Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - ¿Cómo puedes crear la sensación de tener miles de tropas sin una gran cantidad de extras?

¿Cómo puedes crear la sensación de tener miles de tropas sin una gran cantidad de extras?

1. Debe haber al menos un panorama. Este se realiza mediante un método de síntesis, similar a PS. Para su cortometraje, puede hacer esto: use un trípode para arreglar la máquina, lejos de la multitud, 50 estudiantes tomen fotografías juntos (aparecerá un área grande en blanco en la pantalla) y luego pida a los estudiantes que se muevan hacia el espacio en blanco. área como grupo, tome otra fotografía y luego continúe Mover y disparar hasta que todas las áreas estén llenas. Luego corte y sintetice estos materiales para obtener el efecto de 50 × N personas. Nota: La máquina no puede moverse después de que la multitud se mueve, no puede superponerse con la posición de la multitud en este momento. Después de que la multitud se mueve, las posiciones deben intercambiarse aleatoriamente para evitar que la audiencia vea que son el mismo grupo de personas.

Intenta utilizar sólo dos tipos de escenario: tomas medias y cercanas y tomas panorámicas.

Apila tus artículos adicionales limitados frente a la cámara en una vista de primer plano para crear una sensación de aglomeración. En el plano general, coloque a las personas en grupos de 5 a 10 en varios lugares del lugar y utilice el método de copiar y pegar para copiar a la multitud de modo que llene todo el espacio. Este truco no es difícil y no necesitas ninguna experiencia especial para hacerlo tú mismo. En "El Señor de los Anillos", Helm Valley en realidad utilizó 500 hombres para cargar contra decenas de miles de jinetes e infantería en la Primera Guerra Mundial. Los orcos también hicieron lo mismo.

No muevas la cámara. Deja que tus actores se paren en cada rincón del patio de recreo y tomen varias series de imágenes. Finalmente, en las últimas etapas, había más gente.

Pero hay muchas cosas a las que prestar atención al disparar en la fase inicial, como no repetir demasiada ropa, cambiar la formación, mantener la iluminación uniforme, etc. Muchas simulaciones de multitudes a gran escala se graban de esta manera.