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-Análisis fotográfico de Fight Club
"Fight Club" es sin duda una película surrealista, diferente de las películas anteriores de David Fincher.
Al igual que la película, se centra en el análisis psicológico de los personajes, y el contenido muestra la extrema división en la personalidad del protagonista.
El director no duda en utilizar dos actores para interpretar diferentes aspectos del espíritu de una persona. Antes del final, el público incluso pensará que se trata de dos personajes diferentes y el creador presta más atención al estilo fotográfico de la película.
El impacto visual de la audiencia crea una imagen visual única.
"Sunlight": estilo frío y realista
Para mostrar la aburrida y habitual vida cotidiana del protagonista G, empresas, cabinas de aviones y cafeterías, El contraste de la luz En la escena bajo el sol, la atmósfera es pequeña y los cambios de luz no se persiguen deliberadamente, lo que brinda a las personas una experiencia visual relativamente aburrida. Vale la pena señalar que el fotógrafo procesó deliberadamente los colores de estas escenas para crear efectos visuales de alto perfil. En la elección del color del entorno y de la ropa de los personajes, no hubo ninguna tendencia de color hacia el blanco y el gris, siendo el color predominante en toda la imagen. siendo verde, imitado en iluminación fluorescente.
Bajo la luz, debido al espectro incompleto y a la mala reproducción del color, la visión resulta monótona
para expresar el aburrimiento y el entumecimiento del mundo interior del protagonista.
Aunque el fotógrafo espera utilizar la rutina de la atmósfera de la escena del sol para resaltar la atmósfera surrealista de la escena nocturna, porque en esta película
la mayor parte del contenido se narra bajo la atmósfera interior. monólogo del protagonista, por lo que al abordar la atmósfera de la escena del sol,
Aunque perseguía un estilo soso, el fotógrafo inevitablemente trajo algunos relojes.
Ahora, por el fuerte color subjetivo de toda la película.
Por ejemplo, poco después de que comenzara el rodaje de la película, G describió su aburrido trabajo diario. Miremos.
En un primer plano de su expresión facial, su rostro queda delineado por las luces fluorescentes de la oficina.
La cálida luz amarilla parpadeaba regularmente en su rostro, encendiéndose y apagándose, luciendo muy intensa.
Efecto dramático. A continuación, la cámara pasa a su punto de vista subjetivo, con una impresora moviéndose hacia adelante y hacia atrás en primer plano.
Tan pronto como se apagaron las luces, dos o tres empleados de la empresa se pararon frente a la imprenta, no lejos de ellos.
La impresora iluminó su rostro.
Este diseño permite que luces similares parpadeen regularmente en cada rincón de la pantalla.
Crea un ritmo que se convierte en un hipnótico para el aburrimiento de la vida: adormece a la gente.
Aquí, el fotógrafo sin duda exageró la eficiencia lumínica de la impresora y se aprovechó de esta aparente falsedad.
El verdadero sentido del estilismo resalta la subjetividad de estas tomas, aprovechando la regularidad del movimiento de la luz,
Transmite una sensación de comicidad al espectador. La dirección de la fuente de luz del diseño de esta lámpara es real y está bien fundada.
Parece muy realista y el creador la exageró basándose en esta base de la vida real.
Sabemos que la luz de la impresora en realidad es muy débil. En condiciones de iluminación diaria, es imposible provocar cambios de iluminación en los rostros de los personajes, y el creador lo exagera hasta convertirlo en dramático.
El uso de elementos ligeros sexuales hace que el público sienta que es a la vez real e ilusorio.
Escena nocturna: estilo surrealista irregular
En la escena nocturna, que representa una gran parte de la película, espera el director de fotografía Jeff Cromweis.
El estilo de la imagen presenta un estilo poco convencional y surrealista.
Porque la atmósfera de la escena nocturna se utiliza para expresar escenas de lucha en clubes de lucha y más allá de la vida normal.
Esta escena tiene como objetivo resaltar el lado loco y oscuro de la naturaleza humana del protagonista; por supuesto, esto también es para hacer
una experiencia de vida más emocionante para el protagonista.
En comparación con la atmósfera monótona de las escenas de sol de la película, los colores de las escenas nocturnas son extremadamente ricos.
Como todos sabemos, los fotógrafos suelen utilizar alguna iluminación lateral o contraluz similar en escenas nocturnas.
El método de iluminación separa a los personajes del fondo para mejorar las capas y la profundidad de la imagen.
La película parece mezclar intencionalmente a los personajes con el fondo. El efecto visual
causado por este tratamiento es hacer que el público preste más atención a la atmósfera general del entorno, en lugar de hacer que los personajes
llamen más la atención, especialmente en el Atmósfera nocturna, este caos El efecto visual es un poco como
como un sueño, lo que hace que las personas no puedan saber dónde están.
El brillo de los rostros de los personajes principales de la película también es muy bajo, generalmente 1-1/2 por debajo del punto de exposición.
Esto rara vez se había visto en películas anteriores de Hollywood. Puede haber escenas individuales en otras películas.
Tal vez me atrevo a hacerlo así en el sitio, pero tengo miedo de hacerlo así durante una sección larga.
Aún menos. El público debe mirar con atención para distinguir las expresiones de las grandes estrellas de la película, pero lo especial es que
En: Aunque el brillo del rostro del personaje es muy bajo, el fotógrafo prestó especial atención a la luz en los ojos, por lo que
El efecto visual que se presenta son los ojos fantasmales del protagonista en una atmósfera oscura, que parece intensa.
Obliga al público a conocer el mundo interior del personaje a través de esta ventana única.
En las escenas de lucha que aparecen a menudo en la película, el protagonista organiza un club de lucha, mostrando
el consiguiente estilo visual oscuro bajo poca luz.
gy Taylor tuvieron su primer duelo en el estacionamiento frente a un bar. Colgada frente a la barra
Una lámpara fluorescente se ha convertido en la principal fuente de iluminación de la escena, y también hay una o dos en la pared de la puerta.
La débil luz de una antigua farola crea una pequeña zona de luz en la pared al fondo del personaje.
Fondo adornado.
El efecto general del cuadro es discreto y sólo podemos distinguirlo a través de las paredes iluminadas por luces.
Se ve a los dos protagonistas vistiendo la camisa blanca de G-suit y la chaqueta de cuero brillante de Taylor.
Podemos ver claramente sus movimientos, la luz reflejándose en el suelo húmedo, el brillo simplemente acentuándolo.
Cuerpo de los niños.
Después de que Fight Club tomó forma, las escenas de lucha se trasladaron al sótano abandonado de un bar.
El techo estaba salpicado de tuberías de agua y las luces eran tenues. Durante la batalla, sólo podemos distinguir las figuras de las personas reunidas alrededor del avión de combate, pero no su ubicación exacta. La expresión de
. Como resultado, se convierten en el fondo siempre cambiante de las escenas de batalla, surgiendo y creando una sensación de inseguridad y confusión visual.
En una escena así, el tono general es oscuro, por lo que los detalles y las capas de la imagen son particularmente importantes.
En cuanto a la selección de películas, a excepción de un pequeño número de películas con escenas soleadas, el resto de las películas se rodaron con la película de alta sensibilidad 5279VISION500T de Kodak para facilitar la captura.
El encanto de las imágenes con poca iluminación se puede aprovechar más cuando se utilizan películas de alta sensibilidad bajo la misma iluminación.
La profundidad de campo puede mejorar la claridad de los detalles oscuros.
El público puede reconocerlos fácilmente y una imagen de contraste tan grande ayuda a darle una impresión visual.
Una estimulación más intensa resalta mejor el sentimiento cruel que el creador espera transmitir a la audiencia durante la lucha.
La imagen también presta atención al control del contraste local, lo que permite al público distinguir el contorno de la multitud en movimiento y tomar fotografías.
El maestro también usó el brillo de la pared para resaltar a la multitud. La diferencia de microsegundos en el brillo entre los dos hizo que la multitud tuviera un contorno claro y no estuviera separada del fondo.
El club de la lucha es una película loca y extraña. Aunque fue tomada hace siete años, ahora.
Sigue luciendo increíble y lleno de frescura. La imagen atrevida es impecable y distintiva.
Hoy en día, la generación más joven de fotógrafos de Hollywood ha hecho intentos audaces en la creación de imágenes y ha logrado grandes logros.
El vídeo no tiene valor de investigación ni de pensamiento.
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