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Conocimientos básicos de pose de modelo.

Conocimientos básicos de la pose de modelo.

La pose de modelo no se puede hacer de manera casual y requiere un estudio en profundidad. A continuación se muestran los conocimientos básicos de pose de modelo que compartí, echemos un vistazo.

1. La cabeza y el cuerpo no deben estar en línea recta.

Si los dos están en línea recta, inevitablemente se sentirá aburrido. Por lo tanto, cuando el cuerpo está frente a la cámara, la cabeza debe girarse ligeramente hacia la izquierda o hacia la derecha, y la foto aparecerá elegante y vívida. De manera similar, cuando los ojos del sujeto están frente a la cámara, el cuerpo debe girarse hacia cierta dirección; ángulo El ángulo hará que la imagen luzca animada y dinámica, y aumentará el efecto tridimensional.

2. Evita mantener brazos y piernas paralelos.

No importa si el sujeto está sentado o de pie, nunca dejes que los brazos o las piernas queden paralelos, porque esto hará que la persona se sienta rígida y mecánica. El enfoque apropiado puede ser completo o ambos en un ángulo determinado. De esta forma, puede crear una sensación de movimiento y una variedad de posturas.

3. Intenta que las curvas del cuerpo sean lo más claras posible.

En el caso de las mujeres, es necesario mostrar sus encantadoras curvas. El enfoque habitual es que una pierna del personaje soporte realmente el peso de todo el cuerpo, y la otra pierna esté ligeramente levantada y apoyada contra la pierna de apoyo. El brazo debe girarse para mostrar su lado más estrecho y el pecho. ser a través de La curva de la cintura debe mostrar su altura y plenitud tanto como sea posible. Al mismo tiempo, se puede colocar una mano del personaje en la cadera para proporcionar el ancho necesario a la imagen.

4. Evite sentarse en una posición demasiado profunda.

Al mostrar la postura sentada del sujeto, no le permita sentarse en la silla con todo el cuerpo como de costumbre. Si es así, sus muslos estarán en estado de reposo, de modo que la parte grasa de la parte superior de las piernas se abultará, haciendo que las piernas parezcan gruesas. El enfoque correcto es mover el cuerpo hacia adelante y sentarse cerca de la silla. En las actividades de fotografía de retratos, a menudo utilizamos métodos de orientación y concepción, a veces explicamos al modelo de manera relativamente simple, solo estática y dinámica. y mantenga el pecho erguido y el abdomen hacia dentro para evitar el fenómeno de hombros caídos y barriga abultada.

5. Muestra una buena postura de las manos.

Las manos del sujeto no ocupan una gran proporción de la imagen, pero si se colocan incorrectamente, destruirán la belleza general de la imagen. Al disparar, preste atención a la integridad de sus manos y evite que se sientan deformadas, rotas o incompletas. Por ejemplo, cuando pones las manos en las caderas o las guardas en el bolsillo, parte de tus dedos deben quedar expuestos para no dar la impresión de que están cortados.

Pero desde la perspectiva de orientación y rendimiento, se puede subdividir en al menos siete métodos, que se describen brevemente a continuación:

1. POSE estático: los métodos de arranque POSE más comunes .

La POSE estática se basa primero en el proyecto de belleza y belleza, de modo que el modelo tiene una base básica para la actuación bidimensional, y luego combina la escena y los elementos de color para componer la imagen. Solo hay que prestar atención a Los requisitos básicos de POSE, los cambios naturales en la expresión, son suficientes.

Para los modelos inexpertos, los fotógrafos suelen tener que guiar uno por uno los POSE y explicar los consejos, precauciones y consideraciones uno por uno.

Durante la audición, además de intentar conocer las características del modelo, dar sugerencias de actuación y producir fotografías de audición publicables, también incorpora elementos básicos de interpretación de POSE.

El objetivo de la explicación es utilizar ejemplos de escenas para explicar la posición del centro de gravedad del cuerpo, las consideraciones de hacer coincidir las extremidades con la escena, la forma en que cambia la POSE, las formas y posiciones de varias extremidades POSE y las consideraciones de composición del fotógrafo... espera.

2. POSE continuo:

El POSE estático será más monótono. Si es posible, utilice un solo POSE según la belleza y la belleza originales, considere la variabilidad del POSE. De una sola POSE se pueden derivar diferentes sentimientos y diferencias.

Por ejemplo, un simple POSE de cabello puede generar 10 diferencias y cambios diferentes, dando a la imagen más opciones y cambios.

3. Análisis de situación y desempeño: Este es un método de desempeño más avanzado y difícil.

Debido a la POSE estática y la POSE continua, el foco del pensamiento está en la belleza de la postura. Una vez posicionado el modelo, el enriquecimiento de las expresiones y la naturalización de los movimientos a menudo se vuelven demasiado fijos y rígidos.

Muchos modelos experimentados simularán situaciones y emociones basadas en la escena después del posicionamiento, para esforzarse por lograr la naturalidad y los cambios en la imagen.

4. Actuación dinámica:

La actuación dinámica es un movimiento corporal continuo y un movimiento en diferentes posiciones y situaciones en una escena más amplia. Es un poco como una pasarela en el escenario, pero es diferente en muchos aspectos.

Además de dominar las pausas y el ritmo del movimiento, las modelos también deben utilizar líneas de movimiento para mostrar cambios en el cuerpo y la expresión. Las actuaciones dinámicas a veces pueden resultar muy útiles para aliviar las emociones del modelo y generar un sentimiento más natural.

Por otro lado, las actuaciones dinámicas a veces requieren un poco de talento y no todos los modelos son adecuados. Dado que las actuaciones en movimiento son más difíciles de filmar, la proporción de ellas dispuestas para filmaciones generales al aire libre no es tan importante.

5. Acciones dinámicas:

Normalmente se puede realizar con atrezzo o escenas específicas. Por ejemplo, movimientos de salto, movimientos de giro, etc.

6. Conversaciones y entrevistas:

El nivel de aplicación es muy amplio, incluyendo disparos uno a uno, disparos de dos modelos o disparos de modelos con técnicas documentales. utilizarse para cualquier incidente provocado por niños.

Los objetivos principales suelen incluir: a. Imágenes más naturales b. Más actuaciones narrativas c. Filmar con pensamiento humanista.

7. Disposición argumental:

Utiliza el desarrollo de una historia, córtala en diferentes párrafos y luego utiliza diferentes escenas, vestuario y actuaciones para presentar la historia completa.

Puedes pensar en este tipo de rodaje como un teatro "incompleto". Es flojo y no necesariamente tiene un diálogo completo. En la planificación, solo puedes terminar el esquema y la explicación de la trama, y ​​luego dejar que suceda. modelo Intentemos averiguar el rendimiento. El fotógrafo también tiene los roles de director y fotógrafo. ;