Cómo jugar Fantasy Westward Journey
Primero, debes buscar varios paquetes de regalo para principiantes en Baidu para activarlos. Utilice 15 yuanes de puntos de juego para recargar 30 yuanes y podrá comprar libremente varias tareas para completar. Después de comprar varias piezas de ajedrez voladoras, podrás completar misiones en el mundo de los mortales.
Cuando acumules suficiente experiencia en el nivel 50, CBG jugará con los números recién comprados durante un tiempo. Este jugador de nivel 50 servirá como su propia cuenta de mazmorra o cuenta de puesto.
Luego comienza a ingresar al juego, el nivel del personaje se actualiza al nivel 30, los puntos se actualizan a potencia máxima + puntos, las habilidades de la secta: forma oficial - nivel 40, barriendo el ejército - nivel 40, Nivel de clic incomparable 40, actualización de bebé. En el nivel 36, construye un súper cuchillo con una alta tasa de aciertos y un gran daño, y usa el ágata hasta el nivel 4. El primer paso para ganar dinero con 1 tarjeta de 150 puntos no debería ser un gran problema.
150 puntos equivalen a tiempo de juego = 75 horas. Excluyendo las 37,5 horas necesarias para el primer paso, todavía quedan unas 37,5 horas. De las 37,5 horas restantes, 7,5 horas se dedicaron a preparar y jugar con el mapa del tesoro, y las 30 horas restantes se dedicaron a jugar con el mapa del tesoro.
Ve al camarero del hotel Chang'an para recoger el mapa del tesoro, cada vez que necesitas 500 monedas mágicas. Cabe señalar que aproximadamente cada cinco ladrones generarán un mapa del tesoro (también hay accidentes), por lo que el primer elemento del mapa del tesoro es la velocidad, la velocidad debe ser rápida y la velocidad depende de la bandera, FF y la experiencia personal. .
Algunos bandidos en la frontera de la dinastía Tang podían optar por luchar o no. Los bandidos de Shituoling no pelearán, los bandidos de fuera de Tangmen no pelearán y los bandidos del paso de Wuzhuang no pelearán. Antes de jugar con mapas del tesoro, primero vacíe la bolsa y coloque cada mapa del tesoro en la bolsa para evitar no poder obtener el mapa del tesoro cuando los accesorios estén llenos. Cuando recibes la misión, hay una escena que muestra dónde están los ladrones.
2. Las mascotas utilizadas para los mapas del tesoro se pueden dividir en tres series:
Mascotas vampiro: La sangre aquí recomienda Black Mountain. Siempre que tengas las dos habilidades de alto robo y alta succión, es suficiente. Si hay un ladrón alto, el ataque aumentará en un 10%. No es necesario ir a Montenegro de muy buen humor. Un ataque de -20% causará un daño enorme.
Mascota fantasma: En términos generales, es adecuada para jugadores mayores de 35 años. Es adecuado traer una cabeza de toro con mucha voluntad y altos fantasmas. Sería mejor si hubiera parada. Después de todo, 15% de daño de parada. La mascota fantasma no agrega bollos al vapor cuando muere. Puede defenderse durante 5 rondas, resucitar y luego continuar luchando. La alta proporción de efectos de alto daño y efectos fantasmas son realmente las mascotas JP de Huahua.
3. Equipo de dibujo:
Solo trae un arma, un arma de alto daño. Después de todo, el ataque del bandido no es alto, por lo que no hay necesidad de desperdiciar la duración de la batería de otros equipos. Las armas deben ser de alto daño. Después de todo, hay que dibujar rápido. Estas armas también son muy adecuadas para que los jugadores de FC, PS y WZ ataquen directamente.
4. Las coordenadas de la bandera:
Si quieres jugar al mapa del tesoro de forma más profesional, ve a la bandera de siete coordenadas. Después de todo, estas son coordenadas de uso común: la entrada de la aldea Nuer (Ole 12, 142) - la bandera del poste (Chang'an 276, 40) - la bandera del hotel (Chang'an 461, 165). 2)-Ole Donghai Banner (Ole 168, 16) - Changshou to Suburban Banner (Chou Changshou 142, 5)
5. Breves coordenadas:
Simplemente puedes moverlo varias veces. . Con estas coordenadas, la bandera puede ondear fácilmente cerca de las coordenadas del bandido. Si juegas aquí, básicamente estarás familiarizado con Fantasy Westward Journey.
Datos ampliados:
En Fantasy Westward Journey, dos bandas amigas pueden optar por formar una alianza. Para las pandillas que tienen la intención de formar una alianza, dos líderes de pandillas pueden formar un equipo, encontrar al "líder de la pandilla" en Chang'an y elegir una alianza después del diálogo. Sólo puede haber una pandilla de alianza por pandilla. Las pandillas que han formado una alianza pueden optar por disolverla, pero solo después de 24 horas de haber formado una alianza.
Ambas partes pueden acordar disolver la alianza, y los dos líderes de la pandilla formarán un equipo al frente de la pandilla para disolver la alianza. Después de la disolución, ambas partes no sufrirán pérdida ni consumo alguno. La alianza se puede disolver unilateralmente, pero reducirá los fondos de las pandillas del partido activo, perderá cierta prosperidad, reducirá la estabilidad en un 20% y consumirá 100 puntos de acción de las pandillas.
Después de que las pandillas forman una alianza, si otra pandilla declara la guerra a la pandilla aliada, la parte aliada puede ayudar a sus aliados en batallas defensivas, pero el tiempo de alianza debe ser de más de 72 horas.
Las competencias de pandillas se llevan a cabo los viernes, sábados y domingos alrededor de la segunda, tercera y cuarta semana de cada mes, y se dividen en tres partes: construcción, competencia y captura de la bandera. El viernes es "Construcción", el sábado es "Juegos" y el domingo es "Capturar la bandera".
Materiales de referencia:
Enciclopedia Baidu-Viaje de fantasía hacia el oeste