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Reglas de la competición Go de los Juegos Asiáticos de Hangzhou

Reglas de la competencia Go de los Juegos Asiáticos de Hangzhou: Ambos lados juegan al ajedrez con piezas de ajedrez blancas y negras. Hay 19 líneas verticales y horizontales en el tablero de ajedrez que lo dividen en 361 intersecciones. Las piezas de ajedrez se mueven en la intersección y ambos lados juegan al ajedrez alternativamente. Después de caer, no pueden moverse ni arrepentirse de su movimiento. El lado con más áreas circundantes ganará al final. Debido a que las negras tienen la ventaja de ser las primeras en moverse, el sistema de pegado de las negras es. utilizado en el cálculo final de la victoria, las negras vuelven a 3 3/4.

La Competición de Go de los 19º Juegos Asiáticos de Hangzhou se celebró del 24 de septiembre al 3 de octubre en el Salón de la Academia de Ajedrez de la Academia de Ajedrez de Hangzhou (Edificio de Información) y * * * produjo tres medallas de oro. Los 6 ajedrecistas chinos que participan en los Juegos Asiáticos de Hangzhou son Yang, Zhao Chenyu, Qi Yuting, Yang y Ke Jie, y las 4 ajedrecistas son Yu Zhiying, Wu y Chenyu.

Go encarna la profunda herencia de la cultura del ajedrez china y la sabiduría de los antiguos. Se ha difundido ampliamente desde la antigüedad: jugar al ajedrez, vivir en reclusión, hablar con las manos, Wangyou, Lanke, Konoha, Fangyuan, Garceta, Blanco y Negro, Yucha, Formación estelar, Formación corta, Formación fantasma, Fan Sitting, Caza y pronto. En octubre de 2019, se anunció la lista de elementos representativos del patrimonio cultural inmaterial nacional. Las unidades de protección del Go son la Asociación China de Go y la Academia de Ajedrez de Beijing (Academia del Puente de Beijing y Centro de Gestión de la Academia de Ajedrez de Beijing).

El Origen del Go

El Go se originó en China y tiene una historia de más de 4.000 años. Según la leyenda, fue escrito por el emperador Yao y se registró en el Período de Primavera y Otoño y el Período de los Reinos Combatientes. Tiene una historia de más de 4.000 años. Se llamaba "Yi" en la antigua China y "Qu" en Occidente. Popular en los países del este de Asia (China, Japón, Corea del Sur y Corea del Norte), es una de las cuatro artes principales del ajedrez, la caligrafía y la pintura. El go se introdujo en Japón a través de Corea durante las dinastías Sui y Tang, y se extendió a países europeos y americanos.

El clásico anterior a Qin "Registros históricos" registra: "Yao creó Go y era bueno en eso". Zhang Hua de la dinastía Jin heredó y desarrolló esta frase en "Historia natural": "Yao creó Go". enseñar a sus hijos Ruobai: Shun consideraba a Zi y Shang como tontos y pretendía enseñarles”. La edición de 1964 de la Enciclopedia Británica adoptó esta afirmación e incluso la fechó en 2356 a.C.