Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - Cómo tomar buenas fotografías de paisajes turísticosEn primer lugar, según los diferentes propósitos de la toma, dividimos la fotografía de retratos turísticos en dos categorías: una es la "visita aquí" con la naturaleza del turista. la fotografía de tipo conmemorativo; la otra es la fotografía de retrato artístico que utiliza el paisaje para realzar el sujeto. Echemos un vistazo a la cámara en mano. En general, la mayoría de los turistas utilizan máquinas de tarjetas. Cuando utilice una máquina de tarjetas, debe prestar atención a dos puntos: primero, si la batería está completamente cargada y es mejor tener una batería de repuesto con suficiente energía; segundo, si la capacidad de la tarjeta de memoria es suficiente; Algunos amigos guardan las fotos que les gusta tomar en la tarjeta de memoria de su cámara. Esta vez la tarjeta de memoria se quedó sin espacio. Bórralo. Algunas fotos son útiles. Si no lo eliminas, no podrás continuar filmando. Por lo tanto, debes revisar la tarjeta de memoria de tu cámara antes de salir. Por supuesto, también es bueno tener una tarjeta de memoria de repuesto. Si tiene un trípode portátil, puede resultarle muy cómodo para disparar si su fuerza física lo permite. El equipo está listo y luego comenzamos el siguiente trabajo de rodaje. Al fotografiar retratos de paisajes, la cuestión a considerar es la primera elección del paisaje. En términos generales, el paisaje seleccionado es el escenario más representativo o distintivo de una atracción turística. En cada atracción turística, habrá una o varias atracciones icónicas, que son los signos de estas atracciones. Por ejemplo, la antigua ciudad de Suzhou incluye Tiger Hill, el Jardín del Administrador Humilde y Panmen. En Beijing se encuentran la Gran Muralla, la Plaza de Tiananmen y el Templo del Cielo. Hangzhou tiene las Tres Piscinas de Yin Yue y la Pagoda Liuhe en el Lago del Oeste. Shanghai tiene el Bund y la Torre de la Perla Oriental... e incluso algunas pequeñas atracciones turísticas en lugares pequeños tienen su propio paisaje único. De esta manera, al fotografiar, es necesario colocar al sujeto en este lugar escénico representativo para poder tomar fotografías inolvidables de "este viaje". Por supuesto, además de los lugares pintorescos y los sitios históricos, los edificios con características locales como estaciones, muelles y aeropuertos también son lugares dignos de tomar fotografías. Al fotografiar personas y paisajes, la posición del sujeto es muy importante. Algunas fotografías enfatizan demasiado la integridad del paisaje. Como resultado, la posición de las personas en las fotografías no sólo es muy marginal, sino también muy pequeña, tan pequeña que ni siquiera se puede distinguir quiénes son las personas en las fotografías. Por otro lado, en algunas fotografías, para resaltar a los personajes, las posiciones de los personajes están dispuestas para bloquear las cosas más distintivas del paisaje, haciendo imposible que todos aprecien el paisaje distintivo de las fotos. Por lo tanto, al fotografiar figuras de paisajes, la posición de las figuras debe disponerse correctamente. Cuando el objeto (o persona) que se está fotografiando está más cerca de la lente, la imagen se hace más grande y el paisaje se hace más pequeño. El tema de los retratos de paisajes son las personas, y los lugares escénicos sólo se pueden utilizar como fondo, pero este fondo no es sólo un contraste, porque estos fondos tienen cierto significado moral o conmemorativo, así que trate de mantener su integridad. Con base en este principio, generalmente organizamos la proporción de personas y paisajes de esta manera: los lugares escénicos representan aproximadamente dos tercios de la imagen y las personas representan aproximadamente un tercio de la parte posterior. También se puede disponer en el tercio izquierdo o en el tercio derecho. Generalmente, las personas no aparecen en el centro de la imagen, excepto cuando se toman fotografías grupales. Por supuesto, esto no es un dogma muerto. La composición debe ajustarse adecuadamente según las características de la escena para garantizar que las cualidades conmemorativas y ornamentales del cuadro estén en perfecto equilibrio. Además, durante el proceso de filmación, la expresión del sujeto no debe ser la misma que la de una persona sonriente. Al tomar fotografías, siempre le dices "sonríe, sonríe" al sujeto, que se pondrá rígido después de mucho tiempo. En este momento, el fotógrafo debe dejar que se relaje por completo. En este momento, contar un chiste o hacer un movimiento divertido puede relajar completamente la expresión de la otra persona. Además, hay una mejor manera, que es dejar que las personas en la imagen aprecien cuidadosamente el paisaje frente a ellos de acuerdo con las características del paisaje, y el fotógrafo elige el ángulo apropiado de antemano. Una vez que la expresión del personaje en la imagen esté en su lugar, aprovechará la oportunidad para presionar el obturador para mostrar completamente la expresión natural del personaje. Este tipo de conmemoración fotográfica significa mucho. Además, muchos lugares escénicos naturales a menudo tienen escenas muy amplias, y cada detalle de todos los lugares escénicos frente a usted no necesariamente tiene que entrar en escena. La imagen está demasiado llena y el efecto de visualización no es muy bueno. Esto es como pintar, donde debes dejar un espacio en blanco. A veces, al elegir algunas partes o detalles típicos durante la toma, las fotografías tomadas serán a menudo más artísticas. Otra situación que ocurre a menudo en la fotografía de retratos de paisajes es que el paisaje de la foto es brillante y claro, pero el rostro de la persona está oscuro. Esta situación suele deberse a que se dispara en condiciones de contraluz. Cuando viajamos, la mayor parte del tiempo suele ser durante el día. La luz utilizada en la fotografía de viajes es generalmente luz natural y la fuente de luz natural es el sol. Pero la iluminación del sol también cambia según las estaciones y la hora del día. Si el sol sale por el este por la mañana y se pone por el oeste por la tarde. Según la dirección de la luz solar, dividimos la luz solar en seis tipos de luz: luz delantera, luz trasera, luz de lado a atrás, luz frontal, luz superior y luz dispersa.

Cómo tomar buenas fotografías de paisajes turísticosEn primer lugar, según los diferentes propósitos de la toma, dividimos la fotografía de retratos turísticos en dos categorías: una es la "visita aquí" con la naturaleza del turista. la fotografía de tipo conmemorativo; la otra es la fotografía de retrato artístico que utiliza el paisaje para realzar el sujeto. Echemos un vistazo a la cámara en mano. En general, la mayoría de los turistas utilizan máquinas de tarjetas. Cuando utilice una máquina de tarjetas, debe prestar atención a dos puntos: primero, si la batería está completamente cargada y es mejor tener una batería de repuesto con suficiente energía; segundo, si la capacidad de la tarjeta de memoria es suficiente; Algunos amigos guardan las fotos que les gusta tomar en la tarjeta de memoria de su cámara. Esta vez la tarjeta de memoria se quedó sin espacio. Bórralo. Algunas fotos son útiles. Si no lo eliminas, no podrás continuar filmando. Por lo tanto, debes revisar la tarjeta de memoria de tu cámara antes de salir. Por supuesto, también es bueno tener una tarjeta de memoria de repuesto. Si tiene un trípode portátil, puede resultarle muy cómodo para disparar si su fuerza física lo permite. El equipo está listo y luego comenzamos el siguiente trabajo de rodaje. Al fotografiar retratos de paisajes, la cuestión a considerar es la primera elección del paisaje. En términos generales, el paisaje seleccionado es el escenario más representativo o distintivo de una atracción turística. En cada atracción turística, habrá una o varias atracciones icónicas, que son los signos de estas atracciones. Por ejemplo, la antigua ciudad de Suzhou incluye Tiger Hill, el Jardín del Administrador Humilde y Panmen. En Beijing se encuentran la Gran Muralla, la Plaza de Tiananmen y el Templo del Cielo. Hangzhou tiene las Tres Piscinas de Yin Yue y la Pagoda Liuhe en el Lago del Oeste. Shanghai tiene el Bund y la Torre de la Perla Oriental... e incluso algunas pequeñas atracciones turísticas en lugares pequeños tienen su propio paisaje único. De esta manera, al fotografiar, es necesario colocar al sujeto en este lugar escénico representativo para poder tomar fotografías inolvidables de "este viaje". Por supuesto, además de los lugares pintorescos y los sitios históricos, los edificios con características locales como estaciones, muelles y aeropuertos también son lugares dignos de tomar fotografías. Al fotografiar personas y paisajes, la posición del sujeto es muy importante. Algunas fotografías enfatizan demasiado la integridad del paisaje. Como resultado, la posición de las personas en las fotografías no sólo es muy marginal, sino también muy pequeña, tan pequeña que ni siquiera se puede distinguir quiénes son las personas en las fotografías. Por otro lado, en algunas fotografías, para resaltar a los personajes, las posiciones de los personajes están dispuestas para bloquear las cosas más distintivas del paisaje, haciendo imposible que todos aprecien el paisaje distintivo de las fotos. Por lo tanto, al fotografiar figuras de paisajes, la posición de las figuras debe disponerse correctamente. Cuando el objeto (o persona) que se está fotografiando está más cerca de la lente, la imagen se hace más grande y el paisaje se hace más pequeño. El tema de los retratos de paisajes son las personas, y los lugares escénicos sólo se pueden utilizar como fondo, pero este fondo no es sólo un contraste, porque estos fondos tienen cierto significado moral o conmemorativo, así que trate de mantener su integridad. Con base en este principio, generalmente organizamos la proporción de personas y paisajes de esta manera: los lugares escénicos representan aproximadamente dos tercios de la imagen y las personas representan aproximadamente un tercio de la parte posterior. También se puede disponer en el tercio izquierdo o en el tercio derecho. Generalmente, las personas no aparecen en el centro de la imagen, excepto cuando se toman fotografías grupales. Por supuesto, esto no es un dogma muerto. La composición debe ajustarse adecuadamente según las características de la escena para garantizar que las cualidades conmemorativas y ornamentales del cuadro estén en perfecto equilibrio. Además, durante el proceso de filmación, la expresión del sujeto no debe ser la misma que la de una persona sonriente. Al tomar fotografías, siempre le dices "sonríe, sonríe" al sujeto, que se pondrá rígido después de mucho tiempo. En este momento, el fotógrafo debe dejar que se relaje por completo. En este momento, contar un chiste o hacer un movimiento divertido puede relajar completamente la expresión de la otra persona. Además, hay una mejor manera, que es dejar que las personas en la imagen aprecien cuidadosamente el paisaje frente a ellos de acuerdo con las características del paisaje, y el fotógrafo elige el ángulo apropiado de antemano. Una vez que la expresión del personaje en la imagen esté en su lugar, aprovechará la oportunidad para presionar el obturador para mostrar completamente la expresión natural del personaje. Este tipo de conmemoración fotográfica significa mucho. Además, muchos lugares escénicos naturales a menudo tienen escenas muy amplias, y cada detalle de todos los lugares escénicos frente a usted no necesariamente tiene que entrar en escena. La imagen está demasiado llena y el efecto de visualización no es muy bueno. Esto es como pintar, donde debes dejar un espacio en blanco. A veces, al elegir algunas partes o detalles típicos durante la toma, las fotografías tomadas serán a menudo más artísticas. Otra situación que ocurre a menudo en la fotografía de retratos de paisajes es que el paisaje de la foto es brillante y claro, pero el rostro de la persona está oscuro. Esta situación suele deberse a que se dispara en condiciones de contraluz. Cuando viajamos, la mayor parte del tiempo suele ser durante el día. La luz utilizada en la fotografía de viajes es generalmente luz natural y la fuente de luz natural es el sol. Pero la iluminación del sol también cambia según las estaciones y la hora del día. Si el sol sale por el este por la mañana y se pone por el oeste por la tarde. Según la dirección de la luz solar, dividimos la luz solar en seis tipos de luz: luz delantera, luz trasera, luz de lado a atrás, luz frontal, luz superior y luz dispersa.

Al tomar fotografías de personas en paisajes, aparecerán grandes sombras en el frente de las personas bajo la luz de fondo y de fondo. En este momento, debes encender el flash para completar la luz. Muchos amigos no pueden entender por qué el sol brilla tanto y la pantalla de medición automática de la cámara no parpadea. ¿Por qué necesitamos usar flash para completar la luz? Esto se debe a que, en general, las cámaras de tarjeta, la cámara está configurada en medición promedio. Cuando el fondo es muy brillante, el sistema de medición de la cámara promediará la sombra de la cara en todo el encuadre, por lo que la cámara tomará la decisión que "piensa". " no es necesario. Decisión rápida. Pero, de hecho, la cara es propensa a deformarse en sombras debido a un brillo insuficiente, y la máquina de tarjetas no encenderá automáticamente el flash en este momento, por lo que debemos configurar manualmente la función de encender el flash: el "flash forzado". función. Esta función también se conoce como "flash de relleno" en algunas cámaras. En la mayoría de las máquinas de cartas está representado por el símbolo de un rayo, pero puede haber diferentes símbolos. Por eso te sugiero que leas el manual de la cámara que estás utilizando y domines esta función de "flash forzado". Al tomar retratos fuera de un lugar de interés turístico, dado que la luz en los lugares panorámicos no puede cambiar según sus necesidades fotográficas, esta función de luz de relleno de "flash forzado" está disponible. Al disparar con contraluz o contraluz lateral, será de gran ayuda para eliminar las sombras en el rostro. En los últimos años, muchas ciudades con talento se han involucrado en proyectos de iluminación, iluminando la escena nocturna de la ciudad. Sin embargo, al disparar con una cámara de tarjeta en modo automático, la cámara suele encender el flash automáticamente, haciendo que las personas cercanas a la cámara queden correctamente expuestas. Sin embargo, debido al alcance limitado del flash de la cámara y al corto tiempo de exposición, la escena nocturna que originalmente parecía hermosa a nuestros ojos aparece muy oscura en la foto. Esto se debe a que las escenas nocturnas lejanas requieren un tiempo de exposición prolongado para dejar un buen efecto en la foto, mientras que las personas cercanas sólo necesitan un tiempo de exposición corto debido al flash. Por lo tanto, es mejor utilizar el modo manual de la cámara al disparar, reducir la velocidad del obturador y forzar el disparo del flash. Después de que se dispare el flash, se recomienda que la persona mantenga la postura original hasta que finalice la exposición, para que la fotografía de la persona y la escena nocturna de fondo puedan exponerse normalmente. Algunas cámaras digitales avanzadas tienen modos de fotografía de retratos nocturnos. El método básico de fotografía de retratos de paisajes se configura utilizando los principios de velocidad de obturación lenta y flash forzado. En comparación con las cámaras compactas, las cámaras con teleobjetivo y las SLR tienen funciones manuales más ricas. Las personas que fotografían paisajes no pueden ceñirse a dogmas teóricos en la fotografía real, deben combinar la teoría con la práctica, tomar más fotografías y comparar más, y mejorar constantemente sus habilidades fotográficas. Espero que este sencillo texto pueda ayudarte a tomar fotografías más satisfactorias durante tus viajes.