Por favor, ayuden con la conversación cruzada y el guión del anfitrión~~~El jueves por la noche, nuestras tres clases se reunieron para una fiesta de Año Nuevo.
La fiesta se divide en dos etapas:
La primera etapa: actividades de fiesta basadas en juegos divertidos;
Ubicación: aula;
Hora: 7:00-8:30.
Contenido de la actividad:
5-6 juegos divertidos, sencillos, interesantes, competitivos y en los que participe el público (como tocar tambores y pasar pelotas, simular movimientos, correr 100 metros con la pelota Segundos , etc.), se intercalan 3-4 miniprogramas populares (como break dance, canto de guitarra, canciones, etc.) y se sortearán el primer, segundo y tercer premio cada media hora durante el evento. Cada estudiante que participe en el concurso recibirá los premios correspondientes en función de su desempeño competitivo.
Disposición del escenario:
1. Para mejorar la participación y competitividad del juego, el escenario se dividirá en seis grupos según las posiciones de mesas y sillas.
2. Durante la fiesta, hay personal de servicio que lleva bandejas para añadir frutas, bebidas y snacks a todos.
Segunda etapa: Actividades del Partido Liberal
Lugar: Aula
Hora: 8:30-10:00.
Contenido de la actividad:
4. En la pared del aula se cuelgan globos de varios colores, y cada globo contiene una adivinanza. Realizar actividades de adivinanzas, como adivinar la respuesta correcta. Recoge premios y más del personal en el sitio.
Detalles de las reglas del juego
Todo el proceso del juego se divide en seis grupos (grupos de interés de aprendizaje). El número de participantes se estima en 45-50 personas, por lo que cada grupo. Se estima que tiene 8-10.
El primer premio es un álbum de fotos, el segundo premio es una libreta, el tercer premio es pasta de dientes y el premio conmemorativo es un bolígrafo.
Objetos del juego
Toca el tambor y pasa la pelota. Seis veces, el número específico lo determina el anfitrión en función de la cantidad de personas presentes y la atmósfera en ese momento. La escena comienza con un conmovedor redoble de tambores (considere usar tambores de fondo en el escenario) y globos que se pasan entre la audiencia con las manos. Cuando la música se detiene repentinamente, quien sea arrastrado por un globo o un globo tiene que realizar un pequeño espectáculo en el escenario. Si el globo cae al campo y forma una bola muerta durante el proceso, la última persona que toque el globo también debe ejecutar el procedimiento (el anfitrión debe prestar mucha atención aquí, de lo contrario es posible que no pueda explicar claramente). Al final, estas seis personas realizaron el espectáculo solas.
Si un individuo no quiere realizar un programa, el anfitrión puede preparar una pila de notas con anticipación, y cada nota escrita con el nombre del programa, modismos y actuaciones físicas (como rayar el orejas y cabeza, saltar, etc.). ), cantar una canción popular, recitar un poema con voz viva, contar la cosa más embarazosa que hayas vivido, etc. , y le pidió que sacara una hoja de papel y actuara según el nombre del programa en el papel. Entre ellos, la interpretación física idiomática debe ser realizada por él o ella utilizando el lenguaje corporal, y la audiencia no debe ser incitada por el lenguaje u otras sugerencias. Finalmente, el grupo al que pertenece seguirá adivinando hasta acertar.
Accesorios: Batería, 6 globos, notas del programa.
Presupuesto de premios: Todos los artistas recibirán premios y bolígrafos, seis en total.
Cada grupo está formado por dos jugadores y seis personas forman un círculo. El anfitrión toma una mochila y la pasa entre las seis personas por turno. Déjame decirte de antemano que puedes hacer cualquier cosa con esta mochila, como golpearla, tirarla, patearla, regañarla, cargarla, besarla, acariciarla, sentarte debajo de tu trasero, etc. , pero no se permiten similares. Una vez completadas todas las acciones, el anfitrión anuncia que puedes realizar las acciones que acabas de realizar en la mochila a la persona a tu derecha.
Accesorios: Mochila escolar
Presupuesto del premio: siempre que al final se sigan las reglas, se entregará un bolígrafo de premio a quienes se nieguen a desempeñarse o se desempeñen mal; pasta de dientes del tercer premio.
Combinación de canciones: seis veces como grupo, cada vez que un grupo diferente comienza una canción, el siguiente grupo debe comenzar una canción con la última palabra de la canción cantada por el grupo anterior (canta solo una oración, cerrar El orden de las canciones es 123456, )234561, 3456124565438.
El tiempo para que cada grupo coincida con las canciones no puede exceder los 15-20 segundos, de lo contrario se contará directamente como un fracaso. Los tres grupos restantes continuarán coincidiendo según la última palabra de la última canción. y el tiempo se contará como el tiempo restante. Si ninguno de ellos puede alcanzarlos, el juego puede terminar inmediatamente.
Después de cuatro juegos, el grupo con más victorias se lleva el premio.
Si hay un empate entre dos grupos, puedes volver a intentarlo entre los dos grupos para decidir el resultado. Si cada grupo gana y pierde el mismo número de veces, no hay recompensa ni castigo, y no hay premio para ninguno de los seis grupos.
Accesorios: seis canciones
Presupuesto del premio: todos los miembros del grupo ganador recibirán un premio conmemorativo y un bolígrafo de premio, entre 10 y 15.
Carrera de raqueta con globos: 1 persona por grupo, sin límite de hombres o mujeres, meter 20-30 globos en una cesta de papel, y colocar otra cesta de papel a unos 5 metros delante. Los concursantes estaban juntos en la línea de salida, al lado de la papelera de globos, cada uno con un cuaderno rígido en la mano. Esta vez el globo está en el cesto de basura del otro extremo y sólo se puede ayudar con una mano a la vez. Si encuentras un empate, puedes realizar una prueba de inteligencia para decidir el resultado.
Si el globo se cae a mitad de camino, podrás recogerlo pero deberás correr nuevamente desde la línea de salida (el anfitrión debe prestar atención a esta situación).
Accesorios: 12 papeleras, 6 cuadernos rígidos, 120 globos, 6 preguntas para adivinar.
Presupuesto del premio: El álbum de fotos del primer premio se entregará al ganador del primer premio, y al resto se le entregarán carpetas del segundo premio.
Lotería en el sitio: prepare 1 juego de atizadores como boletos y coloque el juego de atizadores restante en la caja de lotería. Cada media hora, el profesor subirá al escenario para sacar la lotería, y la persona que tenga la carta de póquer correspondiente subirá al escenario para recibir el premio. Después de cada sorteo, las cartas correspondientes no son válidas.
Accesorios: caja de lotería, 2 barajas de naipes,
Presupuesto del premio: primer premio, cuaderno de premios. El segundo premio se entregará a 2-3 personas y recibirán como premio pasta de dientes; el tercer premio se sorteará dos veces para 6-8 personas y habrá un bolígrafo como premio.
Configuración de varios premios
Número total de premios: 65438 + 0 primeros premios de lotería y 4 segundos premios (máximo).
Todo el proceso del juego se divide en seis grupos. El número de participantes se estima en 45-50 personas, por lo que se estima que cada grupo tendrá 8 personas.
El primer premio es un álbum de fotos, el segundo premio es una libreta, el tercer premio es pasta de dientes y el premio conmemorativo es un bolígrafo.
Elementos del juego
1. Golpea el tambor y pasa la pelota.
Premios: Álbumes de premio, 4 en total.
2. Simulación de acción
Premios: Siempre que la actuación se ajuste a las normas, se entregará el primer premio al álbum a quienes se nieguen a actuar o se desempeñen mal; recibió la pasta de dientes del tercer premio.
3. Carrera de relevos en dúo
Premios: todos los miembros del grupo ganador recibirán un premio conmemorativo: entre 45 y 50 bolígrafos.
4. Las parejas están en parejas.
5. Raqueta de tenis de mesa en funcionamiento.
Premios: 1 álbum de fotos para el primer premio, 3 cuadernos para el segundo premio.
6. Lotería presencial
Premios: primer premio, álbum de fotos, 1; segundo premio, cuaderno, 3-4 libros, bolígrafo, 6-8;
7. Adivinación de acertijos
Premio: premio conmemorativo de 50 bolígrafos.
Nota: ¡Los premios restantes se ordenarán para su uso posterior!
Programa
1. Discurso de apertura del presentador
2. Presentar a los invitados presentes
Habla el director (solicitando opiniones)
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Discurso del monitor (solicitud de opiniones)
3. Comienza el programa
Primera etapa: 7:00-8:30
Programa secuencia:
1. Solo "* * * * * * * *" Intérprete: * * *
Accesorios: Micrófono
2. * * * * * *" Intérprete: * * * * *
Accesorios: Un pequeño micrófono.
5. Toca los tambores y pasa los globos.
Accesorios: música de tambores, 6 globos, notas del programa.
6. Solo "* * * * * * * *" Intérprete: * * * * *
7. canasta, 6 globos, 120 globos, 6 preguntas del cuestionario.
8. Simulación de acción
Accesorios: mochila escolar, 8 taburetes.