¿Cómo escribir el formato de cambio de número para una boda popular?
# incluir & ltstdio.h & gt
main()
{
printf("¡Hola!");
}
Ábralo con VC y compílelo. De forma predeterminada, se compilará de acuerdo con el programa de la consola y la operación es en modo cmd. Este código tiene el formato de un programa de consola.
Los siguientes párrafos están en formato de programa win32:
# include & ltstdio.h & gt
# include & ltwindows.h & gtLRESULTCALLBACKMyWindowsProc(
HWNDhwnd, //handletowindow
UINTuMsg, //identificador del mensaje
WPARAMwParam, //primer parámetro del mensaje
LPARAMlParam//segundo parámetro del mensaje
)
{
Cambiar (uMsg)
{
caseWM_CLOSE:
Destruir ventana ( hwnd);
Interrupción;
caseWM_DESTROY:
PostQuitMessage(0);
Interrupción;
Predeterminado Valor:
returnDefWindowProc(hwnd, uMsg, wParam, lParam);
}
return0
}intWINAPIWinMain(
HINSTANCEhInstance,
HINSTANCEhPrevInstance,
LPSTRlpCmdLine,
intnCmdShow
)
{
WNDCLASSstWnd
ST cbclsextra = 0;
ST cbwndextra = 0
ST fondo HBR = (HBRUSH). GetStockObject(GRAY_BRUSH);
stWnd.hCursor = NULL//LoadCursor(NULL, IDC_CROSS);
stWnd.hIcon = NULL//LoadIcon(NULL, IDI_ Error); p>
ST wnd .h instancia = h instancia;
ST wnd .lpfnwndproc = mywindows proc;
stwnd . >
stWnd.lpszMenuName = NULL
ST wnd .estilo = CS_HREDRAW |register class(& STW nd);
HWNDstWin
StWin= CreateWindow("MiVentana ", "¡Prueba de mi programa de Windows! ", WS_OVERLAPPEDWINDOW, 0, 0, 400, 300, NULL, NULL, hInstance, NULL);
ShowWindow(stWin, SW _ show normal); MSGstMsg
while(GetMessage( &stMsg, NULL, 0, 0))
{
Traducir mensaje(&stMsg);
enviar mensaje(amp;stMsg);
}
return0
}
Este es un programa win32 estándar que puede generar una ventana después de ejecutarse.
IntWINAPIWinMain() es la función de entrada del programa, en la que primero se debe registrar la clase de ventana y luego realizar un bucle de mensajes, que es mucho más complicado que un programa de consola. Cree un nuevo proyecto win32Application en VC y guarde este código como. cpp y agréguelo al proyecto que desea ejecutar.
Si no lo entiendes del todo, no digas simplemente “Aún no lo entiendo del todo”. Los programas win32 vienen con recursos que contienen algunos elementos multimedia como imágenes y sonidos. La extensión del archivo de recursos es . rc. Compilado como . res.Cada recurso tiene una ID, que es llamada por la ID cuando se llama al recurso en el programa. Una vez compilado el programa, la extensión es . obj. Al vincular, el vinculador se vinculará automáticamente. archivo res. Los archivos obj se juntan para formar uno. exe. Para que puedan aparecer imágenes, sonidos, etc. cuando el programa se esté ejecutando. Estos son los conocimientos básicos de programación de Windows, sólo necesitas aprenderlos.