Las iniciativas políticas de Li Longji
Li Longji adoptó la sugerencia de Zhang Jiuling y formuló un sistema de reubicación oficial. Seleccionar personas capaces entre los funcionarios de Beijing y transferirlas a la Mansión del Gobernador para que ejerciten sus habilidades de procesamiento y desarrollen experiencia administrativa. Al mismo tiempo, también seleccionó a personas que habían logrado logros en el yamen del gobernador y las ascendió a funcionarios en Beijing. Este tipo de coordinación interna y externa ha mejorado la comunicación, la comprensión y la confianza entre los gobiernos central y local. En términos de selección de talentos, Li Longji también reformó el sistema de exámenes imperial y limitó el número de sujetos Jinshi para reducir la aparición de personal redundante y mejorar la calidad general de los funcionarios. En el tercer año de rectificación de la administración oficial (715), Xuanzong declaró claramente: "Los funcionarios sólo pueden recibir obsequios si no se les promueve excesivamente, pero son famosos y capaces, y no pueden ser personas falsas. Estaba decidido a hacerlo". nombrar personas en función de sus méritos. Poner orden en orden es burocracia. El primero es implementar estrictamente el sistema de elección de funcionarios públicos y eliminar el personal redundante. Desde el emperador Zhongzong de la dinastía Tang, el sistema de selección de funcionarios públicos ha sido muy caótico. Princesas, princesas y familiares de personas poderosas no solo venden títulos y títulos, sino que también obtienen "títulos oficiales inclinados" sin pasar por el departamento oficial. Como resultado, aparecieron funcionarios extranjeros, examinadores, correctores de pruebas y otros funcionarios con diversos títulos, llenando el gobierno de personal redundante. En el segundo año de Kaiyuan, Xuanzong emitió una orden para retirar a todos los funcionarios de dinastías extranjeras, revisarlos y controlar estrictamente la selección de funcionarios. También estipuló que los funcionarios no deberían tener hazañas militares en el futuro, y el Ministerio de Personal y. el Ministerio de Guerra no debería dar importancia a los funcionarios. El resultado es "revisión, nueve sobre diez". De esta manera, no sólo superamos el fenómeno de la redundancia y el exceso de personal, sino que también mejoramos la eficiencia de los asuntos gubernamentales y ahorramos los gastos nacionales. En el sistema de supervisión anterior a Xuanzong, debido a que la gente prestaba más atención a los funcionarios de Beijing que a los asuntos exteriores, todos los funcionarios locales eran atendidos por personas mayores y talentosas. Para eliminar esta deficiencia, Xuanzong emitió un decreto especial en el segundo año de Kaiyuan para seleccionar personas talentosas entre los funcionarios de la capital para servir como gobernadores y secretarios de los gobiernos locales, y seleccionar personas con logros políticos entre los gobernadores. y secretarios de gobiernos locales para desempeñarse como funcionarios en la capital", "prestó especial atención a la selección de los magistrados del condado". En el cuarto año de Kaiyuan, el magistrado del condado recién elegido fue convocado al Salón Zhengxuan del Palacio Daming. El emperador personalmente tomó una prueba para ver si el magistrado del condado sabía cómo gobernar el país y traer la paz al pueblo. Como resultado, más de 20 personas no quisieron asumir el cargo y otras 45 personas fueron eliminadas y "regresaron a la escuela a estudiar". Al mismo tiempo, se emitió un edicto imperial para gestionar y rectificar a los funcionarios. En octubre de cada año se nombran jueces provinciales para inspeccionar el desempeño de los gobernadores y magistrados distritales, y se dividen en tres niveles: el más, el medio y el más poderoso. Se determinan por turnos los méritos y deméritos, que sirven como tal. la base para los cambios de trabajo. La reforma del sistema militar no sólo gobernó eficazmente los asuntos internos de Li Longji, sino que también gobernó eficazmente las zonas fronterizas y recuperó el terreno perdido. Se trata principalmente de la reforma del sistema militar. Cuando el sistema militar original propiedad del gobierno fue destruido, los agricultores huyeron y la fuente de tropas se vio afectada. Cuando Li Longji se convirtió en emperador, el fenómeno de la huida de los soldados era extremadamente grave y la eficacia de combate del ejército también era muy baja, incapaz de competir con el poderoso ejército turco.
En el undécimo año de Kaiyuan (723), aceptó las sugerencias de reforma del primer ministro Zhang y estableció un ejército mercenario. Se reclutaron ciento veinte mil sargentos dentro del paso para que sirvieran como guardias. Esta es la Guardia de la Larga Marcha, también conocida como los Atletas de la Larga Marcha. Esta reforma es la transformación del sistema de oficiales-soldados al sistema de mercenarios. Después de más de diez años de arduo trabajo, Li Longji ha promovido este sistema en todo el país. Este sistema elimina la práctica original de que los soldados del gobierno se turnen para vigilar la frontera y alivia a los pueblos de todos los países del dolor de vigilar la frontera. Al mismo tiempo, este tipo de mercenario también ofrece garantía para el entrenamiento centralizado y la mejora de la efectividad en el combate. Además de reformar el sistema militar, Li Longji también tomó muchas otras medidas para rectificar el ejército, como emitir un edicto imperial sobre entrenamiento militar y ordenar a las ciudades militares del noroeste que expandieran sus tropas y fortalecieran el entrenamiento. Al mismo tiempo, Wang Maozhong, un funcionario oficial, fue designado enviado inactivo interno y externo, quien era totalmente responsable del suministro de caballos militares, de modo que los caballos insuficientes pudieran reponerse a tiempo y mejorar la efectividad del combate. Además, para resolver completamente el problema de las raciones de alimentos, Li Longji ordenó ampliar el alcance de la recuperación, desarrollar vigorosamente la recuperación en el noroeste y norte del río Amarillo y aumentar la producción de cereales.
Después de una preparación completa, la dinastía Tang recuperó gradualmente Yingzhou y otros lugares. Los uigures y otros grupos étnicos al norte de la Gran Muralla también cancelaron automáticamente el título de régimen separatista independiente y se reincorporaron a la dinastía Tang. La capital de Anbei también fue restaurada y la dinastía Tang retomó la jurisdicción sobre las tierras al norte de la Gran Muralla.
La restauración del poder político en la región occidental pasó por dos etapas. La primera etapa es recuperar Broken Leaf Town y la segunda etapa es restaurar la Ruta de la Seda. La dinastía Tang restableció su prestigio en las regiones occidentales. Desde Kaiyuan hasta Tianbao, se establecieron diez enviados, y durante el reinado de Tang Xuanzong, se establecieron diez enviados. Las cuatro ciudades de Pinglu, Fanyang, Hedong, Shuofang, Longyou, Hexi y Anxi se formaron en el norte, y se establecieron ocho enviados en Yixi, en el norte.
Junto con las ciudades de Jiannan y Lingnan, se convirtió en una región militar fija. Cuando nuestro enviado recibió la orden, le dimos dos banderas y dos festivales, para que el ejército pudiera matarlo. Construyó festivales al caminar y construyó seis banderas (banderas) en el palacio, lo cual era extremadamente poderoso. Nuestros enviados combinan asuntos militares, políticos y financieros. A menudo administran dos o tres ciudades, y hasta cuatro ciudades. Tienen más autoridad que los gobernadores de las dinastías Wei y Jin y se llaman Jie Zhen. Por tanto, el énfasis externo y el abandono interno condujeron a la rebelión de Anshi en los últimos años de Tianbao. Para aumentar el ingreso nacional y tomar medidas enérgicas contra las personas poderosas que se apoderaban y ocultaban tierras, el emperador Xuanzong de la dinastía Tang lanzó un movimiento para inspeccionar la tierra y consolidar los hogares. En ese momento, después de que personas poderosas ocuparon las tierras de los agricultores, las llamaron tierras fuera de su ciudad natal. También convirtieron a los agricultores que huían en su propiedad privada, evadiendo los impuestos estatales tanto sobre la tierra como sobre la población.
Desde el primer año de Sheng (765, 438+02) hasta el decimotercer año de Kaiyuan (725), el movimiento de inspección de tierras y creación de hogares de Li Longji logró resultados efectivos. Nombró a Yu Wenrong embajador nacional para alentar a los agricultores a cubrir la tierra y nombró diez enviados y jueces para inspeccionar las tierras ocultas y proteger a los agricultores. Todas las tierras detectadas serán confiscadas y entregadas a los agricultores para que las cultiven. También están registrados los agricultores ocultos. Esto supone varios millones de clientes al año.
A través de estas medidas efectivas, Li Longji puso la economía de la dinastía Tang en el camino correcto, redujo la carga sobre los agricultores, aumentó los ingresos fiscales nacionales y promovió la prosperidad de la economía nacional. Aunque el budismo no fue prohibido en los primeros años de la dinastía Tang, su desarrollo estuvo restringido por el confucianismo y el taoísmo, especialmente la promoción del taoísmo, que impidió que el budismo alcanzara el estatus supremo. Pero durante el período de Wu Zetian, para atacar religiosamente a Li, Wu Zetian adoptó una actitud conspiradora hacia el budismo, lo que provocó que el budismo se desarrollara rápidamente. Básicamente, hay templos budistas en todos los estados del país. Los monjes no sólo anexaron tierras al amparo y la connivencia del Estado, sino que también hicieron todo lo posible por evadir los impuestos estatales. El gran aumento en el número de monjes redujo el número de personas responsables de impuestos y servicios públicos, lo que afectó los ingresos del estado.
En el segundo año de Kaiyuan (714), Li Longji ordenó reducir el número de monjes y monjas en todo el país, que finalmente llegó a 12.000. Luego, Li Longji ordenó la prohibición de construir nuevos templos, fundir estatuas budistas y copiar escrituras budistas. También se prohibieron las interacciones entre funcionarios y monjes y monjas, lo que provocó que el budismo sufriera un gran golpe durante el período Xuanzong. Preste atención a la construcción de libros en las empresas culturales y preste atención a la construcción de libros. En el tercer año de Kaiyuan (715), Chu Wuliang, Ma Huaisu y otros fueron invitados a discutir los clásicos de la historia. Debido a que "Inner Court" es un libro antiguo que quedó de la era del emperador Taizong y el emperador Gaozong de la dinastía Tang, a menudo era administrado por funcionarios del palacio y estaba incompleto y sin adiciones. El volumen es complicado y difícil de revisar, por lo que Chu Wuliang y Ma Huaisu citaron a eruditos para solucionarlo.
En el séptimo año de Kaiyuan (719), se emitió una orden: "Todos los libros extraños fueron escritos por funcionarios prestados, más de 20 eruditos, incluidos Ma Huaisu, Yuan Xingchong, Wu Jing y Shu". Wei, trabajó en el Pabellón Secreto durante varios años para editar y editar, y se convirtió en los "Cuatro Registros de Qunshu" de 200 volúmenes. Posteriormente surgieron academias y otras instituciones especializadas en colección de libros. En el décimo año de Kaiyuan (722), se estableció la Academia Li Zheng en el Salón Li Ze del Palacio del Este. Al año siguiente, se estableció la Academia Jixian para llevar a cabo trabajos escolares y de recolección de libros. La colección de libros de la era Kaiyuan fue la más próspera de la dinastía Tang. El número total es 3.060, 51.852 volúmenes; más de 2.500 escrituras taoístas y budistas. Hay cuatro libros en Chang'an y Luoyang, divididos en A, B, C y D, que están organizados en las cuatro bibliotecas de Jing, Shi, Zi y Ji. Es conocida en la historia como "la colección más completa de obras de Kaiyuan", con una colección de 70.000 volúmenes. A cuarenta y siete personas, incluido Zhang Yue, un soltero de la Academia Jixian, se les ordenó dividir las Escrituras. En el quinto año de Kaiyuan, Xuanzong escuchó que había un grupo de monjes conocedores que eran particularmente competentes en astronomía y calendario, por lo que los reclutó en la capital. Para prepararse para este consultor, colocó especialmente a su grupo en el Salón Guangtai del palacio y lo visitó muchas veces para preguntarle sobre la forma de gobernar el país y al pueblo.
En el noveno año de Kaiyuan (721), el decreto imperial de Xuanzong reformó el nuevo calendario y corrigió los errores del antiguo calendario. Primero, el grupo creó una tabla de signos del zodíaco para determinar el progreso y el retroceso de los doce signos del zodíaco. Luego se utiliza una línea para medir los grados de las veintiocho constelaciones y el Polo Norte celeste. Durante la medición real, se descubrió que la posición de las veintiocho constelaciones era diferente de la posición registrada en los libros antiguos, lo que demuestra que la posición de las estrellas está en constante movimiento. Esto es casi mil años antes que la teoría del movimiento estelar propuesta por el astrónomo británico Halley en 1718.
Otro logro científico fue la primera medición de la longitud de un meridiano. En el duodécimo año de Kaiyuan (724), Xuanzong ordenó a su gran maestro que supervisara a Nangong y a otros para medir las sombras del norte y del sur y la altura del Polo Norte. Descubrió que la relación entre la diferencia de sombra y la distancia era. no arreglado, lo que demuestra la validez de la teoría anterior de "el rey está a miles de kilómetros de distancia y la diferencia de la sombra es de una pulgada de error". Utilizando un instrumento de "diagrama de momentos superpuestos" de diseño propio y cálculos del diagrama pitagórico, el equipo concluyó que el norte y el sur están separados por 351 millas y 80 pasos (aproximadamente 129,22 kilómetros en la actualidad), y que la altura del Polo Norte difiere en 1 grado.
Un grupo de personas midió la longitud del meridiano in situ. Este fue no sólo un trabajo pionero en la historia de la astronomía china, sino también el primero en el mundo. Aunque la longitud del meridiano medida no es muy precisa, se acerca al número medido moderno (111,3 km) y el método es científico.
La redacción del "Calendario Dayan" fue un nuevo logro en el campo del calendario astronómico en la dinastía Tang. A partir del desarrollo de la patrulla del zodíaco, el equipo consultó los calendarios de dinastías pasadas y examinó sus pros y sus contras. En el decimoquinto año de Kaiyuan (727), escribió un borrador. Después de su muerte, Zhang Tejin y Li Guan Chen continuaron compilando el calendario. El libro se completó el año siguiente y se comenzó a publicar un nuevo calendario en el año 17. El Calendario Dayan propuso el concepto correcto de "Dingqi" y calculó los veinticuatro términos solares correspondientes a la temporada agrícola. Desde el calendario Taichu de principios de la dinastía Han hasta el calendario Linde del emperador Gaozong de la dinastía Tang, hubo veintitrés escuelas. Aunque se acerca al movimiento de los cuerpos celestes, no es tan preciso como el calendario Dayan. "El método de confiar en los números es sólido y fácil. Aunque hubo cambios en las generaciones posteriores, todos siguieron su ejemplo". Gongshu de Li Longji, especialmente Shan Bafen y Cao Zhang, es uno de los calígrafos imperiales famosos en la historia de la caligrafía china. . "Old Tang Book" decía que Li Longji era "bueno en música y ritmo y bueno escribiendo ocho puntos". La caligrafía es limpia, clara y hermosa. Ocupa una cierta posición en la caligrafía de la dinastía Tang. "Shu Shu Fu" de Dou Yi de la dinastía Tang decía: "Kaiyuan Yingqian era inteligente, vigoroso y majestuoso. Sus pensamientos eran como manantiales que soplaba el viento, y su pluma era como el mar que se traga las ballenas". Ley antigua y moderna. Biblioteca" decía: "Tang·Huang Hay ocho capítulos de hierba en la dinastía Ming, y son exuberantes y exuberantes". Se han transmitido muchos libros, los más famosos son "Cormorán Oda", "Ming de Ji Taishan" y "Shitai Xiaojing".
El principio y el final de “Oda a la oca” son rectos y únicos. El estilo del libro es hermoso, la estructura es rica y la escritura es espesa. En general, la caligrafía es vigorosa, poderosa, vigorosa y típica del estilo de la dinastía Tang. Este libro fue publicado entre los "dos reyes" y poco a poco fue engordando, imitando los estudios familiares tradicionales. Aprende de las generaciones pasadas. Fang Fang de la dinastía Ming comentó en esta publicación: "La estructura es exquisita y la pincelada es vertical y horizontal". "Dong Tu Xuan Bian Lan" de Zhan Mingjingfeng dice: "Los personajes son tan grandes en diámetro, vigorosos, refrescantes y majestuosos, que es el resultado de la orden del emperador". "Cheng Jin Zhai Ji Lu Wen" de Liang Qingliang dice: " Si estás frustrado, obtendrás el gusto de Chu. "Abre la puerta al arroz". El "Libro de caligrafía y pintura" de Wu Qizhen de la dinastía Qing también dice: "La caligrafía es hermosa, la estructura es rica y hay algo". sin espíritu de montaña". Suave y huesudo, puede ser autobiográfico. "Este Fu es la única copia única de la caligrafía y la tinta de Tang Xuanzong que se ha transmitido al mundo. Es un tesoro raro de la dinastía Tang y se puede llamar. un tesoro humano.
La caligrafía de esta publicación está bien proporcionada y es rica en tinta y color, lo que brinda a las personas una sensación de honestidad. El bolígrafo es preciso, ligero y pesado, el bolígrafo es sólido y pesado, lleno de atmósfera, rico y estirado. Huang dijo: "El libro de Xuanzong está lleno de manchas, pero aún tiene el estilo de su abuelo". Comparando esta publicación con Wenquan Ming y Jinci Ming de Tang Taizong, podemos ver el mismo origen, pero el estilo de Tang Taizong sigue siendo diferente. Posdata de Wang Wenzhi de la dinastía Qing: "El libro de los emperadores, con dragones y fénix entre líneas, está fuera del alcance de los humanistas. Al ver esta oda, la gente todavía siente que Kaiyuan es brillante y sobresaliente". Tiene una rica experiencia en talento musical, que tuvo un gran impacto en el desarrollo de la música en la dinastía Tang. Le gusta tocar la pipa y la batería y es bueno componiendo música. Escribió más de 100 piezas musicales, como "Colorful Feather", "Little Broken Formation Song", "Good Spring Scenery" y "High Autumn Wind". Después de ascender al trono, instaló un taller de enseñanza en el palacio, y el "Liyuan" era un lugar dedicado a la formación de actores. Don tenía mucho talento musical y su sentido de la música era muy sensible. A menudo se sentaba solo en la ciudad. Si alguno de los discípulos del Conjunto Liyuan cometiera un pequeño error, inmediatamente lo notaría y lo corregiría. Por eso la compañía se llamó más tarde "Liyuan".
También compuso 92 canciones de Jueguyan como "Sejuteng", "Begging Dance" y "Yao Dahuang", y compuso muchos solos de Jueguyan.
A Li Longji también le gusta mucho bailar. Se dice que la melodía de la famosa "Danza del Abrigo" fue adaptada de las canciones budistas introducidas desde la India por Yang, el emisario del Festival del Río. Algunas personas también dicen que el Hada del Palacio de la Luna tuvo un sueño y creó este sueño con él. No importa cuán legendaria sea, "Coat Dance" es realmente una obra maestra poco común. Li Longji puede tocar muchos tipos de instrumentos: pipa, erhu, flauta y batería.