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Por favor, introduzca el arte del té japonés [Agregue 10 puntos]

El té japonés se divide en matcha y sencha. La ceremonia del té frito era una de las favoritas entre los literatos, mientras que la ceremonia del té matcha estaba fuertemente asociada con la clase samurái. La ceremonia del té japonesa tiene como conceptos "armonía, respeto y ocio". Todas las prácticas se basan en la simplicidad. No persigue formas magníficas, sino que respeta la belleza. La ceremonia del té presta atención a la comprensión y la armonía, profundiza el respeto y la confianza, mantiene la justicia y la sinceridad, aclarando así la mente y estirando el cuerpo y la mente. La ceremonia del té Matcha presta atención a "orientarse al cliente y tratarse unos a otros con sinceridad" para entretener a todos los invitados. El sommelier de té no sólo viste preciosos kimonos, sino que también busca la máxima belleza con artes tradicionales como los arreglos florales. Yanagi Ogasawara es la escuela representativa de la ceremonia japonesa Sencha y la ceremonia Matcha, respectivamente. La famosa Ceremonia del Té Ogasawara Rokuken y la Ceremonia Li Qian Shizuoka Matcha se realizaron en el mismo escenario. La ceremonia del té frito y la ceremonia del té matcha se complementan y se convierten en un excelente escenario en este festival de la cultura del té.

El emperador Kublai Khan de la dinastía Yuan atacó Japón dos veces, pero fracasó en ambas ocasiones. La primera vez fue en 1274 d.C., en lo que se llamó la Batalla de Yongan en la historia japonesa. La segunda vez fue en 1281, en la batalla de Hong'an. Entonces los dos países lucharon entre sí y la situación fue bastante peligrosa durante décadas. Sin embargo, según los registros de tráfico entre los dos países, casi todos los años continúan los frecuentes intercambios entre buques mercantes. Ninguno de los países ha prohibido oficialmente el mar, pero esto no deja de sorprender a la gente.

Durante la dinastía Yuan, los intercambios de buques mercantes entre ambos países fueron muy diferentes a los intercambios oficiales durante las dinastías Sui, Tang y Song. En Japón, excepto el barco Tenryuji, todo lo demás es privado. Además, estos empresarios japoneses ignoraron la amenaza de guerra entre los dos países y no les importó tratar con funcionarios de la dinastía Yuan. Por ejemplo, en 1277 d.C., los comerciantes japoneses llevaron oro a la dinastía Yuan y pidieron cambiarlo por monedas de cobre, lo cual fue aprobado. Me temo que los gobernantes de la dinastía Yuan cabalgaron hacia las Llanuras Centrales y no sabían mucho sobre la cultura de las Llanuras Centrales. Además, Japón es uno de los cuatro países extranjeros tradicionales de China. Aunque no reconocieron el gobierno de la dinastía Yuan, los gobernantes de la dinastía Yuan querían lanzar una guerra de conquista, pero consideraban a los japoneses como nacionales, por lo que no hubo prohibición marítima. En cuanto a Japón, a partir del siglo VII se importó una gran cantidad de cultura y tecnología de producción chinas, junto con los beneficios del comercio. Las monedas de cobre, el incienso y los rollos de los templos japoneses que circulaban en el mercado en ese momento habían sido suministrados por China desde la antigüedad y no existía ninguna prohibición marítima. Incluso bajo la protección del shogunato, se enviaban barcos oficiales para realizar determinadas tareas. El barco Tenryuji fue un ejemplo típico.

Al final de la dinastía Yuan, más de 220 monjes japoneses ingresaron a la dinastía Yuan. En cuanto a las incógnitas, hay cientos más que no conozco. Además, estos monjes que entraron en la dinastía Yuan estaban todos en barcos mercantes, de dos en dos y de tres en tres, y en un momento hubo docenas. Al ir y venir, se puede ver que había muchos barcos mercantes navegando para la dinastía Yuan en ese momento, lo que hacía que viajar fuera conveniente.

Para el pueblo Han de las Llanuras Centrales, el gobierno de la dinastía Yuan fue una invasión de enemigos extranjeros. Los gobernantes de la dinastía Yuan eran económicamente explotadores y crueles, pero en términos de control cultural, fue la era más abierta desde la unificación de Qin Shihuang. Esta es probablemente la razón por la que los monjes eminentes que ingresaron a la dinastía Yuan viajaron con entusiasmo hacia el oeste en busca de dinero. consejo. Durante este período, los monjes de la dinastía Yuan trasplantaron la cultura china a Japón, promoviendo el desarrollo de la agricultura, la arquitectura, las publicaciones y la religión japonesas. El historiador japonés Takehiko Kanemiya utilizó la palabra "brillante" en varios lugares para describirlo. El tema central de este artículo no está aquí, pero no hay duda de que Yuan Monk trasplantó el arte del té chino a Japón durante este período.

Un gran número de monjes entraron en la dinastía Yuan, y muchos permanecieron en ella durante diez o veinte años. No sólo vivieron exactamente la misma vida que los chinos durante su estancia en Yuan, sino que también continuaron viviendo prácticamente la misma vida después de regresar a China. Y viven en templos como Kioto y Kamakura. El contenido de la fiesta del té es bastante chino, zen y divertido. Por lo tanto, al principio, el arte del té fue introducido en Japón desde la dinastía Yuan por monjes que ingresaron a la dinastía Yuan, y solo era popular en los bosques zen. Pronto se hizo popular entre la sociedad samurái, que tenía la relación más profunda con el Zen. Naturalmente, tendrá un impacto en las altas esferas de Japón. Entre ellos, se cree que la fiesta del té de la dinastía Tang fue introducida por los monjes de la dinastía Yuan, que afectó en gran medida la preparación de alimentos, la arquitectura de las casas, la decoración de interiores e incluso el arte y el drama arquitectónico de los patios.

El registro más detallado del Tea Party en Japón es "The Tea Party", escrito por el eminente monje Kiyama, quien entró en la dinastía Yuan. Es famoso por ser el primero en discutir la investigación de Zhu en el palacio.

El himno de un monje nativo puro que viajó a Kamakura durante el período del General Ichiman escribió la "Canción del Bosque Zen" y la escribió en las hojas Zen del Templo Kenchoji, burlándose de la reunión de personas en el nombre de las fiestas de té en los templos zen. Estos dos libros son información extremadamente valiosa sobre el Tea Party en ese momento.

Prueba a ver "Tea Party" y "Zen Forest Song" y sabrás que la fiesta del té al estilo Tang es completamente china, con humor zen. Según los registros de los dos libros, podemos conocer las líneas generales del Tang Tea Party.

En primer lugar, cuando la congregación se reúna, ingrese a la habitación de invitados para tomar un refrigerio.

"Tea Exchange" registra: "Se dan tres ofrendas de agua, fibra y vino, y se devuelven dos tés simples. Luego, el arroz se sirve con delicias de las montañas y los mares, y el arroz se alimenta con las deliciosas frutas de Yuan Lin. "

Los registros en "Zen Lin Song" son más detallados y enumeran los nombres de docenas de bocadillos y frutas. Los bocadillos eran principalmente sudianos, que eran populares en Jiangnan en ese momento.

Cuando se acaben los refrigerios, la congregación se levantará, descansará junto a la ventana o dará un paseo por el jardín. "Tea Hui" registra: "Después de eso, me siento y construyo una montaña junto a la ventana norte para refugiarme de la sombra de los pinos y cipreses, o me acerco al Nanxuan Feiquan, cubierto de agua y brisa fresca". /p>

A continuación, pido té. Pido té en el pabellón de té. Con respecto al pabellón del té, "Tea Chat" registra: "Hay pasillos extraños, apilados en el segundo nivel, alineados y con vista a las cuatro direcciones, por lo que es un pabellón del té. El pabellón del té está ubicado en el patio con hermosos paisajes". y puede pasar por alto el segundo piso. En ese momento, existía el llamado Pabellón Ryumon en el Templo Tenryuji en Kioto, y el Pabellón Mengchuo Shushi en el Templo Zuisenji en Kamakura. Los funcionarios locales del shogunato Muromachi en Kamakura, Takeriji y Shiman se reunieron muchas veces con monjes zen y celebraron reuniones para ver los cerezos en flor y los arces. La fiesta del té de Don podría haberse celebrado en un lugar como este. Posteriormente, el Pabellón Dorado y el Pabellón Plateado de Ashikaga Shogun se desarrollaron a partir de este pabellón de té. Los pisos inferior y medio del Pabellón Dorado son edificios de estilo dormitorio y los pisos inferiores del Pabellón Plateado son edificios de estilo academia. Sin embargo, los pisos superiores de ambos son edificios de estilo Tang y el contexto del desarrollo se puede ver claramente. . En cuanto a la decoración del interior del museo, hay registros detallados en "Cha Hui" y "Zen Lin Song". En general, se trata de Sakyamuni con una respetuosa decoración frontal, así como pinturas budistas como Guanyin, Manjusri y Samantabhadra en Muxi. La mesa frente al cuadro está cubierta con un mantel dorado y hay flores rojas o flores de loto en jarrones de bronce. Hay candelabros, quemadores de incienso, tijeras para velas, cucharas de incienso, varitas para el fuego y otras cosas sobre la mesa, que está llena del humor del templo zen. En cada tabique y en cada pared cuelgan muchas figuras, flores y pájaros, pinturas de paisajes, etc., pintadas por artistas famosos de las dinastías Song y Yuan. En otro rincón del pabellón de té, rodeado por un biombo, hay una estufa de té para preparar té, en su mayoría decorada con tazones de té, teteras y otros exquisitos juegos de té. En los asientos principal y de invitados, las camas Hu y las sillas de bambú son completamente de estilo chino.

La congregación tomó asiento y celebró una ceremonia del té, en la que "el dueño del pabellón presentó frutas de té con una corona de flores de ciruelo, sosteniendo una botella de sopa a la izquierda y arrastrando una canasta de té a la derecha. De arriba a abajo, la ceremonia del té no fue caótica."

Después de pedir té, para aumentar la diversión, jugamos a un juego llamado cuatro tipos de diez porciones de té y apostamos por el resultado. . Los llamados cuatro tipos de té y diez porciones son un juego de azar. Después de preparar varios tés, adivina si gana este tipo de té (el primer tipo de té producido en Japón en ese momento) o uno que no sea este tipo de té (té producido en Owai). Los cuatro juegos de recoger té eran muy populares no sólo en el bosque zen, sino también en la corte imperial y la sociedad samurái de aquella época. Por ejemplo, se dice en "Bishan Rilu": "Fui a Sanguang Jingshe para purificarme y también pedí ayuda a mis Ramas Terrenales. El público local se reunió con los monjes y probó varios tés famosos para probar sus ventajas y desventajas. apuesta. Esa también es la capital, y conseguiré una estatua del Bodhisattva tibetano”.

Este juego de apuestas no causaría muchos abusos en el bosque zen ni en la sociedad pública, pero en la sociedad samurái, los grandes Los disparos fueron extravagantes y extravagantes. Gastar dinero, convertirse en abuso y finalmente tener que emitir una orden de restricción.

Después de la ceremonia del té y diez porciones de los cuatro tipos de té, se retiraron los juegos de té y se reanudó el banquete, con cantos, bailes y música orquestal, y el resto fue agradable. Esto también formó el desarrollo y la herencia del drama clásico japonés: el nori. El drama japonés que integra lenguaje hablado, letras y danza está en la misma línea que la ópera Yuan de China.

Como se mencionó anteriormente, el orden de la fiesta del té al estilo Tang es: después de que la congregación se reúne, toman un refrigerio y luego dejan sus asientos, cada uno de ellos puede descansar o pasear por el patio según según sus preferencias; luego pedimos un poco de té y jugamos cuatro tipos de juegos de té de diez servicios. Después del banquete, también disfrutamos de una actuación de canto y danza a cargo de la orquesta. La palabra "estilo Tang" se utiliza antes de la fiesta del té para expresar el evidente gusto chino y el humor zen. Se puede ver que debe haber sido introducido en Japón desde la dinastía Yuan por los monjes que ingresaron a la dinastía Yuan. En cuanto a los cuatro tipos de té Shifu, también son imitaciones del Doucha de las dinastías Song y Yuan. Ya en la dinastía Song del Norte, la lucha contra el té ya era popular. Según "Tea Fighting Records" de Geng de las dinastías Song y Tang, es muy similar a los cuatro tipos de té Shifu de Japón.

Una vez que el espíritu nacional chino se trasplanta a Japón, después de ser japonizado, generalmente cambia de complejo a simple, de pesado a indiferente. Especialmente la tendencia a beber té se ha extendido gradualmente a la sociedad de clase baja. No pueden celebrar una divertida fiesta de té puramente china como un monje zen, ni pueden ser extravagantes y derrochadores como un guerrero veterano. Solo podían reunir a amigos y conocidos para encontrar elegancia en una habitación pequeña con utensilios simples, evolucionando así hacia el arte del té japonés. Sin embargo, en el arte del té japonés, conceptos como "adorar piedras", "neutralidad" y "tomar asiento". También se ha heredado la fórmula del Tang Tea Party, que es mucho más sencilla.