Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - Tecnología central. Lo mejor en fotografía de paisajes: el hermano Lei, que ama la fotografía.

Tecnología central. Lo mejor en fotografía de paisajes: el hermano Lei, que ama la fotografía.

Cuerpo y alma deben tener uno en camino. En la acelerada vida actual, viajar es sin duda uno de los atajos para relajarse y ampliar horizontes. Entonces, ¿cómo filmar una exitosa película "Thank You Are Here" mientras viaja? En este libro, obtendrás todos los puntos de conocimiento para inspirar tu creación. Desde la preparación inicial, el rodaje en el lugar hasta el pensamiento de posproducción, se describe en detalle el proceso de nacimiento de cada éxito de taquilla.

Atardecer en Chengdu

O 100, apertura f/9, obturador 1/100, 55 pilas.

La llamada tecnología de superposición se refiere a la superposición de numerosas fotografías con obturador de corta duración tomadas en la etapa inicial a través de tecnología de posproducción para obtener el efecto de una fotografía de larga exposición, como nubes y arroyos que fluyen, y escenas nocturnas de la ciudad, etc. También se pueden combinar escenas de diferentes períodos de tiempo superponiéndolas en Photoshop utilizando los modos de fusión de capas adecuados. Además, utilizar la tecnología post-stack en lugar de una exposición prolongada no sólo evita el uso de filtros, sino que también reduce el ruido térmico provocado por la exposición prolongada. La superposición de imágenes fijas también mejora la calidad de la imagen al eliminar el ruido y el contenido innecesario. A continuación, explicaré con más detalle cómo aplicar la tecnología de apilamiento en fotografía con ejemplos.

Puntos técnicos

Puntos técnicos

1. Utilice el modo de cámara con prioridad de apertura para tomar varias fotografías, lo que puede hacer que la transición de luz en cada foto sea natural.

2. Mantenga el trípode estable y asegúrese de que el trípode y la cámara no vibren ni se muevan durante el disparo continuo, lo cual es beneficioso para la alineación de varias fotografías en la etapa posterior.

3. Configure el intervalo de la cámara de manera razonable según la velocidad del viento y la velocidad de obturación. Por ejemplo, si la velocidad del viento es demasiado rápida o el intervalo es demasiado largo, la superposición de nubes de llamas no será natural; si la velocidad de obturación es demasiado lenta, puede provocar que la cámara tome solo una foto cada dos intervalos (por ejemplo); (, la velocidad de obturación de la cámara es de 1,5 segundos y el ajuste de disparo a intervalos es de 1 segundo, por lo que se puede disparar un disparo cada dos intervalos). Si el intervalo es demasiado largo, el efecto de superposición no será natural.

4. Al disparar continuamente, debes usar el enfoque manual, es decir, mantener la lente en el estado de enfoque inicial para disparar, para que puedas alinear suavemente las capas y completar la superposición más tarde.

5. Al fotografiar las luces encendidas en la ciudad después del atardecer, puedes subexponer adecuadamente para asegurarte de que las luces de los edificios de la ciudad no estén sobreexpuestas, de modo que las luces de los edificios superpuestas más tarde sean más hermosas.

Seda Lightning Night

Shan O 100, apertura f/11, distancia focal 14mm, obturador 1/30s.

Esta película se rodó en la montaña frente al Colegio Budista Seda. De repente se desató una tormenta antes del atardecer, y esta impresionante noche relámpago en Seda Buddha se tomó al final de la jornada laboral.

O 100, apertura f/9, distancia focal 35mm, obturador 1/40s.

Cuando estuve en Beijing, fui allí decenas de veces para tomar fotografías de la Gran Muralla. "Snow Arrow Button" se filmó a las cuatro de la mañana antes de la tormenta de nieve en Beijing.