Si la habilidad de arma oculta de Daughter Village en Fantasy Westward Journey está llena, ¿cuál es el número máximo de segundos para 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7?
(Tome 100 armas ocultas como ejemplo)
El nivel de habilidad del arma oculta aumenta los segundos de daño en 1 segundo, 2 segundos, 3 segundos, 4 segundos , 5 segundos , 6 segundos 7.
0 0 150 135 120 105 90 75 75
10 11 161 145 129 113 97 81 81
20 22 172 155 138 120 103 86 86 p> p>
30 36 186 167 149 130 112 93 93
40 50 200 180 160 140 120 100 100
50 66 216 194 173 151 130 108 108 p>
60 84 234 211 187 164 140 117 117
70 102 252 227 202 176 151 126 126
80 122 272 245 218 190 163 136 136
90 144 294 265 235 206 176 147 147
100 166 316 284 253 221 190 158 158
110 190 340 306 272 238 204 170 170
120 216 366 329 293 256 220 183 183
130 242 353 314 274 235 196 196
140 270 420 378 336 294 252 210
1, arriba El daño es el daño causado a personas o mascotas no voladoras cuando la secta NE usa 100 armas ocultas para PK;
2 El daño por segundo para jugadores que no pertenecen a la secta NE es el valor de 1 segundo. menos 50 en estos datos;
>3. Según la conclusión anterior, el daño causado por ataques aleatorios en la tabla se multiplica por 1,3 y el daño causado por monstruos voladores se multiplica por 2 multiplicado por 1,3. ;
4. Si hay una matriz de esfera celestial, use el Artículo 3. Los datos se multiplican por 1,25.
5. El valor del daño en el equipo PK es la suma del daño de posición. bonificación y la bonificación de gramo de formación en la tabla (o los datos obtenidos en el segundo elemento) multiplicados por 1.