Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - Solicitando una reseña de "Bicicleta de diecisiete años". Unas 300 palabras.

Solicitando una reseña de "Bicicleta de diecisiete años". Unas 300 palabras.

Primero, daré una reseña cinematográfica sobre "La bicicleta", seguida de algunas reseñas cinematográficas extranjeras sobre esta película, que puedes utilizar de forma selectiva.

Primera copia:

La bicicleta de diecisiete años refleja el estilo de vida de dos jóvenes: gente de ciudad y gente de campo, pero también son el mismo tipo de personas: "más bajos; clase". En pocas palabras, la obra es un lamento por las “clases bajas”.

"Bicicleta de diecisiete años" cuenta la historia de un joven que llegó a Beijing desde otros lugares para ganarse la vida. Finalmente encontró trabajo como mensajero, pero sin bicicleta, sólo podía entregársela a la empresa de mensajería, que le deducía dinero todos los meses. En el último mes, cuando me dedujeron todo el dinero y la bicicleta pasó a ser oficialmente mía, me la robaron.

El joven no aparecía por ningún lado. De casualidad encontró una bicicleta que otro joven compró en el mercadillo de segunda mano. El repartidor decidió solucionar el problema de la forma más primitiva y le robó la bicicleta. Sin embargo, otro joven no quiso que le robaran su bicicleta de segunda mano y reunió a un nutrido grupo de amigos para recuperarla. El final final superó las expectativas de la audiencia y dejó una profunda impresión en la audiencia.

La historia de la película es realmente muy sencilla, pero la trama es fascinante. Cuando se proyectó en Berlín antes del partido, el público se echó a reír y la respuesta fue bastante buena. Mucha gente comparará el nuevo clásico realista del italiano Dictea "Bicycle Theft" con "Bicycle at Seventeen", pero el director Wang Xiaoshuai dijo que las dos películas también se centran en el destino de las personas pequeñas en una gran sociedad y sus esfuerzos por sobrevivir. gran importancia tanto para Italia en aquel momento como para China ahora.

Los jóvenes actores del continente Li Bin, Cui Lin y Gao Yuanyuan que protagonizan "Seventeen Years Old Bicycle" tienen edades comprendidas entre 18 y 22 años. Como sugiere el nombre, Gao Yuanyuan tiene ojos grandes, cara redonda y una dulce sonrisa. Vive como una muñeca. Ahora ella es la reina de la publicidad en China continental. Actualmente estudia el tercer año del Departamento de Economía de la Universidad del Movimiento de Trabajadores de China. Ella tiene 22 años. Antes de hacer películas, tuvo muchos trabajos publicitarios. Espera desarrollar una carrera en fotografía y publicidad en el futuro. En cuanto a hacer películas, una al año está bien. Ella debería tener su propio tiempo para hacer lo suyo.

Cui Lin, que parece un apuesto héroe de drama japonés, es japonés. Sus abuelos vivieron en el noreste después de la guerra y su padre trajo a una mujer de China. Originario del noreste, interpreta a un mensajero en la película, pero en la vida real estudia artes marciales y está muy interesado en el cine. Escuché que tiene un tío en la provincia de Taiwán y ahora está tratando de encontrar a alguien. Espera continuar su trabajo cinematográfico en el futuro. Si alguien de la provincia de Taiwán le pide que filme una película, Cui Lin está dispuesto a ir a la provincia de Taiwán.

Li Bin es pequeño, pero lleno de drama, muy tranquilo, pero tiene sus propias opiniones. Dijo que no tiene ídolos a quienes adorar y que no importa si se convierte en ídolo o no, así que mientras a todos les gusten sus películas, él estará satisfecho. (Sen Zhen Lin Bao)

La bulliciosa ciudad de Beijing y la música trepidante de la película hicieron que un joven del campo llamado "Agui" se sintiera atraído. Es sencillo, amable y un poco aburrido. Llegó a Beijing desde el campo para trabajar y encontró una bicicleta para realizar entregas urgentes. Cada pedido se cobra 10 yuanes. Cuando gane 600 yuanes, podrá comprar una bicicleta de montaña plateada que le prestó su empresa favorita. Desde entonces, Agui anda en bicicleta por las calles de Beijing, pero la "ciudad" siempre ha desentonado con él. Primero, el director le mostró una hermosa chica que seguía cambiándose de ropa, para que viera lo que significa ser una "persona de ciudad"; luego, dejó que lo intimidaran por todas partes de la ciudad para ver cuál era el estilo de una "; persona de ciudad" es, y luego ponerlo en la puerta del hotel y dejarle "sentir la vida". La puerta del hotel que gira constantemente representa la vida urbana de alta velocidad y la civilización material avanzada, mientras que Agui, que deambula junto con la puerta giratoria, representa la confusión de los forasteros sobre la vida. Cuando Pell finalmente entró en el hotel, le pidieron que se diera una "ducha civilizada" como un tonto. ¿Quién no sabe que "bañarse" está mal? No sólo no pudo encontrar al "Señor Zhang" que estaba buscando, sino que también se vio obligado a pagar por bañarse. Pell gritó impotente: "No estoy aquí para darme una ducha" y "Me pediste que me diera una ducha". Pell, que no conocía las reglas del "dinero" en la vida de la ciudad, se las mostró de nuevo.

El humillado Pell finalmente abandonó el hotel gratis con la "caridad" del gerente, pero la mala suerte volvió a golpear. Le robaron su única posesión, su bicicleta, y miró a su alrededor sin comprender. En la película, Pell corre como una mosca ciega en el vasto mar de coches, acompañado por la música de tempo lento de Saskatchewan. La expresión de ese elemento hace perder la "esperanza" (la bicicleta es la herramienta de Pell para la vida urbana). y también ), impotencia, ansiedad y pánico después! -Esta es la realidad de la ciudad-¡la vida cruel vuelve a entristecer a aki! Al final, el actor miró la cadena de repuesto en la escena del auto perdido, sus ojos se llenaron de lágrimas que rodaban pero no caían. Todo esto fue bastante impactante. Esta es una manifestación de la profunda desesperación y el desamparo de la gente de clase baja.

Perdí mi coche y mi trabajo. Mi única esperanza era encontrar mi bicicleta y tener esperanza. Mientras buscaba un coche, conoció a Ajian. A Jian, un estudiante de secundaria de una familia pobre, vive como un fantasma en el fondo de la sociedad. La única diferencia es que él es de la ciudad y su padre siempre adora a la hermana de su madrastra, hasta el punto de que nunca cumple su promesa de comprarle una bicicleta. Enfadado, robó 500 yuanes de su casa y compró una bicicleta en el mercadillo. Para Ajian, una bicicleta no es sólo una bicicleta, sino "algo que debe pertenecerle" y su dignidad. Si no quería la bicicleta, fue la que Agui perdió. Después de descubrirlo, Pell lo robó y Ajian lo recuperó; Pell quería regresar y Ajian quería recuperarlo. Los dos están enredados en este ciclo, uno quiere volver a la "esperanza" y el otro quiere volver a la "dignidad". Durante el último robo, Pell lloró. Se agarró desesperadamente a su coche y lloró. Se puede decir que este tipo de llanto una y otra vez es una manifestación de la injusticia del mundo, o se puede decir que es un ataque de autodefensa en desesperación. La realidad ha obligado a los trabajadores de clase baja a salir a la superficie. El grito de Agui conmocionó a Ajian y sus amigos, impidiéndoles seguir robando, y pareció despertar su conciencia desde lo más profundo de sus almas. El llanto de Gui hace que la gente sienta que lo que está perdiendo no es su bicicleta, sino una parte de su cuerpo, y es la parte más importante.

Jian, de diecisiete años, no podía soportar llorar así, pero la bicicleta también era lo más importante de su cuerpo y no podía dejarla ir. Tuvieron que ceder. "¡Si no me das el auto, te lo devuelvo!" Si no tengo 500, 400 está bien, ¡pero puedo tolerar 300! "Pero en opinión de Agui, la bicicleta "es originalmente mía y la he pagado", pero en opinión de Ajian, "yo también la he pagado", y finalmente llegaron a un acuerdo: ¡una persona puede usarla por un día! Este tipo de cosas, que resultan ridículas para los adultos, parece ser la mejor solución entre ellos. Esta es la perseverancia de dos jóvenes de 17 años de clase baja. Es la elección más impotente de la vida, pero también es amable. .

La bicicleta conecta a dos jóvenes de 17 años. Ajian se acerca y le da la mano activamente a Agui, lo que es aún más significativo en el proceso de salvaguardar sus propios intereses, los dos jóvenes de clase baja. Sucumbió al "acuerdo" más irrazonable del mundo ", sufrió el trato más injusto. Se puede decir que este apretón de manos es la amistad forjada por dos jóvenes de 17 años que fueron perseguidos por el destino.

El destino pareció unirlos fuertemente. Al final, Ajian derribó al "golden retriever" que le robó a su novia con un ladrillo. El hombre que regresó en busca de venganza los golpeó a él y a Agui, e incluso la bicicleta quedó gravemente destrozada. Al final de la película, Agui caminaba solo por las calles de Beijing, llevaba una bicicleta rota y finalmente desapareció en el vasto mar de tráfico. La figura solitaria y la bicicleta rota lo simbolizaban: un trabajador migrante que nunca pudo integrarse. Llegó a la ciudad con "esperanza" (bicicleta). Ahora que la "esperanza" se ha destrozado, la gente natural no puede sobrevivir: ¡este es el dolor de la clase baja, que está condenada a ser oprimida y destruida! >

Si bien revela el dolor de la clase baja, la película también revela lo más difícil para los jóvenes modernos. Las características obvias: impulso y confusión, reveses y errores en el crecimiento, que hacen que la gente se sienta confundida, irracional e impulsiva. Los personajes y conflictos de la película giran en torno a una bicicleta y dos jóvenes de 17 años. El ciclismo es su confusión, lo que les da el mismo impulso y, en última instancia, muestra las características esenciales de la generación joven bajo la opresión de la sociedad moderna. Debido a que las bicicletas se pueden ver en todas partes de la vida, puede ayudar a las personas a sentirse reales desde el principio. El diálogo y el comportamiento también son muy realistas.

Casi no hay lenguaje en la película, sólo movimientos reales y las expresiones más simples, sin esculturas, dando a la gente un sentimiento amable y natural. ¡Lo que hace buena a una película no son las actuaciones, sino la naturalidad y autenticidad!

Segunda copia:

Bicicleta de diecisiete años, cuando escuché este nombre, pensé que era una película muy agradable, alegre y soleada. Inesperadamente, sentí una sensación de pérdida, tristeza y tristeza después de verlo.

"Diecisiete años de bicicleta" es una película centrada en adolescentes, protagonizada por Guo, He y Dahuan. La película cuenta la historia de Guo, un niño rural que llegó a Beijing desde el campo para trabajar. Encontró trabajo en una empresa de mensajería, entregando mensajeros en bicicleta por 10 yuanes por vez. Cuando gane suficiente dinero, podrá comprarse una bicicleta de montaña plateada que le prestará su empresa favorita. Agui sufre frecuentes quejas de los clientes y trabaja duro. Justo cuando estaba a punto de ahorrar suficiente dinero, perdió su bicicleta. Viajó por todo Beijing buscando su bicicleta. Por casualidad, descubrió una bicicleta que otro joven, Xiao Jian, compró en el mercado de segunda mano. Aki decidió resolver el problema de la manera más primitiva y le robó la bicicleta. Sin embargo, Xiao Jian no estaba satisfecho de que la bicicleta de segunda mano que compró fuera robada, por lo que encontró un gran grupo de amigos para ir a buscarla... Agui perdió su bicicleta mientras entregaba un expreso, lo que desencadenó una serie de historias. Una serie de conflictos en torno a un coche reflejan el desamparo y la fealdad de la vida. En esta película, personas de diferentes clases e identidades se reúnen para formar tres líneas: Xiao Jian, Agui y Dahuan. Interpreta una película llena de violencia, penurias, impotencia, dolor, confusión, ceguera, vanidad, indiferencia, depresión y enredos emocionales. En varias disputas, Xiao Jian y Agui son ambos perdedores, especialmente Agui. Al final, el coche desapareció y también la esperanza de vida. Solo pueden caminar por las calles de Beijing que no le pertenecen...

No hubo ningún enredo de intereses entre Gui y Ajian, pero cuando un ladrón de bicicletas sin rostro cambió en secreto la "relación de registro del hogar" de la bicicleta Más tarde, sus rencores se intensificaron y finalmente se convirtieron en una pelea a gran escala, porque creían que sólo un conflicto violento podría resolver la disputa por la propiedad de la bicicleta...

Muchos personajes se entrelazan y varios conflictos continúan. ocurrir. .

Conflictos familiares suaves: Xiao Jian no tiene comunicación con su padre, su madrastra y la hija de su madrastra. Están bajo el mismo techo, y algunos de ellos son simplemente sencillos. El padre no comprende a su hijo y el hijo no comprende a su padre. Las dos generaciones están llenas de conflictos internos. Al final, debido a que Xiao Jian robó dinero para comprar un automóvil, estalló una guerra oculta durante mucho tiempo entre padre e hijo, y el padre y el hijo se volvieron uno contra el otro...

Persigue un objetivo: Agui Su mayor sueño es tener el auto que usa ahora. Tenía una bicicleta de montaña, por lo que trabajó muy duro, caminando por las calles y callejones de Beijing todos los días, corriendo para ganarse la vida, para poder hacer suyo este nuevo auto lo antes posible. posible... Por el contrario, Xiao Jian quería tener un automóvil, por lo que tuvo que comprarlo en casa. Robar dinero para comprarlo...

Conflictos entre pares: Xiao Jian y Agui se pelearon por una bicicleta ; el enredo emocional entre Xiao Jian y Xiaoxiao: Xiao Jian y Dahuan debido a la lluvia Y el impulso generado...

Un poco de amistad: la coordinación final de Agui y Xiao Jian para sus autos fue viajar solos durante al día y todos se turnaban para usarlo. En los traspasos diarios, se entrelazan un rastro de franqueza y un rastro de amistad...

Una resistencia silenciosa: Agui corre peligro de ser secuestrado por Xiao Jian y su pandilla. Delante de todos adoptó una postura silenciosa y sólo insistió en que el coche era mío.

Juventud pesada, adolescentes tristes, años que pasan...

Así es Bicycle, 17 años, una película que vale la pena ver...

Película Extranjera Reseña:

"Beijing Bicycle" pasa de una descripción alegre de poesía dinámica sobre una bicicleta en movimiento a un examen crudo de la violencia impulsada por los celos y la culpa. Una película hermosa y desgarradora. -Brett Fetzer (Editor)

Bike Seventeen es una película maravillosa pero triste, desde su descripción poética y aireada de una bicicleta dinámica en movimiento hasta su retrato de los celos y la culpa. Una visión realista de la violencia causada.

Ambos aman la misma bicicleta con todo el corazón. Un hombre lo necesita porque es su medio de vida.

Otro lo quiere como su forma de vida. ¿Te imaginas lo que sucede cuando sus vidas chocan? Surgen chispas y pirotecnia, y el final es un clímax espectacular con un final bastante explosivo. Además, hay otras subtramas que nos muestran la mentalidad de personas de diferentes clases sociales, así como la actitud de los chinos continentales en momentos críticos. Personalmente, la película parece una sinfonía o un poema fluido. Puede que sea lento para algunas personas, pero las razones por las que no les gusta son las mismas que a mí me gustan. - Lin Ping (Christchurch)

Ambos hombres aman la misma bicicleta de todo corazón. Una es la necesidad de ganarse la vida y la otra es la forma de vida. ¿Te imaginas las consecuencias de que sus vidas colisionen repentinamente? Se encienden chispas y pirotecnia, lo que termina con un clímax explosivo. Además, hay otras subtramas que nos muestran la mentalidad de personas de diferentes clases sociales y la actitud de los chinos continentales ante una situación cada vez más apremiante. Personalmente, creo que esta película se acerca a una sinfonía o un verso. Esta película será demasiado lenta para algunas personas y a mí me gustó exactamente por las mismas razones que a ellos no les gustó.

Eso es todo. Gracias.