Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - Por favor, presente la película "Ge Chu"

Por favor, presente la película "Ge Chu"

Gertru

Enfoque: La composición del estilo de pintura de interiores

¿Por el pintor danés William? Influenciadas por las pinturas interiores de Hammershoi, las composiciones cinematográficas de Dreyer Carl Theodore tienen un estilo bastante de pintura interior. Tome Gertrude (1964) como ejemplo para explicarlo brevemente.

Marco plano. Las pinturas de Hammershui se componen de líneas horizontales y verticales, que reflejan la belleza de las formas geométricas y tienden a tener una composición plana. En "Gertrude", los movimientos de cámara de Dreyer tienden a ser fijos, pero los personajes se mueven lateralmente, creando un efecto de aplanamiento similar. Por ejemplo, cuando comienza una conversación entre marido y mujer, las dos personas se desplazan por el espacio horizontal y cambian de posición. La cámara es como un observador, siempre manteniéndose a distancia de ellos en el plano general lento y fluido; huecos y pausas en la conversación, todos mostrando el efecto de separación, proporcionando a la audiencia un pensamiento racional.

Escenario simple pero significativo. En las películas de Dreher, el escenario es simple y bien organizado, y la decoración de la habitación refleja la personalidad del propietario y la dirección de la trama. Por ejemplo, la casa de la pareja parece alta pero carece de calidez, lo que también revela las razones. El divorcio de Gertrud; El pianista La casa es de ensueño, con una sensación de irrealidad y falsedad. Tal como lo presenta el entorno, el pianista es simplemente un Hombre Fénix. La casa de Ge Chu es cálida y cómoda, lo que indica que finalmente se ha encontrado a sí misma. La mayor diferencia entre hogar y hogar son los diferentes sentidos físicos, lo que también explica los cambios en el estado y el estado de ánimo de Gechu en diferentes hogares (o el despertar de la autoconciencia).

El significado y significado de la puerta. A través de las puertas de diferentes habitaciones (o viviendas), se amplía el espacio pictórico y se amplía el significado de la imagen. La puerta se convierte en un pasaje que conecta el futuro y también es un reflejo del estado mental de la heroína Ge Chu. Tomemos como ejemplo la conversación entre marido y mujer al principio. Detrás de ellos hay una puerta entreabierta que parece indicar un futuro vago. En la escena en la que Ge Chu acompaña a su marido a asistir a un evento, mientras canta, hay un marido frío frente a ella y la puerta de un amante falso detrás de ella. Ge Chu estaba envuelto y parecía tener una opción antes y después, pero era un callejón sin salida. Se desmaya de dolor y la puerta refuerza el dilema y la vergüenza de Gertru. Ge Chu conversó con su esposo frente a esta puerta. Cuando alcanzó a su exnovio, cerrar la puerta simbolizó la determinación de Ge Chu de no mirar atrás.

Además, este estilo estético de pintura de interiores simple y frío también se muestra en "La Palabra del Castigo de Dios" y "El Castigo de Dios", y en esta situación estética, las mujeres pueden pensar en su propia situación con calma y Objetivamente, rompe el confinamiento y encuéntrate a ti misma, explorando así la autoestima de las mujeres.