La historia de Dragon Nest sobre el caballero negro y la chica con un poder misterioso
Busqué por todas las estribaciones del Bosque de las Sombras, pero no pude encontrar el paradero de Luwei y los aldeanos secuestrados. Tomé el fragmento del mapa que me dio Cross y fui con el jefe de autodefensa de Prairie Town, Steve. Steve quiere que conozcas a Timothy, el guardián de Shadowwood Foothills. Con la ayuda de Timothy, completé el mapa y se lo entregué al jefe de autodefensa de Prairie Town, Steve. Steve te pide que vayas a las ruinas del antiguo templo para encontrar a Timothy y pedirle información.
Timothy dijo que Reed parecía haber sido llevado a la tumba y te pidió que le llevaras un mensaje a Harold.
Harold dijo que rescaté a los aldeanos, y creo que también puedo rescatar a Reed, y hay una poderosa trampa tendida por el monstruo en la entrada de la tumba. Acude al erudito en heráldica Bernstein y pregúntale cómo pasar la trampa de forma segura.
Bernstein te dice que si quieres desactivar las trampas de la tumba, necesitas el sello rojo que usan los monstruos. El sello rojo está en la mano de Zucano y es una reliquia del antiguo templo. Recoges el sello rojo y se lo das a Bernstein. Bernstein te dice que la forma de quitar las trampas colocadas por los monstruos es pasar por la trampa con el sello rojo usado por los monstruos.
Bernstein dice que debe ir a casa de Steve para aprender sobre Onrak, y te pide que vayas a la tumba para derrotar a Onrak, el Minotauro en la tumba, y salvar la canasta.
Rescataste a Basket y Timothy del Minotauro Unrak en la tumba, pero no sé si lograron escapar.
Cuando encontré a Steve, te dijo que Rose y Timothy no habían regresado al pueblo. Steve dijo que sospechaba que Ross y Timothy no habían abandonado la tumba y me pidió que volviera a buscarla. Buscaste en toda la tumba, pero no pudiste encontrar ningún rastro de Reed o Timothy. Regresas con Paul y le informas a Steve.
Steve recibió un mensaje del guardia Dickinson de que Reed y Timothy estaban siendo perseguidos por monstruos y corrían hacia el Bosque de las Sombras. Le preguntaste al guardia Darcy del Bosque de las Sombras sobre la dirección de Reed y Timothy, encontraste al guardia Sam que siguió a Reed al centro del Bosque de las Sombras y le preguntaste sobre el paradero de Reed y Timothy.
Vas al sitio de excavación del antiguo templo para rescatar a Reed y Timothy. Aunque viste a Reed y Timothy, Red Eagle Mistress se llevó a Reed y Timothy fue atacado y asesinado por un monstruo. Regresó al pueblo para ver a Steve y le explicó lo que había sucedido. Steve te dice que si quieres encontrar a Reed, debes ir a Crystal Valley donde está la amante del Hombre Redhawk, y te da el Crystal Valley Pass.
Vine a Crystal Valley y conocí a Scout Fergus. Fergus te dice que Deckard, presidente de la Asociación de Aventureros en Kedra Checkpoint, te está esperando. Ve a conocerlo.
Dika dijo que la niña estaba prisionera en el Cañón de los Suspiros. Ve con Fergus y pide ayuda. Fergus dijo que si deseas cruzar las fronteras de Sighing Gorge, debes obtener el arpa mágica de la asesina elfa oscura Lydia en la guarida del atacante. Mataste a la asesina elfa oscura Lydia y obtuviste el arpa mágica y la orden de escolta. Viniste a Fergus para aprender sobre el Caballero Negro y para contarte sobre Adelina, una arquera de alto nivel que puede reparar el arpa, y dejarme conocerla. Vas a Adelina con tu arpa. Adelina te enseña a tocar el arpa.
Tocas el arpa, levantas el encantamiento del Cañón de los Suspiros y derrotas a la Señora Águila Roja que secuestró a la niña. Justo cuando la niña estaba a punto de ser rescatada, el caballero negro apareció de repente y se la llevó. Le dices a Fergus que aparece el Caballero Negro. Fergus te pide que le cuentes a Deckard sobre la aparición del Caballero Negro. Decad dijo que el Caballero Negro llevó a la niña a un refugio forestal.
Llegaste al refugio forestal y te encontraste con el Caballero Negro, pero fuiste atacado por el Caballero Negro, perdiste el conocimiento y te enviaron al puesto de control de Kedra. Le preguntaste a Deckard, la espadachina de cabello plateado que te salvó.
Dika quiere que vuelvas a ver al espadachín de cabello plateado en el refugio del bosque y le preguntes sobre el paradero del caballero negro y la niña.
Conoces al espadachín de cabello plateado Argenta y descubres que el próximo destino del Caballero Negro es el Templo del Durmiente, por lo que puedes regresar e informarle lo sucedido a Dika.
Para encontrar el Colgante de Obediencia mencionado por Argenta, debes pedirle al Erudito Heráldico Bailey el Colgante de Obediencia que puede abrir la puerta al Templo del Durmiente, luego preguntarle al Sumo Sacerdote Jermaine por el Colgante. de Obediencia de Reliquias Antiguas. Te pide que vayas al Bosque de la Muerte para encontrar los restos de William, el maestro de Jermaine, y el obediente colgante.
Obtuve un colgante sumiso de los ghouls que deambulaban por el Bosque de la Muerte, tomé el colgante de pureza que dijo Aljeta, fui al Templo del Durmiente para encontrarme con Aljeta y luego pasé a Luchar contra el Caballero Negro en el altar dentro del templo.
La intención de Aljeta de atacar al Caballero Negro se cumplió, pero fue atacado por el Caballero Negro y resultó gravemente herido. Vuelve e informa a Dika.
Dik'Ad dijo que la única forma de llegar al Santo Cielo era mediante un dirigible en Kedera. Déjate saber los detalles.
Dekard dice que si quieres ir al Santo Cielo, debes tomar la aeronave averiada Albatero. Pregúntale a Hubert, el ingeniero de dirigibles, si puedes volar en un dirigible.
El ingeniero Hubert dijo que estaba muy ocupado y me pidió que le informara sobre el daño que la aeronave causó a los guerreros de élite que viajaban en la aeronave. Descubriste los detalles y le comunicaste la noticia a Dika. Decca dice que si quieres ir al Santo Cielo, debes reparar la aeronave Albatero averiada. Encontraste todas las partes de la aeronave. Dáselos a Hubert, el ingeniero de Kedra Checkpoint.
Después de entregarle las piezas a Hubert, éste dijo que el Arbat volvería a despegar pronto.
De camino al Santo Paraíso para encontrar al Espadachín Golden Retriever, me enteré de que el único medio de transporte, el Albatero, había resultado dañado. Fuiste y le dijiste a Argenta.
Resultó que el vuelo del Albatero falló por falta de potencia. Quiero que consigas el dispositivo de levitación de Albatero.
Llevas el dispositivo de levitación al Templo del Durmiente. Se dice que también hay un poder antiguo robado por el Caballero Negro, que puede cargar el dispositivo de levitación.
Cuando el elfo oscuro de rojo escuchó el nombre de Algeta, se enfadó mucho y empezó a crear muchos elfos. Cuéntale a Argenta todos los hechos.
Aljeta dijo que los atacantes tendieron una emboscada e hicieron clic en los objetos encantados, destruyendo la fábrica de fabricación de elfos. Luchaste contra los monstruos, destruiste la planta de fabricación e informaste de la situación a Argenta. Argeta dice que si no se detiene el comportamiento de Elena, todo Kedra estará en crisis. Deja que le preguntes a Dika sobre el paradero de Elena.
Dik'Ad dijo que había recibido informes de que elfos oscuros rojos aparecieron cerca de Kedeira y los estaba buscando. Sigue sus órdenes y busca el lugar de reunión de tumbas antiguas en el Bosque de Ventormenta.
Ves que Elena ha reunido a los monstruos y está realizando una manifestación. Regresó a Deckard y le informó de la situación.
Según la inspiración científica y razonable de Dika, la fábrica de fabricación de elfos debería estar en la capilla del templo. Luchaste contra los elfos y destruiste las instalaciones de fabricación de la capilla del templo. Vuelve e informa a Decad.
Vi al monstruo Bloch escuchando el discurso de Elena en el punto de encuentro. Deckard dijo que el monstruo Bloch debe ser investigado más a fondo.
Deckard, el presidente de la Asociación de Aventureros, dijo que la fortaleza de Bloch es el salón principal del Monasterio Silencioso y que quiere eliminar al Maestro Bloch Carrera y sus hombres. Como dijo Dika, la sala principal de la Abadía del Silencio era la base de Bloch. Después de matar al monstruo Bloch, regresa al puesto de control de Kedella y explícale la situación.
Te dice que hay que eliminar las arañas venenosas que se han adaptado al ambiente de niebla venenosa. Pero Deckard está preocupado porque no comprende su ecología. Quiero que escuches los detalles. Debido a la falta de información sobre las arañas venenosas, tendrás que preguntarle a Argenta. Algerta dijo una vez que vio algo llevado por una araña venenosa en la Academia de Magia Peoriasta. Quiero que investigues si la líder de las arañas, la Reina Araña Lalan, está relacionada con Elena. Derrotó con éxito a la Reina Araña Lalan. Pero no sabes dónde se han movido los contaminantes, así que regresas e informas la situación actual a Dyke.
Una red de información entre los miembros del Gremio de Aventureros descubrió dónde se transportaban los contaminantes. Durante su conversación con Dika, se enteró de que los soldados de élite enviados por Wangcheng estaban en espera en el Punto sin Retorno. Quiero que les ayudes a evitar que Elena intente propagar la contaminación.
Elena se echó encima los contaminantes y se cayó por el acantilado. Regresas para informar a Deckard sobre los contaminantes esparcidos por Kedra.
Deckard dijo que está buscando formas de purificar Kedella de contaminantes. Según recuerda Deckard, los magos de Kedra alguna vez realizaron investigaciones relacionadas con la purificación. Ve a hablar con la maga senior Tina.
Pero los datos de la investigación de "purificación" de los magos se perdieron en la Cuenca de la Muerte. Habla con Argenta antes de ir a Dead Basin. Argeta dijo que los datos de la investigación para el dispositivo de purificación se encuentran en Death Basin. Quiero que vayas a Death Basin para encontrar información de investigación sobre magos.
Has descubierto un diario que contiene registros de investigaciones de magos. Encontraste a Tina y ella dijo que había estudiado los antiguos dispositivos de purificación con su maestra. Ella dice que podría ser la bola blanca pura de contaminantes utilizada para purificar Kedra.
En lo más profundo del centro del santuario, se dice que hay una bola de color blanco puro que puede despertar leones y escorpiones. Busque una bola de color blanco puro hecha de la Piedra Bendita.
La bola blanca pura casi fue arrebatada por Elena, pero sería bueno conseguirla. Se lo das a Tina, una maga de alto nivel. Dijo que las llaves del dispositivo de purificación se encontraron en el león y el escorpión en el lugar de descanso de oración. Debes derrotar al león y al escorpión Krupp, encontrar la llave del dispositivo de purificación y activar el dispositivo de purificación.
Derrota al león y al escorpión para activar el dispositivo de purificación. Le informas todas las novedades a la maga senior Tina.
El dispositivo de purificación se activa, y parece que la aeronave puede despegar. Deberías contarle a Argenta lo que pasó durante este tiempo.
Ahora la niebla venenosa parece disiparse. Le pregunté al ingeniero Hubert si podía partir hacia el Cielo Santo, pero el guerrero de élite Cleander parecía tener algo que decirme. Quiero que vayas a verlo mientras esperas a que se disipe la niebla venenosa. Decidió ir al cielo sagrado con el guerrero de élite Cleandro. Pregúntale al ingeniero de aeronaves Hubert si puede ir al cielo divino. Le diste a Hubert la suspensión.
Se han completado los preparativos para la puesta en marcha del Albat Ro. Le dijiste a la conductora Nanna que ibas a tomar el metro.
Has llegado al cielo santo. Argeta parecía querer irse. Dile adiós a ella.
Por invitación del guerrero de élite Cleandro, llegó al cielo sagrado. Pregúntale al conductor Solana sobre su paradero.
Parece que Cleander se ha ido a la ciudad. Dijo que te ayudaría con los trámites. Ve a la ciudad rápidamente. Ve a hablar con el Guardia Imperial Joel frente a la Ciudad Imperial. Se dice que te llevará a la capital imperial.
Joel dijo que Cleandro parece estar esperándote dentro. Entras a la ciudad y encuentras a la tintorería.
Te pidió que fueras con el rey, pero el rey parece no tener tiempo para acudir con el profeta. Deberías hablar con otros nobles y funcionarios.
Obtén información del obispo Ignacio sobre la dirección del Caballero Oscuro hacia el abandonado Wilton South Wave.
Llegaste al abandonado Wilton Nanboru. Aunque fuiste testigo de la situación del Caballero Oscuro y el caballero rubio Atrix, aun así lo perdiste. Sólo nos queda regresar al Santo Cielo, a la Ciudad Real, y discutir con el obispo Ignacio.
Ignacio dijo que deberías ir a Algeta para confirmar el paradero del Caballero Negro. Cleandro, un guerrero de élite que regresó juntos al Santo Cielo, debería saber dónde está Argenta.
David, que venía con Argenta, parecía haberse ido a un rincón de Montenegro. Primero tienes que ir a David. Según David, Algeta conduce al abandonado Wilton Nambor.
Algeta dijo que el Caballero Oscuro ha regresado al territorio del Señor Oscuro. Regresa e informa al obispo Ignacio.
El obispo Ignacio quiere reunir soldados de élite, pero ahora están en las minas oscuras con el general Douglas. Tienes que ir a Dark Mines para encontrar al general Douglas.
El general Douglas prometió retirarse.
Informas al general Douglas sobre el envío de tropas.
El soldado de élite Cleandro está reuniendo tropas que puedan participar en la batalla y ya las ha reunido. Deberías informar de esto al general Douglas.
El general Douglas dice que enviará tropas al territorio del Señor Oscuro y que tú debes ir con él.
En el territorio del Señor Oscuro, pero lo que allí espera no es el caballero negro, sino Argenta y el espadachín rubio.
Sin embargo, el espadachín rubio que se enteró de que estaba luchando contra el Caballero Negro en el abandonado Wilton Nanboru era el Geraint que Aljeta había estado buscando. Fue tras el Caballero Negro solo.
Geraint fue tras el Caballero Negro. Pero no puedes seguirlo. Primero debes hablar con Algeta a la vuelta de la esquina de Black Mountain.
Mientras hablaba con Argenta, David de repente se inquietó cuando se trataba de Beth Coad y Geraint.
Me temo que ahora no puedes seguir a Geraint. No tuvo más remedio que regresar a la ciudad e informar a Ignacio y pedirle apoyo.
Discutir contramedidas con el obispo Ignacio. Dijo que si quieres profundizar en el nivel del Señor Oscuro para perseguir al Caballero Negro, todavía no es posible. ¿Le preguntó al general Douglas si había alguna otra manera?
El general Douglas quiere que le ayude a eliminar 10 fans que pueden invocar luciérnagas en el territorio del Señor Oscuro.
Has destruido al Blatt Flame Mage y se ha detectado el camino hacia el territorio del Señor Oscuro. Inmediatamente regresó con el general Douglas y le informó de la situación.
Al negociar con el general Douglas, para atrapar al Caballero Oscuro, al menos debe seguir a Geraint. Geraint ya ha ido a la fortaleza de la guarnición en el Territorio Oscuro.
Has encontrado a Geraint y tienes que preguntarle a Algeta de qué guarida está hablando Geraint.
Algeta dijo que si quieres entrar a la guarida, necesitas la Luna Creciente del Antiguo Sacerdote, y debes recolectar fragmentos de la Luna Creciente en el manantial Marissa agotado.
La recogida de los fragmentos de la media luna ha sido completada y entregada a Algerta. Cuando Algeta sintetice los Fragmentos de Media Luna, deberás regresar al Santo Cielo e informar al Obispo Ignacio.
Después de hablar con el obispo Ignacio, prepárate para la guerra con el Caballero Oscuro. Pero antes de eso, debes ir a la zona de inundación más abajo del río para rescatar a los soldados capturados. Has completado la misión de escolta de tropas de suministros y has regresado a la ciudad para informar al obispo Ignacio.
Mientras la ciudad se preparaba para la guerra. Vas a Algeta para confirmar que se ha completado la media luna de los antiguos sacerdotes. Aljeta quiere que consigas el escudo de armas de Ruzika, la matriarca río abajo, y se lo entregues a Aljeta. Luego obtienes la luna creciente de los antiguos principales sacerdotes. Ahora regresa a la ciudad e informa al obispo Ignacio para que se prepare para la guerra.
Se han completado los preparativos para enviar tropas, discutiendo con el General Douglas para fusionarse con Geraint y eliminar al dragón negro en el campo de entrenamiento del Señor Oscuro.
Aunque el dragón negro ha sido eliminado, Geraint parece estar gravemente herido. Afortunadamente, Reed está sano y salvo. Habla primero con Geraint. El herido Geraint dijo que le quitaría la cinta. Ve donde él dice.
Para proteger a Rose, Geraint parece tener la intención de utilizar el paraíso sagrado como su guarida. Argeta parecía ir a otra parte. Dile adiós a ella.
Más tarde, escuché que Argenta fue al estanque de lotos. Se acabó. Deberías informar de esto al obispo Ignacio del Santo Cielo.
Transmitir la noticia del rescate del Profeta Seda. ¡Ve a buscar al guerrero de élite Cleander! La carta ha sido enviada. Vuelve con el obispo Ignacio.
Sin embargo, todavía parece haber algunas diferencias sobre cómo afrontar las secuelas de la posguerra. Deseas hablar con el rey Cayo Casio Longino.
El rey Cayo Casio Longino parece haber perdonado a Geraint, que se encontraba debajo de la ciudad.
El duque de Estuardo quería utilizar a Geraint para glorificar la victoria de esta batalla y convertirla en los logros de un rey. El general Douglas se preocupaba mucho por el Dragón Dorado y el Profeta, y no estaba satisfecho con el trato injusto de los soldados por parte de los nobles.
El obispo Ignacio propuso ver al profeta en persona para orar. Ve con Geraint y pregúntale si puedes traer al obispo.
Geraint dijo que si el Papa Traumai viniera en persona, se le permitiría entrar.
Lleve su mensaje al obispo Ignacio.
Crear agua bendita para despertar al profeta requiere lágrimas de elfos. Ve a buscar las lágrimas de los elfos. Se puede obtener de los monstruos más poderosos.
Trayendo el agua bendita hecha por el obispo Ignacio, llegó hasta la rosa dormida y usó el agua bendita, pero el profeta no despertó. Regresa e informa al obispo Ignacio.
El mago de la corte Karan también quiere intentar despertar al profeta, pero necesita recoger hierba de ensueño en el centro de la isla. Encontré la hierba de los sueños y el polvo de los sueños me lo dio el mago de la corte Karan. Vi el sueño de la niña a través del polvo de sueños que me dio Karan, y la niña del sueño estaba sufriendo. Habla con Rose en su sueño. La niña se negó a despertar de su sueño. Habla con geraint y mira si hay alguna otra manera. Le dices al mago de la corte Karan que la chica no quiere despertar.
Ve a la Tumba Inmortal para recoger Lágrimas Inmortales. Parece que se puede convertir en una medicina curativa, recolecta las lágrimas de elfo. Isili Ann dice que ayudará a crear un tratamiento. Quiero que informe al general Douglas.
Como no tienes nada más que hacer, ve a ver al obispo Ignacio. ¿Ignacio dice que usar las runas del antiguo sacerdote puede debilitar la guarida de Geraint? El obispo Ignacio estaba muy preocupado por esto. Ve a consultar con Geraint.
Monseñor Ignacio, que se preparaba para la ceremonia, tenía otras preocupaciones. Tienes que preguntarle. Quiere que vayas a Dead City Crossing a recolectar fósiles para usarlos como material explosivo.
Recoge fósiles para utilizarlos como materiales explosivos. Si encuentras algo extraño, compruébalo con atención y no dejes ningún fósil detrás. Pero no parece haber más fósiles. Entrega los fósiles recolectados al obispo Ignacio.
El obispo Ignacio dijo que estaba preocupado por dónde se escondía el dragón negro. Ve y espía la Torre del Señor Oscuro. Me encontré con David en la esquina de Black Mountain que miraba hacia aquí. Si te acercaras así, él definitivamente te seguiría. Sólo habla con él primero.
Pero primero, debemos explorar la Torre del Señor Oscuro. Vayamos a ver a David cuando terminemos.
Reconocimiento completado. Sólo se encontraron las alas del dragón negro, pero no su cuerpo, y se informó de la situación a Ignacio.
Ahora puedes encontrarte con David en la esquina de Black Mountain. Parecía haber descubierto algo.
David parece estar haciendo recados para Argenta. Debemos ir a la Torre del Señor Oscuro para recoger los fragmentos nucleares oscuros. Recogió los fragmentos del Núcleo Oscuro y se los dio a David que estaba esperando.
David dijo que lo que había recolectado debía entregárselo a Geraint, quien le transmitió la pregunta de David.
Geraint dijo que hace 50 años, Aljeta parecía no actuar con los seis héroes, sino luchar con Elena. Le dijiste a David Geraint la respuesta.
El negocio de David ha terminado. Vuelve a la ciudad y mira si hay algo más.
Escuché que la erudita en heráldica Stacey te estaba buscando y fuiste a verlo. Stacy cerró el círculo y me pidió que le hiciera un favor. Parecía querer esperar hasta que no hubiera nadie cerca. Primero, según su petición, ve a la intersección de la Ciudad Muerta para recibir el collar del elfo oscuro. Tomé el collar del Elfo Oscuro y regresé con Stacey. Stacy dijo que quería preguntarle a Gerant sobre los dragones. Debes comunicar su problema a geraint.
Le preguntaste a Geraint y le dijiste a Stacy la respuesta. Te pide que encuentres a Ithilien, con quien luchaste hace cincuenta años, y que escuches su historia.
Itsilian dijo que hay un problema que ha estado enterrado durante 50 años. Después de preguntarle a Geraint, le transmitiste la respuesta de Geraint.
Parece que Isilian no quiere preguntar más. Vuelve a geraint y escucha otras historias.
Parece que todos los involucrados hace 50 años no han podido escapar de la sombra.
Para purificar completamente el poder del dragón negro, es necesario recolectar los fragmentos del dragón negro. Se encontraron fragmentos del dragón negro. Regreso al Santo Cielo al Obispo Ignacio.
Recicla hasta el Núcleo Oscuro y habla con el Obispo para ver qué más necesitas.
Dijo que quería realizar un ritual para purificar el olor del dragón negro, por lo que necesitaba sacrificios. Primero ve al carguero hundido y usa la botella de calabaza de cristal para recoger el alma del monstruo marino.
Recogiste el alma del monstruo marino y le diste la botella de calabaza de cristal al obispo Ignacio.
Habla con Ignacio para aprender sobre el emblema del monstruo marino requerido para el ritual y luego ve a las ruinas del tiempo olvidado para encontrar el emblema del monstruo marino.
Recoge el escudo del monstruo marino. Regreso con el obispo Ignacio.
Acudir al obispo Ignacio para confirmar que se han completado los preparativos para la ceremonia. Se te ha encomendado la búsqueda de pergaminos antiguos en el área de explosión del Bosque de Hojas Muertas. Entrega el Pergamino de los Antiguos al obispo Ignacio.
Aunque todo salió bien, Geraint dijo que tenía un mal presentimiento. Quiero que hables con el guerrero de élite Cleandro y veas qué tiene de especial.
Se dice que hay monstruos de origen desconocido cerca del paraíso sagrado. Consulte al obispo Ignacio para obtener más detalles.
Para descubrir la identidad del monstruo de origen desconocido, fuiste a la base de Durant donde apareció el monstruo y le informaste la identidad del monstruo al obispo Ignacio.
Ignacio dice que tendrá que pedir ayuda a Geraint para luchar contra Safintra.
Le explicas la situación a Geraint que se está recuperando, le pides ayuda y vas con Geraint a repeler a Saventela.
En misión. Geraint muere y la guarida que creó puede colapsar. Me preocupa la seguridad de Rose. Regresa a su posición original para protegerla.
Besco está bajo tierra en la ciudad. El profeta pareció desaparecer. Habla con él y descubre qué está pasando.
No tienes idea de lo que significa Bethesda. La única forma es ir primero a Wangcheng y escuchar a los demás.
Según Cleandro, el obispo parecía haberse llevado al profeta. "Aunque no lo puedo creer, parece que el obispo Ignacio desapareció con Ross", dijo Douglas. Me gustaría que fueras a ver a Karan, el mago de la corte, para obtener más detalles.
Karan quiere que rastrees el paradero del obispo Ignacio hasta la tumba del tirano desconocido. Pero no has encontrado el paradero del obispo Ignacio y Rose. Solo el mago Callan y el general Douglas se presentarán primero en el palacio de la ciudad.
Al igual que aquellos que están contaminados por la sangre del Dragón Negro, yo parezco estar contaminado por la sangre de Safintra. Para aliviar la enfermedad, es necesario crear medicamentos terapéuticos. Ve a la Villa Fantasma en Huanglin para recolectar fragmentos de fósiles de Huanglin.
Ahora debemos dirigirnos a Lotus Swamp para encontrar a Algeta. He oído que puedes tomar un barco en el puerto de Helmada. Vayamos allí y echemos un vistazo.
Lo pegué. . . .