Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - Guía del juego del Sr. Sonámbulo

Guía del juego del Sr. Sonámbulo

Si no están completos, agregue algunas preguntas y vea dónde están los defectos.

Mr. Sonambulismo Sección 1 Ceremonia de Apertura

Descripción del juego: Hay un embajador al que le gusta especialmente el sonambulismo viviendo en este pequeño pueblo. Va a asistir a la ceremonia de inauguración del tren expreso. ¡mañana! Tu trabajo es protegerlo de cualquier daño mientras camina sonámbulo.

Funcionamiento del juego: A altas horas de la noche, saldrá por la ventana con los ojos cerrados, con las manos extendidas, y deambulará por los tejados del pueblo. Si accidentalmente se cae por las escaleras o se asusta, pierdes, así que tendrás que pensar en una manera cuando esté a punto de llegar a un lugar peligroso y atraparlo con tuberías de alcantarillado, fuentes o sombrillas para dejarlo pasar con seguridad. Jugar a este juego requiere no sólo manos y ojos rápidos, sino también destreza. Entonces... es un gran desafío para ti.

Guía del juego

1. Tubo de desagüe, chimenea, coloca la antena en el medio de los dos pisos para allanar el camino, abre la sombrilla, quita el soporte del lado derecho. de la plataforma, macetero, chimenea negra, Ambas ventanas están cerradas (preste atención a la hora).

2. Cubra la boca del pozo con una tapa de registro, abra la sombrilla (que se usa como trampolín), cierre las cortinas, las bocas de incendio, los alféizares y las puertas debajo de las ventanas y gire la tapa de registro.

3. Veleta, puerta de la jaula del león, mano de mono, colmena alimentando al oso, pequeña puerta debajo de la jaula del león, elefante soplando aire para bloquear al erizo.

4. , madera Coloque los sacos en la caja hacia adelante, las tuberías de cemento y use barricadas para conectar los andamios, las tuberías, los ascensores y las tuberías de cemento.

5. Tendedero, ventana móvil, tubo de desagüe, coloque la esponja con resorte encima del elevador, golpee al gato con un palo y levante.

Ceremonia de premiación de la Sección 2 del Sr. Sonámbulo

¡Nuestro encantador embajador del sonambulismo ha vuelto! En la ceremonia de la Palma de Oro, el embajador entregará el premio al mejor actor. ¿Y puedes darle a este embajador una noche segura?

Guía del juego

1. Cabeza de dinosaurio, platillo volador, cabeza de animal a la izquierda, cabeza de animal a la derecha, cola de dinosaurio, mano grande a la izquierda, globo terráqueo en la parte superior izquierda. .

2. Usa la pistola para golpear el cubo, la barra horizontal con escombros a la derecha, el sombrero de payaso, la cabeza de caballo, la nube a la izquierda, la puerta de tela arriba a la izquierda, la piedra. a la izquierda del arma y la ventana a la izquierda.

3. En medio del timón del barco, la parte media de la barandilla, la chimenea a la derecha, las cuerdas a izquierda y derecha, el micrófono, el submarino, la paja del barco, el submarino. espejo y la pequeña chimenea a la derecha.

4. La lámpara en la esquina superior derecha, la tabla de madera en el lado izquierdo de la casa, coloque el soporte móvil en el lado izquierdo de la habitación del medio, la campana debajo de la ventana en el lado izquierdo. , el cohete en la esquina superior derecha, el proyector en la esquina inferior derecha, encima La lámpara en el centro, la puerta proyectada.

5. El triángulo de la derecha, la madera para atar a la vaca, el peso móvil en el platillo volante en el extremo derecho, el interruptor en la esquina inferior izquierda, la barra horizontal debajo del pequeño edificio en en el medio, y el hierro que cuelga dos luces. Imagen, la barra horizontal debajo del pequeño edificio en el medio y la cámara a la izquierda.

Mr. Sonámbulo Capítulo 3: Primer Contacto

Descripción del juego: Hay un embajador al que le gusta especialmente el sonambulismo viviendo en este pequeño pueblo. Ahora ha vuelto y quiere comunicarse con los extranjeros. ¡El contacto entre extraterrestres es un acontecimiento importante para toda la humanidad! Para garantizar la seguridad del embajador, debes actuar como su guardián cuando duerme, porque le gusta mucho caminar sonámbulo...

Guía del juego

1. el lado izquierdo del cocodrilo (3 veces), el interruptor de la botella de gas en el lado izquierdo del horno, el plátano en el medio de la cabeza del cohete, la máquina en la esquina inferior izquierda, los tornillos debajo de la máquina, el interruptor de encendido el lado izquierdo del cocodrilo, el interruptor de la botella de gas, la cola del cohete, el cabezal del transmisor de la antena en la esquina inferior derecha.

2. Para el cono del medio, coloca la barra de madera inclinada hacia la izquierda encima de la persona del medio. Coloca la quinta silla desde la derecha en el espacio vacío a la izquierda de la segunda. Gire la silla más a la derecha y colóquela. Restaure la silla en movimiento, la luz violeta en la silla más a la izquierda, la segunda silla desde la izquierda, la silla más a la izquierda (3 veces), la flecha inferior, la flecha superior, el marco de acero y. el interruptor sobre la persona que miente.

3. El telescopio a la izquierda, la placa roja en el medio, el satélite en la esquina inferior izquierda, los puntos de lanzamiento de los dos satélites en las esquinas inferiores izquierda y derecha, el conector que conecta el cocodrilo. , la placa roja en el medio, el punto de lanzamiento del satélite en el medio superior, la placa roja en el medio, las dos esquinas inferiores izquierda y derecha Punto de lanzamiento sanitario, claves 45312 de izquierda a derecha, 'ala' derecha del satélite en la esquina inferior derecha.

4. Coloca el pastel superior derecho en el tablero rojo curvo en el medio. El cristal de la izquierda cubre al monstruo de la parte inferior derecha. La cámara toma una fotografía del monstruo en el segundo piso. derecha, la plataforma circular en la parte inferior izquierda y los dos semicírculos en el medio. La plataforma lateral (2 veces), los dos semicírculos en el medio, la cubierta de vidrio de la vaca, el botón verde en el lado izquierdo de la vaca. (2 veces), el botón rojo en el medio inferior, el botón rojo en la esquina superior izquierda (2 veces).

5. Dale a comer el monstruo del lado derecho del cocodrilo, el bote de basura, la flecha en el medio, el objeto amarillo a la izquierda de la flecha, la bola en el cráter del en el medio del puente, y 3 objetos amarillos de izquierda a derecha en la parte inferior derecha, la bola en el puente se coloca sobre el sonámbulo, el primer volcán en la parte superior derecha e izquierda, y los botones rojos al lado de los tres volcanes. de izquierda a derecha.

Mr. Sleepwalking Sección 4 Victory Escape

Descripción del juego: Hay un embajador al que le gusta especialmente el sonambulismo viviendo en este pequeño pueblo, y ahora ha vuelto. ¡El hijo pequeño del jeque Emir está de visita en nuestra ciudad y nuestro adorable embajador sonámbulo llevará a este tipo asqueroso y frágil a visitar un loco parque temático mañana! ¡Y creo que usted y yo estaremos preocupados por lo que hará el embajador esta noche! Para que el embajador duerma lo suficiente, debes actuar como su guardián cuando duerme, porque le gusta mucho caminar sonámbulo...

Guía del juego

1. nariz, usa el palo al lado del carrusel para sostener la boca del payaso, la botella de hidrógeno, coloca los pétalos de rosa en el suelo debajo del Tragafuegos, el objeto sobre el manantial, el humo del barco, el interruptor troyano y dale el globo amarillo al sonámbulo, abajo a la izquierda Cohete giratorio angular.

2. El auto en la esquina superior izquierda, el auto en la esquina superior derecha, coloque el pequeño bloque de madera en la esquina inferior izquierda en los escalones en la esquina inferior derecha del campo, el auto en la esquina inferior izquierda, el auto en la esquina inferior derecha, el auto que fue noqueado, El auto debajo del cactus a la derecha, el auto a la derecha del cactus a la derecha, el auto que fue noqueado, el auto en la esquina inferior izquierda, el coche en la esquina inferior izquierda después de la colisión.

3. Usa la metralleta de abajo para matar a los dos detectives de la policía, luego dispara al objetivo. Usa el revólver para derribar las dos latas en el nivel superior, el punto de apoyo izquierdo del travesaño. cuerda que cuelga el cocodrilo y el lado derecho de la barra transversal superior, punto de oso colgante, derribe el punto de soporte izquierdo de la barra transversal superior (durante este período, use un rifle para matar al pato en el medio), use un rifle para matar a cada pato que pasa junto al sonámbulo uno por uno, y usa una metralleta para matar al detective de policía en la ventana.

4. En la sección del riel que mira hacia la luz verde, use la primera llave de la izquierda (deje que el carro golpee al cocodrilo) y la primera llave de la derecha para cambiar la sección del riel del frente. del cocodrilo Cámbielo nuevamente antes de alcanzarlo, una sección de riel en la esquina superior derecha, primera llave a la derecha, primera llave a la izquierda, segunda llave a la izquierda, tercera llave a la izquierda.

5. Entrega los guantes blindados a las manitas de la tumba, los tres interruptores, la manivela en la esquina superior izquierda, golpea tres veces la tira de tela que sobresale del cuello de la momia y coloca el banco con la persona atada se estiró frente a los pies, colocó la pintura al óleo, los dos espejos en las dos estatuas de murciélagos, el reloj, la puerta secreta detrás de la estantería de la derecha y usó un hacha para cortar la cuerda que colgaba el esqueleto.

Mr. Sonámbulo Sección 5 Carnaval de Navidad

Descripción del juego: ¡Dondequiera que vaya el embajador sonámbulo, toda la paz se convierte en peligro y todas las noches se convierten en desastres naturales! En el quinto trabajo del embajador, el protagonista continúa con su hábito de sonambulismo, mientras el jugador continúa completando la tarea de proteger al embajador con el mouse. ¡Tu deber, seguridad!

Guía del juego

1. Tres bordes de hielo, la muleta se coloca entre las dos casas, la puerta, el logo de SKI, Papá Noel, la raqueta de la derecha está acolchada debajo. rueda, haga clic El muñeco de nieve cae, se lanzan los palos verticales sobre la pila de leña y se hace clic en las bolas en el aire.

2. Silla suspendida en el aire. Ventisquero. bandera. reflector. (Tiene que usarse dos veces). cerca. El trenecito está colocado debajo del cocodrilo, con el reflector a la derecha.

3. Haz clic en la persona con la pistola para inflar el globo, el esquiador (3 veces), la bola de nieve, el trineo en el suelo y el palo en la pista de esquí.

4. Primero haz clic en la valla, el reflector, la silla de la izquierda y la silla de la fila superior (la inferior). Gente bailando, puertas de cristal, bates de béisbol golpeando pelotas, coches. La persona de la derecha (2 veces).

5. El oso en las escaleras, el tambor a la derecha, la silla del fotógrafo en el medio, la tabla en el suelo sobre el agujero negro a la derecha, los zancos del payaso, la bandera a la izquierda. , el tablero en el agujero negro a la izquierda, el enchufe en el suelo, la luz roja de la cámara a la izquierda.

Mr. Sonámbulo Capítulo 6 El loco primitivo

Dondequiera que vaya el embajador sonámbulo, ¡toda la paz se convierte en peligro y todas las noches se convierten en desastres naturales! En el sexto trabajo del embajador, el protagonista continúa con su hábito de sonambulismo, mientras el jugador continúa completando la tarea de proteger al embajador con el mouse.

¡Tu deber, seguridad!

Guía del juego

1. Huevos, elefantes, hierba al lado del hoyo, coloca la rueda de la izquierda debajo de los pies de la persona, coloca la nube de la derecha sobre la cabeza del cocodrilo y Coloque los huesos en las flores abiertas (3 veces) y las 4 piezas de armadura en el cuerpo del dragón de abajo hacia arriba.

2. El círculo amarillo en la parte superior izquierda y derecha, el pilar en el medio, la persona sentada en el segundo piso en el medio, la cerca a la izquierda, la persona en el extremo derecho con el guante superior izquierdo, 3 soldados de izquierda a derecha en la parte inferior izquierda, la cerca a la derecha, los intestinos del vendedor de salchichas en la parte superior derecha se colocan en las manos del anciano de cara roja de abajo.

3. Para la persona de arriba a la derecha, coloque el escudo amarillo de la izquierda en el gancho del castillo de la parte superior izquierda, coloque el bloque de hierro de la izquierda en la cabeza del jugador de pelota, y en el puente del medio, pon la zanahoria de la derecha frente a la vaca en el barril, la persona con la guitarra de la izquierda le dará la escoba de la izquierda de la puerta del medio y el molino de piedra al lado. los pasos intermedios.

4. El velero en la parte superior izquierda, el platillo volante en la parte superior derecha hasta la parte superior izquierda del telescopio, las flores en el suelo hacia la mujer, las cabezas de pez a ambos lados de la piscina, la boquilla en el medio de la piscina, el hombre cortando el césped, la persona en el extremo izquierdo, la estatua cuadrada superior izquierda.

5. La persona de arriba a la derecha es la tapa en la esquina superior izquierda, el reloj de la izquierda, el botón rojo de la estufa para encender el ventilador, la rueda en la esquina superior izquierda (2). veces), el botón rojo, el reloj, el reloj, las tres campanas en la parte inferior derecha La del medio de los joysticks.

Mr. Sonámbulo Capítulo 7 Buscando a Nemo Park

Dondequiera que vaya el embajador sonámbulo, ¡toda la paz se convierte en peligro y todas las noches se convierten en desastres naturales! En la obra del séptimo embajador, el protagonista continúa con su hábito de sonambulismo, mientras el jugador continúa completando la tarea de proteger al embajador con el mouse. ¡Tu deber, seguridad!

Estrategia de juego

1. Coloca el pez nadando en el anzuelo, el jarrón y la red en los ojos en el suelo, el cangrejo en el suelo en la parte inferior izquierda, el la mano derecha del calamar y la mano izquierda del calamar, la colina en el medio y el caparazón debajo a la derecha.

2. El animal de la izquierda en la capa superior, el botón rosa en el medio izquierdo, el objeto amarillo en la esquina superior derecha, el que está debajo de los dos botones verdes en el medio derecho de la capa superior. capa, el botón verde en el centro derecho de la capa inferior, el objeto amarillo a la izquierda de la capa inferior, la capa inferior El animal debajo del botón se coloca en la línea horizontal a su izquierda.

3. La cola larga en la parte superior izquierda, el libro en la parte inferior izquierda, el tornillo en el medio, el hueso medio de la quilla, el pez en el medio derecho, el tubo medio superior conectado a el tubo inferior derecho, el caparazón en el medio, la medusa superior derecha.

4. El joystick en el medio, el objeto amarillo en el centro izquierdo se coloca en la boca, la bombilla se coloca en el monstruo verde, el cangrejo abre la caja, el pez de engranaje corta el cuerda que cuelga la calavera, la tapa de la caja y el remo del barco.

5. El ventilador en la cola del barco amarillo en el medio a la izquierda, el tornillo en la parte media inferior se coloca en el altavoz en el lado superior derecho de la tripulación, el volante a la derecha. lado de la tripulación, la hierba bajo el volante, la cuerda en el lado inferior izquierdo de la tripulación, la ventana redonda del barco amarillo, la puerta del último barco, la chimenea en el lado superior izquierdo de la puerta, la manija en el lado superior derecho del volante y la escala blanca en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Mr. Sonámbulo Capítulo 8 Laboratorio Anormal

Dondequiera que vaya el embajador sonámbulo, ¡toda la paz se convierte en peligro y todas las noches se convierten en desastres naturales! En el octavo trabajo del embajador, el protagonista continúa con su hábito de sonambulismo, mientras el jugador continúa completando la tarea de proteger al embajador con el mouse. ¡Tu deber, seguridad!

Guía del juego

1. La taza azul más a la derecha en el gabinete del medio, la puerta superior del refrigerador, la tapa de vidrio en el objeto en el lado derecho del refrigerador, el pequeño. botón redondo en la pared derecha, en el refrigerador La botella de vidrio en la tabla de madera, los instrumentos en el refrigerador en la estufa, la válvula de gas al lado del objeto amarillo a la izquierda y la placa de acero en la esquina superior derecha.

2. Requisito previo: la lámpara de la parte superior derecha (pero no puede caer ninguna fruta que bloquee el camino antes de que llegue el sonámbulo), enciende la pequeña piraña, el interruptor de la izquierda de la lámpara inferior derecha, el. tubo en la lámpara, el interruptor en el lado derecho de la luz, la enredadera detrás de la persona y la lata detrás de la computadora.

3. Pon el interruptor rojo en la esquina superior izquierda, el objeto verde en el lado derecho del pollo en el lado superior derecho de la vaca, la botella azul encima del cocodrilo, la fruta debajo del mono. en la pequeña columna en el lado superior izquierdo del disco del medio, y toma el huevo en la parte superior izquierda. Dale al mono, TV, leche y la jeringa a la izquierda del TV para inyectar a la vaca.

4. El robot en la esquina superior izquierda, el cabezal de la máquina en la mesa de madera superior se coloca a los pies del robot superior derecho, la lámpara en la parte superior derecha, el enchufe del robot en el segundo piso. , el interruptor en el lado derecho del segundo piso y la máquina más a la izquierda en el segundo piso están colocadas sobre el cocodrilo. En la máquina al lado, hay un joystick en el medio de la capa inferior.

5. El enchufe en la parte inferior derecha, el interruptor en la parte inferior izquierda, el interruptor rojo en la primera taza de la derecha en el medio izquierdo, el clip en la parte superior izquierda, el enchufe en la parte inferior. derecha, el interruptor rojo a la derecha en el medio y el interruptor rojo a la derecha en el medio al mismo tiempo en el clip superior izquierdo, con un círculo en la esquina inferior derecha