Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - Sobre la clase media estadounidense

Sobre la clase media estadounidense

Un informe completo sobre la clase media estadounidense

Ayer nuevamente, digamos que me dices, solo llamé para decirte que te amo, y así sucesivamente. Es su voz y la voz de todos; “The Graduate”, “American Beauty” y “Desperate Housewives” son sus imágenes e historias populares en otros países. The New Yorker, Vanity Fair, National Geographic, etc. ¿Es su material de lectura o es un modelo de su influencia en el mundo? Windows, Google y Word son sus herramientas y formas populares de trabajar en el mundo. Incluso sus restaurantes, como McDonald's, Coca-Cola y Starbucks, se han convertido en un estilo de vida de moda global. Una clase formada sobre la base del Pacto Mayflower de 1620, no sólo son el cuerpo principal de su país, sino también las personas más influyentes del mundo. ¿Por qué?

El pasado de la clase media

Al principio, a los estadounidenses de Virginia durante el "período colonial" se les podía dar a cada uno 300 acres de tierra (a los negros 180 acres). Al respecto, el historiador Tang Degang dijo: "Los estadounidenses nacen en la clase media". El poeta del siglo XIX Whitman dijo: "La clase media es la clase más valiosa en cualquier sociedad".

Desde Freedom start.

Para ser más específicos, son producto de los cambios históricos en la economía liberal estadounidense en el siglo XIX. Este cambio histórico transformó la vida rural y urbana, reformó viejos métodos de producción y alejó a la clase media del viejo mundo. Como señaló Max Weber, en la Europa rural los productores precedieron a los mercados. Allí, los agricultores tomaron posesión de la tierra y se ataron a ella según antiguas tradiciones. Ni siquiera el poder de la ley puede convertirlos en empresarios rurales en el sentido estadounidense. En Estados Unidos, los mercados se formaron antes que los productores rurales. La clase media se creó antes y fuera de las ciudades. Una de las diferencias más fundamentales e históricamente significativas en la estructura social de Europa y Estados Unidos es el grupo de agricultores que viven en pequeñas parcelas de tierra y los agricultores dispersos, independientes y libres que operan a gran escala. Esta diferencia es importante para comprender las características de la clase media estadounidense. En Europa, la clase media se formó en los centros urbanos, mientras que en Estados Unidos, los agricultores libres dispersos en espacios rurales abiertos formaron una gran vieja clase media independiente; nunca fueron agricultores ni aristócratas en el sentido europeo.

Los agricultores estadounidenses no tienen bagaje histórico ni grilletes tradicionales. Su estilo de vida es decididamente individualista. Debido a que no tienen los vínculos feudales de Europa, son el grupo social más entusiasta en promover el modo de producción y estilo de vida capitalista. A principios del siglo XIX, alrededor de cuatro quintas partes de las personas dedicadas a actividades profesionales eran propietarios de pequeñas empresas privadas en ciudades y pueblos estadounidenses. Se dedicaban a diversas actividades económicas: comercio, préstamos, especulación, transporte, construcción de viviendas, trabajo manual. Entre los dos polos de la sociedad, como los exitosos empresarios ricos de la Boston Manufacturing Company y los empleados que vendían su mano de obra en los muelles, las fábricas y los talleres de carruajes, había un gran grupo de pequeños artesanos y comerciantes que vivían en el se resquebrajó y creó un mercado más grande para los agricultores, expandió su propio mercado en las áreas rurales, convirtiéndose así en un semillero para el desarrollo de la vieja clase media en los Estados Unidos, y depositó en ellos sus ideales y expectativas. Formaron una sociedad capitalista de clase media autoequilibrada. En este centro social no hay autoridad y sus miembros se ocupan exclusivamente de formular un conjunto de leyes y reglamentos para proteger la propiedad.

La transformación de la pérdida de seguridad

A finales del siglo XIX, Estados Unidos se había convertido en un importante país industrial y un importante exportador de productos agrícolas (de 1869 a 1899, la población nacional aumentó casi tres veces y la producción agrícola (aumentó 1 veces, la producción manufacturera total aumentó 6 veces), la sociedad estadounidense ha crecido gradualmente hasta convertirse en una sociedad industrial urbana caracterizada por la producción a gran escala y el alto consumo. Estos datos muestran que la mayoría de los propietarios de pequeñas empresas en los Estados Unidos habían perdido sus activos a mediados del siglo XX y trabajaban sólo para el 2% o el 3% de la población y poseían el 40% o el 50% de los Estados Unidos. Entre estas personas ha surgido una (nueva) clase media, es decir, trabajadores administrativos que viven de sueldo en sueldo y prestan servicios con conocimiento y tecnología. Estados Unidos se ha convertido en una nación de empleados. Para la mayoría de las personas, es imposible poseer activos; en el mercado laboral se les reconoce no por sus activos sino por sus ingresos, poder y prestigio.

La concentración de activos ha privado a la antigua clase media del fundamento de la libertad personal y de los medios de autosuficiencia, y ha cambiado sus planes de vida y su psicología. La maquinaria de la industrialización creó muchos trabajadores administrativos de los que dependía la nueva clase media.

El auge económico estadounidense después de la Segunda Guerra Mundial (de 1945 a 1960, el producto nacional bruto estadounidense se duplicó) condujo a la rápida expansión de la clase trabajadora. Como dijo Daniel Bell en la introducción a "La llegada de la sociedad posindustrial", "El desarrollo de una economía de servicios centrada en el trabajo de oficina, la educación y la gestión transfirió naturalmente la mano de obra a la clase de cuello blanco. En 1956, los trabajadores de cuello blanco trabajadores en la estructura ocupacional estadounidense El número de personas superó al de los trabajadores manuales por primera vez en la historia de la civilización industrial. Desde entonces, esta proporción ha ido aumentando constantemente. En 1970, la proporción entre trabajadores administrativos y azules. Los trabajadores administrativos superaron el 5:4. "Los trabajadores administrativos que se han convertido en la clase media ya no controlan "activos" o "cosas", sino "personas" y "símbolos". Su experiencia es en el manejo de papeleo, dinero y personas, y son expertos en el manejo de relaciones humanas, comerciales y técnicas. No dependen de "cosas", sino de la "inteligencia" y de la máquina social de las personas que organizan, coordinan y crean "cosas" para sobrevivir. La nueva clase media obtiene sus beneficios principalmente de la venta de servicios en el mercado laboral en lugar de comprar y vender activos, obteniendo ingresos directos de ocupaciones más que de activos. La nueva clase media, por tanto, está formada por personas que trabajan por los bienes de otras personas. Ésta es la principal diferencia entre la vieja y la nueva clase media, y también la principal diferencia entre la sociedad empresarial pequeñoburguesa y las sociedades industriales y postindustriales con nuevas estructuras profesionales. Si la vieja clase media, como pequeño burgués libre, ha luchado toda su vida para formar parte de la estructura de grandes activos, entonces la nueva clase media ha dependido de grandes activos para obtener seguridad profesional desde el principio.

Lujo y sencillez conviven.

Como grupo social, no representan una amenaza para nadie; como individuos en la sociedad, persiguen un estilo de vida independiente pero como seres sociales, han cambiado la estructura social, los valores y las políticas sociales; de los Estados Unidos, la psicología social, que afecta la cultura estadounidense.

Al estar en constante creación, ellos y la gente más rica despertaron de la vida de la vieja escuela y comenzaron a leer cómics de Peanuts y Playboy. Elvis Presley lanzó su primer álbum en 1954, Disneyland abrió sus puertas en 1955 y McDonald's abrió al mismo tiempo. En 1959 apareció la primera muñeca Barbie y el mundo siguió sus pasos.

Cuando Ronald Reagan llegó al poder, los había enorgullecido, enriquecido a Estados Unidos y desmantelado por completo el otro lado del mundo. Como resultado, los hippies pronto pasaron a ser historia y los yuppies acudieron en masa a la zona. El Starbucks inaugurado por Howard Schultz se convirtió en su lugar de reunión. Se disfrazaron y hablaron de Cézanne y Van Gogh de camino a Starbucks. Prefieren las marcas de diseñador y el mármol, cubren los sofás de sus salas con seda y llenan sus hogares con reproducciones de arte de alta gama. Defienden el poder cultural no oficial de la sociedad francesa y demuestran su existencia y valor a través de su apariencia elegante y hermosa: continúan con la meticulosidad, la elegancia, la decencia, la dignidad, la riqueza, el lujo, la alta presión, la magnificencia, la nobleza y la nobleza de la antigua clase media. , etc .; al mismo tiempo, también es más propenso a mostrar diferentes temperamentos y espíritus de autenticidad, naturaleza, calidez, sencillez, sencillez, franqueza, comodidad, artesanía, singularidad, sensibilidad y sinceridad. La era de la información de la década de 1990 hizo que la economía estadounidense fuera más poderosa, convirtiendo los 10 años del mundo en los 10 años de Estados Unidos, convirtiéndolos en imitadores para las personas que viven fuera de Estados Unidos.

La marca de nacimiento de una clase

En comparación con la misma clase en Europa y Japón, las características de la clase media estadounidense son las más obvias: ya sean hábitos de lectura, características de comportamiento o Los requisitos de la vida parecen haber sido “conceptualizados”: esto permite que el mundo los entienda mejor. No son los pródigos de la vida, pero en su propia historia, con su actitud pura y su espíritu positivo, poco a poco han hecho de Estados Unidos un país "de ensueño".

Hollywood

¿Cómo sería Estados Unidos sin Hollywood?

De "Lo que el viento se llevó" a "American Beauty", de "The Graduate" a "Rain Man", de "Forrest Gump" a "A Beautiful Mind", es Hollywood el que hace el mundo. Recuerde la cultura estadounidense: es la base de producción cinematográfica más grande del mundo, y también es un registrador leal de la clase media estadounidense y un exportador del espíritu estadounidense Hasta el día de hoy, Disney, Warner Brothers, Paramount, 20. Además, mantiene estrechos vínculos con los gigantes financieros de Wall Street y sigue promocionando a un gran número de mujeres clásicas ante los ojos de la clase media, como Audrey Hepburn, Faye Levine, Elizabeth Taylor, Julia Roberts, así como la ídolo hombres de "Vanity Fair". Como Marlon Brando, Sean Connery, Parker, Nicolas Cage, y todo lo relacionado con ellos: amor, divorcio, residencia, cosmética, mascotas, comportamiento. Incluso se han convertido en un tema público mundial, del que se habla sin cesar en entornos sociales.

Por tanto, la imagen de la clase media estadounidense está profundamente arraigada en el corazón del pueblo. Se propusieron matrimonio románticamente, fueron muy divertidos en las reuniones de amigos, fueron valientes y amables, y todos terminaron con un final feliz clásico de Hollywood que era triste o cómico.

Pilgrim, * * y líder del partido William Hayes convirtieron las películas en un medio y una herramienta para celebrar el estilo de vida de la clase media estadounidense y sus logros. Según Hayes, la película se ha convertido en un comerciante ambulante. "Las materias primas siguen a las películas. Dondequiera que vayan las películas estadounidenses, definitivamente podremos vender más productos estadounidenses". En cierto sentido, la historia de Hollywood es sin duda "la historia espiritual de la clase media estadounidense".

Hombre de Nueva York

Harold Ross vio Nueva York por primera vez en 1913, cuando tenía 21 años y trabajaba como reportero. Es un occidental de huesos grandes, labios caídos, modales ásperos y apariencia sencilla. Ross no dejó mucha impresión en la metrópoli de Nueva York. No fue hasta cinco años después, cuando llegó a Nueva York como editor en jefe, que la metrópoli finalmente lo aceptó.

La ambición de Rose era documentar la historia cultural de una gran ciudad, su Broadway, su jazz y sus idas y venidas intelectuales. Su gusto por el humor alcanzó de repente la esencia de la clase media urbana, y un grupo de humoristas y caricaturistas se reunieron bajo su bandera. Quería crear una cultura urbana a través del humor y el arte, y les decía a sus empleados: "¡No renunciéis! ¡Esto no es una revista, esto es un movimiento!". De hecho, el estilo de escritura humorístico se ha convertido en un movimiento. El New Yorker ha cultivado generaciones de intelectuales emprendedores de clase media: un círculo más estable que el que muchos países han desarrollado a su alrededor, y el 70 por ciento de sus suscriptores han estado suscritos a la revista durante más de 10 años. Se trata de una revista cultural de élite llena del gusto de Nueva Inglaterra, que siempre ha mantenido una actitud altiva y desdeñosa hacia los ignorantes filisteos. Por ejemplo, políticamente, aunque aboga por la democracia y la popularización, culturalmente cree que el arte verdaderamente noble debe ser aristocrático. En otras palabras, sólo un pequeño número de clases ociosas tienen el conocimiento y el tiempo para apreciarlo, y sólo el público en general. capacitado para apreciar el arte de bajo nivel. Arte popular interesante: cine, televisión, novela popular, cómics, etc.

El neoyorquino fue acusado inicialmente de imitar a la revista de humor británica PUNCH. Envidia cultural de París: artículo del columnista Adam Gopnik “New Yorker Style”. Fue él quien vio París a través de los ojos de un neoyorquino. "Tiene la civilización más bella y a la vez ordinaria del mundo: cafés, pequeños restaurantes, parques, limones en una bandeja, bulevares salpicados de hojas y sombras..." París y Manhattan, la primera es una ciudad llena de museos y parques. este último es un centro comercial lleno de rascacielos. Dijo que la llamada civilización francesa es en realidad un conjunto de pequeñas tiendas y un símbolo de la clase media.

Finalmente, "The New Yorker" formó el gusto estético de la clase media estadounidense que se mantuvo al día con los tiempos. Siempre ha excluido a los artistas experimentales, crudos o disruptivos, así como a aquellos cuyo trabajo provenía de los márgenes de la sociedad. Pero proporciona un hogar para obras pulidas, satisfechas de sí mismas, prolijas y aburridas. El New Yorker aportó una cualidad única a la cultura estadounidense de clase media. Los entretiene, les enseña, siempre respeta sus conocimientos, pero nunca se digna atenderlos.

Latte Town

En las décadas de 1940 y 1950, un grupo de intelectuales que afirmaban "romperse voluntariamente con la clase media" llegó a Greenwich Village. "Ve a los suburbios" se convirtió en un eslogan, por lo que los precios de la tierra en Greenwich Village aumentaron en la década de 1960, y los cafés llenos de poetas, artistas y novelistas rápidamente dieron paso a centros comerciales, tiendas de moda, agencias de diseño publicitario y clubes de automóviles. Los precios de la tierra elevados por los agentes inmobiliarios rápidamente expulsaron a los artistas pobres de los vecindarios. A medida que Bohemia fue reemplazada por otro grupo de bobos, la cara cultural de la clase media se volvió cada vez más similar. Alrededor de las áreas metropolitanas de Estados Unidos, cada vez más ciudades suburbanas están inundadas de leche y café. La clase media rápidamente convirtió sus actividades intelectuales en algo de su propio gusto. Quieren simbolismo y mayor comodidad.

En los suburbios, los constructores de viviendas continúan copiando el modelo de Greenwich Village, vendiendo nuevos estilos de vida a la clase media. William J. Levitt aparece en la portada de la revista Time en el verano de 1950. Fue pionero en la construcción de un gran número de casas cuidadas en los suburbios.

Frente a una hilera de casas con la misma estructura, un cartel decía: "El constructor de viviendas Levitt vende un nuevo estilo de vida". En la década de 1960, las nuevas casas de Levitt no sólo venían con lavadoras y televisores, sino que también venían con contratos prohibidos. lavandería al aire libre, construcción de cercas y corte del césped con regularidad.

Sin duda, Jacobs jugó un papel en alimentar la situación. El estilo de vida de Greenwich representa poéticamente la vida suburbana. Los dueños de tiendas de comestibles, vendedores de frutas y dueños de lavanderías ya no son sucios y esnobs: son trabajadores y ruidosos, son limpios, son armoniosos y cálidos. Los promotores pronto dotaron a los suburbios de calles peatonales de estilo alemán, tiendas de artesanía india, cafeterías italianas, dormitorios victorianos y un gobierno sueco. Por supuesto que habrá misioneros, grupos de derechos humanos, grupos ambientalistas, actividades agrícolas, etc.

The Village Voice, sobre Greenwich Village, se publica todos los martes por la noche. Como de costumbre, había una larga cola en el quiosco cerca de la línea 6 del metro en la calle Octava en el centro de Manhattan. Aquellos que hacían fila para comprar el Village Voice fueron directamente a los anuncios de alquiler. Creen que si ven un anuncio de alquiler a la mañana siguiente, todas las casas tendrán dueños.

Están apareciendo pueblos similares alrededor de las principales ciudades de Estados Unidos. Robert Morse fue un líder en la expansión suburbana. Sus planes de carreteras llevarían las ciudades a los suburbios en menos tiempo. El zar de las carreteras conectó las ciudades del estado de Nueva York a través de puentes, túneles y autopistas de la ciudad de Nueva York para que los propietarios de automóviles pudieran conducir hasta los parques que fundó o hasta Long Island. Dondequiera que vaya la autopista, las áreas suburbanas consideradas ciudades café con leche están viendo cómo los precios de la tierra se disparan y florecen en todas partes.

Una clásica "ciudad de cafés", como Burlington, Vermont, se ha transformado en una comunidad liberal, a menudo con un entorno natural fresco y hermoso y una ciudad universitaria. Hay cientos de pequeños pueblos como éste en Estados Unidos, dispersos como satélites en cada rincón de la ciudad. La clase media compra casas aquí según el mapa proporcionado por el agente inmobiliario. Están felices de disfrutar del aroma natural de la leche y el café mezclado con la calidad de la vida urbana.

La tranquilidad del campo no crea un cierto vacío en la vida. Por el contrario, ciudades tan pequeñas ofrecen más bienes de consumo que reflejan los gustos de estilo de vida de la gente rica que vive aquí, como elegantes curvas de revistas gay y discos de música alternativa. En Burlington habrá frecuentes actividades en las plazas públicas: diversos seminarios de arte, festivales de yoga, festivales gastronómicos, festivales de cometas, conciertos de rock, manifestaciones medioambientales contra el desarrollo, etc.

Ford

A menudo existe una paradoja entre la naturaleza humana y los carriles: las personas que persiguen la velocidad deben respetar las normas de tráfico y al mismo tiempo ceder el paso con cuidado a los peatones que circulan lentamente. Los estadounidenses siempre creen que los conductores no son tan morales como los peatones. Cuanto más nobles son, menos destacados son sus coches.

Todo esto es culpa de Ford. En tan poco tiempo, permitió que todas las familias de clase media de Estados Unidos tuvieran más de un automóvil, y la gente dice que la clase media nació en las carreteras de Estados Unidos gracias a Ford. Ya sean agricultores que viven en ranchos o trabajadores sudando en grandes talleres industriales, siempre que posean un Ford Modelo T, pueden llevar a sus familias por el American Boulevard los fines de semana.

Henry Ford instigó una revolución que hizo más por el mundo que las batallas de algunas naciones por el poder y las ganancias. En Detroit, en 1914, Ford intentó establecer un modelo de producción en línea de montaje y consideró cultivar consumidores para la enorme capacidad de producción de la línea de montaje. Eligió construir una clase media a partir de su propio lado y cultivar un grupo de personas que pudieran permitirse los coches Ford. Ford anunció que sus trabajadores recibirían un salario diario de 5 dólares. Desde 65438 hasta 0926, Henry Ford intentó trabajar 40 horas a la semana.

Peter Drucker predicó la importancia revolucionaria de Ford al mundo: “La verdadera revolución no fue el plan económico de la Unión Soviética, sino la idea de producción en masa de Henry Ford. Desde la creación del primer coche Modelo T En los últimos 40 años, la revolución misma ha traído cambios a la base social, y su velocidad de desarrollo, universalidad e influencia no tienen precedentes en la historia de la humanidad ni en ningún otro movimiento del 'ismo'... Se inspiraron en el violento ataque de este. revolución, no la revolución."

Nadie envidia a los Ford. Si bien acumulan riqueza, sin duda han creado más personas de clase media y les han dado una mejor calidad de vida.

Un sabor de Gran Bretaña

En la casa del Dr. Hermann Tallow, su novia esparció revistas británicas por todo el salón. Se dice que esto hace que un cirujano vulgar parezca más elegante.

Parecerse más un caballero británico es una especie de certificación para la clase media estadounidense que no tiene tradición propia. Para los estadounidenses, la transmisión y preservación de la herencia británica (una criada con delantal blanco o un mayordomo con chaleco a rayas) sugería que la familia tenía una historia espiritual más larga. La "defensa de la antigüedad" se puede ver en todas partes entre la clase alta: les gusta la ópera y el ballet clásico, y les gusta enviar a sus hijos a internados preparatorios en escuelas diferenciadas; van a Europa o al Medio Oriente para ver monumentos antiguos; estudian humanidades en lugar de ingeniería electrónica...

El "culto inglés" era un elemento esencial del gusto de la clase alta, derivado de la vestimenta, la literatura, las alusiones, la etiqueta, los rituales y las celebraciones. La clase media idolatraba a Gran Bretaña. En los suburbios industriales de los alrededores de Houston, la clase media vivía en apartamentos con estos nombres británicos: Nottingham Oaks; Inverness Forest House; Incluso hay una "Clover Manor" llena de sabor irlandés.

Si busca carácter en una casa de clase media, encontrará una sala con pozo en el patio delantero, una parte integral del estilo arquitectónico de Nueva Inglaterra, y linternas colgando a ambos lados; la puerta de entrada parecía una lámpara de coche antigua hecha de latón o hierro negro; una lámpara similar colgaba de un alto poste de puerta blanco, iluminando el camino frente a la puerta.

La mascota que se encuentre en el jardín delantero de estas viviendas debe ser un setter escocés o irlandés. El nombre más común es "Sean", el nombre más común para los hombres irlandeses.

El pedido por correo de productos de catálogos publicitarios que llenan los buzones de correo es uno de los métodos de compra que los estadounidenses de clase media están felices de elegir. Para la gente de clase media que aspiraba al progreso, los catálogos adornados con la "Madre Inglaterra" eran atractivos. Como resultado, la bandera de la Commonwealth aparece en muchos directorios. El catálogo de una empresa dice: "Somos admiradores descarados de Gran Bretaña", asociando a Gran Bretaña con productos de imitación de lana y cuero sintético. En esta empresa no sólo puedes comprar espadas de caballería, sino también conseguir una copia de "My Early Life" de Churchill. También venden marcapáginas de plata con retratos de tres grandes ingleses: Shakespeare, Churchill y Sherlock Holmes. Estos catálogos dirigidos a la clase media estaban creando la moda británica: sólo los clientes que se consideraban de ascendencia británica tenían derecho a productos británicos con diseños heráldicos.

Paul Fussell decía ingeniosamente: imagina que llegas a una casa de clase media y todo lo que ves es bonito, limpio y ordenado. Hay una vitrina hecha de tablas de nogal colocada contra la pared, con decenas de rejillas cuadradas separadas del mundo exterior por plexiglás transparente. Nunca has visto una disposición como esta: cientos de aros de agujas apretados. La anfitriona estará encantada de contarles que está haciendo una colección de aros de aguja. Hay un anillo de boda real, un anillo de aguja con forma de corona docente y un anillo de cerámica pintado con escenas pastorales. Por supuesto, todas estas colecciones provienen de catálogos de venta por correo.

En términos de comportamiento, prefieren la "actitud británica". No encontrarás personas conservadoras de clase media que elijan tener relaciones sexuales por la tarde. En la decoración de su hogar, a menudo hay algunos animales lindos y cálidas escenas pastorales. No se ve la intensa decoración ideológica que se ve en las pinturas de la Revolución Francesa. Son reservados, tranquilos, lentos y educados. En la carretera, normalmente sólo hay dos tipos de personas a las que les gusta conducir rápido: uno es un estudiante de secundaria que quiere impresionar a las chicas que lo rodean, el otro es un perseguidor de vida aristocrático que es inseguro y preocupado por su estatus, pero; quiere encontrar el romance en la velocidad. De hecho, cuanto mayor sea el estado, más lenta y estable será la velocidad.

Ve a Nueva York o Seattle.

Todo fue provocado por un niño de 8 años. El hombre que perdió a su esposa vive en una casa en la playa de Seattle. No cree que el amor verdadero vuelva a suceder, pero la mujer que quedó conmovida por su historia viaja a toda velocidad por la carretera de Nueva York a Seattle. Escuchó al niño hablar a medianoche. Ella vino por una ciudad y un amor romántico.

Ésta es una ciudad cálida. La calidez y la humedad de Seattle recuerdan al café, los mariscos, el blues y el jazz. Esta ciudad no está llena de ambiente de negocios, porque aquí se encuentran las sedes de grandes empresas como Microsoft y Boeing. Al contrario, es la ciudad más intelectual y romántica de América.

Así pues, Seattle es como un suburbio de ensueño a tres horas de Nueva York: muelles bajo el sol, mercados no tan ruidosos, librerías profesionales densamente pobladas entre mercados de pescado adyacentes, tiendas que venden postales y un bar con el aroma del café. El filósofo francés Bernard Levy dijo: "Si tuviera que elegir una ciudad en la que pudiera perderme y sólo pudiera elegir una, sería: Seattle. Quedó impresionado por los numerosos museos de la ciudad. Profundamente impresionado". "¿Qué más puedes decir? Me gusta el ambiente libre y poco convencional de Seattle."

En una historia de amor de clase media, este estadounidense, que debería ser de origen de Seattle, debe seguir un camino del oeste. hasta La Línea del Este cruza todo Estados Unidos hasta Nueva York. Disfrute del amor perfecto en el Empire State Building.

Seattle y Nueva York parecen ser dos lados de la clase media. Por un lado, son libres, casuales, elegantes y nobles en su vida espiritual; por otro lado, escriben deseos mundanos, aventuras y crecimiento en su vida material; Desde la fusión de cinco municipios estadounidenses en 1897, Nueva York se ha convertido en el centro del mundo, alcanzando su punto máximo en la década de 1920. La revista The Nation escribió: “En todo el país, ambiciosos, ansiosos de triunfar, fantaseando con hacerse ricos y sabelotodos están poniendo sus miras en la isla de Manhattan. Es un hecho bien conocido que las personas no son juzgadas sólo por quién. quieren ser, y a juzgar por qué tipo de personas son, en base a esto, es decir, al menos la mitad de los ciudadanos de Estados Unidos son de Nueva York "Después de la guerra, todo aquí era un símbolo de. ascenso y excelencia: pilotos, trapecistas, jonrones de béisbol, improvisaciones de jazz, vestidos de Marilyn Monroe y la bolsa de valores. Todo iba subiendo, como si la gravedad hubiera perdido temporalmente su efecto.

Las personas que crecieron en Nueva York tienen más ganas de vivir en una ciudad libre, respetuosa con el medio ambiente y saludable, como Seattle. Para la clase media estadounidense, las cosas que pueden sanar, salvar y darles el amor perfecto sólo se pueden encontrar en el soleado oeste como Seattle. En muchas historias sobre Estados Unidos, las familias de clase media que viven en Nueva York están heridas y creen que pueden encontrar consuelo en Seattle. Por eso siguen creyendo en el amor y esforzándose por lograr un matrimonio perfecto.

Sin embargo, el daño causado a las familias de clase media que viven en Nueva York debe repararse en todo Estados Unidos. Para la clase media estadounidense, las cosas que pueden sanar, salvar y darles el amor perfecto sólo se pueden encontrar en el soleado oeste como Seattle. Aunque sufrieron dolor en Nueva York, creyeron que podrían encontrar consuelo en Seattle, por lo que continuaron creyendo en el amor y trabajaron duro para lograr un matrimonio perfecto.

El ejemplo de Estados Unidos

Es difícil imaginar que un país que carece de civilización primitiva y tiene una historia independiente de menos de 230 años como colonia sea ahora la única superpotencia en el mundo Los científicos naturales, economistas, filósofos y escritores entre ellos han ganado la mayoría de los laureles del mundo. Los actores de cine, cantantes y deportistas que crecieron allí se convirtieron rápidamente en iconos mundiales. La trayectoria de cada uno es diferente, pero una pista es clara: nacieron ordinarios, pero todos heredaron un espíritu nacional. Ya sea en la torre de marfil, en el escenario o en la arena, están construyendo y preservando el espíritu americano.

Marilyn Monroe: La memoria de una nación

Además de Marilyn Monroe y los hombres que la rodean, el emperador del béisbol Joe y el escritor Arthur Miller, ¿quién representa mejor a las 65.438+0.950 personas de Estados Unidos? ¿La galardonada actriz de cine Eugenia Monton o el presidente John F. Kennedy?

En Estados Unidos, Monroe no pertenece a nadie. Ella era la novia de todos los estadounidenses en la década de 1950 de la posguerra. Su cabello dorado coincide con la riqueza y la inocencia de la época. Sus labios rojos se han convertido en un símbolo de Hollywood y de la cultura estadounidense: sexy, elegante y llamativo. Estas chicas de clase media continuaron añadiendo notas a pie de página en los años siguientes. El cabello negro de Elizabeth Taylor lleva el veneno fresco y rebelde de los paganos de los años 1960, mientras que el cabello rubio de Sharon Stone lleva el placer y la frialdad de los años 1980;

“Solo los diamantes son los mejores amigos de una mujer”. El sexo y el oro, en la era de rápido desarrollo en los Estados Unidos, brillan con un brillo infinito. Puede que Marilyn no fuera tan ávida de dinero: "La prensa comentó sobre mi sesión de fotos desnuda para el calendario de 1949, y mi error no fue nada porque necesitaba desesperadamente 50 dólares para canjear mi coche en una casa de empeño". y su mediocridad. Finalmente, lamentó su muerte: esta niña, antes conocida como Norma Jeane, trabajaba en una fábrica de aviones antes de llegar a Hollywood.

En ese momento, ella estaba deprimida, autista y tranquila. Esta belleza dijo que se sintió deseada en un avión en los años 50. Se convirtió en la novia de todos los estadounidenses de esa época.

Michael Jordan: El Héroe del Mundo

Solo aquellos que puedan entrar a las sedes de la NBA y gritar por el baloncesto ganarán mucho dinero. Los que menos ganan sólo pueden animar a su equipo favorito frente al televisor. Michael Jordan está destinado a ser un héroe estadounidense de clase media que ama los deportes.

Está lleno de gracia en la cancha de baloncesto, y todas sus actuaciones son bastante satisfactorias, agresivas e indiscutibles. Jordan nació para ser un ícono. Sus extraordinarias habilidades trascendieron la ideología. Su encanto trascendió la clase, la raza y la cultura. Su piel oscura y texturizada mostró las cosas más brillantes en los deportes. Los antecedentes familiares de Michael Jordan le permitieron crecer en un ambiente mejor que el de los niños de las zonas negras. Su carrera deportiva ha ido viento en popa y está destinado a ser un genio con un excelente rendimiento académico. Su caridad, perseverancia y habilidades impecables lo convierten en el mejor embajador de la NBA.

A diferencia de la imagen de clase media de Jordan, la superestrella contemporánea Dennis Rodman tiene todos los colores de la sociedad negra. Todo en él tiene que ver con ideología: los robos que hizo antes de ingresar a la NBA, su franqueza, el color de su cabello, sus preocupaciones. Será un héroe rebelde a los ojos de algunos jóvenes, mientras que en la clase media conservadora puede tratar a la NBA con simpatía o perdón como si fuera una superproducción de Hollywood, y las decisiones dramáticas requieren personas como Rodman. A veces el contraste es así entre Tiger Woods y el campeón Tyson o Mike Jason. No importa cuánto dinero ganen estos últimos, nunca podrán ingresar a la clase media alta en Estados Unidos.

Bill Clinton: Sea un político honesto.

Con el tiempo, los estadounidenses de clase media perdonaron a Clinton, como habían tolerado a tantos civiles. Están muy disgustados con el abogado independiente Starr y con el informe Starr, que parece novelas pornográficas. Como país cristiano, Estados Unidos ciertamente no toma muy bien a una persona deshonesta y a una persona que se porta mal, especialmente sus figuras públicas. Pero se mostraron comprensivos porque algunos utilizaron las herramientas sociales a su disposición para ser demasiado duros con Clinton. Recuerdan todas las cosas adorables del presidente civil. En ese momento, al igual que su hijo recién crecido, se arrepentía de haber cometido un error. Parecen ver la parte más débil de la tragedia en las películas de Hollywood. Rompieron a llorar y perdonaron fácilmente a su presidente. Quienes se aferran al presidente se parecen más a sus enemigos, los enemigos de Estados Unidos.

Aunque el incidente del Zippergate a finales de 1998 no expulsó a Clinton de la Casa Blanca, le permitió ganar mucha más audiencia en sus futuros discursos en todo el mundo. El joven y pacífico presidente a menudo mostraba una sonrisa inocente y su autobiografía cubrió el mercado mundial del libro. Clinton nació en una gran época, de la que surgieron varios presidentes destacados. Estos presidentes son básicamente de clase media. Ronald Reagan, más influyente que nuestro padre fundador, George Washington, es una estrella de segunda categoría en las películas estadounidenses de Hollywood. Usó el plan de Star Wars para derrotar por completo a un país grande como ellos en un campo de batalla sin humo. Y Nixon, si no hubiera habido ningún incidente de Watergate, habría dejado una huella en la historia de Estados Unidos. George W. Bush parece ser más bien un portavoz de los nuevos ricos, pero ha dado a la clase media una sensación de seguridad. De pie en el podio, el presidente se inclinó hacia adelante, con los ojos intensos, pero sus palabras a menudo eran casuales, manipulando el poder del país al máximo. Te guste o no, el mundo sigue su lógica.

Clinton es sin duda una de las imágenes más entrañables de la clase media estadounidense. Marcó el comienzo de una nueva era económica. A finales del siglo pasado, el alguna vez oscuro "sueño americano" volvió a brillar, y muchos inmigrantes que pensaban que tenían la llave gradualmente se fueron adentrando en esta situación.