Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - ¿Cómo jugar mahjong en Wuhan? ¿Cuáles son las reglas? Wuhan Mahjong también se conoce como volteo con la boca abierta y volteo con la lengua roja. El núcleo es 258, volteo, volteo con la boca abierta y volteo boca a boca. Es muy complicado, ganar o perder es sólo cuestión de pensamiento. Por lo tanto, debes lograr un gran fracaso con cálculos precisos, teniendo cuidado de no apresurarte o incluso encogerte accidentalmente. La obra es muy emocionante. No hay cartas para jugar a las cartas, ciruela, orquídea, bambú, crisantemo, primavera, verano, otoño e invierno, un total de 136. Puedes comer, tocar y tocar el símbolo de Kong, pero no puedes comer ni tocar el símbolo de Kong. No puedes comer ni tocar el símbolo de Kong. El rojo entre los rojos se puede sacar en cualquier momento y también es una carta, llamada "el rojo entre los rojos" (×2). El lado rojo no puede tocar, abrir ni ocultar el Kong. El lado rojo no puede engañar ni agarrar al Kong. Scorpion Wuhan Mahjong "Scorpion" es la primera carta en la que los cuatro jugadores recogieron 13 cartas y el crupier recogió 14 cartas. (Por ejemplo, A, transferir 50.000 y 60.000 es "Escorpión", transferir 90.000 y 10.000 es "Escorpión". 1. Escorpión es el dios de la riqueza y el poseedor puede tratarlas como otras cartas (tarjetas universales) (Ruanhu, × 1) O pasa algunas barbas (barba dura, × 2) contigo mismo 2. El leopardo puede ser derrotado solo en la barra y convertirse en una "barra de salto" (x 3. El leproso no puede ser sostenido o jugado). Las cartas ordinarias se utilizan para pujar, lo que significa que no se pueden usar para comer ni tocar. 4. Después de que se revela el leptón, todos conocen el significado de la siguiente imagen (que se muestra en la interfaz de usuario). del uno al nueve, el ciclo de blanqueamiento del sureste al noroeste (tocando "Norte" y "Medio" ambos tienen "cabello" como espinas 5. Cuando hay dos "Lepros" (es decir, el Dios de la Riqueza), no puedes usar). "Xiao Hu" (al robar una carta, hay un "Legg", y cuando quieres jugar un "Legg"), "Legg" se puede abrir (x 2) o puedes jugar (x 2). Bar Punch Bar: Hay un grabado secreto (tres) en tu mano. Lo mismo), si alguien te da el cuarto, puedes abrir la barra recta no se puede robar y cuenta como abierta (×2). Saca una cuarta carta y podrás sacarla en el momento adecuado si roban la barra (×2). La barra roja y la barra almacenada son barras abiertas y deben encenderse (×2). son iguales, puedes sacar la barra oculta. Si no está encendida, no es una abertura, por lo que no puedes agarrarla (×4 Barra: una familia la ha encontrado una vez, toma esta tarjeta y ábrela). Si las otras tres familias han escuchado la tarjeta y solo la necesitan, simplemente cógela en el sentido contrario a las agujas del reloj y el crupier tiene una tarjeta Hu (Liu Zhuang Ju). Reglas de la tarjeta Tiger. Requisitos de la tarjeta Tiger 1. Los tipos de tarjetas básicas de la tarjeta Tiger son (1) 11, 123, 123, 123 (2) 65438. 111 (111, lo mismo a continuación) (3) 11, 123, 111., 11, 11 (4) 65438111. 111 (5) 11, 111, 111, 111, 111. Nota: Un par (11) debe ser dos, cinco u ocho, como veinte mil, cinco u ocho. Espera, es una lástima. del mismo color, y será del mismo color 2. No hay 7 pares de mahjong en Wuhan 3. Cuando hay dos "leproides", no pueden jugar "Hu" (hay un "Leggy" cuando. sacar cartas, y se debe jugar un "Leggy", y "Leggy" se puede abrir (x2) o jugar (x2). El viento es un color, y los colores serán caóticos siempre que los tengas todos. cartas de viento o cartas en tu mano, puedes jugar cartas. Al robar cartas, cualquier viento puede usarse como cañón.) 5. Si el jugador falla el cañón, puede continuar jugando el cañón jugado por otros jugadores sin esperar. él mismo para robar cartas: abre la boca para voltear, tocar y mostrar el Kong. Debes abrir la boca (o abrir la boca) para jugar la carta Hu, es decir, debes jugar la carta Hu, tocarla. y revela los pares de Kong de 2, 5 y 8. Hu Da (puntos básicos 10, se pueden acumular): toca Hu y todas las cartas se tallarán; si tocas a Kong 4 veces. la carta se convertirá en una carta de tonto; un color, un color de viento (todos los signos de viento, incluido el que se vuelve blanco), un color (todos 2, 5, 8), un color (todas las franjas o decenas o tubos); . Principio de las reglas de puntuación 1) Cuando no hay contrato, los jugadores con 1 y 3 pierden puntos, y los jugadores que no lo sueltan siguen perdiendo puntos. 2) Puntos perdedores = puntos básicos (1 o 10) multiplicados por el número del perdedor multiplicado por el número del ganador, puntos ganadores = la suma de los puntos de los tres perdedores. La base de puntuación de Xiao Hu se divide en 1, abierta × 2, cada barra oculta × 2, auto-toque × 2, barra dura × 2, cada barra abierta × 4, y la persona que golpea pierde puntos × 2. El factor de ocio es: el banquero Hu pierde puntos × 2, el jugador Hu pierde puntos × 2. Por tanto, los puntos de pérdida de los tres perdedores deben ser diferentes. Reputación: Todo lo demás es igual, pero cada vez que abras la boca será ×2.

¿Cómo jugar mahjong en Wuhan? ¿Cuáles son las reglas? Wuhan Mahjong también se conoce como volteo con la boca abierta y volteo con la lengua roja. El núcleo es 258, volteo, volteo con la boca abierta y volteo boca a boca. Es muy complicado, ganar o perder es sólo cuestión de pensamiento. Por lo tanto, debes lograr un gran fracaso con cálculos precisos, teniendo cuidado de no apresurarte o incluso encogerte accidentalmente. La obra es muy emocionante. No hay cartas para jugar a las cartas, ciruela, orquídea, bambú, crisantemo, primavera, verano, otoño e invierno, un total de 136. Puedes comer, tocar y tocar el símbolo de Kong, pero no puedes comer ni tocar el símbolo de Kong. No puedes comer ni tocar el símbolo de Kong. El rojo entre los rojos se puede sacar en cualquier momento y también es una carta, llamada "el rojo entre los rojos" (×2). El lado rojo no puede tocar, abrir ni ocultar el Kong. El lado rojo no puede engañar ni agarrar al Kong. Scorpion Wuhan Mahjong "Scorpion" es la primera carta en la que los cuatro jugadores recogieron 13 cartas y el crupier recogió 14 cartas. (Por ejemplo, A, transferir 50.000 y 60.000 es "Escorpión", transferir 90.000 y 10.000 es "Escorpión". 1. Escorpión es el dios de la riqueza y el poseedor puede tratarlas como otras cartas (tarjetas universales) (Ruanhu, × 1) O pasa algunas barbas (barba dura, × 2) contigo mismo 2. El leopardo puede ser derrotado solo en la barra y convertirse en una "barra de salto" (x 3. El leproso no puede ser sostenido o jugado). Las cartas ordinarias se utilizan para pujar, lo que significa que no se pueden usar para comer ni tocar. 4. Después de que se revela el leptón, todos conocen el significado de la siguiente imagen (que se muestra en la interfaz de usuario). del uno al nueve, el ciclo de blanqueamiento del sureste al noroeste (tocando "Norte" y "Medio" ambos tienen "cabello" como espinas 5. Cuando hay dos "Lepros" (es decir, el Dios de la Riqueza), no puedes usar). "Xiao Hu" (al robar una carta, hay un "Legg", y cuando quieres jugar un "Legg"), "Legg" se puede abrir (x 2) o puedes jugar (x 2). Bar Punch Bar: Hay un grabado secreto (tres) en tu mano. Lo mismo), si alguien te da el cuarto, puedes abrir la barra recta no se puede robar y cuenta como abierta (×2). Saca una cuarta carta y podrás sacarla en el momento adecuado si roban la barra (×2). La barra roja y la barra almacenada son barras abiertas y deben encenderse (×2). son iguales, puedes sacar la barra oculta. Si no está encendida, no es una abertura, por lo que no puedes agarrarla (×4 Barra: una familia la ha encontrado una vez, toma esta tarjeta y ábrela). Si las otras tres familias han escuchado la tarjeta y solo la necesitan, simplemente cógela en el sentido contrario a las agujas del reloj y el crupier tiene una tarjeta Hu (Liu Zhuang Ju). Reglas de la tarjeta Tiger. Requisitos de la tarjeta Tiger 1. Los tipos de tarjetas básicas de la tarjeta Tiger son (1) 11, 123, 123, 123 (2) 65438. 111 (111, lo mismo a continuación) (3) 11, 123, 111., 11, 11 (4) 65438111. 111 (5) 11, 111, 111, 111, 111. Nota: Un par (11) debe ser dos, cinco u ocho, como veinte mil, cinco u ocho. Espera, es una lástima. del mismo color, y será del mismo color 2. No hay 7 pares de mahjong en Wuhan 3. Cuando hay dos "leproides", no pueden jugar "Hu" (hay un "Leggy" cuando. sacar cartas, y se debe jugar un "Leggy", y "Leggy" se puede abrir (x2) o jugar (x2). El viento es un color, y los colores serán caóticos siempre que los tengas todos. cartas de viento o cartas en tu mano, puedes jugar cartas. Al robar cartas, cualquier viento puede usarse como cañón.) 5. Si el jugador falla el cañón, puede continuar jugando el cañón jugado por otros jugadores sin esperar. él mismo para robar cartas: abre la boca para voltear, tocar y mostrar el Kong. Debes abrir la boca (o abrir la boca) para jugar la carta Hu, es decir, debes jugar la carta Hu, tocarla. y revela los pares de Kong de 2, 5 y 8. Hu Da (puntos básicos 10, se pueden acumular): toca Hu y todas las cartas se tallarán; si tocas a Kong 4 veces. la carta se convertirá en una carta de tonto; un color, un color de viento (todos los signos de viento, incluido el que se vuelve blanco), un color (todos 2, 5, 8), un color (todas las franjas o decenas o tubos); . Principio de las reglas de puntuación 1) Cuando no hay contrato, los jugadores con 1 y 3 pierden puntos, y los jugadores que no lo sueltan siguen perdiendo puntos. 2) Puntos perdedores = puntos básicos (1 o 10) multiplicados por el número del perdedor multiplicado por el número del ganador, puntos ganadores = la suma de los puntos de los tres perdedores. La base de puntuación de Xiao Hu se divide en 1, abierta × 2, cada barra oculta × 2, auto-toque × 2, barra dura × 2, cada barra abierta × 4, y la persona que golpea pierde puntos × 2. El factor de ocio es: el banquero Hu pierde puntos × 2, el jugador Hu pierde puntos × 2. Por tanto, los puntos de pérdida de los tres perdedores deben ser diferentes. Reputación: Todo lo demás es igual, pero cada vez que abras la boca será ×2.

Las puntuaciones son las siguientes: tocarse la barba, uniforme, un color, un color del viento, flores en la barra, pesca en el mar, barra de agarre puntuación 10, no considerar factores de ocio, autotoque × 1,5, liberación × 1,5, abierto × 2, cada barra oculta × 2. Reputación: Todo lo demás es igual, pero cada vez que abras la boca será ×2. Cabe señalar que se pueden acumular lagos grandes. Por ejemplo, la puntuación básica de dos lagos grandes es 20 y la puntuación básica de tres lagos grandes es 30. Contratista (incluido Hu): El contratista será responsable de todos los puntos de entrega. En las siguientes circunstancias, el contratista contratará 1) A, lo entregará a B como reclamante pleno, y A contratará si no escucha la oferta. 2) B Hu Qingyi, el tercer socio inicial de B es A, y A es el contratista. 3) B le robó a Hu y luego le robó a A el contrato. Límite superior: El límite superior es 300 veces el número de puntos por empresa. Si las tres empresas superan 300 veces los puntos, cada empresa aumentará a 400 veces los puntos (llamado Jinding). Cuando se produce la contratación, los puntos pagados por el contratista = la suma de los puntos perdidos por los tres perdedores. En términos de reputación, Jinding se fija en 500 puntos. Escape: al final del juego, al fugitivo se le deducirán 400 puntos (500 puntos por rollover de boca en boca) y se le descontará la moneda del juego correspondiente (deducción completa).