¡La belleza bañándose en la pintura al óleo está llena de encanto!
La identidad de la artista como chica bañista es siempre confusa y llena de encanto. Se inspiran en los cuentos de hadas o en las mujeres que los rodean. Mientras se bañan, las mujeres muestran diferentes formas y emociones en pinturas de diferentes artistas. Lo que tienen en común es que pueden captar tu atención al instante e incluso hacerte detenerte frente al cuadro sin conocer la geometría del mundo.
¿Hibisco acuático? "Hibiscus" de Edward John Poynter muestra a dos mujeres jóvenes bañándose. Están jugando, mostrando la belleza de sus cuerpos y su inocencia. En el baño la luz es suave y la decoración lujosa. La luz lateral aprovecha al máximo a la mujer regordeta y esbelta sentada de lado, mientras que el reflejo resalta la figura regordeta de la mujer que se baña. Las imágenes son principalmente realistas, enfatizando la relación y el contraste entre luz y color, frío y calor, creando un mundo cálido.
Diadema [inglés] ¿Edward John Poynter? Colección del Museo Royal Albert Memorial
Los pintores clasicistas solían utilizar escenas de baño para representar hermosos cuerpos femeninos para transmitir sus actividades artísticas y conceptos estéticos. Point siguió los principios del clasicismo, heredó la tradición del modelaje corporal de destacados artistas desde la antigua Grecia hasta el Renacimiento y creó una imagen femenina desnuda parecida a Venus. El pintor representa meticulosamente el entorno circundante con exquisitas formas decorativas, y los complejos patrones constituyen un espacio lleno de sentimiento oriental. El delicado y sencillo cuerpo humano está completamente abierto en el centro de la imagen y destaca claramente sobre el colorido fondo. El verdadero significado de la pintura del artista basada en este tema es permitir al espectador apreciar la belleza única que muestra el cuerpo humano en este maravilloso entorno.
Suzanne en el baño, Jacob Roberts (apodado "Tintoretto", que significa tintorero)
Suzanne se casó con Joakim, un gran comerciante de Babilonia. Un día me estaba duchando en la parte de atrás. jardín. Después de que los dos mayores se conocieron por casualidad, intentaron portarse mal, pero Susanna se negó rotundamente. Temiendo que el escándalo saliera a la luz, los ancianos tomaron la iniciativa de llevar a Susanna a la Inquisición por seducirlos, lo que resultó en que Susanna fuera condenada a ser quemada en la hoguera. El profeta se enteró de este incidente, la injusticia fue reivindicada y finalmente el anciano fue sentenciado a ser quemado en la hoguera. Desde entonces, Susanna se ha convertido en un símbolo de mujer virtuosa en el folclore. Tintoretto describió a Susana precisamente para alabar las nobles cualidades y la bella imagen de la Virgen. Usó colores fuertes y pinceladas delicadas para crear una mujer pura y juvenil, y colocó a los feos ancianos en la oscuridad, formando un fuerte contraste entre belleza y fealdad. La llamativa figura de Susanna brilla como un monumento a la castidad. Tintoretto es muy bueno aprovechando la fuerte relación entre luces y sombras para crear contrastes nítidos en la pantalla. A menudo utiliza tonos oscuros para dar reflejos brillantes a las figuras principales, dando un efecto particularmente fuerte. La "luz" se convirtió en un lenguaje poderoso que utilizó para ayudar a expresar su sentido del movimiento y realzar el dramatismo de sus imágenes.
"Frinda" 1852 [Reino Unido] ¿Ksaver Winterhalter francés? La Colección Reina Isabel II
Esta es una obra romántica líricamente hermosa. El pintor representa a una docena de hermosas muchachas sentadas alrededor de un arroyo, como si quisieran bañarse en el agua, algunas están semidesnudas y otras quieren quitarse la ropa. El pintor organiza juntas a chicas con diferentes personalidades y temperamentos, enfatiza la individualidad y encuentra * * * para reflejar la belleza de ese tipo de vida. El éxito de este trabajo radica en lograr orden en el desorden y unidad en la complejidad.
"Almuerzo sobre la hierba", recopilado por Edouard Manet en el Museo de Orsay de París, Francia.
En 1863, El almuerzo sobre la hierba, expuesto en París, siguió el modelo del Concierto campestre de Giorgione en el Louvre. El pintor hizo sentar a la muchacha desnuda sobre la hierba del bosque, acompañada de dos caballeros bien vestidos, seguidos de una mujer que se bañaba. Se trata de un "almuerzo" cuidadosamente organizado y un audaz experimento del pintor en la búsqueda del contraste cromático. La pintura provocó una protesta pública después de su exhibición. Como obra desafiante, Manet fue arrojado al campo impresionista.
El Confucio chino dijo: "El sexo es similar, el aprendizaje está muy lejos" y dividió la naturaleza humana en naturaleza y crianza; el dualismo sexual de Zhang Zai en la dinastía Song del Norte dividió la naturaleza humana en temperamento y destino. El materialismo dialéctico cree que no existe una naturaleza humana trascendental y que el bien y el mal trascendentales son el resultado de la interacción entre la subjetividad y la objetividad humanas basadas en los factores genéticos del entorno social. importancia decisiva para la construcción de la naturaleza humana.
Hay tres representantes típicos en el campo de la psicología occidental moderna: ① el psicoanálisis freudiano enfatiza el uso del instinto humano para explicar todos los comportamientos humanos, que es una especie de determinismo instintivo o determinismo genético (2) el conductismo va al otro extremo; es afirmar instintivamente que todos los comportamientos humanos y la naturaleza son adquiridos, son la conexión y sistematización del estímulo-respuesta, y son una teoría anti-instinto o determinismo ambiental ③ La psicología humanista se opone al determinismo instintivo, también se opone a la teoría de la adquisición, creyendo; que la naturaleza humana es instintiva, es decir, los deseos o necesidades humanas básicas son innatos hasta cierto punto, pero los comportamientos o habilidades, conocimientos o emociones relacionados no son necesariamente innatos, sino que pueden adquirirse, adquirirse o expresarse mediante el estudio o la instrucción. Maslow creía que la naturaleza humana es el resumen de todos los atributos humanos, y parece que las necesidades instintivas son la expresión concentrada de la naturaleza humana.
¿Eres una mujer demasiado emocional? Todas las noches a las 9:30 estaré aquí contigo. Si te gusta Uncle Ye, comparte tu noche escuchando con tus amigos antes de acostarte. ¡Buenas noches!
Escucharte antes de acostarte por la noche
¿Diana y sus acompañantes se están bañando? ¿Jean-Baptiste Camille Corot? Colección de Arte de Burdeos
Esta es una pintura de paisaje creada por el artista basada en la historia del baño de Diana. Mostrando su profundo conocimiento de la luz y el color. Diana y sus acompañantes son meros adornos en la bañera para mostrar los altos y frondosos árboles y la inmensidad de la orilla del río. El uso de la luz y el color coloca la imagen en una atmósfera general unificada y armoniosa, haciendo que la gente sienta las ricas capas del espacio.
La bañista de Varson de Jean-Auguste-Dominique Angel
Angel tenía sólo 28 años cuando escribió "La bañista de Varson" y estaba estudiando en Roma en la tiempo. . La pintora encontró los factores que la excitan en la delicada espalda de esta mujer regordeta. Los cambios de tonos, fríos y cálidos, colores claros medio oscuros, flotaban sobre su suave espalda; dispuso cortinas verdes, sábanas blancas y pañuelos de flores blancas alrededor de la niña que se bañaba, convirtiéndose en un florete. A través de relaciones cromáticas y tratamientos de bocetos, la decoración del espacio y los objetos de baño resultan muy armoniosos, desbordando así una especial sensación de belleza.
¿Diana? Recopilada por el Museo de Orsay en París, Francia
Si no hubiera arcos, flechas, pieles de leopardo en el fondo o el símbolo de la luna creciente en la cabeza de la figura, esta pintura sería completamente Pintura neoclásica del cuerpo humano. No hay ningún aire de santidad. El pintor sigue las elegantes líneas clásicas y la figura en forma de S de Chongnu, creando una belleza sutil y sobria con un fuerte contraste entre la luz y la oscuridad, como las antiguas estatuas griegas.
Niña bañándose con gansos [Francia] Colección de arte Walters de Jiang Zelong Miller en Baltimore.
En esta obra, Miller muestra un puro sabor campestre. La imagen muestra a una niña pastoreando gansos en la jungla junto al río, a punto de bañarse. El pintor representa el cuerpo desnudo de la niña como regordete, fuerte, joven y fuerte, y la densa jungla realza las elegantes curvas del cuerpo de la niña. Los gansos a lo lejos dan vida a la escena. El pintor utilizó habilidades realistas y una aguda observación para representar la luz y la sombra de la jungla, destacando el uso de la luz y la sombra por parte de la joven desnuda, haciendo que la imagen pareciera unificada y armoniosa.
¿Una chica de ducha? ¿Pierre Auguste Renoir? Museo de Arte de Filadelfia
En esta pintura, Renoir representa a una mujer desnuda descansando junto a un río después de bañarse. Primer plano de tres chicas duchándose, radiantes y llenas de belleza funcional. Sus cuerpos están llenos de encanto juvenil y parecen sanos y maduros. El color rosado de la piel muestra la sólida aptitud de la niña. Las pinceladas extremadamente delicadas delinean la superficie de la piel tersa y tierna de las mujeres, dando forma a sus cuerpos elásticos y enérgicos, dándoles la belleza de la juventud y la alegría de vivir.
¿Harman Jean-Auguste Dominique Ángel? Colección oficial del Museo del Louvre de París
El cuadro "Hammam" expresa la búsqueda del pintor del fantasma de la "naturaleza misma". Esta obra muestra madurez artística. Representa a mujeres bañándose en diferentes posturas, no solo representando muchos desnudos femeninos, sino también creando un ambiente árabe oriental. Aquí, sólo convirtiendo las pinturas de desnudos en la naturaleza misma puede Angel alcanzar un alto grado de perfección. Por tanto, no hay rastro de técnica pictórica en esta obra.
Jean-Baptiste Camille Corot
Diana estaba junto al río, esperando con gracia entrar al agua; el pintor utilizó el efecto de luces y sombras para representar la gracia y la tranquilidad de Diana. La figura esbelta refleja la vitalidad de las mujeres jóvenes. El pintor dio rienda suelta a su profundo conocimiento de la luz y las sombras y pintó a Diana desnuda con cariño y gracia.
¿Esclava blanca? Jean Leza di Noir, Colección de Bellas Artes, Nantes, Francia
Aunque el autor de "La esclava blanca" es desconocido en la historia del arte, sus obras reflejan una corriente artística. Es decir, tratar de pintar una imagen visualmente agradable de la vida llena de emocionantes expresiones de color, permitiendo a las personas asociar la belleza y el misterio del misterioso mundo oriental a partir de la imagen. "La esclava blanca" representa a una esclava blanca bañándose en un palacio turco. Estaba holgazaneando junto a la piscina, fumando y bebiendo, con aspecto salvaje. La representación en color del cuerpo desnudo de la esclava es más delicada, la estructura es insuficiente, el color de la piel es rosado, la anatomía no es razonable, los detalles son meticulosos y el entorno está representado con éxito, reflejando las fuertes características orientales.
¿Baño de lujo en Bursa? Jean-Léon Jerome
Jerome estaba obsesionado con las costumbres rurales del Cercano Oriente. Esta pintura representa a mujeres bañándose en una lujosa piscina en el campo para expresar los cuerpos elegantes y regordetes de las mujeres del Cercano Oriente y las costumbres de baño de los árabes. La obra enfatiza los contrastes de luz y oscuridad para revelar costumbres exóticas y secretas. El pintor representa varios estilos en la lujosa piscina con una descripción meticulosa y una expresión emocional.
La terraza del harén de la colección privada francesa de Jean-Leon Jerome.
El pintor Jerónimo fue alumno del pintor romántico Delaroche, pero se le daba muy bien el trazo riguroso de Ángel. Durante 1856 viajó a Egipto y Oriente Próximo, recopiló y registró un gran número de costumbres locales y de Oriente Próximo, y creó una serie de obras con sentimiento oriental, que causaron sensación en todo el mundo de la pintura francesa. La pintura de Jerome "La terraza del harén" representa la vida más secreta del harén en el palacio árabe, representando la vida de tocador de las princesas, sirvientas, etc. del harén. Algunos se bañaban, algunos hablaban, algunos meditaban… casi todos mostraban expresiones melancólicas y confusas. La preciosa terraza era tan fría como una celda de prisión y estaba completamente oscura. Sólo fuera de la terraza hay cielos despejados y aire fresco. En términos de composición y procesamiento del color, se mantienen los rigurosos principios del clasicismo y se presta atención al contraste armonioso de los detalles. Los personajes, la vestimenta y la arquitectura prestan especial atención a la expresión de la textura, que está llena de sentimientos exóticos.
El atractivo de la cachimba llega a la Colección de Arte Leon Jérôme Copus.
En este cuadro, Jerónimo representa a una mujer oriental en un baño, con una postura elegante, soplando una pipa de agua, que es una costumbre de los árabes orientales, y los edificios circundantes reflejan el estilo árabe. Cilindros, patrones detallados, fuentes, etc. Isomórfico con chicas bañándose y alfombras persas, crea un ambiente árabe y expresa la poesía romántica del "orientalismo".
Más imágenes de mujeres bañándose al óleo:
Necesita insertar-img
¿Se está bañando Diana? François Boucher
¿Necesitas insert-img
Tiziano para Diana y Adiana? National Gallery, Edimburgo, Escocia
El baño de la diosa Posica de Frederic Leighton.
Niña en la playa de Chavanno, Francia
Bañista Renoir
¿Nadador? Pissarro
"El baño" Gustave Guiève
Fuente, Gustave Courbet (Gustave Courbet, 1819-1877).
Bas Bouguereau
//La fuente del material está en línea y los derechos de autor pertenecen al autor original.