¿Qué materiales se necesitan para retirar el fondo de previsión para pagar el alquiler en Shenyang?
Si alquilas una casa de forma regular o transfieres la propiedad en otro lugar, las tarifas se pagarán después de que la cuenta se haya recibido exitosamente.
Retiro de fondo de previsión local (local), número global 186-5144-5916.
Generalmente, los chicos mendosos naturalmente exigen más estatus, así que ponle cara y deja que todos lo elogien y afirmen. Así que cuando sueles salir con él, vístete mejor
El ajedrez chino es un juego de dos jugadores en el que dos personas se turnan para ganar "matando" o "atrapando" a su oponente. En el juego, el jugador que sostiene el ajedrez rojo se mueve primero, y ambos lados se turnan para realizar un movimiento hasta que se determina el ganador y el juego termina.
Primero, piezas de ajedrez
Treinta y dos piezas de ajedrez * * *, divididas en dos grupos, rojo y negro, con dieciséis piezas en cada grupo y siete tipos en cada grupo. Sus nombres y números son los siguientes:
Piezas de ajedrez rojas: un comandante, dos torres, dos caballos, dos cañones, dos ministros y cinco soldados.
Piezas de ajedrez negras: uno, dos coches, dos caballos, dos cañones, dos elefantes, cinco soldados.
1. Guapo (promedio)
El rojo es "guapo" y el negro es "promedio". El apuesto general es el líder del juego de ajedrez y el objetivo de los esfuerzos de ambas partes.
Solo puede moverse dentro de los "Nueve Palacios", arriba, abajo, izquierda y derecha, y solo puede mover una cuadrícula a la vez a lo largo de líneas verticales u horizontales. Guapos y guapos no pueden enfrentarse directamente en la misma línea recta, de lo contrario caminar se considerará negativo.
2. Piedra (Shi)
El cuadrado rojo es el oficial y el cuadrado negro es el oficial. Sólo puede viajar en la novena casa. Su camino de ajedrez sólo puede ser una línea diagonal en los Nueve Palacios. Los taxis sólo pueden moverse un cuadrado diagonal a la vez.
3. Imagen (Fase)
El borde rojo es "fase" y el borde negro es "imagen". Su método de caminar consiste en caminar en diagonal dos cuadrados a la vez, comúnmente conocido como el "campo de elefantes voladores". La gama de actividades del elefante se limita a las casillas dentro del "límite del río" y no puede cruzar el río. Si hay una pieza de ajedrez en el centro de la palabra "cielo", no puede caminar, lo que comúnmente se conoce como "ojo de elefante". .
4. Coche
El coche es el más poderoso del ajedrez, puede moverse horizontal o verticalmente. Mientras no haya obstáculos, no hay límite en el número de pasos. Comúnmente conocido como "camino recto". Por tanto, un coche puede controlar 17 puntos, por lo que se conoce como "un coche y diez personas son geniales".
5. Pistola
Cuando el arma no está comiendo, la acción es exactamente la misma que la del coche, pero cuando el arma está comiendo, debe saltar sobre una pieza de ajedrez. La pieza de ajedrez puede ser utilizada tanto por nuestro bando como por el enemigo, lo que comúnmente se conoce como "disparar a la partición" y "escalar la montaña".
6. Caballo
El método de pasear a caballo es siempre caminar en diagonal, es decir, primero caminar un cuadrado en forma horizontal o recta, y luego caminar en diagonal, lo que comúnmente se conoce como "nieto paseador de caballos". Un caballo puede elegir ocho puntos para rodearlo a la vez, por eso se le llama "prestigio por todos lados". Si hay otras piezas de ajedrez bloqueando la dirección de avance, el caballo no podrá avanzar, lo que comúnmente se conoce como "patas de caballo saltador".
7. Soldados (Peones)
El lado rojo es el soldado y el lado negro es el peón.
Los bings (soldados) sólo pueden avanzar, no retroceder, y no pueden cruzar el río antes de cruzarlo. Después de cruzar el río, puedes moverte hacia la izquierda y hacia la derecha, pero solo puedes dar un paso a la vez. Aun así, el poder de los soldados (peones) ha aumentado enormemente, por eso hay un dicho que dice "los peones cruzan la cima del río con medio coche".
2. Reglas para jugar al ajedrez
1. Antes de que comience la partida, la disposición de las piezas de ambos lados en el tablero es como se muestra en la siguiente figura.