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Pregúntele a un fotógrafo de productos: ¿cómo ilumina sus productos?

La más común y comúnmente utilizada es la iluminación de tres puntos, que utiliza tres o más fuentes de luz diferentes, incluidas "luz principal", "luz de relleno" y "luz de fondo", para crear una sensación tridimensional del sujeto mientras se muestra el características originales del tema.

Dibujo

La primera luz clave

Ilumina los cordones del lado derecho de la cámara, usa un difusor largo de gran tamaño y luego ajusta el ángulo Presentar el distintivo de la marca en el zapato. La salida de luminosidad de este tipo de lámpara es la más alta entre las tres fuentes de luz. El ángulo de emisión de luz es consistente con el plano de la parte del cordón, evitando que la luz parpadeante cause sombras excesivas en el interior y el exterior del cordón.

La segunda luz de relleno (Fill Light)

Ilumina el patrón en relieve en el lado izquierdo de la cámara cerca del talón, con la intención de utilizar las características de resaltado para mejorar lo cóncavo y convexo. sensación del patrón en relieve. La máscara larga y suave también se utiliza para crear un efecto de luz suave y reducir la proporción de luz. Sin embargo, la salida de luminosidad es relativamente más débil que la luz principal, lo que aumenta la tridimensionalidad visual.

La tercera luz de fondo (backlight)

La tercera fuente de luz utiliza un tubo de haz para concentrar la fuente de luz con la salida más baja entre las tres fuentes de luz en la parte amarilla de la parte superior del zapato. , y al mismo tiempo la parte superior está delineada sobre el fondo negro para facilitar su uso posterior. El uso de tubos de haz puede enfocar eficazmente la fuente de luz en una posición específica para crear un fuerte efecto de foco. Es una potente herramienta de control de la luz para fotografiar sujetos pequeños. Esta luz de fondo, también llamada luz de aro, delinea al sujeto.

Más tarde, utilicé el software de procesamiento de fotografías profesional Capture One para calibrar la temperatura del color y ajustar el contraste entre la luz y la oscuridad. Luego eliminé el fondo negro en Adobe Photoshop y puse un fondo que encontré en línea. . Finalmente, se utilizan dos capas de diferentes colores claros y oscuros para simular la fotolitografía del fondo.

Por supuesto, el procesamiento del fondo falso anterior está limitado por el fondo del sitio. No importa cuán hábil sea el fotógrafo o el retocador en Photoshop, el trabajo preliminar es igualmente importante.

Efecto final

Además, cabe mencionar que también debemos prestar atención a las características de la luz. La luz se puede dividir en luz directa y luz difusa. para mostrar el contorno del fotógrafo; la luz dispersa es buena para mostrar las características locales del fotógrafo y es suave. También hay diferentes efectos de diferentes fuentes de luz, como el frente y el reverso, que puede controlar usted mismo.