Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - Busque la dirección de descarga de la película "Red Cliff Up and Down".

Busque la dirección de descarga de la película "Red Cliff Up and Down".

Acantilado Rojo/Batalla de Acantilado Rojo

/search.aspx? Palabra clave=e8b5a4e5a381

Nombre de la película[/color] Acantilado Rojo

2008

China.

[color=azul]◎Categoría[/color]Acción/Aventura/Drama

[color=azul]◎Idioma[/color]Mandarín

[ color=azul]◎Pantalla de palabras[/color][color=rojo]chino[/color]

[color=azul]◎Calificación IMDB[/color][color = rojo]7.1/10(1 , 814 votos)[/color]

[color = azul]◎Enlace IMDB[/color][/size][URL =/title/TT 0425637][size = 2][color = # 90a 936]/title/TT 0425637[/size][/URL]

[size=2][color=blue]◎Formato de archivo[/color][color = red]720 p . [/color]

[color=blue]◎Tamaño de vídeo[/color]1280X544/864X366

[color=blue]◎Tamaño de archivo[/color]1CD

[color=azul]◎La duración de la película[/color] es de 145 minutos.

Director John Woo, John Woo, John Woo.

[color=azul]◎Actuaciones principales[/color]Tony Leung, Tony Leung...Zhou Yu.

Jincheng Wu·Jincheng Wu...Zhuge Liang

Zhang...Sun Quan

Zhang Fengyi Zhang Fengyi...Cao Cao

Tú Yongzhi· Tú Yong...Liu Bei

Lin Chiling Lin Chiling...Xiao Qiao.

Zhao Wei Zhao Wei...Sun Shangxiang

Wang Qingxiang·Wang Qingxiang...Kong Rong

David Tong Dawei...Sun Shucai

Sun Chun·Sun Chun

Song Jia más dinastía Song...Li Ji.

Jiang Jiang...Li Tong

Kou Shixun Kou Shixun

Hou Yong·Hou Yong...Lu Su

Hu Hu..Zhao Yun

Nakamura Shido Nakamura Shitong

He Yinhe...Sra. Mi

Xiaoxue Xiaoxue

Hou Yong. ....Lu Su

Jiang Tong...Li Tong

[size=2][color=blue]◎Calificación[/color] Singapur: NC-16 | Hong Kong: IIB | Corea del Sur: 15.

Productora China Film Group Corporation

Taiyuan Entertainment Company

Visual Entertainment

Chengtian Entertainment International Co., Ltd.

Productora Lion Rock

Avex Entertainment Company

[color=blue]◎Compañía de distribución[/color] Avex Entertainment...(2008)(Japón)(Teatro Edición)

Caja de presentación....(2008)(Corea)(Versión teatral)

CMC Entertainment....(2008)(Taiwán)(Versión teatral)

Constantin Film AG Constantin Film (2008) (Alemania) (Teoría)

Cine independiente....(2008) (Países Bajos) (Drama)

Ledafilms. ...(2009)(México)(TV)

Meiya Entertainment Co., Ltd. Meiya Entertainment Co., Ltd. (2008) (Hong Kong) (Versión teatral)

Metropolitan Film Export....(2008)(Francia)(Versión teatral)

Odean....(2008)(Grecia)(Drama)

Golden Village Entertainment. ...(2008)(Singapur)(Versión teatral)

[color=azul]◎Sitio web oficial[/color] [/size] [URL =. tw/red cliff/][tamaño = 2][color = # 90a 936]. tw/acantilado rojo[/color][/size][/URL]

[size=2][color=blue]◎Introducción[/color]

"Acantilado rojo" de Comienza la batalla de Changbanpo. Después de que Cao Cao derrotó a Liu Bei, creyó que Soochow era una amenaza para su dominio del mundo. Xiao Qiao, a quien Cao Cao amaba, estaba decidido a atacar a Soochow. En nombre del luto por Liu Biao, Sun Quan envió a Lu Su a ver a Liu Bei para discutir la resistencia conjunta contra Cao Cao. Después de que Liu Bei estuvo de acuerdo con la propuesta de unirse contra Cao Cao, envió a Zhuge Liang para que se fuera. Las hermanas de Sun Quan, Sun Shangxiang y Lu Su, fortalecieron la determinación de Sun Quan de luchar contra Cao estimulándolo y llamaron a Zhou Yu para que presidiera la batalla contra Cao. Los dos ejércitos finalmente se encontraron en Chibi. Bajo el engaño de Huang Gai, Cao Cao fue derrotado y regresó a Jiangling por la carretera Huarong.

Detrás de escena:

"Red Cliff" fue editado en dos episodios.

El responsable de Peak Pictures, responsable de la distribución internacional de la película, reveló que la versión asiática de "Red Cliff" se editará en dos episodios, de dos horas cada uno, mientras que la La versión fuera de Asia tendrá una duración de dos horas y media.

La idea de dividir “Red Cliff” en dos episodios surgió de Han Sanping, director general de China Film Group. "La historia de los Tres Reinos es muy familiar para el público asiático, especialmente para el público de China, Japón y Corea del Sur. Casi pueden nombrar cada personaje importante y cada batalla importante. Condensarlo todo en dos horas es una tarea imposible, así que decidimos lanzar dos versiones."

Casi 10 países han firmado un memorando de entendimiento para comprar los derechos de "Red Cliff", y los compradores europeos están interesados ​​en esta película oriental dirigida por John Woo. Epic mostró gran interés . El primer episodio de "Red Cliff" está programado para estrenarse en el verano antes de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, y el segundo episodio está programado para el Año Nuevo Lunar a finales de año, pero aún no se ha fijado la fecha de estreno fuera de Asia. determinado.

El drama de guerra es comparable a la "Masacre del Caballo de Troya"

Wu Yusen reveló que la película avanza sin problemas y que el campamento de Cao Jun establecido en Hebei está a punto de completarse. El departamento de efectos especiales por computadora convirtió posteriormente el embalse y las montañas circundantes utilizadas para filmar la batalla acuática en modelos tridimensionales y los trajo de regreso a los Estados Unidos. Debido a que las montañas del norte son completamente diferentes de las montañas del sur del río Yangtze, deben sintetizarse mediante computadoras. John Woo dijo con franqueza: "La parte más difícil de toda la película fue la escena de guerra. Aunque tenía experiencia en el manejo de grandes escenas de guerra cuando filmé "Windtalker", filmar batallas acuáticas fue más difícil que antes".

Filmación Durante ese período, alrededor de 2.000 buques de guerra y diversos accesorios antiguos se reunieron en un embalse rodeado de montañas en la provincia de Hebei para filmar una gran escena. John Woo combinará tecnología informática tridimensional para convertir el embalse en el río Yangtze y las montañas circundantes en Red Cliffs.

Cinco conocidas empresas de especialistas informáticos de Estados Unidos serán responsables de la parte de animación por ordenador de la película. El director John Woo dejó claro que el efecto final debería ser acorde con "Troy Horseman". En la actualidad, la inversión total en la película ha aumentado a 70 millones de dólares, lo que la convierte en la película china más cara hasta la fecha.

El guión se cambió a una "combinación de chino y occidental".

A partir de 2004, los productores buscaron guionistas destacados, intercambiaron ideas y finalizaron el esquema del guión original, dividiendo La historia de la Batalla de Red Cliff en Las seis secciones son la bondad de Liu Bei hacia la gente, el sacrificio de Er Qiao por la justicia, el aliento de Kong a Zhou Yu, el asesinato de Zhou Yu con un cuchillo, el barco de Kong con una flecha, Dongfeng quemando Red Cliff, e invitó a China como primer guionista. El director John Woo no quedó satisfecho después de verlo. Esperaba que los personajes de la Batalla de Chibi cambiaran: Liu Bei ya no sería cobarde, Cao Cao ya no sería traicionero y Zhou Yu ya no sería mezquino.

En 2006, John Woo invitó a Reed, otro guionista famoso de la industria cinematográfica, a pulir el guión existente, que fue revisado hasta el noveno borrador por Reed. La "ambición" de John Woo es obvia. "No quiero hacer una película de acción o de artes marciales, pero quiero hacer una magnífica película épica".

Wu Yusen espera que la historia final sea una "combinación de cultura china y "Occidental" y "dejar que China comprenda este período de la historia". Esto entusiasma a la gente y hace que los extranjeros que no entienden este período de la historia se interesen, convirtiéndolo en un "Tres Reinos" verdaderamente internacional. Wu Yusen también enfatizó que la razón por la cual el El guión se ha modificado tanto es porque la relación entre la historia y los personajes es muy complicada." Al principio, estaba cansado de la historia y limitado a algunos hechos históricos. Más tarde, finalmente salté y lentamente liberé mi mente. En comparación, la contribución de El romance de los Tres Reinos al guión es mucho mayor que la de El romance de los Tres Reinos. "

"Red Cliff" protagonizada por Storm.

"Red Cliff", que anunció la lista de actores con gran fanfarria hace unos años, hizo ajustes temporales al elenco. Tony Leung renunció y el general Jincheng sucedió a Zhuge Liang. Según el productor Zhang, el nombre original de Zhuge Liang era "Quería que Takeshi Kaneshiro apareciera temprano, y creo que es el más adecuado para interpretar a Zhuge Liang, de 27 años". Puede parecer una tontería al principio, pero hay mucha sabiduría escondida en ello. "

Tony Leung dijo que renunció porque no tenía tiempo de preparación. Admitió que después de que "Red Cliff" fue cambiado de una película a dos episodios, el diálogo aumentó mucho porque tenía que prepararme para actuar. en mandarín, pero no hubo suficiente tiempo. Creo que Takeshi Kaneshiro es mejor en mandarín que yo, y estará mucho más relajado en este aspecto". Después de que Tony Leung Chiu-wai dejó "Red Cliff", hubo noticia de que Chow Yun-fat fue retirado. Debido a que Chow Yun-fat enumeró alrededor de 80 condiciones de desempeño, los inversores se sintieron disuadidos. Fue acusado de "exigencias irrazonables" y finalmente fue retirado temporalmente. Chow Yun-fat también respondió a esto a través de Internet, diciendo que el motivo de su renuncia fue que el equipo no le dio el guión durante mucho tiempo y expresó su esperanza de que su relación con John Woo no se vea afectada.

Después del incidente de Chow Yun-fat, el papel de "Zhou Yu" quedó vacante. Después de dos días de discusiones separadas entre China Film Company y el equipo, finalmente se decidieron por el candidato: ¡Tony Leung! El productor de "Red Cliff", Zhang, dijo que basándose en su amistad de 20 años con el director John Woo y en ver a Chow Yun-fat dejar el equipo, "Red Cliff es otro trabajo muy esperado en la historia de las películas chinas y debe realizarse Esperando". Para el punto de partida, en el futuro. Cuando llegó la invitación de John Woo para regresar al equipo, Tony Leung "aceptó". Cuando el equipo contactó a Tony Leung nuevamente, mencionaron a "Zhou Yu" en lugar de "Zhuge Liang", quien fue reemplazado por Takeshi Kaneshiro después de su renuncia. El propio Tony Leung básicamente estuvo de acuerdo.

Además, debido a la "controversia del casting", el tiempo de rodaje de "Red Cliff" se pospuso de marzo a mayo, y muchos miembros del personal de la película enfrentaron el problema de la expiración del contrato en septiembre. El fotógrafo Lu Le dejó el equipo y fue reemplazado por Zhang Li, mientras que el instructor de artes marciales Lin Di'an también fue reemplazado por Yuan Kui.

De hecho, esta no es la primera vez que el equipo de "Red Cliff" cambia de gente. John Woo una vez le pidió a Gu Changwei que se hiciera cargo de la cámara antes de filmar, pero Gu Changwei se negó porque la cámara era demasiado complicada y difícil de controlar. Después de que Lu Le se uniera al grupo, dijo que "todo el proceso de cooperación con el director no fue sencillo ni desagradable". Las diferencias entre los dos se reflejaron principalmente en su comprensión de la "estética de la violencia" y sus diferentes requisitos para el rodaje. efectos. Con respecto a la cooperación específica con John Woo, en una entrevista anterior con periodistas, Lu Le dijo una vez: "No nos peleamos a menudo, pero todavía tenemos diferencias en la comunicación. Dijo que la brecha generacional entre los dos no se puede evitar porque". de la diferencia de edad, pero cuando encuentran diferencias, "todavía tienen que obedecer al director por completo".

"

El papel de Lin Chiling en "Little Qiao" ha sido cuestionado.

Wu Yusen eligió a Lin Chiling para interpretar a Xiao Qiao, y los medios fueron los que más se opusieron. Entre ellos, su voz de bebé. Fue la más criticada. Le pidieron que aprendiera de la maestra y trabajara duro para corregirla. Para este debut cinematográfico, Lin Chiling se esforzó mucho en pulir su voz de bebé y rechazó muchas oportunidades de actuación. Sólo había dos líneas en la película; No es difícil, existe el peligro de convertirse en un jarrón.

Wu Yusen lo negó firmemente: "El papel de Xiao Qiao definitivamente no es un papel de 'jarrón'. Tiene muchas líneas. La elegí no por su bella imagen, sino por su belleza. Creo que la verdadera belleza de una mujer se revela a través de sus reacciones internas y externas. "Wu Yusen también está muy satisfecho con la extensa preparación de Lin Chiling para este papel. "Lin Chiling no tiene experiencia en actuación, por lo que ha estado viajando entre Taipei y Beijing durante este período, aprendiendo pintura de figuras, caligrafía y pintura de diferentes profesores, y ha trabajado muy duro. ”

No quiero hacer una batalla en Chibi que sea tan pesada que no pueda levantar la cabeza. Quiero hacer una película histórica original, emotiva y emocionante. muestra el romance de magníficas montañas y ríos, entonces es aún más emocionante -Wu Yusen

En junio de 2004, Poly Huayi envió por fax dos "Esquemas de la historia de los Tres Reinos" escritos por Lan Xiaolong y Wang Qian a Wu Yusen. leyéndolos en detalle, el director escribió una carta manuscrita de 17 páginas el 27 de junio de 2004, afirmando algunas de las ideas y hablando de sus detalles sobre la configuración de los personajes, la división del diseño, el estilo de la película y "muchas cosas que vale la pena discutir". p>

El director John Woo filmó "Seven Days in Jiangnan" en Zhejiang y otros lugares. Durante este período, no solo tuvo conversaciones en profundidad con los tres guionistas sobre el marco del guión y la configuración de los personajes, sino que también realizó entrevistas. En la Base de Cine y Televisión de Hengdian, la Ciudad de Cine y Televisión de Wuxi ha seleccionado una gran cantidad de atracciones relacionadas con la

hipótesis Macro

Ven cuando llegue el momento. y detenerse cuando sea el momento de detenerse.

"Como película 'internacional', especialmente desde el nivel de conocimiento y la perspectiva de la gente y el público modernos, debería ser 'úsala cuando quieras, detente". cuando esté hecho". Además de que la emoción coincida con el personaje, también debe dejar espacio para que el público imagine y sienta. "

Configuración de personajes

Agrega Liu Bei y Guan Yu para resaltar la vanidad de Cao Cao

" Guan Yu debería tener una descripción más profunda. Liu Bei tiene perseverancia, paciencia, nunca se desanima y tiene perseverancia. En la superficie parece que no hay ningún plan, pero en realidad el plan está en el corazón, no es llamativo ni alarde. Zhuge no solo resolvió el nudo entre Guan Yu y Zhang Fei, sino que también ajustó adecuadamente las posiciones laborales de los generales debido a sus diferencias en experiencia, habilidades e incluso personalidades, y usó su amor para compensar las deficiencias del ejército de Wu Dong. Con una cooperación perfecta y esta serie cambiante de intercepciones, finalmente derrotamos al ejército de 800.000 hombres con sólo un puñado de tropas. De esta manera, no solo mostró su sabiduría al movilizar tropas y generales, sino que también demostró plenamente los diferentes talentos de Zhuge, Guan Yu, Zhang Fei y Zhao Yun. También es digno de los talentos de Sun Quan y Zhou Yu. Deje que ambas partes funcionen perfectamente. Aunque Liu Bei no es bueno en el arte de la guerra. Pero definitivamente empleará gente y la convencerá con virtud, por lo que espera mostrar un buen comandante y un buen "jefe" a través del papel de Liu Bei. Además, algunas de sus escenas resaltarán la vanidad de Cao Cao.

Cao Cao es multifacético. Tiene un carácter militar distintivo, recompensas y castigos claros y puede mostrar amor y simpatía por sus subordinados. Siempre ha defendido que los tres ejércitos no deben moverse, que la comida y la hierba deben ir primero, y que sólo si tenemos suficientes tropas podremos librar una buena guerra. Además, mostró respeto por los agricultores locales al no pisotear los campos de trigo durante la marcha. "

El diseño de personajes añade un toque moderno.

"Además de algunos hechos históricos, varios personajes principales de la obra también necesitan un procesamiento adicional, agregando algunos que la gente moderna puede 'reemplazar'. 'Caras reales. Por ejemplo, es difícil encontrar una figura legendaria como Zhou Yu, Zhuge Liang, Zhao Yun y Guan Yu en nuestras historias, que sea leal y llena de sabiduría, guapa e idealista. Pero sentí que estaban allí con nosotros. O de repente darse cuenta de que los propios espectadores son Zhou Yu y Zhao Yun. Porque todo el mundo tiene este espíritu, pero no ha sido descubierto. No podemos cambiar materialmente los hechos históricos de esta historia.

Sin embargo, puedes agregar un toque "moderno" al diseño de los personajes para permitir que la audiencia respire profundamente (pero esto no significa que tengas que agregar algo de lenguaje moderno a la fuerza). "

Las historias de los personajes pequeños se pueden convertir en historias inspiradoras.

"Creo que las historias de los personajes pequeños de la obra se pueden convertir en historias inspiradoras. Especialmente ahora, muchos jóvenes se suicidan porque no pueden soportar todo tipo de presiones y tienen poca fuerza de voluntad. Esto es muy lamentable. Realmente necesitan una buena inspiración. Comencemos con el pensamiento de la gente moderna, incluso el pensamiento de los occidentales. El verdadero héroe es sobrevivir, no morir. "

Lo más tabú es describir al villano como demasiado estúpido.

"Lo más tabú en una obra es describir al villano como demasiado estúpido. La estupidez del villano hace que el bueno parezca menos inteligente. El plan de la carne amarga es una estrategia exitosa que da en el blanco con un solo ataque y existe una sensación de placer de que algo resulte ser lo contrario. Una de las razones del fracaso de Cao Cao fue el exceso de confianza. "

División de modos

El drama emocional, el drama de artes marciales y el drama de ingenio representan cada uno un tercio.

" Respecto al drama emocional entre el protagonista y los personajes menores, si son proporcionales, solo deben representar un tercio o más, y el otro tercio son artes marciales. Esto incluye estrategias ofensivas y defensivas, peleas, batallas, quema de barcos en cadena y enfrentamientos de artes marciales. El tercio restante es sabiduría, que puede mostrar mejor la gran sabiduría y coraje del pueblo chino, y también es el elemento más importante que puede aumentar los sentimientos y el entusiasmo de la audiencia. Se trata de tres héroes (Zhou Yu, Zhuge Liang, Cao Cao) que luchan contra su ingenio y idean su propio plan. Como un gran juego. La emoción, el ingenio y la emoción de convertir la derrota en victoria son evidentes en el juego. También está la sabiduría del débil que vence al fuerte, la sabiduría del ser humano que vence a la naturaleza y la sabiduría del cuidado humano. El "gran sentimiento" que recorre toda la película es el espíritu de lealtad. Esto es muy importante y también es la fuerza principal que impulsa la emoción, el ritmo, la acción y el impulso de toda la obra. También es una fuerza espiritual que el público puede sentir y respirar de una manera sencilla sin desperdiciar pluma ni tinta. Creo que el análisis aproximado anterior ayudará al "patrón" de esta película.

Estilo de película

El día más largo para seguir el gran patrón y el gran impulso.

"Hablando del panorama general, el gran impulso, el pensamiento unificado, la atmósfera estrechamente integrada y el clímax de la película, es muy similar a la película de guerra estadounidense de 1962 "The Longest Day", que cuenta la historia de los aliados. Fuerzas en Normandía, Francia durante la Segunda Guerra Mundial. La historia del desembarco y contraataque de los alemanes y el éxito de un solo golpe. La escena final del ataque aliado en la playa fue tan brutal como la atmósfera. Coalición de Wu Dong en la Batalla de Chibi, donde una serie de buques de guerra fueron quemados desde el agua hasta la tierra..."

"En la historia del mundo, hay muchas figuras históricas destacadas dignas de nuestra admiración. Sus sentimientos, sus personalidades y sus contribuciones están estrechamente relacionados con nosotros en todos los aspectos, y también nos han traído muchos logros extraordinarios. Por eso presto gran atención a la importancia que la Guerra de los Tres Reinos trae para nosotros. Lo mismo ocurre con las escenas de guerra históricas. Desde la perspectiva de la guerra, debemos mostrar una especie de tolerancia, y desde una perspectiva humana, debemos mostrar una especie de sentimiento de nobleza".

Requisitos de imagen.

Composición poética, romántica y poderosa que expresa China de una manera poética y pintoresca.

“Ambos borradores (el primer borrador de los esquemas de la trama de Lan Xiaolong y Wang Qian) han captado muchos aspectos buenos de la naturaleza humana. Solo depende de cómo usarlos mejor. Luchar en un juego que es tan pesado que no puedo levantar la cabeza. Quiero hacer una película histórica original, emotiva y emocionante. Este tipo de "emoción" contiene el significado positivo de la vida y lo magnífico. Las escenas de guerra serán más emocionantes. Le doy gran importancia al arte visual. Me gusta usar paisajes para transmitir significado. A veces prefiero composiciones poéticas y románticas, pero al mismo tiempo también presto mucha atención a la atmósfera. A cada escena, incluso a la de guerra, le presto mucha atención. Puedes incluir los hermosos paisajes de nuestro país, los monumentos e incluso la vegetación y los senderos de los cañones en la escena para expresar la China poética. Presto mucha atención al arte visual de las películas de acción. Hay muchos éxitos de taquilla comerciales estadounidenses, pero en el pasado, mi estilo era integrar la acción en la emoción, centrándome en la belleza de la acción y el significado que transmite.

Especialmente cuando transmito una especie de espíritu imponente o un noble espíritu de sacrificio, utilizo técnicas extremadamente románticas combinadas con una poderosa composición de imágenes para expresarlo. A veces también me gusta utilizar el significado simbólico del paisaje y los objetos para interrumpir la acción. Por ejemplo, suelo utilizar palomas blancas. También me enfoco en desafíos de emoción, frescura y dificultad. Red Cliff Battle proporciona precisamente esos elementos. "

Trivia:

Wu Yusen dijo: "Cuando tenía alrededor de 65.438,00 años, usé un pincel para dibujar los gráficos de "Tres Reinos" en el vidrio, y Luego tomó una linterna y la cubrió con una manta. Tan oscuro como una sala de cine. Cuando encendí la linterna, la luz atravesó el cristal y proyectó la imagen en la pared. Mientras movía mi mano hacia arriba y hacia abajo sentí que la imagen se movía, lo cual fue interesante. ”

Según Tim Yip, cuando le pidieron a Zhang Fengyi que interpretara a Cao Cao, el equipo tuvo algunas dudas porque la apariencia de Zhang Fengyi era demasiado saludable y decente, y les preocupaba que Cao Cao no ejerciera suficiente presión. en toda la película.

p>

La figura alta y esbelta de Lin Chiling no es adecuada para mujeres chinas con trajes antiguos, porque es demasiado alta y, según los estándares occidentales, es difícil cumplir con los estándares occidentales. definición de belleza clásica: hombros pequeños, pecho plano, piernas ligeramente cortas, abdomen ligeramente abultado, etc. Al final, Tim Yip rechazó deliberadamente la ropa de Xiao Qiao y agregó combinaciones superpuestas

Desde la preparación de ". Red Cliff", ha sido una lucha porque no se ajusta al concepto del director. En el medio, el personaje de artes marciales fue cambiado a Yuan Kui, y algunas escenas anteriores tuvieron que ser rehechas; debido a lo programado, el director de fotografía Lu Le Tuvo que dejar el equipo, sin embargo, Tony Leung renunció a Zhuge Liang y Chow Yun-fat rompió el contrato a mitad de camino, por lo que el cambio de protagonista provocó pérdidas. La escenografía, el vestuario, etc. Además, la película originalmente estaba programada para filmarse en el río Yangtze en la provincia de Hubei, pero debido a problemas ambientales, tuvo que filmarse temporalmente en el estudio de Hebei durante el rodaje. difícil. La filmación se detuvo una y otra vez; el avión se estrelló; se produjo un incendio durante las nuevas tomas y un miembro del equipo murió.

Diálogo maravilloso:

Xiao Qiao: "Mentiste a todos, diciendo Jiangnan. Me lo dieron, ¡pero en realidad fue solo una estratagema para abrir una brecha entre nosotros! ""

Cao Cao: "¡Pero ya me gustas!""

Xiao Qiao: "No, solo me quieres". ¡Has planeado todo y ahora lo has planeado tú mismo! ""

Sun Shangxiang: "¡Gobernador, iré con usted!""

Zhou Yu: "¿Adónde ir?" ”

Sun Shangxiang (orgulloso): “¡Ve a cazar tigres!” "(Tigre habla de Cao Cao)

Lu Su: "¡Princesa, esto no es una broma! ?"

Sun Shangxiang: "¿Quién te provocó? Escucho a esos ministros suspirar aquí todos los días. ¡Es tan molesto que quiero ahorcarme! "

En el campamento militar de Wu Dong, Zhuge Liang dijo: "Esta es la larga formación de serpientes en Changshan. Hay un dicho en "El arte de la guerra" de Sun Tzu: "Si te golpeas la cabeza, habrá una respuesta; desafortunadamente, esta ley está desactualizada..."

Zhou Yu: "Tú Dijo que mi formación está desactualizada. Entonces, ¿qué crees que está desactualizado? "

Zhuge Liang (sin prisa): "Si lo usas a tiempo, quedará desactualizado. "

En la mansión del gobernador, Zhou Yu dijo: "Pensé que el Sr. Zhuge tenía conocimientos y solo se preocupaba por los asuntos nacionales, ¡pero no esperaba que supiera cómo enviar caballos! ”

Zhuge Liang: “Pensé que el gobernador solo estaba familiarizado con la batalla de carros y caballos, pero no esperaba escuchar siquiera una melodía equivocada. "

Zhou Yu: "Ja, solo soy un guerrero. "

Zhuge Liang: "¿No soy un chico de campo? !"[/

/search.aspx?keyword=e8b5a4e5a381