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Ciudad eterna de 7 días: un libro ilustrado sobre las habilidades de los personajes

La Capital Eterna de los 7 Días

v1.52.214

Tipo: Juego de Rol

Tamaño: 621.77MB

Calificación: 9.5

Plataforma:

Etiqueta: NetEase Game Hero Battle 2D

Los siguientes son los personajes de Forever 7 Days City An preparados por el editor Habilidad detalles del mapa.

*¿Cómo jugar a An?

Introducción

Título: Glorious Maid

Nombre: An

Inicial Nivel de estrella: B

Atributos: Fuerte

Posicionamiento profesional: Shadow Strike (una profesión similar a los asesinos)

Atributos de promoción de estrellas: Vida 144, Física 23, Hechizo 23, defensa física 17, defensa contra hechizos 17

Poder de combate: defensa 4, daño físico 8, daño con hechizos 1, auxiliar 1, movilidad 8, dificultad 7 (el poder de combate de An es generalmente bastante bueno. Es En línea con el tipo de asesino, baja defensa, alta movilidad y daño. Por supuesto, todavía es un poco blando. Después de todo, es un asesino, no un guerrero tanque, así que trata de no dejar que la profesión blanda genere odio). /p>

Talentos: Poder de inspección 6, poder de construcción 6, poder de desarrollo 6 (estos tres están muy equilibrados, pero ninguno es particularmente sobresaliente. Por ejemplo, el poder de construcción de Flora es 9, así que si hay una primera opción con alto talento, por supuesto que será la primera opción Los otros tres, pero el servidor acaba de lanzarse ahora, aquellos que no tienen muchos usuarios de artefactos seguirán usando An)

Noble Phantasm: An es un ataque físico, por lo que la primera opción del Noble Phantasm es aumentar el daño físico y la violencia. La tasa de ataque (cuando se causa un ataque normal o daño de habilidad, existe la posibilidad de aumentar el daño en un 50%) y la tasa de penetración (cuando. causando daño, existe la posibilidad de ignorar la defensa del oponente), y también son posibles otras tasas de muerte y esquiva consecutivas (cuando se es atacado por un ataque normal, existe la posibilidad de no recibir daño) y la tasa de succión de sangre, y La tasa de esquiva es mejor después de todo, básicamente todos los personajes necesitan esquivar (si hay un Noble Phantasm con tasa de esquiva, es mejor entregárselo al usuario del artefacto responsable de generar odio, aunque la probabilidad es realmente muy pequeña, pero. esa es una oportunidad.) Para obtener una descripción específica de los atributos especiales de Noble Phantasm, abra Noble Phantasm, Descripción general, Reglas y abra el menú desplegable después del azul

Introducción a la habilidad

(Coloque B Actualizar a una estrella de nivel 1 agregará un nivel de pasivo y una habilidad)

Pasivo

Blade of Time and Space (se agregará un estado a sí mismo cada 3 segundos, lo que se puede acumular hasta cuatro veces) Capas, cada capa agrega 34 (+215) puntos de daño adicionales al siguiente ataque normal

Las habilidades pasivas pueden mejorar el daño de los ataques normales, acumulando una capa en 3 segundos, y el nivel de habilidad inicial solo puede acumular 4 capas. Si es An quien cambia, entonces puedes ver el estado de superposición pasiva en la parte inferior. Esta pasiva agrega mucho daño al siguiente ataque básico, casi varias veces. el daño, y hay varias capas. Siguiente Cada ataque básico agregará varias capas de daño. Excepto por la habilidad 1, el ataque básico es el daño principal de An (que llama a la habilidad CD por tanto tiempo)

Habilidad 1. Segunda mano·Aceleración instantánea

——Tiempo de enfriamiento 8 segundos (acelera tu propio tiempo, ataca rápidamente al objetivo y a 3 enemigos alrededor del objetivo, causando 107 (+683) puntos de daño. Durante el ataque, An no se puede atacar ni bloquear. Después del ataque, An aparecerá detrás del objetivo)

La poderosa habilidad principal de salida de An tiene un CD corto y un gran daño. Se puede usar solo o en grupos pequeños. Es similar al efecto de señor supremo. No se puede atacar y no se puede controlar ni bloquear. Cuando An lanza un ataque, está casi en un estado invencible. Esto puede ser efectivo tanto contra mobs como contra jefes, pero si solo hay un objetivo, bueno, atacará una vez y luego regresará detrás del objetivo

Habilidad 2: Manecilla de hora·Pasaje lento

——Tiempo de enfriamiento 12 segundos (causa 89 (+565) de daño a todos objetivos enemigos cercanos, mientras reduce su velocidad de movimiento en un 50 % durante 3 segundos)

La segunda habilidad es una habilidad de ataque grupal con un efecto de desventaja. El efecto de desventaja de la desaceleración es relativamente fuerte y se adhiere a las personas. Si se puede usar para matar al oponente, se puede usar muy bien. Si el enemigo del lado opuesto se te pega, incluso si no puedes matarlo, puedes ralentizarlo y dejarnos huir para conseguir algo. distancia Luego, el personaje controlador puede controlarlo (silenciarlo, aturdirlo, derribarlo, etc.) y luego realizar otra ola de salida remota. Algunos son efectivos contra los jefes y otros son ineficaces. Tiene el mismo efecto que el silencio de Flora. También debe determinarse según el tipo de jefe.

Habilidad 3: Rebobinado del tiempo

——Tiempo de enfriamiento 30 segundos (elimina todos los efectos negativos en el cuerpo, vuelve a la posición de hace 4 segundos y restaura 169 (6+1078) puntos de salud (sin exceder el 30% del valor máximo de salud) y reiniciando el tiempo de recuperación de todas las habilidades al mismo tiempo)

Ya sea en el estado de salud residual o en el estado controlado, amplificando el movimiento puede desempeñar un papel clave. A veces, se pueden utilizar juntos. El movimiento definitivo podría incluso provocar una reaparición.

En primer lugar, esta es una habilidad que elimina el control y también es una habilidad que elimina todos los estados negativos, lo que significa que incluye todos los efectos de control y efectos de desventaja.

En segundo lugar, esta es una habilidad de desplazamiento. Vuelve a la posición de hace 4 segundos. Esta posición es en realidad un poco vergonzosa, pero aún así se considera un desplazamiento. Si quieres realizar un ataque furtivo, debes hacerlo. Es necesario determinar la posición después de 4 segundos de anticipación, la dirección en la que desea moverse, así como la distancia desde hace 4 segundos, si está en el mismo lugar, ignore este efecto.

Por ejemplo, digamos que estuviste en el punto A hace 4 segundos. Durante la batalla, te has movido del punto A al punto B. En este momento, todavía estás controlado por el enemigo o tienes poca salud. , o si quieres distanciarte, usa un gran movimiento. Cuando regreses al punto A, si el oponente se acerca, usa la habilidad 2 para reducir la velocidad. Si quieres volar, huye mientras el oponente tiene una desventaja. Efecto Si tienes una niñera, entonces es mejor recuperar sangre rápidamente. El jefe no será como un jugador. Básicamente, hay espacio para que cambies de personaje y recuperes sangre. En cuanto a si puede desempeñar un papel de recuperación, todavía depende de la situación real.

En segundo lugar, esta es una habilidad de recuperación de sangre. Sí, el efecto de recuperación de sangre es muy bueno. Es simplemente genial. Devuelve más sangre que la habilidad de la niñera, casi un tercio de una sola vez. . de sangre. (Recuerda, si usas salud residual para ampliar el movimiento, debes cambiar a otros personajes, porque al cambiar a otros personajes, se restaurará una cierta cantidad de sangre. De lo contrario, si aún dejas que una sangre residual extraiga odio, será Es fácil hacerlo incorrectamente siendo asesinado por el jefe)

Este efecto de recuperación de salud es similar a lo mencionado antes. Es una habilidad importante para salvar vidas o para contraatacar de forma extrema. En el momento adecuado, puede salvarte la vida. Si lo usas, si el momento no es bueno (el oponente todavía tiene habilidades de control o habilidades de alto daño después de usar la liberación de control), simplemente presiona GG directamente.

En cuanto a luchar contra los jefes, además de ser controlado, si la sangre está muy baja, usa el movimiento definitivo rápidamente y luego corta rápidamente a la nodriza para aumentar la sangre.

Eso es todo. Como no he mejorado a An, no sé cuáles son sus atributos avanzados, pero mis atributos actuales de Flora de nivel A son así: 192 de vida, 34 de ataque físico y poder mágico, 34 de defensa física y defensa mágica. , y debería ser lo mismo si se coloca en el nivel A.

En cuanto a lo que dije que te rompió el corazón (sonrisa de miel), Ann te ha dejado. Al tercer día, Ansang me dejó

El primer usuario de artefactos que apareció a tu lado, pero Te Miao se convirtió en el primer usuario de artefactos que te dejó. Pensando en ello, ¿me siento desconsolado?

Afortunadamente, mi dios masculino Wu Lu no me dejará QAQ