La principal estrategia de Rocky G3
Los jugadores que hayan completado G2 podrán ver la película La Llamada de la Diosa Marianne después de volver a ingresar al juego.
Obtén la palabra clave [Sello de destrucción]. Estatua destruida de la diosa.
Después de ingresar al juego, encuentra a Talak y habla con [Sello de Destrucción].
Obtén la tarea de [Comisión Tarak]
Obtén la palabra clave [Pasar a otro mundo]
Usa [Pasar a otro mundo]] Habla con Gilmer y puedes usar 1500G para comprar [Barry Dungeon Pass para conectarte a otro mundo].
Usa [Barry Dungeon Pass para conectarte a otro mundo] para ingresar al Altar de Bari.
El Barry especial tiene un solo piso y solo puede ingresar una persona. La apariencia de los monstruos es similar a la del Barry común. El BOSS es un elfo y una espada voladora.
Hay una puerta a otro mundo en la sala del tesoro. Cuando se abre la puerta, puedes ver una película de los recuerdos de Ruarili.
Después de que terminó la película, cuando llegué a otro mundo, pude ver que era un Banger abandonado.
Salir de la ciudad en dirección a Taoguang. Al pasar por una tierra desolada, puedes ver a Mork. Después de hablar con él, apareció la película.
Obtén la palabra clave [Mach, Diosa de la Destrucción]
Después de que terminó la animación, fue enviada de regreso a la salchicha de Aileen.
Completa la misión [Comisión de Talak]
Habla con Talak [Mach, la Diosa de la Destrucción]
Obtén la misión [La gente la llama Mah] Amin · El significado de Macha.
Al llegar a Aimingmacha, hay 18 personas que necesitan hablar. Después de hablar con [Mach, la Diosa de la Destrucción] una y otra vez, puedo obtener notas pequeñas, arrastrar 18 notas pequeñas al libro y la tarea se completa cuando la tasa de recolección alcanza el 100%. La conversación no tiene nada que ver con el orden.
Con Osla/Naler/Darren/Dale/Calvin/Moon/James/Gordon/Agnes/Craig/Tyrone/Oton/Ucelyn/Ellie respectivamente Conversación con No/Pered/Selena/Lucas/Rua.
Quienes hayan completado la misión de Ruya podrán entrar a la casa de Ruya, mientras que aquellos que no la hayan completado solo podrán encontrarse en el hotel. Compra un boleto y espera a que aparezca.
Cuando la tasa de recolección de libros alcance el 100%, haga clic en "Recibir recompensas" en la página de inicio.
Habla con Talak.
Completa la misión [La gente en Eminmacha lo llama Maher
Nota: Todas las notas se pueden obtener directamente después de hablar con Naler. Sacerdotes de Milek.
Para realizar un pase de reparación, puedes preparar materiales y entregárselos al sacerdote o monja correspondiente de la ciudad.
Después de estar en línea durante una hora, puedes recibir las tareas enviadas por Luo Yue.
Después de hablar con él, supe que para reparar la Estatua de la Libertad, primero se deben eliminar los monstruos de la mazmorra. Y obtenga las palabras clave de los materiales del pase restaurados en la ciudad de Mindi. La primera misión es limpiar la ciudad terrestre. Para ingresar a la mazmorra, debes hacer tu propio pase y él te dará una página de instrucciones. Puedes usar habilidades hechas a mano para crear habilidades que se activarán más adelante en G2. Los elementos necesarios son: 1 página de instrucciones, 1 agua bendita, 1 hierba mágica.
Si lo consigues, podrás conseguir un pase a Clearland. La página indicada no es intercambiable, pero el pase elaborado sí lo es.
Usa este pase para entrar al claro, baja un nivel, habrá una animación para reparar la Estatua de la Libertad y la misión estará completa.
【Hace mucho tiempo, después de limpiar a los monstruos, había una película en la que el sacerdote reparaba la estatua de la diosa. Para conmemorar la versión anterior, se conserva esta frase]
[La versión actual obtendrá el pase directamente]
Después de limpiar la ciudad, puedes regresar y hablar con Orton. . Puede recibir la tarea de reparar Lunda City y también debe crear su propio pase para Lunda City. El método es el mismo que el anterior.
La dificultad de Runda Dungeon es la misma que la normal. Después de eliminar a los monstruos, puedes ver una película similar a Priest's Restoration Dungeon.
El siguiente es el pueblo de Piccadilly. El pase es como se describe arriba. Una vez dentro, el siguiente nivel completará la misión. Cuando la animación esté completa, podrás verla.
Hace mucho tiempo, era así: podías entrar como equipo y la dificultad de recogida se reducía considerablemente. Sólo hay un piso y el mapa es pequeño. No hay más de tres monstruos en cada habitación, pero se invita a entrar a equipos de tres o más.
Para conmemorar la versión anterior, se conserva esta frase]
Después de limpiar Pica Town, podrás ver una película sobre NPC y comerciantes errantes en Amin. Experimente el contenido usted mismo.
Después de que termine la película, regresa a la conversación entre Amin y Orton y haz clic para finalizar la misión. Aquí han concluido varias restauraciones urbanas. Técnica de restauración de Banger Idol
Dos horas después de que se conectó, el búho trajo la tarea de Kang Qian. Primero, ve con Benji y encuéntralo. Después de una conversación sobre la restauración de la Estatua de la Libertad, te pedirá que visites Humes, la reliquia del dragón.
Después de hablar con Humes, también puedes obtener la página de comandos y pasar el balón manualmente. El primer lugar para ingresar es la ciudad de Badi. Una vez dentro, podrás ver la película de Ruarili y la Legión del Diablo destruyendo la Estatua de la Libertad.
La dificultad es similar a la del Barry normal, con sólo 2 niveles. Una vez completada la limpieza, podrás ver una película del sacerdote restaurando la Estatua de la Libertad.
Después de reparar la ciudad de Baridi, habla con Humes en las Ruinas del Dragón. Él le dará la página de guía de Fiona, permitiéndole un pase y la entrada. La dificultad es casi la misma que la normal. Después de completar el recorrido, podrás ver una película del sacerdote reparando la Estatua de la Libertad.
Vuelve y habla con Humes sobre la tarea. La restauración de la estatua de Banger termina aquí. Restauración de la estatua de Dunbaron
Aproximadamente 2 horas después de la hora real, la lechuza trajo la misión del reverendo Christie de Dunham. Habla con ella primero.
Para restaurar la estatua de la diosa en Dundu, ella te pide que vayas primero con Iván al salón oficial. Ivan te dará la página de instrucciones para Rabbi's Dungeon, usa el mismo método para hacer un pase y limpiar la mazmorra. Puedes ver la película del sacerdote restaurando la Estatua de la Libertad. La dificultad es similar a la del rabino común, solo nivel 2.
Después de regresar y hablar con Ivan, podrás obtener la página de comando de la ciudad de Masidi, hacer un pase y limpiar la ciudad. Una vez termina la película, puedes ver a Paladin perdiendo ante el Caballero de la Noche.
Después, regresa a Dunham, habla con Ivan, haz clic en Fin de misión y se completará la restauración de la estatua de Dunham. Restauración de la estatua de Diehl Cornel
Aproximadamente 2 horas después, el búho se encargó de ofrecer sacrificios a Smithman en la iglesia de Diehl. Ve primero a Maiwen. Con respecto a la restauración de la Estatua de la Libertad, te pidió que encontraras a Trevor. Después de hablar con él, obtuviste las instrucciones de Serge. Después de pasarla, limpiaste la mazmorra de solo dos pisos. Regresa y encuentra la página de comando de Qufu Naibi, haz un pase y limpia la mazmorra. En este punto, se completan los trabajos de restauración de la estatua de Dill. Después de que se despejó Aibi Lake BOSS, se realizó una película y el jugador perdió ante Rulali. En un momento crítico, el empresario errante Price acude al rescate. Una vez terminada la película, se vio obligado a entregarla en la residencia de Price. Habla con Price usando la nueva palabra clave Dura Capidan, luego habla con Talake y luego habla con Price. Misión cumplida. El significado de la duramadre.
La nueva misión de Dula Capidan está a punto de suceder. Esto significa que si el jugador es un personaje masculino, ve a Ivan, y si el jugador es un personaje femenino, ve a Orton. Después de charlar con palabras clave, te pedirá que hables con Talake. Después de hablar con Talak, te pedirá que encuentres a Maven; después de hablar con Maven, la misión habrá terminado. Destinos entrelazados
Puedes conseguir la misión de Talake después de estar online durante 2 horas. Después de hablar con Talak, nos enteramos de que Na'er es Mary. Entonces te daré la flecha rota de Mary y te dejaré preguntarle al jefe de la aldea sobre Mary.
La versión actual puede obtener tareas directamente.
Después de hablar con el jefe de la aldea, supe que quería los detalles de Xena y que necesitaba hacer una poción para el alma y dársela a Talak. Haz clic aquí para completar la misión de Talak. En realidad, se pueden recibir nuevas tareas en aproximadamente media hora. La producción de la poción del alma requiere tres materiales: polvo para ver el alma, botella para escuchar la voz del alma, 1. Cuando veas una botella vacía en la bolsa de polvo de alma, podrás investigar el cristal en Dunku y conseguir el polvo mágico. 2. La botella que contiene el alma entra en el cuerpo del Rabino. Después de limpiar la mazmorra, podrás llamar la atención en el cofre del tesoro final. Debes ingresar Rabbi después de recibir la tarea; de lo contrario, no será válida. 3. El agua que escucha la voz del alma se elabora mediante técnicas de elaboración de pociones. Los materiales incluyen pasto blanco, pasto mágico y pasto rojo. El medicamento líquido preparado se puede vender. Tenga en cuenta que es inútil hacerlo con antelación incluso antes de recibir la tarea. Si lo haces después de recibir la tarea, parecerá que lo estás haciendo tú mismo. No hay problema en comprar pociones hechas por otros con anticipación, preparar tres materiales y luego hacerlos a mano. Si le preocupa la tasa de éxito, hágalo después de la modificación. Después de la transformación, básicamente puede alcanzar el 99%.
Una vez completada la producción, habla con Talake para finalizar la misión. Liapala
Aproximadamente 2 horas después de completar la misión de la poción del alma, podrás recibir la misión dependiente de James, el pastor de la Iglesia Emin. Habla con él primero y luego obtén información sobre la antigua sabiduría Rialparu. Luego te pide que hables con Crystal y luego con el líder de la aldea, Duncan. Después de recopilar la información, regresa y habla con el sacerdote para obtener nuevas palabras clave. Tareas de dependencia de Rialpara James completadas. En una conversación con el sacerdote, Riapara se enteró de que el duende Moore de la isla Keao podría saber más sobre Riafaru, por lo que fue a la isla Keao. Como llegará más tarde, es mejor acampar y suicidarse con anticipación. Sin embargo, con las alas de la diosa y una buena comprensión del tiempo de la puerta de la luna, puede hacer rápidamente dos viajes de ida y vuelta. Después de hablar con Goblin Moore, este te dice que si quieres entender a Riafaru, primero debes ayudarlo a encontrar el símbolo mágico de origen desconocido. El protagonista masculino busca a Iván y la heroína busca a Orton. Después de la conversación, puedes obtener un símbolo mágico de origen desconocido.
Vuelve y habla con el Duende y dale el símbolo mágico. Él te contará sobre Riafaru. Te doy el pase de Moore
En este punto termina la misión. Túnica antimagia
Cuando consigas el pase de Maul, te pedirá que encuentres a Talak y le entregues el pase. Después de poco tiempo, recibirás la tarea de resistir la túnica mágica. Primero, Talake te pedirá que hagas una tela antimagia. La tela antimagia también está hecha a mano y los materiales son seda de alta calidad 2, hierba mágica 2 y agua bendita 2. La producción requiere nivel F. Si no quieres hacer una túnica antimagia, puedes llevar los materiales al NPC correspondiente para hacerlo.
El personaje femenino habla con Orton, el personaje masculino habla con Ivan y luego habla con Talak para recuperar la memoria de Talak. Vuelve al mismo personaje femenino y habla con Orton, y el personaje masculino habla con Ivan, y podrás conseguir la túnica antimagia. La túnica antimagia tiene una durabilidad de 15 y se puede teñir. Queda por verificar si se pueden agregar atributos adicionales. La aplicación es la siguiente.
Vuelve y habla con Talak. La tarea de resistir la túnica mágica ya está completa. Haga clic para obtener un pase para colarse en la ciudad de Baoglu.
Ve a Banger Grocery y habla con el jefe con la palabra clave "Pase a otro mundo" para comprar un pase especial por valor de 1500G (igual que el del comienzo de G3). Luego podrás usar este pase para alcanzar el siguiente nivel de la mazmorra y entrar a otro mundo. Nota: Siempre que compres un pase, podrás ir a este otro mundo en cualquier momento.
En otro mundo, puedes aparecer directamente en el altar de Ciudad Baludi y puedes entrar con un pase sigiloso. & ampColor (rojo){[Resaltamos solemnemente que esta infiltración solo puede ser realizada por una sola persona en la Ciudad Imperial de Paulo.
Mazmorra * * * Hay 10 habitaciones en el primer piso, todas las cuales son habitaciones estilo columna sin habitaciones privadas. No puedes transformarte en la mazmorra. Hay estatuas en cada piso, pero las estatuas no pueden resucitar. Después de la muerte, pueden ser obligados a regresar al altar y comenzar a jugar nuevamente desde la primera habitación, por lo que no pueden resucitar de forma remota y pueden valerse por sí solos. Pero incluso si los productos no están bendecidos, no se caerán, pero reducirán su durabilidad. Además, todos los monstruos que se cuelan en la ciudad terrestre esta vez no tienen experiencia y no dejarán caer objetos. Toda la magia en la mazmorra no se puede usar excepto para curar. La magia curativa sólo se puede utilizar dos veces.
¡Ten cuidado de no hablar en canales públicos, cualquier mascota hará que los monstruos se acerquen a ti!
En cuanto a la estrategia, la túnica antimagia que conseguiste te vendrá muy bien en este momento. Los monstruos que se cuelan en la mazmorra incluyen al BOSS de Marte de alto nivel y al perro esqueleto mutado guardián, pero pueden usar fuego. Específicamente, es una colección de personas mayores de Mars y jefes normales de Mars.
Araña Mutante Guardiana
Araña Mutante Guardiana
Cráneo Rojo Mutante Guardián y Demonio Alado Mutante Guardián están todos fortalecidos, con atributos de muchos a uno. El poder de ataque, siéntelo por ti mismo. Mientras te pongas la túnica antimagia, siempre y cuando no tomes la iniciativa de atacar o convocar mascotas para ser descubiertas, todos los monstruos, excepto los perros esqueléticos, no reaccionarán. Sin embargo, siempre que entres a la habitación y toques el pilar, el perro esqueleto responderá de inmediato. Cuando el perro esqueleto y otros monstruos aparecen al mismo tiempo, mientras el perro esqueleto reaccione, los otros monstruos reaccionarán y comenzarán un ataque grupal.
Entonces, el juego básico es tocar primero los pilares izquierdo y derecho, y luego salir corriendo por la puerta inmediatamente, y aparecerán otros monstruos además de perros. Si estás seguro de que tocar el tercer pilar eliminará por completo a los monstruos incluso si aparece un perro esqueleto, puedes ignorar los dos primeros lotes. Básicamente, si los dos primeros lotes no se procesan primero y los perros aparecen en la tercera columna, Dios no lo quiera.
La forma segura de jugar es matar al perro primero.
No puedes estar ansioso en este momento, espera a que el cadáver del perro desaparezca y otros monstruos reaccionarán si tocas el pilar antes de que el cadáver desaparezca. También existe una cierta posibilidad de que nuevos monstruos reaccionen cuando los cadáveres de otros monstruos estén presentes, por lo que para garantizar la seguridad, es mejor esperar hasta que todos los cadáveres desaparezcan antes de continuar. Generalmente, después de abrir la primera columna, el perro no volverá a salir. Tienes que considerarte afortunado. Además, incluso si no hay un perro, realizar el primer ataque hará que el monstruo reaccione, así que intenta eliminar la aniquilación una por una. Como no se puede usar toda la magia de ataque, todos saben cómo luchar. Si la tercera columna saca a los perros y otros monstruos de la cámara de mezcla, quedarse sin ella será casi imposible. Por supuesto, puedes correr si puedes, pero los monstruos que hay dentro, incluidos perros, arañas, esqueletos y demonios alados, pueden correr más rápido que tú. Si tocas la tercera columna, si hay un perro mestizo, definitivamente obtendrás una reacción cuando corras hasta la mitad de la puerta. Todo el mundo conoce el rango de percepción del perro. Tan pronto como el perro reaccionó, todos los monstruos reaccionaron y comenzaron a atacar en grupos, así que vi al perro [! ! ], no corras más, corre lo más fuerte que puedas. Además, afortunadamente, la segunda columna no golpeó a la tercera columna de perros. Por supuesto, elegí ignorar a los monstruos y salir, pero si queda un largo camino por recorrer, puedo hacerlo con confianza. Si la puerta está al lado de la habitación, llevaré a los monstruos restantes en la habitación del frente a esa habitación, los limpiaré todos antes de tocar el pilar, porque si no limpio los monstruos restantes en la habitación del frente, en caso hay un perro en la habitación adyacente, solo puedes escapar a la habitación del frente y atraer a los perros para pelear [no intentes matarlos en la habitación cuando salgan al menos dos perros], pero si atraes a los perros En la sala del frente, los monstruos restantes, por supuesto, reaccionarán. Por lo tanto, las habitaciones adyacentes deben ser completamente destruidas.
Solo hay un piso y 10 habitaciones, todas ellas habitaciones de pilares. Finalmente, frente a la casa de BOSS, los cuatro pilares aquí pueden derribar a otros monstruos, así que no te dejes llevar por la emoción. Si mueres aquí, lo lamentarás por el resto de tu vida.
Puedes llegar hasta el escudo de energía. Además, debido a que no hay límite de tiempo en esta mazmorra, puedes traer algunos rojos rápidos y descansar después de los primeros rojos rápidos para evitar el envenenamiento por pociones.
Si el personaje es un elfo, aquí tienes una estrategia infalible. Prepárate para ser invisible. Cada vez que entres en una habitación, corre primero hacia el pilar y vuélvete invisible inmediatamente después de golpearlo. Incluso un Cerberus no encontraría un monstruo como este (preste atención a la velocidad sigilosa) y luego se escabulliría hasta el siguiente pilar y continuaría golpeando. Hasta que se abra la puerta. Esta es la forma en que el editor se lleva bien, súper rápido y seguro, pero no dejes que los monstruos se acerquen demasiado a ti, de lo contrario, cuando canceles la invisibilidad, esos monstruos se acercarán y te matarán directamente. ¡Es una pena que ni los gigantes ni los humanos puedan utilizar este método!
Para conmemorar la versión anterior, se conservan las estrategias anteriores y las siguientes son las estrategias para la versión 2015.
Después de entrar a la mazmorra, equípate la Túnica Antimagia. Si hay una columna de ropa, debe estar equipada en la columna de ropa, y todas las habitaciones son habitaciones de columnas. Hay dos estrategias aquí. Si eres lo suficientemente fuerte, puedes pasar de nivel directamente a través de los dos monstruos. Queda por ver si el entrenamiento de Hydra funcionará aquí. Prioriza tocar el pilar opuesto a la puerta de salida de la habitación (este método proviene de Ivan Jindai). Si sientes que tienes la suerte, puedes pasar el nivel directamente, pero una vez que aparezca Cerberus, mátalo inmediatamente; de lo contrario, cuando el monstruo te ataque, el juicio fallará sin importar la cantidad de sangre.
Después de llamar a la puerta de la habitación de BOSS, apareció una película de Crist salvándose frente al Caballero Oscuro. Más tarde, lo enviaron por la fuerza al templo de Duncheng. Al mismo tiempo, obtuvo una nueva palabra clave: Kolonko Ruya se coló en la ciudad de Paoludi y la túnica antimagia desapareció. Cerradura protectora
Nota: esta misión no está directamente relacionada con el destino final de la historia principal. En teoría, no completar esta tarea no afectará el diálogo entre la línea principal de G3 y el Cristo Templario usando la nueva palabra clave Kolonko Ruya. Luego el personaje femenino habla con Orton, el personaje masculino habla con Ivan y comienza la misión. Como soy un personaje femenino, aquí solo puedo presentar personajes femeninos, así que para los personajes masculinos, intenta hablar con Orton tú mismo y él te dará una espada rota.
Lleva la espada a la sala de entrevistas de la ciudad y podrás ver los flashbacks de Orton.
Cuando salgas, habla con Orton. Puedes recoger el amuleto del guardia de la misión y obtener el Anillo de Orton.
Luego te pide que vayas a la escuela a buscar a Stuart, habla con Stuart y recibirás la tarea de hacer un candado protector.
Primero, debemos obtener respuestas de nuestro sufrimiento. Podemos extraer mineral y refinarlo nosotros mismos, o podemos comprar productos terminados de otras personas.
Después de conseguir el Hilo del Sufrimiento, podrás crear un candado de protección.
Encuentra el candado que Stuart le dio para protegerse y te pedirá lágrimas de hada.
En este momento, se agregará la palabra clave "Elf Tears". Utilice esta palabra clave para hablar con Elf Weapons y obtener Elf Tears. Una vez finalizada la misión, también puedes obtener Elf Tears hablando con los elfos, pero solo se pueden obtener una vez al día en el juego, por lo que puedes venderlas o dárselas a amigos que no tengan armas élficas.
Finalmente habla con Stewart, luego habla con Orton. La misión ha terminado y obtienes el Amuleto del Guardián.
Este amuleto de guardián tiene una defensa de 0, protección de 5 y durabilidad de 20. Está equipado con una mano y no puede tener atributos adjuntos. Una vez completada la misión G3, el anillo volverá a su estado original, y luego podrás saber por la conversación con Orton (el personaje femenino e Ivan) que recuperará el anillo. Evita la resurrección de Macha
Encuentra la Reliquia del Dragón Hume y habla con él usando la palabra clave Kolonko Ruya. Él te contará la leyenda sobre la Reliquia del Dragón.
Luego sal del juego y vuelve a entrar, y verás la película donde la diosa te pide que evites que Macha vuelva a la vida.
Y consigue nuevas palabras clave para evitar la resurrección de Macha
Luego ve a Talak. Después de un diálogo con una palabra clave, te contará el secreto escondido en las Ruinas del Dragón y te pedirá que evites rápidamente la resurrección de la diosa de la destrucción Maka, y luego te dará un pase para la ciudad final de G3 y un pase para la Batalla final de Baoru.
Al igual que Baolu se cuela en la mazmorra, después de obtener el pase de mazmorra de Baolu y usar otro pase mundial con tu jefe Gilmer en Banger Grocery Store, puedes obtener uno especial por 1500G Barry Pass, luego podrás Limpia la mazmorra y viaja a otro mundo de Barry. Después de la verificación, a diferencia de la mazmorra furtiva, se puede ingresar al último Baolu de lunes a viernes, y al único al que solo se puede ingresar los domingos es la mazmorra furtiva. Al mismo tiempo, las personas que no han hecho G3 no pueden comprar un pase en el supermercado. Si quieres encontrar amigos que nunca hayan hecho G3 para jugar la última mazmorra, puedes comprar dos boletos más tú mismo. En la última ciudad de Baoludi, las tres personas más grandes pueden ingresar como equipo y solo el capitán puede completar la tarea principal. Si pierdes accidentalmente tu pase, puedes recuperarlo después de hablar con el duende en Tarek o en otro mundo. Toda la mazmorra * * * tiene cinco pisos. Al igual que Albert's Dungeon, Na'er no puede resucitar en el calabozo, ni la Estatua de la Libertad puede resucitar. Aunque hay estatuas en cada piso, que no tienen sentido, puedes pedir la resurrección remota después de la muerte. A diferencia de colarse en la mazmorra, los monstruos que están dentro tienen tanta experiencia como la gente común, arrojan objetos y parecen tener una tasa de golpes críticos más alta que la gente común. Los cuchillos mágicos alados están en todas partes. Debido a que hay demasiados cíclopes, AR10P se ha convertido en A. Lo común es que la bendición de los objetos desaparecerá y caerá después de la muerte. Al mismo tiempo, la mazmorra se puede transformar en PLA y puede usar varias magias. Hay cuartos de columnas y trasteros. La caja se abrió tres veces seguidas. Los monstruos en la mazmorra son todos de nivel BOSS y la mayoría de ellos son salas mixtas. Si las habilidades cuerpo a cuerpo no son muy altas, se recomienda que una persona del equipo sostenga una bola de fuego con un nivel numérico, lo que reducirá en gran medida la dificultad. En términos generales, el segundo y cuarto nivel son más difíciles y el quinto nivel también requiere más tiempo, pero el cuarto nivel es el más difícil.
Hay muchas combinaciones de demonios alados y vacas en el primer nivel. Los demonios alados también tienen una mezcla de demonios alados de trueno y demonios alados pesados. También hay insectos gigantes G1 en el otro mundo. Es poco probable que aparezcan variantes de gusanos, pero dado que hay PD cuerpo a cuerpo, PD mágico y armadura, cada uno tardará mucho en reaccionar. No se recomienda utilizar más de una docena de molinos de viento porque el poder de ataque es demasiado alto y el primer PD casi significa la muerte. Pero debido a que tiene atributos uno a uno y parece difícil realizar el primer ataque, siempre que no haya ninguna amenaza en la sala mixta, pero la IA no sea baja, a menudo se detendrá repentinamente frente a él. usted, o volver más tarde, manténgase concentrado y no haga trampa.
La combinación de maníaco que cambia de lobo y demonio alado apareció en el segundo piso. Si es una casa con pilares, primero usa magia para tocar las puertas izquierda y derecha, y luego todos salen. El que tiene el moño es el mejor. Primero atrae al demonio del ala y luego entra al molino de viento. Si las dos primeras personas no tocan, la persona que toca en la tercera columna no debe volver a salir. Los otros dos intentan permanecer cerca de la puerta para atraer a los extraños, y la persona que llama al pilar intenta permanecer uno a uno en la esquina. Si es un trastero, porque los lobos no siempre toman las cosas por sorpresa, limpia primero a los monstruos alados y usa el molino de viento en el momento adecuado.
Es difícil juzgar la apariencia del monstruo del tercer piso. Básicamente, todo el mundo deja un fuego e improvisa antes de tocar los pilares y desempacar. Por cierto, aquí está la aplicación de bola de fuego. Si se trata de una casa con pilares, compruebe primero la situación.
Si se trata de un trastero, por motivos de seguridad, la bola de fuego debe guardarse antes de desembalarla y liberarse al instante. Si aparece una bola de fuego de alto nivel, tardará casi todos los segundos. Sin embargo, también existen desventajas, como los insectos mutados. Aquellos con PD mágico tienen dificultades para lastimarlo y, en cambio, atraen la mayoría de los ataques. Si los compañeros de equipo no responden rápidamente o no culpan menos, casi morirán. El consumo de magia también es un problema. Si lo que te gusta es usar bolas de fuego, ten muchas botellas de maná listas antes de entrar. Si hay monstruos uno a uno o una cantidad relativamente pequeña de monstruos en el trastero en la primera ronda, la persona que usa bolas de fuego debe intentar hacer tiempo para almacenar bolas de fuego mientras los compañeros de equipo pelean. liberado en el momento de la muerte. Este estilo de juego es eficiente pero no 100% seguro. En cuanto a la tormenta, no es recomendable porque el alcance no es lo suficientemente grande y afectará a otros compañeros.
El cuarto y más difícil nivel, el trastero, es un gigante de cien ojos o mezclado con otros monstruos durante tres rondas consecutivas. La parte más difícil es el Monstruo gigante sin cabeza 1, el Gigante de los cien ojos 1 y el Gigante de los cien ojos 2 mezclados. Si tienes mala suerte y estás en una mala posición, es muy probable que todo se destruya en un instante, y tú volverás a ser destruido debido a reacciones extrañas y casi no tendrás tiempo para salvar a la gente. Así que ten paciencia y pide acceso remoto cuando veas que es seguro, de lo contrario será un desperdicio. En el cuarto piso, el monstruo más común es el Gigante de los Cien Ojos, y se han abierto cuatro salas mixtas seguidas. Entonces, si usas bola de fuego, el cuarto piso es donde realmente entra en juego. Como hay básicamente cuatro cabezas, las personas con malas posiciones definitivamente se convertirán en víctimas. En este momento, puedes intentar retrasar el mayor tiempo posible y dedicar tiempo individual a otros compañeros de equipo. Si otros compañeros lo resuelven rápidamente, ellos también podrán escapar.
El último piso del quinto piso parece poner a prueba aún más tu paciencia. Los reptiles mutados tienen una alta probabilidad de aparecer y tienden a mezclarse con otros monstruos, especialmente demonios caballos, por lo que en este momento debes correr a la esquina para lidiar con el rey caballo relativamente débil y con poca salud. Si cometes un error, primero lucha contra el rastreador y luego sé el objetivo del rey caballo, esperando a que te arranque el pelo. Si te encuentras con un solo Rey Semental, el número es básicamente más de 4, pero con buena suerte, tres personas pueden juntar el molino de viento. Por supuesto, si una persona puede atraer a dos personas para retrasar el tiempo, será más eficiente. En definitiva, el quinto piso requiere tiempo y paciencia. No te relajes en el último nivel. Aunque puedes usar el pelo largo, el juego trata de reducir la mortalidad. Feliz es el verdugo, no el torturado. . .
Después de una larga batalla en los cinco pisos, abre la puerta del jefe para ver la película.
Después de entrar, puedes ver a Ruarili y al Caballero Oscuro. Lucha contra estas dos personas primero. No te preguntes por qué pelear no duele la sangre. Después de un tiempo, la batalla terminará automáticamente y aparecerá la película. En el momento en que la espada del Caballero Negro cayó sobre su cabeza, hubo un trueno repentino y cayó al suelo, y luego aparecieron Na'er, Mary y Talak. Entonces surgió el ojo de la cerradura detrás del juego que había estado manipulado todo el tiempo. Luego de la conversación, se supo que él había preparado la resurrección de Macha, y la resurrección era la pequeña niña de G2. Rurali también recobró el sentido, dejó escapar a la gente de Naer y decidió luchar a muerte con Keyhole, pero después de todo, no fue su oponente quien murió bajo Keyhole.
Cuando la diosa intenta sellar el ojo de la cerradura, el ojo de la cerradura revela su mayor conspiración. De hecho, el señor de Amin hizo un contrato con el malvado dragón Corua por sus propios derechos y estatus, y la víctima del contrato fue su hijo mayor, Luari. Este contrato fue utilizado por Keyhole, el dragón Kolonko Lua fue reclutado después de la muerte de Luari. Este es el último BOSS de G3.
Entonces la diosa y Keyhole desaparecieron y comenzó la batalla.
Casi no hay formas de luchar contra los dragones. Lo único a lo que debes prestar atención es a tratar de no enfrentarlos de frente, para poder atacar desde un costado. El daño repentino del dragón es extremadamente alto, básicamente se mantiene en alrededor de 2000, y los muertos vivientes tienen sangre negra. Recuerde agregar sangre en cualquier momento para mantener su vida por encima del 50%. Además, puedes utilizar el barrido de cola, que también causará mucho daño. Intentar usar bolas de fuego tiene poco efecto y los movimientos repentinos del dragón te harán correr tras él. Es difícil captar la sensación de distancia. Cuando lo veas volar hacia arriba, déjalo girar y caer, porque liberará una bola de fuego cuando vuele por el aire, y el alcance es muy grande, casi inevitable, y es muy fácil causar una destrucción total. También hay un ataque de petrificación, que tarda unos 5 segundos en liberarse después de ser petrificado. Es imposible defenderse cuando te atacan en este momento, así que trata de evitar quedar petrificado. Por lo tanto, el método más seguro es que dos personas luchen duro a corta distancia, mientras una persona sigue girando, lo que en ocasiones puede actuar como contención. En términos generales, el daño del BOSS es incomparable al del BOSS de G1G2, pero es sólo cuestión de tiempo antes de que el método de ataque sea simple. Además, debido a que el ataque del dragón es demasiado alto, el equipo defensivo no tiene sentido, por lo que es mejor ponerse el equipo de voluntad antes de abrir la puerta que ponerse el equipo de defensa más alto. La sangre negra es mejor que la muerte.
Después de derrotar al dragón, hay una conversación con el dragón que aclara el hecho de invocar al dragón.
Entonces el dragón desapareció y la misión terminó. Se desconoce el paradero del ojo de la cerradura, lo que aún puede dejar a los jugadores en suspenso.
Entonces podrás ver la película El Caballero Oscuro. Vi su rostro borroso por primera vez.
La conversación con él terminó, G3 terminó y apareció la pantalla final.