionistas. Comprar y vender cuadros no es una simple transacción de mercancías. Es necesario comprender la intención creativa y la orientación artística del pintor, para que los coleccionistas puedan comprender y comprender la historia creativa, la situación actual y las perspectivas de desarrollo del pintor. Durante el intercambio, la galería no sólo se hizo amiga de destacados artistas, sino que también conoció y cultivó a un grupo de coleccionistas.
La tercera es la recomendación. Además de descubrir artistas destacados, los galeristas también necesitan tener un conjunto de ideas de planificación y métodos de recomendación.
El cuarto es la autoridad. Este principio es muy importante. Los marchantes de arte no sólo aportan beneficios comerciales a los artistas, sino que también les aportan reputación.
Los artistas recomendados por las buenas galerías deben tener todos potencial de desarrollo, es decir, son pintores con potencial de apreciación. Y gracias a la recomendación de una buena galería, el valor del artista se duplicará. Con el tiempo, se consolidará el prestigio de la galería. Las excelentes galerías extranjeras son en sí mismas “tarjetas de crédito” para las obras de arte.