Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - ¿Por qué Li Animation regaña tanto a Bilibili, pero nadie se atreve a regañar a Toutiao?

¿Por qué Li Animation regaña tanto a Bilibili, pero nadie se atreve a regañar a Toutiao?

No sé qué hace Pear Animation. Sólo hablo de los problemas de los dos sitios web desde una perspectiva personal. No es objetivo y es sólo para referencia.

En cuanto a Bilibili, podemos ver en los datos proporcionados en línea que los resultados de la encuesta de edad de los usuarios activos de Bilibili muestran que sus edades se distribuyen principalmente en el grupo nacido entre 1995 y 2009, que es muy joven. Y esto implica varias otras cuestiones.

Si observas las calificaciones de la serie Ultraman en años anteriores (+5=2000) basadas en 65438+ nacidos en 2005, encontrarás que incluso en Japón, sus calificaciones siempre han sido problemáticas. O empezando por Eddie (80), cuyos índices de audiencia cayeron ligeramente. En comparación con las calificaciones promedio de trabajos anteriores que superaron el 10% por primera vez, las calificaciones promedio de Parvat en 1995 cayeron a la mitad.

Si puede verificar directamente la edad promedio de 1995 a 2009 (+5 = 2007), las calificaciones promedio de "Ultraman Seven X" lanzado ese año fueron del 1,6% y las calificaciones más bajas fueron del 1,1%. con una calificación máxima del 2,4%. Sería insuficiente decir que es la peor serie de Ultraman de todos los tiempos.

¿Ultraman es basura? No podemos pensar así, pero lo primero que enfrenta es el problema del tiempo y la identidad cultural. Como grupo de la "Generación Internet (Z)" de 1995 a 2009, eliminan información antigua a un ritmo alarmante. También está la serie Ultraman... Si suena un poco duro, es solo una de las manifestaciones de la moda de la cultura de los monstruos "de corta duración" basada en Godzilla de Honda Tadaka después de la serie de números Ho de 1954.

Y su manifestación, combinada con la ilusión única japonesa de ser asesinado, formará una extensión que durará más de 60 años. Pero entre ellos, Ultraman no es absolutamente el único ni siempre el mejor. Entonces, si pensamos que, por ejemplo, la serie Ultraman se transmitió por primera vez en China continental en 1993, luego calculando (+5=1998), podemos concluir que los usuarios de 1995 a 2009 tienen razones para tener más fanáticos acérrimos de Ultraman. ... Tal vez esto sea un poco imaginario, y todos los pensamientos relacionados son imaginarios.

————

Los titulares de hoy en realidad no son optimistas. Toutiao tiene mucho tráfico, incluida una combinación de plataformas como Xigua Video. Lo primero que aporta es "alta tolerancia a fallos". Cada espectador solo ve una vez un determinado artículo o vídeo producido por el medio, aunque no sea el mismo artículo, lo que puede darle al creador más tiempo que otras plataformas.

Entonces, como plataforma con mucho tráfico, su contenido debe ser más rico, lo que también es una especie de pensamiento de "alta tolerancia a fallas". Pocas personas se preocupan deliberadamente por los problemas de los fabricantes individuales. Es común no estar interesado o estar bloqueado. Aprender más información en menos tiempo (tragar azufaifa) puede ser lo que necesitan los usuarios de Toutiao, mientras que Bilibili es más como un círculo de amigos, exigente y más llamativo.

Entonces, la pregunta a considerar aquí debería ser, como dato previo, ¿comparas el número de fans, el volumen y la duración de la reproducción y los comentarios con un umbral razonable? En segundo lugar, lo que hay que considerar es, en una plataforma de "come ballenas", ¿qué probabilidades hay de que se la promueva a productor después de excluir la frescura u otros factores? Al fin y al cabo, artículos o vídeos del mismo nivel pueden estar en peligro si no se modifican durante más de unos meses. ¿No puedes simplemente reemplazar el vino viejo con botellas nuevas una y otra vez?

Así que los conceptos de "atreverse a regañar" y "jurar a muerte" son demasiado superficiales.