Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - Todo el proceso de la misión de Xuanzang

Todo el proceso de la misión de Xuanzang

La experiencia de vida de Xuanzang

Lugar de reunión: Aldea Changshou (110, 189)

Portador de la tarea: Inmortal antártico

Requisitos: Grado ≥ 25, complete la historia anterior.

Resumen de la trama: Conoces a un hada antártica en la aldea de Changshou y le ayudas a encontrar el ciervo blanco perdido. Luego aprendiste sobre Xuanzang, una de las escrituras budistas. Acabas de salvar a Xuanzang, quien fue intimidado por el monje del buen tiempo, cuando ayudaste al Sr. Wu a ir al templo Jinshan a quemar incienso. Para ayudarlo a conocer su experiencia de vida, fuiste al Templo Watson, solo para descubrir que las reliquias aquí habían sido robadas y el élder Faming resultó herido. Después de recuperar las reliquias de Buda y rescatar al élder Faming, finalmente aprendiste sobre la experiencia de vida de Xuanzang. Sin embargo, descubres que Xuanzang ha sido envenenado hasta la muerte por un monje borracho. Después de pasar por muchas dificultades, finalmente rescatas al Xuanzang envenenado. Le contaste la historia de la vida de Xuanzang a Xuanzang, quien fue salvado por ti. Con la confianza de Xuanzang, lo ayudaste a vengar su larga enemistad, derrotaste a Liu Hong y Li Biao y le permitiste embarcarse en el camino de aprender de Occidente con tranquilidad.

PNJ que pueden estar involucrados: Hada Antártica, Esencia de Ciervo Blanco, Zorro con Cara de Jade, Padre Wu, Monje del Vino de Carne, Xuanzang, Huiming, Anciano Faming, Huihai, Hou Yixian, Abad Kongci, Guardián de la Puerta, Bai Li, Hada Violeta, Meng Po, Gui, Wenxiu, Guardia Yamen, Yin Wenjiao, Soldado Camaronero, Pescador.

Consejos:

1. Después de tomar White Deer Essence, puedes luchar contra el Zorro de Jade nuevamente.

2. En la misión de Tang Xuanzang, los jugadores pueden optar por salvar al Elder Faming primero o recuperar las reliquias primero, lo que afectará la dirección de la trama de las futuras misiones de Sha Monk, es decir, la búsqueda de cuatro colores. gafas y las dos ramas de la lucha demoníaca.