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Proceso de estrategia del juego Plant Elf

Porque me quedaba atascado mucho durante el juego y no encontraba ninguna guía o referencia. . . . Entonces, ahora que pasé la aduana, beneficiemos a las masas. Ja ja. Por supuesto, aún puedes jugar solo. Después de todo, es divertido jugar solo.

Entonces comencemos~~~~~~

Primero da los nombres de los cinco protagonistas para que luego se puedan explicar: (Simplemente sustituye la imagen tú mismo)

Plumas, ramas, setas, sombreros y castañas (las castañas deben ser protagonistas entre los protagonistas, porque el pase final lo completa uno de ellos)

(PD: Busca más cosas más al jugar , Puedes coleccionar diferentes ilustraciones de animales y plantas)

El primer nivel: encuentra tres plumas.

La primera pluma está en el lado derecho del árbol. Ve directo a la derecha y flotará en el aire.

La segunda pluma, en el lado izquierdo del árbol, estará custodiada por dos insectos negros, uno grande y otro pequeño. Ahora usa la rama para conseguir la pluma.

La tercera pluma está en la parte superior derecha del árbol. Ve al final y haz clic en las hojas unas cuantas veces, y una abeja grande saldrá volando y luego las hojas caerán en un árbol. agujero. Usa la castaña para conseguirlo, y luego saldrá un caracol y obtendrás la pluma.

Finalmente, regresa debajo del árbol y haz clic en el tipo grande. Este nivel pasará.

Segundo nivel: Encuentra 5 llaves. (Puedes obtener el mapa de hojas en este nivel, que se usará como indicador de dirección más adelante)

Primero, cuando haya un caracol en la pantalla, haz clic en la fruta con un agujero y los insectos aparecerán. sale volando y arranca una fruta. Luego haz clic en el caracol y podrás usar el lomo del caracol para ir a la rama en la parte superior izquierda. Usa el mouse para controlar las bolas rojas en el gran corazón para que salgan volando de los tres agujeros en la parte superior y derecha, y luego empuja lentamente la llave frente a ti.

En segundo lugar, en la esquina superior derecha del mapa, haz clic en los huevos con puntos blancos sobre un fondo rojo para que eclosionen insectos voladores blancos. Luego sigue a los insectos voladores hasta un lugar con muchos nidos. Haz clic en los insectos voladores blancos unas cuantas veces más para que eclosionen tres insectos pequeños y luego saldrá la llave.

En tercer lugar, hay un perro que mueve la cola custodiando la llave. Rompe la espina más larga del monstruo de la espina roja, espera a que el perro salte sobre ella y luego aleja al perro. Puedes conseguir la llave.

En cuarto lugar, hay un pájaro en el medio del mapa. Si apuntas con el ratón y no lo mueves, chirriará y luego atraerá a sus compañeros. Tras abrir la boca de cada compañero, el más grande volará sobre ellos. La llave está en la boca del más grande. Usa el que lleva el sombrero para conseguirla, y luego todos ayudan a tirar de ella.

En quinto lugar, hay una escena en la que es necesario desbloquear una llave. Hay una llave colgada allí. Cuando quieras recuperarla, las abejas te la quitarán. llave bajo el agua. El orden de clic es, derecha, izquierda, izquierda.

¡Entonces podrás desbloquearlo! ! !

El deseo de cada uno se lee en la lámpara de Aladino. Generalmente se dice que el problema está en la banda. Hay que hacer clic en cada parte de los dos músicos que pueden producir sonido, incluida la boca.

Transición:

En la esquina superior izquierda del mapa, hay un diente de león. Agita y agita hasta que el diente de león se aclare y puedas conseguir la bola verde. Dale la bola verde al bicho amarillo suave y enviará a los protagonistas a la parte del árbol verde.

Nivel 3: Encuentra tres niños.

El primero,

Ve al centro derecho del mapa y líate con el cangrejo. Si lo provocas dos veces, ahuyentará a los protagonistas. Ten cuidado de hacerlo dos veces. Después de ser conducido hacia abajo, gire a la izquierda y podrá encontrar el gusano utilizado como cebo (debe mirar con atención aquí, pasa muy desapercibido). Ve a la derecha y deja que el hongo salve al primer niño.

En cuanto a volver arriba, mueve la posición de esas plantas con forma de cuchara, y luego haz clic en la cuchara con agua para que el agua pase hacia abajo para regar las plantas que están al lado de donde. el niño está de pie Planta con cuchara, se puede volver a colocar en posición vertical.

En segundo lugar,

Después de darle el insecto al pescador, conseguirás unas tijeras. Ve a la esquina superior derecha del mapa y corta la seda de araña, tira las bolas blancas una a una y el niño saldrá.

El tercero,

En la posición de las tres en punto del mapa, hay un error negro al revés. Tira de él unas cuantas veces y verás un escarabajo azabache en la copa del árbol. Continuando hacia adelante, hay un extraño caracol azabache. Haz clic en la hoja más grande y unos insectos lejanos volarán para chupar el jugo. Vuela después de chuparlo. Cuando vuele sobre el caracol, haz clic en el insecto volador para que gotee jugo para alimentar al caracol. El caracol saldrá solo. Mantenga presionada la concha del caracol y use burbujas para hacer que el escarabajo negro estornude y el escarabajo será derribado.

Toma el escarabajo y ve a la dirección de las doce en punto en el mapa, y usa el escarabajo azabache para lidiar con el gran escarabajo volador. Puedes aprobarlo con éxito. En cuanto a esos pocos. . . Llamémoslo cerdo insecto por el momento. Deja que los protagonistas corran hacia las ramas, luego haz clic en las copas de los árboles y los frutos caerán. Cuando el más grande esté comiendo, salta y rebota un par de veces, y los niños lo harán. salga.

Nivel 4: Catorce pavos.

No entraré en detalles uno por uno. Después de todo, algunos de ellos son muy fáciles, solo haz clic aquí y allá. Hablemos de algunos de los más difíciles.

Primero hablemos de las cosas que necesitas conseguir, incluyendo:

Una fruta roja,

Un capullo blanco (ve a la derecha y consíguelo en la hormiga),

La primera moneda (en el cajón del armario),

La segunda moneda (después de iluminar una habitación oscura, haz clic en los huevos del animal para incubar en el esquina superior derecha, debajo del animal),

Una máscara amarilla (en la habitación con un montón de desorden, en el congelador grande y hay un pavo en el paraguas),

Una bolsa de luciérnagas (Guarda las luciérnagas y el dueño se quedará dormido. Llévate el pavo en este momento),

Una castaña amarilla (la habitación más grande, haz clic cuando el insecto portador de comida corra). y la comida caerá)

Entonces, casi podrás encontrar los pavos uno por uno.

1. En la sala donde soplé los tubos para unir las diferentes partes del cuerpo del pavo, el orden que soplé fue arriba, abajo, medio, no sé si los demás lo hicieron.

2. Utiliza castañas amarillas para sustituir el pavo en el horno.

3. Usa la máscara para cambiarla por el pavo en la cortina de la habitación roja.

4. Usa Cocoon Go y Unity Chang a cambio de huevos de pavo.

5. Usa luciérnagas para iluminar el cuarto oscuro y agita el hilo de seda para derribar a los pavos que corren de un lado a otro. Al mismo tiempo, coloque los huevos de pavo en el nido para que eclosionen. La habitación lluviosa requiere tres monedas. Además de las dos que obtuviste antes, hay una en la habitación misma.

El quinto nivel, cuatro tótems. (El tótem estrella requiere ocho gemas azules)

Ps: Un pequeño consejo, hay señales luminosas en la entrada de cada camino para indicar a dónde conduce. Después de caminar unas cuantas veces, sabrá aproximadamente qué señales representan qué cuevas. Recordar esto hará que sea más fácil perderse.

Las cosas que hay que encontrar son: cuerno, globo ocular, sombrero, bola amarilla brillante.

1. Cuerno: la ubicación en el mapa es la siguiente. A través del monstruo bocón desde el frente. Sí, tienes que rodear desde atrás para agarrar el altavoz. Es la entrada a las tres en punto en la interfaz del símbolo matemático infinito.

2,

Ocho gemas azules.

Primero, sigue viendo el programa. Cuando el monstruo negro se coloca en el plato en la última escena, la gema azul está al lado del plato.

Ubicación en el mapa

En segundo lugar, tira de la lengua del tipo que ladra y sigue tirando hasta que la tortuga se despierte.

En tercer lugar, haga clic en cada caparazón y pequeños insectos volarán desde la parte superior de la caparazón. Deja que la rana se coma los insectos voladores y escupa las gemas.

Cuatro, justo al lado del tótem estrella.

En quinto lugar, al final del camino indicado por el letrero de la nube, piensa en saltar sobre la bola grande (trae el tótem del árbol aquí al mismo tiempo)

Presta atención aquí, apila estos dos. Después de juntarse, muévete a esta posición para saltar al tótem del árbol verde.

Seis, simplemente haga clic en todo aquí y aparecerá cuando haga clic en él al final (además, apareció el cohete de la primera Galaxy Adventure de la compañía, y me reí en el acto ~~ ~0 0 )

Además, en la habitación con el logo de Bugs a la izquierda, consigue la bola brillante.

Séptimo, dale la bola luminosa a este insecto y luego haz clic en ella unas cuantas veces más para obtener gemas y bolas.

Ocho, usa la bola brillante para ir a la sala del parque de diversiones en la esquina superior izquierda del mapa y cambiarla por globos oculares. Después de conseguir el globo ocular, ve a la habitación a las seis en punto en el mapa para instalar el globo ocular, salta sobre el animal amarillo y entra al mar. En el lado izquierdo del mar, encuentra el caracol de concha más grande, sácale los ojos y colócalo sobre tu cuerpo. Baja hasta las profundidades del fondo del océano, pon tus ojos en el caparazón duro más grande, levanta al tipo grande y consigue el tótem de la gota de agua azul.

Luego consigue la gema azul en el fondo del mar a la derecha.

Además, sube desde el fondo del mar y entra en una habitación en la esquina superior derecha del mar. Hay un maní en la habitación mirando a los escarabajos corriendo. El escarabajo que gane estará muy feliz. Cuando salte, haz clic en la criatura translúcida, como la medusa de la derecha, para sacar su sombrero. Consigue un sombrero.

De esta forma podrás sacar todo lo que puedas del fondo marino.

También se han llevado ocho gemas.

Por supuesto, algunas personas consiguen gemas en otros lugares, como cuartos oscuros y salas de parques de atracciones, pero en definitiva, si consigues ocho gemas, no volverán a aparecer en otras salas.

Los cuatro tótems finales:

,,,, tótem estrella.

Pon todas las gemas en la boca del Star Totem. Cuando los ocho ojos estén abiertos, podrás conseguir el Star Totem.

,,,, Tótem del Sol.

En el cuarto oscuro a las cuatro en punto del mapa, dale la trompeta al animal, y éste apagará puntos de luz para iluminar la habitación. Luego, el protagonista necesita desplazarse entre varios agujeros e hilos para subir. En cuanto a la ruta para subir, es difícil de explicar una por una. En definitiva, si intentas más, conseguirás el tótem del sol en la cima.

Además, me gustaría agregar nuevamente,

...,,, tótem de árbol.

En la quinta gema azul que escribí, hay una habitación que requiere un rebote constante.

,,,, tótem de gota de agua.

En la octava gema azul que escribí, en el fondo del océano en la parte inferior del mapa.

En el sexto nivel, consigue cinco bolas de luz.

El primero, en el lado izquierdo del mapa.

El orden al hacer clic en las cuatro serpientes marinas es superior izquierda, inferior derecha, inferior izquierda y superior derecha. Después de que cuatro serpientes se enreden, haga clic en la bola de luz y las serpientes marinas harán un nudo. Entonces coge la bola de luz.

El segundo, en el lado derecho del mapa.

Sin trucos. Haz clic en la castaña y, cuando brille, haz clic en el animal negro atacante. Ve hasta el final.

El tercero está en la esquina superior izquierda del mapa.

Conduce la bola de luz hacia esta cosa y luego haz clic para comenzar la batalla. Cuando la castaña esté a punto de caer, haz clic en el punto rojo a continuación y aparecerá una medusa para hacer rebotar la castaña. Simplemente rebota hasta la parte superior de la bola de luz y fúndete con la bola de luz.

El cuarto está en la esquina superior derecha del mapa.

Saque cada vaina de loto, no recuerdo el orden específico. En resumen, el principio es tirar de él hasta que solo la vaina de loto grande de la izquierda sea larga, y luego tirar de la vaina de loto pequeña del extremo derecho para acortar todas las vainas de loto grandes, y luego podrás sacar la bola de luz. .

El quinto está directamente encima del mapa.

Primero haz clic en el capullo de la flor donde está la bola de luz, y luego haz clic rápidamente en el capullo de la flor de al lado donde están atrapados otros insectos. Mientras el monstruo negro atrapa otros insectos, corre hacia el capullo de la flor donde está. el insecto originalmente se quedó.

Y así sucesivamente, usa las cosas en otros brotes para atraer la atención del monstruo negro, cambia gradualmente los brotes y finalmente corre hacia el brote donde está la bola de luz.

Finalmente corre hacia abajo para eliminar al gran BOSS, ¡y el juego habrá terminado! ! ! ! ! ! !

Feliz despacho a todos~~~~~~~~~~jejejeje.