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Buscando una guía detallada del juego para principiantes de Civilization 5

1. En términos generales, actualmente es más popular ingresar a ciudades individuales rápidamente. Salir de la Universidad Nacional puede garantizar la velocidad de las sonrisas, la tecnología y la construcción urbana. El triunfo de la cultura y la tecnología no podrá ser completo hasta que se hayan logrado la mayoría de los milagros.

2. Según mi experiencia, existen diferentes estrategias para afrontar cada nivel de IA. En cuanto al nivel de dificultad 6 del Emperador, la IA tiene ventajas obvias. Partiendo del principio de preservar la vida, nos esforzamos por acelerar la tecnología y firmar acuerdos tecnológicos con artículos de lujo a cambio de dinero. Las caras sonrientes deben mantenerse mediante políticas. Después del desarrollo de la artillería, pueden atacarse entre sí, atacar ciudades y proteger a sus familias antes del surgimiento de la IA. Cuando tus tropas sean mejoradas a infantería moderna, la puntuación de tu oponente caerá rápidamente al fondo antes de que la IA pueda lanzar la bomba atómica. La última etapa es básicamente una guerra de alta tecnología. No hay tropas sobre el terreno, hay cohetes, bombas ocultas, misiles y armas nucleares por todas partes. Después de comprar todas las ciudades-estado, puedes lograr la victoria diplomática y derrocar todas las capitales de Ai, lo que significa que has conquistado la victoria.

3. Por supuesto que depende del tipo de mapa que elijas, distribución de recursos, etc. Aquí hay un ejemplo: normalmente uso un mapa de Pangu (es decir, toda la IA está en un continente, rodeado de pequeñas islas), con niveles de mar altos (por lo que el área terrestre se vuelve más pequeña y el espacio habitable se vuelve más estrecho), y los recursos son escasos. (eso es emocionante, uso exclusivo garantizado de recursos), joven maestro violento (puedes sentir que estás rodeado por seis jóvenes maestros).

Para este tipo de apertura, el primer paso es que los inmigrantes se sienten y se abastezcan. Debido a que los recursos no se pueden ver hasta que salga la tecnología correspondiente, se puede considerar la salida de los inmigrantes desde el momento de. abriéndose. Hay ruinas antiguas en la capital. Si abres las ruinas prehistóricas, inmediatamente aparecerán exploradores para robar las ruinas. Si no, construye primero edificios con cultura canadiense para asegurar la rápida expansión de la capital, utiliza tecnología para hacer cerámica y explora los alrededores con palos, con el objetivo de dividir la ciudad en dos.

4. Inmediatamente detrás del monumento capitalino se colocó un palo y mucha gente recreó al explorador. El propósito es lanzar los 30 territorios de oro y Ai de la ciudad-estado para futuras incursiones. Normalmente no hago esto. El propósito de reconstruir un palo es lidiar con el joven maestro loco, de lo contrario se verá la capital.

5. Mire los recursos alrededor de la capital en este momento. Si son tintes, especias y tecnología, use calendarios. Si es oro, plata y mármol, use tallas de piedra. y tiene perlas y peces, también puedes ir allí para navegar, pero la minería - talla de piedra - calendario es más segura primero.

6. El propósito es aprovechar los milagros de los círculos de piedra y las pirámides, asegurar una construcción rápida con múltiples culturas, muchos trabajadores y pocos trabajadores, y comenzar con un posicionamiento básico. Si la superficie terrestre es pequeña, venda inmediatamente artículos de lujo y compre inmigrantes para allanar el camino y asegurar tres grandes ciudades.

7. Los avances más importantes en Civilization 5 son la tecnología, el capital y la cultura. Con ciencia y tecnología avanzadas se pueden producir armas avanzadas. Con más dinero, puedes comprar lo que quieras, incluidos edificios, unidades, felicidad y cultura (gastar dinero en ciudades-estado culturales a cambio de alianzas).

8. Intenta abrir una ciudad a lo largo del río, un puesto comercial clave a lo largo del río, y luego intenta rodear recursos de lujo, venderlos a la IA a cambio de dinero, establecer rutas comerciales y hacerte con milagros y edificios. que aumentan el valor de la producción (como caballos). Chu Picchu, mercado, banco, bolsa de valores)

9. Estafa el dinero antes de comenzar una guerra con la IA, véndele todos los recursos y usa los ingresos de cada uno. ronda a cambio del valor total del oponente, para que la guerra continúe. El acuerdo comercial se cancela, pero el dinero ya es tuyo.

10. A excepción de aquellas unidades con potencial de apreciación y alto valor de experiencia, el resto puede enviarse a la ciudad-estado para su disolución.

Elija las políticas correspondientes, como el comercio, para aumentar los ingresos de la ciudad.

11. También existe una forma descarada de ganar dinero, que es la infame "ley de cambio de ciudad": conquistar una ciudad con IA y venderla inmediatamente a otra IA. Si tienes suerte, podrás vender miles de artículos de lujo y las otras 30 rondas.

12. Tecnología: Liderar en un estado pacífico es muy difícil. Es necesario provocar que las IA se promocionen entre sí y atacar a aquellas que han crecido rápidamente con el tiempo, como Persia y Francia. Necesitamos firmar un acuerdo de ciencia y tecnología y construir edificios, universidades y universidades públicas que crezcan en ciencia y tecnología. Si no queremos apoderarnos de grandes bibliotecas (en realidad, no creo que sea necesario), entonces las ciudades con grandes poblaciones deben prestar atención a los edificios científicos y tecnológicos.

En cuanto a las opciones políticas, no hay necesidad de buscar deliberadamente políticas que agreguen tecnología a la tecnología. Este tipo de política apareció relativamente tarde y requiere un precio de puntos culturales.

13. Productividad: No hay necesidad de ajustar a través de políticas, porque no importa cuál sea, debe estar relacionada con el nivel de desarrollo de su país. Si estás solo en una isla pequeña, sería un desperdicio abrir tantas políticas.

14. Recuerde un gran dicho: la comida depende básicamente del mar (ciudades-estado marítimas), y la capacidad de producción depende básicamente de la compra (siempre he enfatizado la plusvalía, el propósito es comprar todo con dinero). ). La lucha se basa básicamente en ponerse en cuclillas (no se apresure hacia el enemigo, sino ponerse de pie y eliminar la fuerza física del enemigo), y la victoria se basa básicamente en las ciudades-estado (cada ciudad-estado debe hacer todo lo posible para conquistar la cultura, la tecnología y militares son todas vuestras esposas).