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Encuentra un juego independiente similar a Grand Theft Auto.

El juego Killer Code 47 es muy similar a Grand Theft Auto.

Este juego está desarrollado y producido por la empresa danesa IO Interactive. La versión japonesa del juego es casi igual a la versión americana. La trama del juego describe al invencible asesino número 47 que dejó su trabajo y se fue a trabajar como profesor a Sicilia. Sin embargo, la mafia rusa, que sabía que todavía estaba vivo, se llevó al pastor de la iglesia de su benefactor y le exigió un enorme rescate. a él. Para rescatar al sacerdote, el No. 47 se puso en contacto una vez más con la organización a la que perteneció en el pasado. A cambio de proporcionarle información, recuperó su identidad como un asesino despiadado y lanzó una perfecta misión de asesinato tras otra.

En este juego, debido al énfasis en la libertad de tareas, los jugadores tienen una variedad de estrategias en la tarea sin limitarse a cómo pasar de nivel. Por ejemplo, los jugadores pueden optar por no usar armas de fuego, pero esconderse detrás del enemigo, romperse el cuello y entrar silenciosamente, o cambiarse de ropa en secreto y colarse por la entrada principal disfrazado, o usar un rifle de francotirador para matar al objetivo. Se puede decir que el objetivo más alto, o envenenar al oponente con comida, es muy rico. El nivel de juego 1 * * consta de los 265, 438+0 niveles de etapa. En cuanto a los lugares de ejecución de la misión, se incluyen Italia, Rusia, Japón, Malasia, India y otros lugares del mundo. Al mismo tiempo, el juego también proporciona armas y accesorios para completar tareas, incluidas armas de fuego, arcos, espadas, venenos, bombas, hilos metálicos especiales, etc., lo que permite a los jugadores experimentar un tipo diferente de diversión de asesinato.

Sitio web:/soft/8833.html

La introducción al juego de Hitman 3 Contract es la siguiente:

En este juego, los jugadores desempeñarán el papel de el jugador más destacado de la historia. El asesino definitivo "Agent47". La historia del juego comienza en París, donde el Agente 47 se encuentra gravemente herido y en peligro. "Hitman 3: Contract" explorará la oscura psicología de los asesinos que matan sin piedad para sobrevivir. Será la visión del mundo más oscura en la historia de la serie. Janos Fraser, director general de IO Interactive, dijo: "Hitman 3: Contract mostrará un nuevo lado del asesino. El juego estará lleno de historia y encontrará una gran confusión, pero también hará que los jugadores disfruten de una experiencia. La tecnología que utilizamos estás usando hará de este juego uno de los mejores del mercado."

Sitio web: /soft /soft/12887.html

Además, hay un nuevo juego, Killer: Blood. Money, que se acaba de publicar en junio de 2007.

Desde la primera vez que entré en contacto con Hitman: Codename 47, quedé cautivado por la serie Hitman. El nacimiento de cada obra posterior me hizo sentir una mezcla de tristeza y alegría. Lamentablemente, la espera siempre es larga. La buena noticia es que cada nuevo juego es más jugable que el anterior y nos aportará una sensación de frescura diferente. El diseño de la obra de segunda generación "Assassin 2: Silent Assassin" abrió un nuevo campo para el género asesino. El posterior lanzamiento de "Assassin: Contract" (en adelante "Contract") hizo que las ventas globales de la serie superaran. 654,38+00 Diez mil ejemplares. Un trabajo tan bueno, naturalmente, atrajo la atención de Eidos. Luego viene Hitman: Blood Money (en adelante "Blood Money"), el cuarto juego. Al igual que los juegos anteriores, el juego fue desarrollado por el equipo de producción danés Io Interactive. Debido a la adquisición de Eidos, el progreso del desarrollo de Blood Money se vio obstaculizado, por lo que la fecha de lanzamiento se pospuso hasta el 5438 de junio + 65446 de octubre de 2006.

En comparación con los tres trabajos anteriores, "Blood Money" ha logrado nuevos avances en la jugabilidad. No solo ha cambiado significativamente la posición de los personajes de "Codename 47", sino que el grado de libertad y los componentes de acción del juego también han sufrido grandes cambios. Incluso las tres primeras obras no implementaron la verdadera definición del instinto profesional del asesino: "asesinato", y en la nueva obra también es una verdadera manifestación del "sistema infame". Aquí hay algunas presentaciones para los jugadores. En primer lugar, el familiar asesino calvo "Codename 47" no sólo es un asesino en el nuevo trabajo, sino también una persona perseguida. Parece que a medida que aumenta la popularidad de una serie, el equipo de producción ideará nuevos trucos para atraer jugadores, y lo mismo ocurre con "Rainbow Six: Confinement". Los jugadores de Rainbow Six ya no son "Hunters" o "Witchers", sino "Witchers". Las primeras tres generaciones de obras tratan sobre la maravillosa carrera asesina de "Codename 47". El "Código 47" es producto de la ingeniería genética. Tiene varias técnicas de matanza crueles y elementos violentos. Empleado por la organización asesina ICA, a menudo realiza misiones de asesinato de diversos grados de dificultad.

En "Blood Money", está surgiendo un grupo asesino más poderoso que el ICA, con muchos asesinos destacados. Para ganar una posición fuerte, intentaron destruir a Ika. Después de una serie de redadas, los miembros de la ICA fueron asesinados uno tras otro y el "Código 47" perdió contacto con la ICA en una operación aparentemente ordinaria. Tuvo una premonición de que él sería el próximo objetivo, por lo que viajó a Estados Unidos para descubrir la verdad. Se puede decir que "Blood Money" es el punto de inflexión de la serie. Las tres primeras obras fueron un desastre para el glorioso ICA. El escenario de la trama también extiende la lucha entre grupos asesinos a la competencia entre los principales asesinos.

Hay más libertad en el juego que en juegos anteriores. Aunque el modo de misión multiobjetivo y la solución multicanal son tradiciones de esta serie, todavía hay algunos cambios en la elección de los métodos de asesinato y la disposición de la secuencia del asesinato. El juego * * * tiene 13 misiones, mucho más que los tres trabajos anteriores. Las ubicaciones de las misiones están todas en los Estados Unidos excepto París, Francia. Precisamente porque está ambientado en Las Vegas, una magnífica ciudad que nunca duerme, hay algunos elementos eróticos en el juego, y "Codename 47" también necesita profundizar en algunas industrias pornográficas para completar sus tareas. En Blood Money, cada misión tiene varios objetivos de asesinato, tanto objetivos de asesinato habituales como grupos de asesinos rivales que intentan eliminar a tus asesinos. Para ello, juega a "tirar los dados" y elige a quién asesinar primero y cómo. Por ejemplo, la tarea en París, Francia, es asesinar al objetivo durante el ensayo de una actuación en la Ópera de París. Puedes optar por matar al objetivo directamente con un arma o puedes diseñar una lámpara de araña que caiga y mate al objetivo. Mientras realizas misiones de asesinato en el juego, debes tener cuidado porque también eres el objetivo de otros asesinos y el juego también organiza inteligentemente la incertidumbre. Aunque sabes exactamente cómo es el objetivo al que quieres asesinar, también podrás disfrazarte de cualquiera, un camarero, etc. en una misión, pero no puedes estar seguro de si habrá otros asesinos en la mezcla. Incluso hay algunas escenas en el juego en las que pasarás junto a otros asesinos, pero ellos te reconocerán, pero tú no los reconocerás, y así sucesivamente. Sin embargo, no tienes que preocuparte demasiado. El equipo de producción del juego ha tenido esto en cuenta. Entretejido e impecable, es un retrato del instinto asesino. Al igual que tú, debido al instinto profesional del asesino, la otra parte nunca te matará en público. Por ejemplo, en un hotel de Las Vegas, después de asesinar con éxito a su objetivo, la alarma de incendio se activa y crea el caos, lo que obliga a los pasajeros a abandonar sus habitaciones y correr hacia el ascensor. En este momento, si

En "Blood Money", además de conservar algunas armas comúnmente utilizadas en "Codename 47", como pistolas plateadas, cables de acero y rifles de francotirador W2000, el juego también agrega algunas armas ligeras, accesorios ordinarios, armas de largo alcance, venenos, bombas de destello, bombas de tiempo, etc. En el nuevo trabajo se utilizan ampliamente accesorios comunes, que cubren escenarios generales, como bates de béisbol. Barra, cuchillo, sierra, martillo, etc. Incluso aquellos que se encuentren en el lugar pueden ser capturados y utilizados como armas contra el enemigo. Desafortunadamente, estas armas no son fáciles de obtener y el "Código 47" solo se puede obtener mediante compra. Con el fortalecimiento del arsenal, la libertad de juego se ha ampliado hasta cierto punto. "Codename 47" ya no solo usa las armas preestablecidas en el juego como en el pasado, sino que puedes elegir las armas apropiadas según las necesidades de la misión. El juego también diseñó un "sistema de actualización de armas" para el "Código 47". Antes de que comience la misión, puedes usar el dinero ganado en la misión para comprar nuevas armas o mejorarlas. El enfoque de las actualizaciones de armas será diferente. Por ejemplo, al actualizar el rifle de francotirador W2000, hay más de 50 opciones, que incluyen agregar gafas de visión nocturna, mejorar el alcance y la precisión, equipar balas perforantes o modificar el rifle automático para que tenga un cargador. Por supuesto, también puedes asesinar, inyectar veneno por detrás o estrangular al enemigo por detrás, etc. En esta obra, "Código 47" se enfrenta al mismo asesino cruel. Mientras realiza tareas, también corre el riesgo de que lo maten en cualquier momento. La caza y la contracaza coexisten, hay que aprender a utilizar inteligentemente el terreno para evitar la búsqueda y hay que contraatacar. Para aquellos jugadores que odian el tedioso sigilo, la matanza descarada no es la mejor opción, pero lo será.

Otro punto destacado del juego es la gran cantidad de elementos de acción añadidos. Ya cuando Io Interactive estaba desarrollando el contrato, prometió agregar algunas acciones más realistas al juego. No sé por qué, pero lo cierto es que esta promesa no se ha cumplido realmente. Durante el desarrollo del nuevo juego, esta promesa finalmente se hizo realidad. En la demostración lanzada en el E3, podemos ver que "Code 47" tiene acciones más detalladas, como lanzamiento por encima del hombro, movimiento lateral rápido, rodar hacia adelante, etc.

"Code 47" también puede mover su cuerpo alto y corpulento de lado entre paredes estrechas, o usar elementos para aturdir a un enemigo, luego quitarle la ropa para encontrar armas y dinero, y luego puedes hacer lo que quieras con él. La actuación más importante son las capacidades de salto y escalada del "Código 47". No solo puede saltar entre dos balcones a voluntad, sino que también puede saltar desde el balcón para agarrarse a los aleros y subir al techo. Otra escena que es más convincente es que el "Código 47" puede quitar la cubierta del ascensor y esconderse en el techo del ascensor. Cuando el asesino viaja en el ascensor, el "Código 47" puede estrangularlo boca abajo con un cable. La propia libertad de acción también se refleja en los métodos utilizados en los asesinatos de Codename 47. Por supuesto, lo más divertido es disfrazarse y colarse en el mar, y luego desaparecer en el vasto mar de personas una vez finalizado el trabajo. Para llevar a cabo el "accidente" hasta el final, el juego ha diseñado una acción de empuje. Cuando veas al objetivo del asesinato parado en el balcón, puedes empujarlo escaleras abajo, creando una apariencia inesperada, como en el juego. Además, "Blood Money" también añade un "sistema de amenazas". En este estado, otros NPC no se atreven a actuar precipitadamente. Puede usarse como escudo y también puedes esconder el arma detrás de tu espalda para facilitar la toma de rehenes (guardias de seguridad, damas, etc.). También puedes realizar otras acciones al mismo tiempo, como llevarlo con otros. lugares y obligarlo a revelar una contraseña o información importante, o dejarlo inconsciente con la culata de un arma.

Además de agregar armas, la nueva jugabilidad de "Blood Money" no adopta el modo habitual de evaluar la finalización de tareas en los últimos tres juegos. En los primeros tres juegos, el sistema evaluará la finalización de cada tarea y le asignará un título diferente. No existe correlación entre cada tarea. Este sistema de evaluación será reemplazado por el "sistema monetario" y el "sistema de notoriedad" en "Blood Money". Como sugiere el nombre, el "sistema monetario" es para obtener dinero y el "sistema de notoriedad" es para obtener "valor de notoriedad". La cantidad de dinero que obtengas depende de si tu misión es hermosa o no. En pocas palabras, si haces que la misión de asesinato parezca un accidente, como empujarla escaleras abajo, los periódicos prestarán menos atención al accidente, nadie sospechará de ti y podrás ganar mucho dinero. Por otro lado, si creas demasiado caos y problemas durante el asesinato, el periódico ocupará mucho espacio e incluso publicará fotografías detalladas. Cuando caminas por la calle, los transeúntes y la policía cuestionarán tu identidad, el dinero que obtendrás se reducirá considerablemente y también obtendrás algo de "notoriedad". Pero el "valor de reputación" es diferente del "valor de reputación" en otros juegos. Como asesino, es mejor permanecer en el anonimato, ya que esto hará que tu misión de asesinato se desarrolle sin problemas. Cuantos más "puntos de credibilidad" gane, más gente sabrá de usted. Cuando la "reputación" está en su punto máximo, el juego es más difícil y los guardias pasarán más tiempo prestándote atención e incluso te acosarán. Si matas a gente inocente, también aumentarás tu "notoriedad". Sin embargo, incluso si no puedes realizar misiones de asesinato debido al aumento de la "infamia", existen formas de resolver este problema. Puede optar por gastar dinero para reducir la "notoriedad" o comprar una nueva tarjeta de identificación y luego pedirle a la ICA que le ayude a limpiar la escena y reducir la autenticidad de los informes periodísticos tanto como sea posible. De esta manera, aún podrás realizar un gran asesinato con confianza. El "Sistema de Notoriedad" está diseñado para ocultar mejor las operaciones y resaltar realmente los elementos del asesinato. Se debe recordar a los jugadores aquí que si quieren obtener "notoriedad", no solo deben gastar dinero para comprar armas o mejoras, sino también gastar dinero para comprar información más detallada sobre el objetivo del asesinato. Una preparación adecuada puede hacer que la operación de asesinato sea sencilla y fluida.

En cuanto al motor del juego, el motor Glacier que se ha utilizado en la serie Hitman durante mucho tiempo se ha mejorado enormemente al igual que los tres desarrollos anteriores, admitiendo efectos de reflejo extremadamente realistas basados ​​en el entorno. como el último Shader Model 3. x Además de la versión para PS2, tanto la versión para PC como la versión para XBOX admiten efectos dinámicos de sombras suaves y un nuevo sistema de representación de personajes, y utilizan mapas normales, autoproyección y resaltado de bordes. Me pregunto si algún jugador atento habrá descubierto que la imagen del "Código 47" ha cambiado en el nuevo juego. Quizás debido al bautismo del tiempo, "Hitman" tiene algunas arrugas en la frente, sus cejas son escasas, el color de su piel ha cambiado de amarillo a gris, y no solo tiene ojos, pero sigue siendo tan feroz y frío. También se ha mejorado la inteligencia artificial de los NPC. Su coeficiente de vigilancia es mayor y sus acciones más humanas. Responden de manera diferente a los cambios en el entorno que los rodea. Por ejemplo, si hay manchas de sangre en el suelo, investigarán situaciones sospechosas en función de las manchas de sangre.

Dirección;/soft/13428.html

También hay un juego llamado Grand Theft Auto Game Guide:

Desarrollé y produje obras maestras como "Grand Theft Auto" Rockstar North es responsable del desarrollo y producción de la obra maestra de acción y aventuras "Manhunt". En el juego, el jugador interpretará el papel de James Earl Cash, un prisionero en una institución penitenciaria. El protagonista será suspendido debido a la ejecución de la pena de muerte y se encontrará en una ciudad abandonada llamada Carcer City. . Al mismo tiempo, esta ciudad de Cashel es también una ciudad donde los administradores adinerados disfrutan naturalmente de la supervivencia y los juegos violentos. Además de los edificios en ruinas y otros edificios y cámaras de vigilancia, aquí solo viven grupos criminales armados. Los administradores utilizan las imágenes devueltas por las cámaras para disfrutar de las escenas de personas matándose entre sí en la ciudad para poder sobrevivir en la sala de control. sus propios asesinatos pervertidos.

El protagonista está atrapado en un entorno tan caótico, y el objetivo principal es escapar de esta ciudad automovilística. Sin embargo, debido a la relación entre el administrador y la organización criminal, los jugadores deben intentar escapar lo más silenciosamente posible sin molestar a los demás, como en "Metal Gear Solid 2". También hay una escala que indica el nivel de alerta del enemigo, lo que facilita a los jugadores comprender la situación y decidir su próximo movimiento. Además, el juego también proporciona más de 20 armas, desde los palos más primitivos, cuchillos, bolsas de plástico hasta las pistolas más poderosas, lo que permitirá a los jugadores intentar acercarse al enemigo y matarlo antes de que se den cuenta de nosotros. Pero a medida que avanza el asesinato, el administrador pervertido enviará a otros asesinos nuevos y más fuertes para encargarse del protagonista. Por lo tanto, los jugadores deben aprovechar la ausencia del gerente para llevar a cabo varios asesinatos con el fin de escapar con éxito de la ciudad de Kassel.

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También hay un juego final llamado Jungle Counterattack:

El juego de acción y aventuras "Open Season:" producido por Película de Sony Pictures ". La película se estrenará el 29 de septiembre. La historia cuenta que antes de que llegue la temporada de caza, el protagonista es un oso pardo de circo que nunca ha vivido en el bosque. Resulta que estaba actuando en un parque nacional y viviendo la vida arrogante y cómoda de una gran estrella. Un día, rescató a un alce que fue capturado por error por un cazador y llevado a un bosque peligroso. En este momento, la temporada de caza está a punto de comenzar. Los dos hermanos Xiong y Lu, que carecen de la capacidad de sobrevivir en la naturaleza, tienen que unir a varios animales en el bosque para luchar contra los cazadores y la masacre en la próxima temporada de caza. .

Los zorrillos, conejos y ardillas del juego te permiten atacar a los enemigos con balas de cañón y armas, y hacer un buen uso del entorno y de varias criaturas del bosque para luchar contra los humanos perseguidos.

Excelentes artistas se reflejan vívidamente en este juego. Los movimientos de los protagonistas, el oso pardo y el alce, están representados vívidamente, y los fondos también son excelentes. Las mariposas volarán a tu lado de vez en cuando. Lo que vale la pena mencionar es que cuando saltas a un árbol, puedes ver claramente las hojas cayendo con el viento y cada detalle está listo para ser visto. Entonces entremos en el bosque mágico y luchemos contra los desagradables cazadores furtivos.

Sitio web:/soft/13414.html

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