Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - Utilice cien palabras para encontrar la traducción chino-tibetano de Vajrayana. Espero que las personas que entienden tibetano puedan escribirlo en tibetano y luego traducirlo al chino. Gracias

Utilice cien palabras para encontrar la traducción chino-tibetano de Vajrayana. Espero que las personas que entienden tibetano puedan escribirlo en tibetano y luego traducirlo al chino. Gracias

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La palabra "om" en Dazhen Khenpo es el comienzo del mantra, que significa bondad y auspiciosidad. "Banzarri Sado Samaya, Mani Balajas" significa aproximadamente: Señor Vajra Saddle, por favor usa tu cuerpo y mente para hacer un profundo juramento secreto para protegernos y bendecirnos en todo momento. "Banzarisa Dodinot Bawa, Dicha Zhezhuomei Bawa", estas diez palabras significan: Señor Vajra Saddle, por favor hazte conmigo y no me hagas diferente de ti. "Fukuoka Yumihawa" significa: por favor dame sabiduría impecable y gran alegría para satisfacerme. "Seboka Youmeibawa", lo que leemos a menudo es que "ka" y "Tú" están separados, y son siete palabras. Hay otra forma de pronunciar "Kayou", que consta de seis caracteres. Déjame experimentar la sabiduría de la luz. Algunos rituales de "Ari Adome Bawa" se pronuncian como "Ari Adome Bawa", "La" y "Duo" se pronuncian juntos. Los siete caracteres se leen por separado y los seis caracteres se leen juntos. Por favor, ámame bondadosamente y ten piedad de mí. "Sari Vasad Mame Zhi Yaza", nueve palabras, el significado general es: por favor, dame todas las causas y condiciones de todos los pecados y todos los logros extraordinarios a la vez. El significado de estas trece palabras "Salvagamaisi Samei, luego cuando Sunset Gere" significa: Déjame hacer todo con amabilidad. La palabra "Yi" es particularmente poderosa porque "Yi" es la palabra semilla de Vajrasattva y la esencia de las cinco clases de sabiduría de los Budas. "Jajajajajaja", el significado general es: Permítanme presentarles los primeros cuatro tipos de sabiduría de la iluminación. "Bhagavan, Sarivadatta Gada, Banzarimamamemenza", el significado general de estas quince palabras es: Por favor ora para que todo salga mal, por favor mantén la sabiduría en tu cuerpo y mente, y nunca te rindas conmigo. El objetivo principal de "Banze Ribawa" es: dejar que mi cuerpo y mi palabra se conviertan en el cuerpo y la palabra del Buda, y convertirme en un Buda. "Mahasamaya Sadoa", el significado de ocho caracteres es: Nunca dejes el Reino del Dharma indiferenciado en el mundo, Señor Vajra Saddle, por favor permíteme lograr todo y sentir el mismo sabor y sabor del Dharma en el Reino del Dharma inmortal. de unidad. Baiziming es un mantra utilizado para eliminar los obstáculos del pecado, arrepentirse y llenar los vacíos. Se le llama el "Rey de los Diez Mil Arrepentimientos". Este artículo es un extracto del libro en inglés del maestro "Comentario sobre el método Guanyin de Chen Hongbai". Proporciona una anotación detallada línea por línea de Bai Ziming, que puede utilizarse como referencia de investigación para quienes recitan el mantra y quienes recitan el mantra. necesario saber su significado. 1. Hum, Banzar, Samaya [Nota] Llámalo por su nombre, Samaya. Aquí, shamaya significa juramento, gran deseo y mandamiento. Cada vez que se invoca un nombre, su carácter noble está completamente conectado con él y se siente llamado; cada vez que alguien ora por samaya, sus votos se convierten en acciones, sus grandes deseos se realizan con éxito y sus preceptos permanecen sin cambios de acuerdo con su verdadera tradición. Si simplemente pronuncias su nombre sin sus votos, es posible que venga, pero es posible que en realidad no te ayude; si te atraen ambos, definitivamente te ayudará porque se ora por sus deseos al mismo tiempo; Al igual que cuando llamas a tu amante, ella acudirá a ti, pero si le dices "¿Recuerdas la primera vez que nos conocimos, dijiste 'ámame como a un río'" (El Voto). ¡Ella lo recordará y te abrazará y besará de inmediato! Por eso debemos amar a nuestro Dios: Él siempre nos bendice según Sus votos. No hay duda al respecto. Por favor, no me dejes olvidar mi yo puro o, debido a tu voto, déjame mantener mi yo puro, que es el vacío. Se trata de mirar al cielo. Cuando una persona vive en el vacío, está protegida por esta deidad, y él y esta deidad son iguales. Este dios nunca lo olvidará. Él es uno con este Dios. 3. El significado subyacente detrás de la práctica de Banzharsa con las manos desnudas [Nota] Por favor, dame el logro del Vajrayana. Aquí, Vajra se refiere a King Kong, que es el gurú de los cinco Budas. Este es un tipo de bodhicitta que debe iniciarse antes de practicar cualquier método. Para salvar a todos los seres sintientes, primero debes convertirte en un Buda antes de poder participar en cualquier empresa sagrada de salvación. También se dice que Bai Zi Ming puede usarse para compensar cualquier falta de gracia. 4. Zhi Zhuo Mai Bawa [Nota] Por favor, confirma mi vacío. Esto deja claro que debemos vivir firmemente en el vacío y que todas las visiones son como capas de construcción sobre una roca construida sobre los cimientos del vacío. 5. Por favor dame los beneficios del yoga. Esto está relacionado con el amor de los Tres Avalokitesvara, que es la práctica secreta del Avalokitesvara Rojo. Sin embargo, el doble movimiento de vacío y tristeza de Bai Guanyin también es una especie de yoga.

6. Su Yue Mai Wow [Nota] Por favor, no me concedas ninguna violación del vacío, es decir, incluso en una gran dicha, todavía puedo cooperar con el vacío. La enseñanza secreta del Venerable Milarepa sobre el amor por Vajra enfatizaba: “¡Nacido para disfrutar del vacío, nacido para disfrutar de la risa!” Aunque aquí solo hablamos de visualización, las cosas que se originan en el vacío deben mantenerse vacías, y las cosas que son vacíos. También hay que imaginarlo. En cuanto a la vacuidad y la tristeza, tengo que explicarlos más cuidadosamente, porque su extrema importancia afecta toda la evidencia de los Budas pasados ​​y es enfatizada por todos los antiguos. El sentido de redondez del hombre común se ve obstaculizado por el pecado. De hecho, todo el mundo se siente culpable en mayor o menor medida cuando viola el vacío. La causa del pecado es darse por vencido por la incapacidad de aferrarse al vacío; cometer ignorancia y problemas egocéntricos y causar mal karma que daña a los demás. Si conoces el peligro de violar el vacío, nunca cometerás un delito. Si una persona vive en el vacío, no tiene yo, entonces ¿por qué debería cometer el mal? Cuando el yo de una persona desaparece, no hay nadie más, ¿a quién más se le puede hacer daño? Esta es también la fuente de gran tristeza. Con el vacío de todos los seres vivos, despertamos la gran compasión del mismo cuerpo en el corazón de los individuos. ¿Quién se lastimaría la pierna con sus propias manos? Esta es también la raíz de la falta de gran compasión. No es que un marido sólo ame a su esposa. Todos los seres vivos son iguales, no se requieren otras condiciones especiales. Una persona no diría: "Mis ojos son míos, pero mi nariz es de otra persona". Porque todos somos parte del mismo cuerpo y debemos apreciarlo. El vacío es lo mismo que los Diez Reinos del Dharma, que es un término más amplio que el universo o el mundo. Hay un dicho que dice así: Con gran compasión y gran compasión, se completa el cultivo de la vacuidad. Una vez completado el cultivo de la vacuidad, se puede demostrar la vacuidad. En el vacío, el "desinterés" y el "altruismo" son la gran compasión. Tienen las mismas características, como dos caras de una hoja de papel. Cuando una persona puede vivir sin mí, debe ser altruista. El primero es vacío, el segundo es gran compasión y los dos están unificados. 7. Anua Maiwa [Nota] Espero no perder la esencia de la música. La ontología de esta felicidad es el vacío; la música misma es el origen del vacío. La sexta frase dice que la vacuidad no puede ser violada, refiriéndose a la ontología de la vacuidad, y la séptima frase habla del origen de la vacuidad. Como enseñó el Venerable Milarepa, ambos deben fusionarse. En términos generales, todo origen dependiente debe estar coordinado con el vacío. 8. Sawa Sidi, Mai Zaiyai

Por favor, dame una partitura completa. Esta es una empresa integral de salvación y, aparte del vacío de la evidencia, todo lo demás está directa o indirectamente relacionado con una gran compasión. Toda la práctica se relaciona con cada ser vivo y regresa a él. Adoro por todos los seres vivos; hago ofrendas a todos los seres vivos; canto por todos los seres vivos; me arrepiento por todos los seres vivos; alabo al Buda o a la deidad por todos los seres vivos; cuando todas las partes estén completas, este mérito debería ser; ser completamente devuelto a todos los seres vivos. Una tristeza tan grande se puede realizar a través de estos.

9. Sarvakarmasudamai

Por favor, dame toda la libertad para hacer buenas obras. Cuando el practicante se sienta y se convierte visiblemente en la deidad en la vida diaria, de hecho todos sus parientes, amigos, clan y miembros de la familia están conectados con toda la sociedad, ayudándolos a realizar diversas buenas obras. Debe hacer de sus acciones su deber, de sus palabras su deber y de sus intenciones su deber. No hay obstáculo de egoísmo o ignorancia en sus buenas obras. Los practicantes pueden acumular virtud libremente, que es el significado de este mantra.

10. La ciudad capital es limpia y antigua.

Por favor, concédeme el coraje del Corazón Vajra. Esta es la bodhicitta más importante; este corazón contiene un gran coraje y permite practicar una gran compasión en la práctica budista y en la vida diaria. ¿Por qué una persona es tímida? ¿Como acto de bondad hizo el “me atrevo” y retrasó el “quiero” porque era vulgar? Porque tiene ego y egoísmo. Tiene deseos egocéntricos, por eso tiene miedo de perder lo que quiere. Tenía un vacío solitario. Cuando vivía en el vacío, no tenía deseos persistentes, por lo que se volvió tan valiente como un león y tan fuerte como el bronce. Es un Vajrayana que puede hacer todas las buenas obras por todos los seres sintientes. Por lo tanto, el budismo tibetano llama a todos los hombres padres valientes y a las mujeres madres valientes. Todo practicante necesita valor, especialmente en este período final en el que los espíritus malignos están por todas partes.

Xi. Jajajaja fuego

[Nota] Por favor guíame sobre los cinco tipos de sabiduría y su aplicación. La palabra sánscrita "ha" significa no obtener nada gracias a ello. Estos cinco caracteres ha (el último carácter del fuego es también la raíz del carácter ha) representan las cinco sabidurías del vacío.

12. Gawa, Sawa le ganó.

[Nota] Budas y Bodhisattvas, por favor no me abandonéis en vuestra gran causa. Esta oración en particular tiene la función de arrepentimiento y expiación. Si es así, si quieres arrepentirte, debes recitar el mantra "Ming de los cien caracteres". Pero este hechizo no es suficiente para la penitencia y la expiación, como se explicó anteriormente. Hay un gran peligro en esta afirmación, pero rara vez se comprende su significado.

Por lo tanto, cabe señalar que cuando caemos en la naturaleza humana o en otros seres sintientes, comenzamos por abandonar la gran causa de los santos Budas y Bodhisattvas. La reencarnación continua no se detendrá hasta que regresemos a la gran causa de Buda y Bodhisattva, nuestros pecados sean eliminados, nuestra naturaleza sea restaurada, nos volvamos uno con el vacío y nuestra gran compasión crezca.

Trece, Banzar Mamamuzha, Banzar Bawa

[Nota] Es mejor dejar tu propia naturaleza. La naturaleza propia aquí en Vajrayana se refiere a la vacuidad. Es fácil para los mortales volverse vacíos y la gente puede volverse paranoica cuando hacen buenas obras, lo que también va en contra de la naturaleza de vajra.

Catorce, Maha, Sama, Yaya, Sama.

【Nota】Vivo en el vasto vacío del Samadhi. Por lo general, después de la ceremonia del Dharma, los practicantes deben arreglar sus huellas dactilares. Este vacío es el samadhi profundo que está directamente integrado con la luz del Dharmakaya. Por lo tanto, las luces que se ponen en meditación, o el cuerpo del Dharma que siempre está en silencio en el aire, están relacionados con este mantra.

Quince, ah, bang, bah

[Nota] Por favor, dame el "uno" que demuestra el vacío y ayúdame a usar "uno" y "bah" con compasión. Los últimos tres caracteres tienen las tres funciones anteriores. Por lo tanto, al practicar samadhi vacío, este mantra puede detenerse en la primera palabra "A". A veces, para salvar a otros, puedes detenerte en la segunda palabra "bang". Para someter al demonio, recita la tercera palabra "Bah" en voz alta para castigar o ahuyentar al demonio.