Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - Guía del piso 50 de la Torre Mágica

Guía del piso 50 de la Torre Mágica

La guía para el piso 50 de la Torre Mágica es la siguiente:

La primera área (1-10 pisos)

(1) Esta área puede Sacrifica más vidas e intenta guardar la llave amarilla. ·El orden de obtención de las gemas es la clave. Si obtienes menos de una gema, perderás muchas vidas en el décimo piso y en otros lugares. Esto no es aconsejable. Ruby se usa para alcanzar el punto crítico del ataque de un monstruo específico y Sapphire se usa en otros momentos. ?

(2) Después de que el poder de ataque llega a 23, el número de ataques del mago principal es 3 veces y el número de maldiciones es 2 veces. La defensa adicional es más eficaz contra los primeros. Así que primero toma el Zafiro custodiado por el Escorpión, luego protege al Sheriff principal. Disparada por el poder del soldado, la llave del comerciante del séptimo piso no está disponible para su compra.

(3) El sistema solo te recordará el orden en el que obtener elementos importantes y las formas importantes de pasar la torre. Las llaves y botellas solo indican aquellas obtenidas específicamente y no las tomes inmediatamente cuando salgas a la carretera o tomes el objeto objetivo. ·Manual de monstruos en el 3er piso ·Espada de hierro en el 5to piso ·4 llaves amarillas en la parte superior derecha del 5to piso ·Rubí en el 4to piso (poder de ataque 21, punto crítico del murciélago pequeño) ·3 llaves amarillas en la parte inferior izquierda del 4to piso · El limo rojo y el mago junior pasan por el lado izquierdo del 6to piso, guarda 2 llaves amarillas y la llave azul del comerciante en el 6to piso

(4) No faltan llaves azules en este momento, el propósito es guardar 2 llaves amarillas en la pared. Resultó que estaba lleno de 50 monedas de oro. · Rubí del séptimo piso (poder de ataque 22, punto crítico del guerrero esqueleto) · Soldado del séptimo piso en el octavo piso, guarda 2 llaves amarillas · 3 puertas amarillas abiertas sobre el octavo piso, 9 botones amarillos en el noveno piso · Noveno piso escudo de hierro (desde la derecha, atraviesa la puerta azul) · Zafiro rojo del noveno piso (poder de ataque 23, punto crítico para los magos principales y personas sordas) · 4 llaves amarillas y zafiros en la esquina superior izquierda del sexto piso (limo anti-rojo ) · Abre la puerta azul inferior izquierda del noveno piso Nivel de color 10

(5) Muchos asaltantes optan por romper la puerta azul, pero no puedo guardar la llave azul para salvar más vidas. · 10 capas de zafiros · 3 capas de zafiros · 1 capa de zafiros rojos · 8 capas de zafiros rojos (desde el medio del camino) · 2 botellas rojas en la parte inferior derecha de la sexta capa · 3 capas de rubíes (poder de ataque 26, puntos clave del guerrero esqueleto) · 5 capas de zafiros · Botella azul del primer piso y 1 botella roja izquierda (vaya primero al primer piso para caminar menos) · Soldados esqueléticos del séptimo piso guardando la botella azul y 2 llaves amarillas · Rubíes del décimo piso (poder de ataque 27, puntos clave del guardia principal y del capitán esqueleto) ·Llave roja de 8.º nivel, botella azul guardián elfo primario de 7.º nivel, botella azul de 10.º nivel, batalla decisiva de 10.º nivel. (HP 643, ataque 27, defensa 27, llave agotada)

(6) Resultado de los elementos restantes: 1.ª capa de varitas, 3 llaves amarillas restantes y 2.ª capa de cosas rojas; en la esquina superior derecha Botella; 4.° piso, arriba a la izquierda, llaves amarillas y azules y botella roja, arriba a la derecha, llave amarilla y 4.° piso, llave amarilla y llave de comerciante, arriba a la derecha, botella roja, botella roja a la izquierda; llave azul amarilla derecha y botella roja; 1 llave amarilla en la esquina superior izquierda, 2 llaves amarillas en la esquina inferior izquierda y una botella roja y una llave amarilla en la esquina inferior derecha del noveno piso.

Segunda área (pisos 11-20)

(1)? Desde detrás de esta área, ya no es necesario obtener botellas de por vida ni usar llaves por adelantado. ·Después de conseguir una espada plateada de 17 capas, juega con limos de 11 capas para reducir el desgaste. · Obtén 11 capas de escudo plateado, que pueden evitar que los soldados muertos regresen a la primera área para recolectar varitas y otros artículos. ·Utilice los pisos 14, 18 y 19. ·No toques a los guerreros orcos antes de pasar por la cruz, y abre la puerta si es necesario. ·Las gemas custodiadas por los guerreros orcos no se pueden quitar.

(2) Tienda en el piso 12 con capacidad adicional (2 de ataque y 1 de defensa)·Botella roja en la esquina inferior derecha del noveno piso (junto con el guardia mágico del piso 41), 4 llaves amarillas en el séptimo piso, 4 llaves azules en el piso 4·piso 15, 4 puertas amarillas para encontrar al ladrón del piso 16 · zafiro rojo del piso 16 (abre la puerta azul, usa la pared, no juegues con el limo grande) · piso 17 plateado espada · Compra la llave azul del comerciante del piso 15 · La llave amarilla inferior izquierda del piso 11 y el escudo plateado (Abre la puerta azul) La llave amarilla superior izquierda en el noveno piso, la llave amarilla y azul en la parte inferior derecha del octavo piso, la 4 llaves amarillas del comerciante en el séptimo piso (abre la puerta amarilla), palo del primer piso·zafiro 15 (derrota a los orcos) zafiro 100 (derecha) entra por la puerta amarilla de abajo)·

(3 ) Rubí en el piso 11 (desde la derecha, poder de ataque 64, punto crítico para el mago mayor) · Tecla azul en el piso 16 (lucha contra el mago mayor) · Abre la puerta azul en el piso 17 en el nivel 18 · Botón superior derecho encendido piso 18 · Abre el piso 18 en la puerta azul 19, 19 a la izquierda, 20 a la izquierda, 4 a la puerta amarilla, 20 nuevamente d zafiro, 12 a la izquierda, amarillo a la izquierda, 18 a la izquierda, rubí (Ataque 68, punto crítico del gran murciélago), rubí del piso 19 (abierto a la derecha) 3 puertas amarillas, poder de ataque 70, defensa de piedra de descanso) ·Llave amarilla en la parte superior izquierda del piso 16, botella roja en el abajo a la derecha del piso 17, amarillo y azul a la izquierda del piso 15 Clave de color (juega como mago de alto nivel y gran murciélago para evitar la puerta amarilla) · Cruz del piso 19 (juega 1 hombre de piedra) · Tecla azul del piso 14 (abre 2 puertas amarillas a la izquierda) · Tecla roja superior izquierda del piso 14 (derrota a 3 guerreros orcos emergente automáticamente) · ¡Batalla decisiva del piso 20! (HP 752, ataque 70, defensa 66)

(4) Resultado: elementos restantes: 2 capas de cosas, 3 capas de botellas rojas superiores derechas, 4 capas de botellas azules superiores derechas y llaves amarillas, 8 capas de botellas rojas izquierdas. Hay 2 llaves amarillas en la parte inferior izquierda del noveno piso, una botella roja y una botella azul en la esquina inferior derecha del piso 11 intercaladas entre 2 puertas amarillas, una llave de comerciante en el piso 12. una espada sagrada en el piso 13, un zafiro en el piso 14, una llave amarilla en la parte superior derecha y en el medio y a la derecha en el piso 14. Hay 2 botellas rojas en el costado, el piso 15 está oculto, la botella roja en la esquina superior derecha del piso 16 y el agua bendita escondida a la derecha, la esquina superior derecha del piso 17, el zafiro del piso 18 y 3 llaves amarillas están debajo de 1 botella roja, la botella roja del piso 19 y la llave de color azul, en el lado derecho de las cosas en el nivel 20.

La tercera área (pisos 21 al 30)

Las palabras GO OFF aparecen en el piso 23. No tienes que escuchar lo que dice el anciano en el piso 27. La primera de las 9 llaves amarillas que se venden en el piso 28. Las teclas amarillas en la quinta área son muy apretadas, y para evitar verse obligado a jugar fuerte o desperdiciar extrañas monedas de oro debido a la falta de áreas anteriores, solo puede vender 9 primero.

La cuarta área (31-40 pisos)

(1) Como elegí no usar el mismo avión en el piso 41, solo puedo deducirlo a través de uno de los dos guardias mágicos. Media vida. Por lo tanto, sólo se toma 1 botella roja en la capa 33 en el límite de la zona 4, y las botellas restantes no se toman para asegurar una vida útil corta. ·Después de agregar 32 capas de capacidad, regresa al área 2 para recolectar gemas y otros artículos, y solo recolecta 2 botellas rojas en el área 2. · Para pasar el piso 35, debes salvar al ladrón del segundo piso (obviamente sin gastar dinero, abriendo efectivamente la pared que se supone debe ser abierta por el ladrón), también debes jugar como un guardia de nivel medio, debes perder tu vida y consigue la espada del caballero del piso 33 a tiempo.

(2) Recoge la Espada de Caballero del medio en el Piso 33. ※ En comparación con la comparación directa, hay dos puertas amarillas para evitar a los espadachines y guerreros de dos manos en el camino, pero mirando la situación general, aún puedes salvar alrededor de 300 vidas. ※Por supuesto, es mejor empezar desde la izquierda, pero no utilices la tecla azul. · Lleva contigo la espada sagrada con anticipación, para que los rubíes en esta área se vuelvan ineficaces, excepto en el piso 32, que no se usa para guardar monedas de oro, y la llave amarilla se puede usar menos. ·Escuche las palabras del anciano en el piso 33, no se apresure al piso 35. ·El zafiro de la capa 38 está bloqueado por la botella roja y solo puede usarse temporalmente. ·Debido a la falta de una llave azul, se requiere un zafiro rojo en el nivel 40 (es necesario dejar una llave de canasta para abrir la puerta azul en el nivel 43).

(3) Las botellas encontradas en la zona anterior fueron retiradas, por lo que no se dieron instrucciones detalladas en este proceso. En el caso de la Zona 4, se registrará una pequeña cantidad de botellas y no se anotarán las botellas sin marcar. ·El piso 32 más 5 defensas en el primer piso, piso 32, piso 1, piso 33, piso 1, piso 34, 2 fantasmas y monedas de oro. No pueden perder monedas de oro del primer modo. ※Por favor, no abra la puerta amarilla del piso 34. ※En el camino, retira la botella roja de la parte media superior del piso 33 y usa la pared del piso 34.

· 19.ª capa de llave azul, 18.ª capa de zafiro (con botella roja), 17.ª capa de zafiro rojo y 2 llaves amarillas (sin botella azul), 14.ª capa de zafiro y 1 botella roja (puerta amarilla frente al guerrero orco)

(4) La llave amarilla superior derecha en el piso 14 (sin la botella roja en el extremo derecho) · Golpea al Guerrero Orco del piso 33 en el medio (bloquea el camino central de la Espada Caballero) , primero no golpees al Guerrero Fantasma, y ​​cuesta 740 de oro volver a la primera área y jugar 1 esqueleto y 1 lima histórica verde. ·Nivel 32 agrega 1 defensa ·Nivel 33 Knight Sword (desde el medio del camino) ·Nivel 32 Red Sapphire (abre la puerta amarilla, golpea al soldado que pierde 78) ·Golpea el Big Squid del piso 15 para conseguir el pico (pierde 22) ·Llave Azul Nivel 31 · Rescata al ladrón en el nivel 2 (perdió la guardia media 16×2) ※Toma la llave amarilla y las monedas de oro donadas por el anciano, dejando la botella azul y el comerciante de ataque y defensa.

(5) 1·35.ª capa de copos de nieve (con pico, sin botella azul)·13.ª capa de Espada Sagrada·32.ª capa de la tecla inferior izquierda (guardia media de "muerte instantánea") · 31.ª capa de la parte superior tecla amarilla izquierda (golpea al espadachín de dos manos)) · Tecla roja en el piso 34 (abre 8 guardias de puerta amarillas) · Directamente desde el lado derecho al piso 37 en el piso 36 (pierde 52 cuando juegas contra los Cavaliers) ※ Hay En la versión china no hay ningún pasaje oscuro en el piso 36. ·En el piso 37 a la derecha, abre la puerta amarilla en el piso 38. ※Abre la puerta azul a la izquierda y te verás obligado a comer más de 1 botella roja. No es adecuado para el control de la vida. · 3 llaves amarillas y escudo de caballero del comerciante en el piso 38 (la forma correcta) ※ Después de comprar la llave, no hables con el comerciante.

(6) ·Capa 34 y 31 Zafiro, Capa 39 Zafiro (para luchar contra un espadachín a dos manos, aproximadamente 1 caballero) ※Necesitas luchar contra 1 caballero, por lo que el orden no es especial, hay una llave para abrir la puerta. ·Abra el piso 31 y la siguiente puerta amarilla, pero no tome la llave amarilla. ※El sistema no tiene una llave amarilla. Pasa por la puerta amarilla al lado del comerciante en el piso 38, pero sin la botella roja. Tenga en cuenta: este nivel también se puede completar en otros momentos. ·Piso 31, esquina inferior derecha, 4 llaves amarillas, plano en el mismo piso en el piso 39, clic derecho en el piso 32, guardia de caballero en el piso 38, 3 llaves amarillas ※Este artículo también puede volver al área 5 y regresar a la puerta amarilla en el piso 40. Volar con la misma capa no dañará a los monstruos en la puerta roja (vida 25, ataque 222, defensa 230)

(7) Resultado · Las botellas en el área 4 solo estaban quitado de la capa 33 y 1 botella roja. ·Otros artículos restantes: 3 botellas azules en el segundo piso y obsequios de ataque y defensa de los comerciantes, botellas rojas en la parte superior derecha del tercer piso, botellas superiores derechas y llaves amarillas en el cuarto piso, botellas rojas a la izquierda en el octavo piso. piso, 2 llaves amarillas en la parte inferior izquierda del noveno piso, 2 llaves amarillas en el piso 11 La botella roja y la botella azul en la parte inferior derecha entre las puertas, la llave del comerciante en el piso 12, 1 botella roja en el extremo a la derecha del piso 14, la botella roja en la parte superior derecha y el agua bendita escondida en la parte inferior derecha del piso 16, la botella azul en el piso 17 y 2 botellas amarillas en el medio e inferior derecho del piso 18. , la botella roja sobre el piso 19, las cosas en el lado derecho del piso 20, el rubí y la llave del comerciante en el piso 31, la llave amarilla en la esquina inferior izquierda del piso 33, el rubí en el piso 34, la llave amarilla en el piso 36, las cosas en el "almacén" en el piso 37, el zafiro en el piso 38, el rubí del piso 39, la llave del comerciante del piso 39, el zafiro rojo del piso 40 y la llave amarilla.

La quinta área (41-50 pisos)

(1) Consigue primero el escudo sagrado y luego las monedas de oro de la suerte. ※ Aunque perderás muchas monedas de oro al implementar esta estrategia, puedes salvar muchas vidas. Aunque las monedas de oro son importantes, mientras no puedas alcanzar el nivel 21 en la tienda, será inútil sin importar cuánto te quede después de alcanzar el nivel 3820. ※ El orden de obtención de elementos derivados de esto es: Pergamino de terremoto de nivel 47 (el objetivo principal en el Área 5), ​​Bombas y llaves rojas de nivel 37, Aeronave superior de nivel 45, Escudo sagrado de nivel 44, Llave mágica de nivel 46, Nivel 41 Afortunadamente, el avión del nivel inferior y la cámara subterránea transportan monedas de oro. ·No te apresures al piso 48. ·Después de obtener la llave amarilla en el piso 37, véndela primero al comerciante del piso 28 para ganar dinero, de modo que puedas comprar las 2000 vidas del comerciante del piso 45 lo antes posible y atravesar la pared. Proceso: En el piso 41, corre hacia abajo con todas tus fuerzas, atraviesa 2 guardias mágicos y te descontarán 12 puntos de vida, y sube al piso 42. ※ La mayor pérdida son las 3 teclas amarillas, así que asegúrate de comprender la distribución de las teclas amarillas desde una perspectiva general.

(2) Después de llegar al piso 42, comience a comer botellas nuevamente. Se recomienda quitar primero las 3 botellas azules en el piso 40, y el resto se puede quitar al limpiar el piso. ·Zafiro en el piso 38·Abre la puerta azul en el piso 43 y sube al piso 44·Pasa al mago joven en el piso 46 (no mates) y sube al piso 47·Compra el Pergamino del Terremoto en el camino correcto en el piso 47※ Mata a los dos magos en el camino (atacados por "magia" "Deduce 500 vidas), pero no golpees al Rey Slime superior derecho. ※ Después de comprarlo, no hables con el comerciante ni vayas al piso 48, regresa por el mismo camino.

·Cosas en el piso 37 (no solo son importantes las bombas y las llaves rojas, las llaves amarillas y las llaves azules son igualmente urgentes) ·Se vendieron 7 llaves amarillas de zafiros rojos en el piso 40 y comerciantes en el piso 28 (las 3 restantes se tomaron de el avión superior)

(3) Derrota al Slime King en el lado derecho del piso 41 para recolectar monedas de oro (perdiste 39)·El avión del piso superior en el piso 45 (abre la puerta roja)· Habla continuamente con el hombre de negocios y el anciano en el piso 45 y luego escapa hacia arriba a través de la pared. ※ Lucha 45 Después de colocar capas de murciélagos vampiros (pérdida 119), deberías haber recolectado 1000 monedas de oro, que pueden comprar las 2000 vidas del comerciante. ※ Si solo viajas entre 4 magos una vez, se deducirán 600 vidas. ·Nivel 44 Escudo Sagrado ·Nivel 45 Llave Amarilla ·Nivel 42 Llave Derecha ·Nivel 46 Llave Mágica (usada para atravesar paredes) ·Nivel 41 Zafiro ·Nivel 41 Avión Inferior (Tenga cuidado de no golpear al mago junior a la izquierda) · Habitación subterránea (Nivel 0) Monedas de oro de la suerte

(4) Comience a limpiar el área: elimine la mayoría de los monstruos restantes en los pisos 1-40 (excepto algunos escondidos en la puerta), barra los llaves, gemas, botellas y monstruos sagrados restantes en el agua del piso 16. Los pocos empresarios que no realizaron transacciones continuaron al margen. ·La tienda en el piso 46 agrega 4 defensas (abre la puerta azul). Todo lo que está debajo del Caballero Oscuro "no es peligroso". Continúa limpiando el área en el Área 5 (incluyendo tomar el Escudo Sagrado en el piso 43). hablando con el comerciante en el piso 47, baja a través de la pared y abre la puerta azul. Lucha contra los murciélagos vampiros en la puerta, abre la puerta azul en la parte superior izquierda y ve al piso 48, Espada Sagrada del piso 48 (usa 2 vuelos). en el mismo piso), piso 49 "Sello" Rey Demonio Falso, mata a la retaguardia y obtén una daga asesina de dragones, una llave roja y otros elementos

(5) El llamado "sello" se refiere hasta golpear solo a los 4 guardias mágicos más cercanos a él para formar una forma como el cinco de tréboles en los dados. ※ Después de "Sellar" al Falso Rey Demonio, primero elimina a los 4 guardias mágicos restantes y luego atácalo. En este momento, el ataque llegó a 366 y la defensa llegó a 546. ·Ataque y defensa dados por los comerciantes en el segundo piso (aumentado en un 3%) ·En el piso 25, evita la muerte del Gran Mago (obtiene 4 llaves rojas), en el piso 35, mata al dragón demonio (pierde 76) ·Habla con la muñeca en el piso 26 ·Busca una tienda para agregar 7 vidas, presiona W para usar Agua Bendita (agrega 6950 puntos de vida) ·La batalla final en 50 pisos sobre 24 pisos (55191 vidas, 377 de ataque, 562 de defensa, la llave finalmente se agota)

(6) Resultado final·Vida del héroe 28723·Objetos restantes:·Llaves de los comerciantes de los pisos 12, 31 y 39. ·Monstruos restantes: 6 limos en la parte superior derecha e inferior izquierda del 7.º piso, un gran murciélago y un orco intercalados entre dos puertas amarillas en el 11.º piso, un gran murciélago y un mago mayor en la parte superior izquierda del 12.º piso.

Referencia: Torre Mágica de 50 pisos_Enciclopedia Baidu