Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - Lu'an en Lu'an (artista profesional)

Lu'an en Lu'an (artista profesional)

Liu An, artista profesional y conocido artista folclórico. Sus obras utilizan la pintura al óleo y la fotografía como principales medios para transmitir su forma de pensar sobre la vida. Sus obras se encuentran en colecciones privadas o de museos y galerías en más de 30 países. Sus primeros trabajos "Childhood Confession" y "Floating", así como trabajos de fotografía conceptual posteriores a 2008. Muy popular. Liu An es un verdadero solitario "escondido en la ciudad". Callar. No puedo interactuar con la gente. . . . . . (1) El agua de mi ciudad natal puede usarse para remojar mis pies en la niñez, lavar mi corazón en la mediana edad y diluir el mundo en mi vejez. El mundo parlante de la infancia se vuelve cada vez más intenso a medida que el sol se mueve hacia el oeste. La fantasía del sueño me seduce a mirar todo el camino. Cuando descubrí el secreto, la frialdad de la vida y los efímeros éxitos y fracasos aparecieron uno a uno. Entrar y salir de la ambigüedad y la contradicción... hablar en sueños, pero ignorarlo y actuar basándose en ilusiones. Ésa es la única esperanza eterna que no puedo olvidar. Por un lado, es franca y, por otro, sencilla.

(2) La historia de cada uno da forma al presente de cada uno. Hoy ha cambiado con los cambios de los tiempos. Lo único que permanece sin cambios es la conversación en la infancia. Cuando salí de ese pequeño pueblo a la edad de ocho años, no pensé que fuera mi ciudad natal. Siempre siento que mi hogar está lejos. Cuarenta años después, estoy de vuelta donde comencé. Después de caminar por la ciudad, todavía amaba este pequeño pueblo sin dudarlo, tal como amaba a mi madre. Busqué en la tierra durante una semana y descubrí que lo que estaba buscando todavía estaba donde comencé. Mientras los humanos tengan una ciudad natal, tendrán sueños. Aunque los sueños son fríos y desolados, aunque los sueños son etéreos, no están contaminados ni vacíos.

(3) La infancia es desconocida. Hasta que la infancia desaparezca. La infancia es cuando fluye silenciosamente hacia tu memoria antes de que tengas tiempo de apreciarla. Cuando pienso en esto, siempre tengo una impresión de mi infancia en la imagen de mi madre curtida. Esa impresión no fue importante para las alegrías y tristezas de mi infancia. Siempre hay una especie de tristeza pasajera en esa impresión, que me conmovió como si estuviera escuchando una pieza de música triste. Cuando me despedí del viejo álamo al final del pueblo, en realidad me despedí de mi infancia, porque ni siquiera miré atrás en ese momento. Cuarenta años después volví una y otra vez a mi ciudad natal, buscando mi infancia en el camino de tierra lleno de huellas de ruedas. Restaura la figura de la madre en el misterioso campo de maíz. La nostalgia es un río sin fin, y los sueños de la infancia son la fuente de ese río. Un lugar donde la vida se libera. Encontrar la infancia es más difícil que encontrar la riqueza, porque la felicidad a menudo se pierde con la riqueza, y la infancia significa felicidad. Recuperar la infancia es en realidad perder la inocencia. Solía ​​buscar la salida del sol en el Libro de los Cambios, las leyes de la naturaleza en el poder, el poder de la franqueza en el arte y la franqueza y la justicia en las montañas y los ríos. Finalmente encontré mi alma y descubrí que mi infancia todavía estaba viva, al igual que mis cuadros. Entonces vi un rojo brillante al anochecer, leí sobre la impermanencia en el Libro de los Cambios, experimenté la civilización y la barbarie en el poder y pedí belleza en las montañas y los ríos. Para, para, para, para en el arte Cuadro Diente de León 150cm-65438. El tema proviene de los enredos emocionales y las oleadas psicológicas de la sociedad contemporánea. Parece insulso y no tiene altibajos de impacto visual. El estilo no tiene pretensiones y no persigue fuertes efectos de diseño, sino que intenta inspirar el pensamiento del público y se centra en expresar las reacciones psicológicas de los personajes. La historia suele ser un poco desoladora en un bello entorno, lo que contrasta con la psicología de los personajes. La trama aparentemente ordinaria es como una historia, pero en realidad no hay historia. Es como nuestra vida diaria, es un poco de nuestra vida, pero es profunda en su sencillez. Soy una persona primitiva moderna a quien le gusta la tradición de los eruditos elegantes y odia que los eruditos hayan perdido su falsedad original. Lo verdaderamente novedoso no es la forma, sino las ideas eternas que se esconden detrás de estas formas: reflexiones personalizadas sobre la eterna situación contradictoria del ser humano. Éste es el arte populista que defiendo.

La creatividad trae demasiadas cosas innecesarias, así que deja de innovar, pero contrainnova, dejando sólo las menores sorpresas. De hecho, la búsqueda humana de la novedad y la diferencia es un esfuerzo humano. En otras palabras, una buena mesa de arte es plana y duradera, y el impacto visual no es la primera prioridad.