Maestro Fawen: Dale tres transformaciones a las ideas descuidadas.
En segundo lugar, no hay ningún Buda Sakyamuni en el sur (tres)
Tres recitaciones del Sutra del Corazón (una) Mahaprajnaparamita ( Tres)
Cuatro revelaciones revelan la naturaleza de la conversión.
Tomar refugio son completamente tres tipos de refugio: tomar refugio en el Buda, tomar refugio en el Buda y tomar refugio en la Sangha. A través de esta ceremonia, nos convertiremos oficialmente en discípulos del budismo, nos convertiremos en personas que verdaderamente practican el budismo y nos convertiremos en una persona completamente nueva y más elevada que antes. Exígete convertirte en un practicante del espíritu budista.
Tres conversiones, déjame explicarte brevemente, ¿por qué hay tres conversiones en lugar de una conversión, dos conversiones, o cuatro conversiones, cinco conversiones? Ésta es la extraordinaria victoria de las enseñanzas de Buda, de su grandeza, de su ciencia. Tres transformaciones significa comprender y captar las cosas de forma tridimensional y comprensiva desde los tres aspectos de su cuerpo, fase y uso. A través de tres transformaciones, el propósito es permitirnos comprender completa y exactamente las enseñanzas del Buda y comprender las enseñanzas del Buda tridimensionalmente. En la ley mundial, hay tres talentos, el sol, la luna, las estrellas y las tres estrellas, la fortuna, la riqueza y la longevidad, por lo que hay muchas cosas acerca de los tres. En las ciencias naturales, la geometría tiene "tres puntos y una línea" si queremos mantener en pie un objeto tridimensional, necesita tres soportes y tres patas para mantenerse en pie; Ésta es la naturaleza científica de tres. Hace más de 2.000 años, el Buda exigió a sus discípulos que comprendieran y dominaran de manera integral y precisa las enseñanzas budistas que pueden mejorar la calidad de nuestras vidas y guiarlas hacia un estado de gran libertad, gran perfección y liberación. Hay que entenderlo desde tres aspectos. A esto lo llamamos una forma completa y precisa de entender el budismo. Cuando hoy ingresamos por primera vez al budismo, debemos seguir los tres refugios desde el principio, para no desviarnos ni extraviarnos en nuestra práctica futura.
El "Buda" en los Tres Refugios representa tanto la imagen de Buda como la razón. Buda es el estado de vida más elevado, el estado de libertad y gran perfección. Además, podemos entender simplemente a Buda como la búsqueda ideal de la vida. Buda representa los ideales, el ideal más elevado de la vida. El monje representa la realidad y situación actual de cada uno de nosotros. La ley representa el camino y el método desde la realidad al ideal. Esta es una breve traducción de los monjes budistas. En términos modernos, los monjes budistas tienen su propio significado representativo.
Sabemos que el Sexto Patriarca de la Dinastía Tang interpretó "Buda, Dharma y Sangha" como "iluminación, rectitud y pureza" en el lenguaje moderno de la Dinastía Tang. "Buda" significa iluminación, "Dharma" significa sabiduría y "Sangha" significa pureza. Durante más de mil años, desde la dinastía Tang hasta la actualidad, esta explicación utiliza además el lenguaje moderno. El significado básico de "monje" es: "Buda" es el reino más elevado de nuestras vidas; "Monje" es la realidad y el status quo de cada uno de nosotros, el status quo de nuestra sabiduría, el entorno material y el reino espiritual que percibimos. y el statu quo. "Monje" tiene dos significados, uno es pureza y el otro es armonía. "Pureza" se refiere a la realidad de cada una de nuestras vidas, es decir, la esencia y origen de nuestras vidas es originalmente pura, libre y completa, coexistiendo con el universo e inmortal. Esto es lo que significa pureza. Pero si no practicas deliberadamente, no alcanzarás la etapa eterna de la vida. Acabamos de hablar de Amitabha, diciendo que el origen de la vida trasciende el tiempo y el espacio y puede romper las limitaciones del tiempo y el espacio y existir para siempre. Esto es pureza. A menudo existen similitudes entre una gota de agua y un mar de agua de océano. Si nuestra vida individual quiere volver al estado original de pureza, libertad y perfecta sabiduría, entonces el individuo debe regresar al grupo, es decir, una gota de agua debe regresar al mar, para que pueda ejercer su energía infinita y longevidad. De la misma manera, si cada uno de nosotros quiere realizar todo el potencial de la vida misma, necesitamos pertenecer a un grupo, lo cual es armonía y rectitud. Sólo integrándote en el grupo podrás dar rienda suelta a la energía y la sabiduría de la vida individual. Esto es algo que cada uno de nosotros tiene. Al igual que el budismo, todos tenemos la posibilidad de convertirnos en un Buda. En las escrituras budistas se le llama naturaleza búdica. Todos los seres vivos tienen la naturaleza búdica porque no ha sido descubierta, desarrollada ni utilizada plenamente. A través de las explicaciones de Buda y Sangha, nos damos cuenta de la grandeza de la vida misma. Si quieres hacer tu vida más cómoda y completa, debes encontrar la forma de práctica más directa y eficaz.
Las diversas teorías y religiones del mundo tienen como objetivo explicar los fenómenos de la vida y resolver problemas en el proceso de las actividades de la vida. Tanto las ciencias naturales como las ciencias sociales intentan comprender la vida, explicar los fenómenos de la vida y resolver diversos problemas encontrados en la existencia de la vida.
Conocemos dos conceptos de la cognición humana: idealismo y materialismo. Sin embargo, esto también se debe a que el ser humano, por sus propias limitaciones, tiende a llegar a extremos, ya sean idealistas o materialistas. Desde el desarrollo de la civilización humana, ha habido dos puntos de vista principales sobre la comprensión.
Algunas personas clasifican el budismo como idealismo, pero Buda no lo creía así. El Buda creía que la forma que había dominado y descubierto para entender las cosas era el Camino Medio, que se basa en la verdad y no es ni idealista ni materialista. Observa las cosas verdaderamente y comprende verdaderamente la vida misma. Esto es exclusivo del budismo y es la forma más directa y eficaz de comprender la realidad de la vida.
Nuestras ciencias naturales también exploran el origen de la vida. ¿Se dio cuenta del origen de la vida? ¡Nada de eso! La comunidad científica también admite que su comprensión de la vida misma se encuentra todavía en los niveles de la guardería y la escuela primaria, y que están lejos de ser conscientes del lado desconocido de la vida misma. En comparación con las ciencias naturales materialistas, existen ciencias idealistas llamadas teología. Por ejemplo, algunas religiones occidentales y algunas creencias populares se denominan colectivamente teología. La teología explica principalmente el origen de la vida y los fenómenos del universo desde la perspectiva del idealismo. ¿Es convincente su explicación? Con el desarrollo de las ciencias naturales, las explicaciones del idealismo y la teología sobre el origen de la vida y el universo son cada vez más inconsistentes con las ciencias naturales. Pero él también tiene una cierta verdad, pero simplemente no se dio cuenta de la fuente y no comenzó desde la fuente. La teología sostiene que todas las cosas y el mundo provienen de uno, pero ¿de dónde viene uno? La teología ya no puede explicarlo.
El budismo no es así. El budismo es nuestra conciencia de superar las limitaciones de nuestra comprensión humana de nosotros mismos. Lo sabemos todo a través de la conciencia. Buda dijo que nos resulta difícil reconocer el origen de la vida y el origen del universo debido a las limitaciones de la conciencia misma. El Buda rompió las limitaciones de entenderse a sí mismo a través de la meditación, la meditación y la meditación, desde la quietud hasta el Zen. Sólo entonces dominó y comprendió el método para comprender el origen de la vida y el origen del universo. En realidad, este método se analiza en cientos de escrituras budistas. Budismo, ¿cuál es el método del budismo? Así es como Buda entiende la vida y el mundo. Algunas personas dicen que el budismo es la manera de convertirse en Buda. Para convertirte en un Buda, primero debes comprender al Buda y explicarlo. Sólo entonces podrás convertirte en un Buda. Decir que esta enseñanza budista es la manera de convertirse en un Buda es utilizar las escrituras budistas para interpretar las escrituras budistas, lo cual es demasiado limitante. Decimos que el budismo es la forma más directa y eficaz para que Buda comprenda la vida misma y el origen del universo. Desde esta perspectiva, somos los seres de todas las cosas, y el budismo no sólo es necesario sino urgente para todos. ¿Por qué? Todos tenemos un deseo de perfección y perfección. ¿Cómo podemos alcanzar el estado perfecto de vida ideal en tan sólo unas pocas décadas o cien años? Si quieres lograr tu deseo en un tiempo limitado, ¡la clave es utilizar el método correcto! Aunque todos los caminos conducen a Chang'an, sólo hay un camino directo. Aunque todos los caminos conducen a Chang'an, puedes ir a Chang'an si quieres tomar un desvío, pero ¿cuándo debes tomar el desvío? ¿En la próxima vida más o menos? Si no encontramos la forma más directa y eficaz de entender la vida, seguiremos viviendo en la confusión y a la deriva con la multitud. Entonces, si quieres lograr el objetivo en un tiempo limitado, ¡el método es muy importante! El budismo nos proporciona la forma más eficaz de lograr la autorrealización desde el momento en que nacemos, que es lograr la autorrealización físicamente, para que la vida pueda alcanzar la perfección, la libertad y la liberación desde el principio. Ésta es una razón básica para convertirse al budismo y al budismo.
A través de la ceremonia de refugio también se aclara el objetivo de la práctica. Al mismo tiempo, debemos expresar nuestra posición frente al Buda, pedir deseos y fortalecer nuestra confianza en la práctica. Ésta es la verdad de la ceremonia de conversión de hoy.
Quinto, por favor sean santos: "Las flores fragantes dan la bienvenida a los invitados". Flores fragantes, ¡por favor, el discípulo fulano de tal está comprometido a invitar a los diez reinos del dharma a vivir en el Dharma de las Tres Joyas! (Tres invitaciones y tres reverencias)
6. Confesión: "Todas las malas acciones que he cometido en el pasado. Todo comenzó por la codicia y la ignorancia. Del cuerpo y de la mente. Hoy me arrepiento de todo".
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La práctica comienza con el arrepentimiento. ¿Cuál es el principio del arrepentimiento? El arrepentimiento se trata de reflexionar sobre la justicia. Sólo reflexionando sobre el ayer podremos mejorar el hoy y completar el mañana. Así que siempre tendremos ayer, hoy y mañana, lo que significa que siempre tendremos un proceso de reflexión constante. Reflexionar sobre el ayer, perfeccionar el hoy y perfeccionar el mañana, el arrepentimiento y la reflexión son la fuerza impulsora para mejorar nuestras vidas y avanzar hacia una gran libertad y perfección, así como los principios de la práctica espiritual. ¿Por qué practicar? ¿Qué quiso decir realmente? No podemos hablar de algo sin sustancia. El principio de la práctica espiritual es buscar constantemente la perfección y la perfección a través de la reflexión. Entonces este es el primer paso del ejercicio.
El séptimo es dar tres refugios: "Discípulo XXX, haz lo mejor que puedas para refugiarte en el Buda. Refugiate en el Dharma durante toda tu vida y refugiate en la Sangha al final de tu vida. Refugiarse en el Budismo. Refugiarse en el Dharma. Refugiarse en la Sangha." (Tres versos, tres oraciones.)
¿Qué significa “refugiarse en el Budismo y en el Budismo el mayor tiempo posible? ”? Esto es lo que decían los antiguos. En términos actuales, "vivir plenamente" significa prometer perseverar en la práctica espiritual. No significa que practiquemos hoy o mañana, no importa si queremos practicar pasado mañana. La conciencia de practicar no es fuerte y uno debe hacer votos delante del Buda para persistir en la práctica.
Para perfeccionar la vida, uno no sólo debe persistir en la práctica, sino también practicar durante toda la vida. Hay un dicho que dice "vive y aprende", y la práctica también es "vive y aprende". ¿Por qué insistes en esto? Porque sabemos que el budismo es un proyecto de superación personal a largo plazo que no se puede lograr en uno o dos días, sino que lleva mucho tiempo y requiere toda una vida de estudio y práctica. Por lo tanto, siempre que sea posible, debemos refugiarnos en el budismo y refugiarnos en el budismo. La ceremonia del refugio es una ceremonia de juramento para aclarar los objetivos de la práctica y fortalecer la confianza en la práctica.
Ocho Votos: "Todos los seres vivos tienen deseos infinitos. Los problemas son infinitos, los votos se rompen. El budismo tiene deseos infinitos. El Buda y el taoísmo hicieron el voto supremo."
Después de nosotros Cuando nos refugiamos, El voto de Sihong debe considerarse como la directriz general de nuestra práctica.
El primer deseo son “los deseos infinitos de todos los seres vivos”, que es el comienzo de la práctica. Primero, debemos seguir toda la vida espiritual. Por supuesto, las frutas y verduras no son seres espirituales, pero los mosquitos, las hormigas e incluso los microorganismos, aunque diminutos, son seres espirituales. Debemos respetar su existencia porque todos tienen conciencia de sí mismos, quieren vivir y quieren vivir más cómoda y libremente. Aunque son muy pequeños, podemos intimidar a los débiles y destruir su cuerpo, pero no podemos destruir su espíritu y su conciencia. Podemos pisotear fácilmente a una hormiga hasta matarla en cualquier momento, pero en este mundo, cuanto menor sea la vida, mejor será. En el mundo de la vida espiritual, Buda entendió la realidad original del mundo a través de sus ojos y descubrió que el universo consta de dos categorías: el mundo espiritual y el mundo material. La vida espiritual existe como una pirámide. Cuanto más bajo, más. Cuando los humanos lleguemos a la cima de la pirámide, el número será pequeño, por lo que será difícil para los científicos encontrar humanos en el universo, pero puede ser fácil encontrar microorganismos en el universo. ¿Cuántos microorganismos hay en nuestro planeta? ¿Cuántos mosquitos y hormigas hay? La cantidad es ilimitada. Se puede contar el número de nosotros, los humanos. Cuanto más descendemos, más seres de bajo nivel hay. Aunque los humanos somos seres avanzados, nuestra existencia no se puede separar de los seres de nivel inferior. Esto se llama cadena biológica o algo así. En definitiva, la vida es como una torre. Aunque estemos arriba, no hay castillos en el aire. Por lo tanto, debemos respetar a todos los seres espirituales inferiores.
Cuando el Buda comenzó a explicar el origen del mundo y de la vida, primero necesitó comprender la vida misma. Como discípulos del budismo, debemos entender el budismo. Ante todo, debemos respetar la vida espiritual. Al reconocer la grandeza de la vida espiritual, debemos respetarlos en lugar de dañarlos. Para ser un discípulo budista calificado, algunas personas dicen que es difícil seguir demasiados preceptos, pero esto no es cierto. Para ser un discípulo budista calificado, solo necesitas hacer una cosa: no matar animales, intencionalmente o no. Debido a que Buda es igual a todos los seres vivos, matar significa faltarle el respeto a la vida espiritual. Si queremos perfeccionar la vida misma, no podemos matarla sin querer, nunca seremos perfectos, nunca saldremos de las seis divisiones principales de la rueda del karma. La venganza debe ser vengada. Aunque los microorganismos son pequeños, algunos tienen muchos agravios. Ataca a nuestros seres avanzados en grupos de cientos de millones. Todo en la vida viene de una cosa a otra. Los tigres son muy poderosos y temen a las avispas. Nuestra comunidad médica también está estudiando qué patógenos son perjudiciales para la salud y enferman a las personas. Muchos son microorganismos portadores de virus, microorganismos maliciosos. No fue descubierto sin motivo alguno, sino también como resultado de un mal destino. Por lo tanto, debemos formar una buena relación desde el principio. Este es el primer paso hacia una gran libertad, una gran perfección y la liberación en nuestras vidas.
Sobre la base de la adhesión, también debemos captar la verdad de la realidad de la vida.
En segundo lugar, les deseo “problemas sin fin”. Las grandes preocupaciones son innatas y deben cambiarse mediante una práctica a largo plazo. Los problemas menores surgen bajo la influencia del medio ambiente. Las escrituras budistas contienen métodos específicos para deshacerse de las preocupaciones. Cuando regreses, deberías leer más escrituras budistas y comprender el Dharma.
En tercer lugar, quiero aprender la aspiración ilimitada del budismo. El budismo se refiere al método de comprender la vida misma, comprender los fenómenos de la vida y explicar diversos problemas de la vida.
El cuarto deseo es "el deseo supremo de Buda de convertirse en Buda". Convertirse en un Buda significa llevar la vida hacia una gran libertad, una gran perfección y una gran liberación. Éste es el estado más elevado de nuestras vidas, llamado convertirse en un Buda.
Nueve manifestaciones de mérito
"Iluminación: Quienes se refugian en los tres refugios tienen treinta y seis dioses buenos, y sus innumerables familias los protegen y disfrutan. Dice el Sutra de la buena vida : Si una persona acepta el refugio tres veces, los resultados son infinitos. Por ejemplo, los Cuatro Tesoros del Estudio (los cuatro tesoros: oro, plata, vidriado de colores y vidrio), han sido convertidos por personas de todo el país. las tres religiones en un flujo constante. Los que son más bendecidos no se pueden contar. Los méritos y deméritos del mundo son tres mil, como el arroz, el cáñamo, el bambú y las cañas, si una persona tiene cuatro cosas para sustentarse (comida). , ropa, ropa de cama y medicamentos).
), 20.000 años después de que todos los Budas hayan dejado de existir, cada pagoda será construida con flores fragantes y sostenida por ellas, lo que traerá grandes bendiciones. Es peor que alguien que se refugia en las Tres Joyas del Budismo con un corazón inocente. Dajiyun: Las mujeres embarazadas, por temor a que el feto esté ansioso, le dan tres rondas primero, y el niño será inofensivo incluso cuando nazca, el cuerpo y la mente serán suficientes y habrá ofrendas de los buenos dioses; Fue la madre quien recibió el dinero y el dinero. ”
Las escrituras budistas dicen que una persona que sinceramente se convierte al budismo y practica el budismo tiene la capacidad de proteger a los buenos espíritus, mantener la rectitud en el mundo y proteger nuestra felicidad y libertad de infracciones y daños accidentales. También se dice en las escrituras budistas que si una persona se refugia y practica el budismo con sinceridad y pureza, podremos aumentar nuestra felicidad y longevidad, realizar nuestros deseos y realizar nuestros deseos razonables en esta vida. Esta vida por sí sola no es suficiente. Podemos resolver el problema fundamental de la vida -el problema de la vida y la muerte- convirtiéndonos al budismo. Todo el mundo tiene este problema, viva o muera. ¿Dónde estarán dentro de cien años? ¿Es como dicen algunos, no hay nada como la vegetación? Absolutamente no es el caso. En esencia, la vida es infinita. Decir que la vida es como la vegetación y negar la espiritualidad y el mundo espiritual es el mayor malentendido. Es una forma de vida superior porque el espíritu es eterno. Al aprender a comprender la Tierra Pura, nuestras vidas individuales son como una gota de agua que regresa al océano; De ahora en adelante, avanzamos hacia el lugar eterno de la vida, sin reencarnarnos nunca en los seis reinos. Este es el reino más elevado del budismo y el objetivo final de nuestro refugio, que es resolver los problemas fundamentales de la vida y dónde está el destino final de la vida. A través de la práctica, podemos tener una meta clara y también podemos ir a la Tierra Pura de forma independiente cuando llegue el próximo siglo. Éste es el mérito de refugiarse.
Diez direcciones: "Los méritos de tomar refugio son extraordinarios. La felicidad obtenida no tiene fin. Los deseos universales complacen a todos los seres sintientes. Vaya rápidamente al Templo del Buda de la Luz Infinita".