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¿Cuáles son las atracciones turísticas de Bélgica?

El nombre completo de Bélgica es Reino de Bélgica. Bélgica se encuentra en la encrucijada de Europa, tanto geográfica como culturalmente. Entonces, ¿cuáles son los principales atractivos turísticos de Bélgica? Echemos un vistazo a qué atractivos turísticos hay en Bélgica

Ciudad de Mons/MONS

En la tierra del duque de Hainaut en En la Edad Media, la ciudad se enfrentó a múltiples asedios e invasiones a partir de su capital Mons. Por tanto, el patrimonio medieval es muy escaso. Sólo quedan algunos restos de murallas de los siglos XI y XIII, algunas celdas individuales, túneles y algunos azulejos rotos. muralla del castillo del conde.

De hecho, las ciudades fueron bombardeadas por Luis XIV, al igual que Bruselas. Su edificio del ayuntamiento, la Iglesia Steut y su campanario 100% barroco hacen de esta ciudad un tesoro bien conservado. Sin embargo, para aquellos que hayan pensado en dejar los verdes bulevares de pastos a los ingenieros del proyecto de la carretera, verán que merecen una bofetada.

El primer ciudadano de Bruselas, Yu Lian.

En 1619, el escultor belga Jerome Duquesnot construyó cuidadosamente esta estatua de bronce. La postura inocente y vivaz de Yu Lian, su expresión realista y su historia de valentía y sin miedo al sacrificio conmovieron a muchas personas. Desde que el gobernador general de Baviera le regaló su primer vestido dorado en 1698, invitados de todo el mundo se han apresurado a regalarle a Yu Lian ropa con sus propias características nacionales. Hasta el día de hoy, la ropa de Yu Lian ha creado un museo. Si visitas Bruselas en otoño, recuerda que el 1 de octubre de cada año, Yu Lian se pondrá los pantalones y chaquetas rojas cruzadas que le regalamos, con su cabello esponjoso, su nariz respingona y su mirada sonriente. debe ser festivo y lúdico.

Museos, edificios y atracciones

Las bondades de la Grand Place se reflejan en su estilo arquitectónico y en el edificio del ayuntamiento. La gente también puede observar y admirar la belleza de los colores. Aquí, desde la desafortunada destrucción de la ciudad en los años 70, la gente inmediatamente repintó las fachadas de algunas casas especiales con colores brillantes. A partir de algunos periódicos y algunos bocetos anteriores, los Monteres redescubrieron los tonos y yesos que habían utilizado anteriormente. Cada ciudad tiene su tono. Durante la época del anexionismo francés de finales del siglo XVIII, varias ciudades se vieron obligadas a blanquear la parte inferior de los edificios y eliminar un gran número de decoraciones de estilo barroco, de lo contrario serían sospechosas de pacifismo antirrevolucionario.

Charleroi

Es una maravillosa mezcla de belleza y fealdad. Tiene muchos edificios hermosos, pero los edificios deteriorados hacen que la gente olvide la belleza del pasado. Al mismo tiempo, tiene la belleza nueva y ruinosa del arte arquitectónico, al que la gente de Black Village no prestó la debida atención. Sólo tendrás que descubrirlo tú mismo (¿o convertirte en propietario de una de estas viviendas? y hacer negocios). Esta es también una forma de mostrar hospitalidad a la gente de Black Village.

Place Charles II/Place Charles II

Esta plaza de la parte alta de la ciudad conserva su trazado original y recrea su aspecto. Se trata de restos de edificios militares con forma de estrella. El diseño original fue creado por los ingenieros de la época española Vias y Dejean Blanche. (Este último fue un ingeniero militar belga que utilizó este patrón no sólo para Charleroi, sino también para Ostende Odenard y Cos). Más tarde, Ubang también adoptó el método anterior.

Ayuntamiento, Plaza Carlos II Se trata de una obra maestra de los años 30, sobre la que cae una gruesa capa de polvo negro. El edificio del gobierno de la ciudad es trapezoidal, noble, elegante y cuidadosamente elaborado. El edificio principal tiene una forma superficial abstracta, que encarna mucho trabajo. Charleroi es relativamente joven y no ha vivido la época de los campanarios. Por eso el hábil arquitecto Szal añadió un campanario desplazado en el centro, dejando así espacio para una apariencia simétrica del edificio principal.