Técnicas de iluminación para fotografía de modelos en exteriores
Al salir del estudio, las condiciones de iluminación fuera del estudio son diferentes a las del interior del estudio. En exteriores, a veces tu luz es solo una luz secundaria para reducir el contraste, porque el sol es la mejor luz principal, pero a veces, el flash en tu mano puede ser la mejor luz principal en tu creación y el sol es solo un fondo; eres una herramienta para iluminar; y si es un día nublado, la lámpara en tu mano puede ser la mejor arma para crear "sol". Por lo tanto, cuando filmamos fuera del estudio, el mundo está en nuestra mente.
Si normalmente disparas en interiores, hay más condiciones a considerar. A veces hay que considerar cuánta libertad tiene la escena para la iluminación, porque algunas áreas interiores son muy estrechas, por lo que lo máximo que puedes hacer es saltar las luces en algunas situaciones interiores, cuando entra luz, puedes usar tu propia energía para flashear; role. Y algunas habitaciones no tienen ninguna luz, por lo que deben instalarse en el interior como parte del cobertizo. Debido a que la situación fuera del cobertizo no está tan completamente bajo su control como dentro del cobertizo, es más importante tener una base de iluminación sólida.
Deja que la luz del sol brille para crear una sensación de luz solar natural y reducir el contraste.
La siguiente imagen parece una imagen de la luz del sol brillando en una habitación. No parece ser un gran problema. Sin embargo, el entorno de rodaje en ese momento estaba realmente nublado.
Esta estancia sólo recibe luz por un lado. Aunque a simple vista parece un entorno de iluminación bastante bueno, en la lente de la cámara, debido a que la latitud no es tan amplia como a simple vista, se puede fotografiar fácilmente con un alto contraste. Además, debido a que afuera está nublado, la calidad de la luz no es tan buena como la del sol, por lo que necesitamos crear algo de luz solar falsa para reducir el contraste al fotografiar en interiores.
Al salir del estudio, las condiciones de iluminación fuera del estudio son diferentes a las del interior del estudio. En exteriores, a veces tu luz es solo una luz secundaria para reducir el contraste, porque el sol es la mejor luz principal, pero a veces, el flash en tu mano puede ser la mejor luz principal en tu creación y el sol es solo un fondo; eres una herramienta para iluminar; y si es un día nublado, la lámpara en tu mano puede ser la mejor arma para crear "sol". Por lo tanto, cuando filmamos fuera del estudio, el mundo está en nuestra mente.
Si normalmente disparas en interiores, hay más condiciones a considerar. A veces hay que considerar cuánta libertad tiene la escena para la iluminación, porque algunas áreas interiores son muy estrechas, por lo que lo máximo que puedes hacer es saltar las luces en algunas situaciones interiores, cuando entra luz, puedes usar tu propia energía para flashear; role. Y algunas habitaciones no tienen ninguna luz, por lo que deben instalarse en el interior como parte del cobertizo. Debido a que la situación fuera del cobertizo no está tan completamente bajo su control como dentro del cobertizo, es más importante tener una base de iluminación sólida.
Deja que entre el sol para crear una sensación de luz solar natural y reducir el contraste.
La siguiente imagen parece una imagen de la luz del sol brillando en una habitación. No parece ser un gran problema. Sin embargo, el entorno de rodaje en ese momento estaba realmente nublado.
Esta estancia sólo recibe luz por un lado. Aunque a simple vista parece un entorno de iluminación bastante bueno, con la lente de la cámara, debido a que la latitud no es tan amplia como a simple vista, se puede fotografiar fácilmente con un alto contraste. Además, debido a que afuera está nublado, la calidad de la luz no es tan buena como la del sol, por lo que necesitamos crear algo de luz solar falsa para reducir el contraste al fotografiar en interiores.
▲Cuando la luz no está encendida, se puede ver que la calidad de la luz no es muy buena.
Descripción del modo de distribución de la luz
Como podemos ver en las dos imágenes siguientes, primero colocamos una lámpara paralela al modelo fuera de la ventana a la derecha del modelo, de modo que la altura del portalámparas Por encima de la altura de la ventana y luego brillando de arriba a abajo, creando una situación en la que la luz entra en la habitación. El propósito de tener la luz paralela al modelo es crear un área resaltada enmarcada que cambia el contraste de toda la foto.
Para reducir el contraste, llenamos una luz saltadora en el frente del modelo para llenar la habitación con luz suave para reducir el contraste en la cara del modelo, bajo tales condiciones de iluminación, podemos obtener una; Imagen que no es demasiado grande Fotografías contrastantes de interiores iluminadas por el sol para fotografías de vacaciones.
▲ Se utiliza para la reducción del contraste.
▲Crea luces y sombras en el suelo.
Agregue luz solar deslumbrante para crear luz solar natural y reducir el contraste.
Con las mismas condiciones climáticas y el mismo lugar de rodaje, si cambiamos de habitación, podemos utilizar otra luz para crear otra falsa sensación de sol. Aquí lo que quiero crear es el ambiente de iluminación del balcón a las tres o cuatro de la tarde. Cualquiera que tenga un balcón en casa sabe que a las tres o cuatro de la tarde la luz llega al balcón y luego una fuerte luz reflejada entra en la habitación. Estoy aquí para simular este tipo de luz.
Descripción del modo de distribución de luz
Por lo tanto, instalamos dos luces de flash a 3 o 4 metros del lado izquierdo del modelo. El propósito de usar dos luces es hacer la luz; La luz se convierte en un plano, y no es una situación de fuente de luz puntual formada por una sola lámpara. Luego, al lado de la ventana, esta vez no es necesario encender la luz; bajamos la luz, aproximadamente a la misma altura que el modelo, y luego encendemos la luz de arriba a abajo, a unos 50 ~ 100 cm de distancia de la ventana. modelo. El propósito es reflejar la luz del suelo y simular la luz reflejada al aire libre por la tarde, en lugar de incidir directamente en el modelo.
Después de terminar esta luz, todavía teníamos el problema del demasiado contraste, porque nuestra fuente de luz principal era solo lateral, por lo que todavía colocamos una luz de salto delante del modelo para reducir el contraste. De manera similar, en esta imagen, también podemos usar el método de iluminación del caso anterior para complementar la luz, lo que no solo puede crear una falsa sensación de luz solar, sino también reducir el contraste para lograr la textura fotográfica que queremos.
Fuera del estudio, la iluminación depende principalmente de la creatividad personal y la reacción en el lugar. Por lo tanto, cuando trabaje fuera del estudio, primero debe realizar una inspección en el lugar para comprender la iluminación y el interior. condiciones del sitio, y luego en base a Necesitamos traer las lámparas que usaremos para facilitar el trabajo. ;