¿De dónde es Hong?

Hong

Hong (1940.2—), profesor del Departamento de Bellas Artes de la Universidad de Xiamen (jubilado), pintor al óleo senior, miembro de la Asociación de Artistas Chinos. En 1964, se graduó en el Estudio Wu Zuoren (ahora Primer Estudio) del Departamento de Pintura al Óleo de la Academia Central de Bellas Artes. 65438-0984 fue transferido a la Universidad de Xiamen y participó en los preparativos para el establecimiento del Departamento de Bellas Artes de la Universidad de Xiamen. Se ha desempeñado sucesivamente como subdirector, director, profesor y tutor de posgrado del Departamento de Bellas Artes. Se ha dedicado a la enseñanza y creación de arte durante mucho tiempo, y sus pinturas al óleo han sido seleccionadas muchas veces en exposiciones de arte nacionales y exposiciones de pintura al óleo. Es bueno para expresar las emociones, el temperamento y los sentimientos humanos de la gente del sur de Fujian. Su estilo pictórico es simple y natural, y presenta un significado artístico visual contagioso. Debido a que su encanto rojo transmite la calidez y solemnidad del pueblo Minnan, algunos comentaristas lo llaman "Rojo Minnan". Sus obras representativas incluyen "Qin Shi", "Gulangyu Island in Winter", "Summer Solstice", "Rising Tide", "Restaurant", "Chongwu Fishing Girl", "Colorful Exposition", etc. Ha realizado exposiciones personales en Taiwán, París y Xiamen. Publicada "Colección de pinturas al óleo de Hong". Publicó múltiples artículos académicos con puntos de vista independientes en revistas académicas clave. Una vez se desempeñó como director de la Asociación de Artistas de Fujian y vicepresidente de la Asociación de Artistas de Xiamen.

Nombre chino: Hong

Nacionalidad: china.

Nacionalidad: Han

Lugar de nacimiento: Provincia de Fujian

Fecha de nacimiento: 1940.2

Ocupación: Pintor

Escuela de posgrado: Estudio Wu Zuoren, Departamento de Pintura al Óleo, Academia Central de Bellas Artes.

Obras representativas: "Sala de piano", "Isla Gulangyu en invierno", "Solsticio de verano", "Marea creciente".

Cita de declaración personal:

Nacido en la isla Gulangyu en enero de 1940. He tenido un parentesco natural con la tierra, la gente, las costumbres y la psicología estética de aquí desde que era niño. Conozco su aliento, sus características, sus detalles, su belleza, por eso puedo comunicarme con ella e incluso entrar en contacto con ella. Ella siempre está en mi corazón. Lo he extendido a la psicología, la emoción, la estética y la cultura nacionales, por eso valoro este sentimiento interior, lo experimento y lo expreso. Soy un pintor nativo que se nutre de la tierra y el sol del sur de Fujian. Soy del sur de Fujian y también estudié arte en Beijing. El arte del sur y del norte, especialmente la estética del estudio de Wu Zuoren, me ha nutrido durante mucho tiempo. Naturalmente me permitió integrar el temperamento humanista del norte y del sur.

(1) Para mí el arte no es un juego, sino un trabajo creativo; no es fácil, sino pensar y aprender no sólo un oficio, sino una visión artística, una habilidad emocional (incluido el "artesanía"); No impulsada por la tentación de la fama y la fortuna, sino impulsada por la combinación de la naturaleza de la pintura y el ideal del arte, esta es la interminable trayectoria de mi vida. Le doy gran importancia y persigo la "acumulación" para que sea "natural". Me llamo "teoría de la erupción volcánica": sólo cuando la acumulación alcanza un punto crítico puede surgir un paisaje magnífico. Esto no es una visión, sino centrarse en el presente, poco a poco, y acumular resultados con los pies en la tierra.

(2) Estoy comprometido con la "sinización" de la pintura al óleo (el concepto académico habitual es "nacionalización", también conocido como "localización"). Cuando las plantas se trasplantan de un lugar a una zona con diferente clima y suelo, inevitablemente cambiarán; aun así, como arte estrechamente relacionado con la mente, las emociones, la vida social, la cultura y el arte, los hábitos estéticos, el clima geográfico, etc. , ¿Cómo pueden las plantas? ¿Quizás no suceda y no haya necesidad de cambiar? El tema y los antecedentes son diferentes, por lo que es probable que haya cambios. Ésta es la razón indiscutible de China.

Esta no es una "pseudo pregunta".

Nuestros antepasados ​​pintores al óleo han estado explorando este tema casi desde el principio. Muchos pintores al óleo han trabajado duro en este tema durante cientos de años. Este es un hecho indiscutible. Siempre he tenido esta ambición. La cuestión central es que hay que tener un alma china, un sentimiento chino, un idioma chino, un ojo chino y una mente china. Todo se reduce a las raíces chinas. Siento que la falta de mi propia cultura nacional ha obstaculizado el proceso de "sinización" de mis pinturas al óleo. Tengo una actitud firme, prudente y persistente hacia la "China" de la pintura al óleo, y he propuesto los métodos académicos de "comprensión - reconocimiento - síntesis e integración - creación" y "de la digestión a la creación". Usando este método, he estado explorando desde finales de la década de 1970 hasta ahora, y he seguido un camino de acumulación de "aprendizaje-pensamiento-comprensión-desplazamiento-cambio".

Mi punto de vista y enfoque es: la pintura al óleo "al estilo chino" no debe pintarse simplemente como pintura china, sino que debe ser tranquila y firme, no estar ansioso, explorar poco a poco y dejar que surja de forma natural. Debería ser un nuevo estilo desarrollado a partir de la fusión de pinturas orientales y occidentales. En primer lugar, debe tener las características de la pintura al óleo y el temperamento chino. Tengo claro que este es un proceso lento, difícil y gradual que varía de persona a persona, pero tiene un gran potencial y un futuro brillante, y requiere el esfuerzo de varias generaciones de artistas para llevarlo a cabo. Cada uno debería hacer algo desde su propia perspectiva.

(3) El arte se hace con la "verdad, la bondad y la belleza" de las personas. Sólo con la perseverancia podemos tener "la verdad del arte". (La "verdad del arte" no se limita al estilo realismo, mucho menos al naturalismo; es una trascendencia de la vida producida por la combinación sincera de sujeto y objeto que debe tener el arte.)

"La verdad del arte" art" Es mi propio concepto artístico, no una copia de una determinada escuela. Proviene del propio corazón, de la propia comprensión del arte, de la propia racionalidad, de la propia experiencia de vida y práctica artística, de los propios sentimientos sobre el mundo exterior, de la fiabilidad y claridad de la naturaleza del arte, de los propios sentimientos artísticos y de la visión artística. métodos propios Las emociones y expectativas visuales artísticas, la mentalidad no utilitaria al pintar, en definitiva, provienen del propio sujeto de vida, de la lógica interna y de la lógica de la vida. Al mismo tiempo, los cambios en el estilo artístico deben basarse en cambios en los conceptos artísticos, las formas de pensar artísticas, los sentimientos artísticos y las formas de ver el arte, que están determinados por los aspectos antes mencionados. Se crea a través de la digestión e integración de temas de arte desde aspectos como la tradición, la vida, la cultura, el alma, la visión y las habilidades. Por tanto, ¡la "verdad del arte" es siempre dinámica e infinita! De esto digo: "¡Es raro que sea verdad!"

(4) Para dedicarte al arte, en primer lugar, lo has amado desde pequeño y, en segundo lugar, tienes un sinfín de deseos de seguir aprendiendo; acumula con diligencia, desarrolla talentos, gestiona el arte correctamente y establece objetivos buenos en defensa, tranquilos y de gran alcance, seguro que los seguirás.

Todos se inclinan unos hacia otros, pero yo estoy solo; todos gritan, pero yo estoy solo. La perseverancia requiere pensamiento claro, búsqueda pura, tiempo e indiferencia y soledad a largo plazo; sólo manteniendo la "desobediencia" se puede lograr la "independencia".

Cuando haces arte, a menudo obtienes grandes y pequeñas inspiraciones sin darte cuenta; tan inesperadas como los elfos, tienes que ser tan bueno coleccionándolas, moliéndolas y ensartándolas como recogiendo conchas. Conviértete en un hermoso tesoro resplandeciente: una combinación de verdad, bondad y belleza; esta es mi experiencia artística y mi método creativo;

La visión artística es dinámica y puede cambiarse, perfeccionarse y personalizarse en el proceso de creación artística; los artistas necesitan acumular la "energía positiva" artística de sus ojos, corazón, cerebro y manos a lo largo de su vida. para ser enérgicos e incluso esperanzadores. Una magnífica "erupción".

El arte necesita "Dharma"; pero el arte necesita emoción, sabiduría, razón y verdad: el estado armonioso del espíritu humano y el alma propia en este momento es el "vivo" espiritual; método. Con este "método", puedes esperar que tu arte muestre una vitalidad duradera y germine encanto.

Perfil personal

Hong, profesor y tutor de posgrado del Departamento de Bellas Artes de la Universidad de Xiamen, fue el primer director del departamento entre 1985 y 1893. Fue uno de los principales fundadores del departamento. Miembro de la Asociación de Artistas de China. Una vez se desempeñó como director de la Asociación de Artistas de Fujian, director ejecutivo de la Asociación de Investigación de Educación Artística de Fujian y vicepresidente de la Asociación de Artistas de Xiamen. Hong es un pintor al óleo chino de alto nivel con profundos logros artísticos, logros académicos y una rica experiencia docente. Es diligente en el pensamiento académico, bueno para expresar sus sentimientos, dispuesto a explicar las cosas en términos sencillos y dispuesto a estar solo en paz y tranquilidad. Soy artista desde hace 54 años y sigo firmemente mi propio camino artístico.

Experiencia de vida

Nacido en la isla Gulangyu, ciudad de Xiamen, provincia de Fujian en 1940.

Estudiante en la escuela secundaria número 1 de Xiamen de 1953 a 1959; /p>

Hizo el examen en 1959 Ingresó al Departamento de Pintura al Óleo de la Academia Central de Bellas Artes de Beijing;

Se graduó en el Estudio Wu Zuoren del Departamento de Pintura al Óleo de la Academia Central de Bellas Artes Arts en 1964;

En 1980, la pintura al óleo "Templo Nan Putuo" entró en la Exposición de Pinturas al Óleo de Naturalezas Muertas y Paisajes del Este de China;

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En 1983, la pintura al óleo "Casa de ladrillo y piedra" se incluyó en la Exposición Nacional de Pintura de Paisajes de Ciudades Originarias de China en el Extranjero;

En 1984, ingresó al Departamento de Bellas Artes de la Facultad de Arte de la Universidad de Xiamen;

Fue el primer estudiante de 1985 a 1993, primer presidente;

La pintura al óleo de 1987 "Maquillaje matutino" fue seleccionada para la "Primera exposición de pintura al óleo china"

El óleo "Mercado de Colores" de 1989 fue seleccionado para la "Séptima Exposición Nacional de Arte". Esta pintura fue compilada en "China moderna"

La colección de arte completa, el tercer volumen de pinturas al óleo;

En 1992, se llevó a cabo una exposición individual en el Centro de Arte Zhuopu en Kaohsiung. Ciudad, y la pintura al óleo "Viento cálido" se incluyó en la "92 Exposición de arte de pintura al óleo china";

La pintura al óleo de 1994 "Dai Family Hotel" fue seleccionada en la "Octava Exposición Nacional de Arte";

La pintura al óleo "Gulangyu First Moon" fue seleccionada para la exposición "94 Salón Chino de Pintura al Óleo";

En 1995, se llevó a cabo la segunda exposición individual de pintura al óleo en Zhuopu Art. Center en Kaohsiung;

En 1997, la pintura al óleo "Crisantemos y naturalezas muertas" entró en la segunda Exposición de Pinturas al Óleo de Naturalezas Muertas de China;

65438 Julio 0998-65438 En febrero, fue a la Ciudad Internacional del Arte de París para una inspección de arte y realizó una exposición individual de pintura al óleo;

La pintura al óleo de 1999 "Piano Room" fue seleccionada para la "Exposición de arte chino para celebrar el regreso de Macao a la patria". ;

De septiembre de 2004 a febrero de 2005, creó una pintura histórica a gran escala "Xiong Feng - febrero de 1662" (5250 px × 11250 px) para el Salón Conmemorativo de Zheng Chenggong en Xiamen;

La pintura al óleo de 2006 "Chongwu Fishing Girl" fue seleccionada en la "Exposición de arte Jinling más importante de China";

La pintura al óleo de 2008 "Vasos de vino y frutas" fue seleccionada en el "Boceto de pintura al óleo china" Exposición";

38 Exposición de pintura al óleo celebrada en la Galería TRA de Beijing, una exposición de pintura al óleo para tres personas con contexto histórico.

La Exposición de Pintura al Óleo Hong Shengrui del Sur de Fujian de 2010 se llevó a cabo en el "Museo de Arte Zhenpin" de Xiamen;

Se exhibieron dos bocetos en la 60ª Exposición Nacional Itinerante de Bocetos en la Academia Central de Bellas Artes;

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El óleo "Primavera y Otoño" fue seleccionado en la "Exposición Itinerante Armonía del Cielo y el Hombre" nacional;

El óleo "Mar and Sky" y "Lacquerware and Fruit" fueron seleccionados en la "Exposición del Anuario de Arte Contemporáneo de China" patrocinada por la Federación de Círculos Literarios y Artísticos de China;

En 2012, la pintura al óleo "Climax" entró en el gran catálogo de China. -Exposición Invitacional de Pintura al Óleo "Nuestro País y Nuestra Gente";

Noviembre de 2011 a diciembre de 2012.

Creó la pintura histórica a gran escala "El último guerrero: Sisingamangarajaxi liderando al pueblo para luchar contra los colonos holandeses" (236 cm × 388 cm);) para el Museo de Sumatra Occidental, Indonesia;

Currículum del profesor Rui Shenghong

Currículum del profesor Rui Shenghong

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Ruisheng era un profesor de arte y asesor graduado en el departamento central de la Universidad de Xiamen. Fue uno de los fundadores de departamentos y sirvió desde 6543 8 0985 hasta 1993. Miembro de la Asociación de Artistas Chinos, director de la Asociación de Artistas de Fujian, director ejecutivo de la Asociación de Investigación en Educación Artística de Fujian y vicepresidente de la Asociación de Artistas de Xiamen. Hong es un pintor al óleo con profundas habilidades artísticas, conocimientos académicos y una rica experiencia docente. Es diligente en el pensamiento académico, sobresale en la creación artística y disfruta de la investigación profunda y la soledad pacífica. Desde hace 54 años persigue firmemente su sueño artístico.

1940 borningulangyu, ciudad de Xiamen, provincia de Fujian;

1953-1959 estudió la primera escuela secundaria en Xiamen;

1959 sucursal de Beijing de la Academia de Pintura al Óleo de China;

1964 se graduó en frowuzuorenstudio, Academia Central de Bellas Artes de China

La pintura al óleo de 1980 "Templo Nan Putuo" se exhibió en la "Exposición de paisajes de pintura al óleo de China Oriental"; 1983 la pintura al óleo "El cantero"; Home" participó en la "Exposición de Apariencia" de la "Exposición Nacional de Nuevas Ciudades Natales de los Chinos de Ultramar";

1984 ayudó a la fundación del departamento del corazón de la Universidad de Xiamen;

1985-1993 sirvió como el primer decano del departamento del corazón;

El óleo de 1987 "Morning Makeup" fue seleccionado en la "Primera Exposición de Pintura al Óleo China";

El óleo de 1989 "Colorful Market" fue seleccionado en la "Séptima Exposición Nacional de Arte". Las pinturas incluyen "Obras de arte chinas contemporáneas", volumen de pintura al óleo: volumen tres;

1992 soloexperiationatthej. Centro de Arte de Kaohsiung, Taiwán

El óleo "Spring Breeze" participó en la "92 Exposición de Pintura al Óleo China";

El óleo de 1994 "Dai Restaurant" fue seleccionado en el " 8ª Exposición Nacional de Arte"

La pintura al óleo "Gulangyu·Yuanyue" se exhibió en el "94 Salón de Pintura al Óleo de China";

1995 segunda exposición de pintura individual en el j. Centro de Arte de Kaohsiung, Taiwán;

La pintura al óleo de 1997 "Crisantemos y naturalezas muertas" fue seleccionada en la "Segunda exposición china de pinturas al óleo de naturalezas muertas";

Julio a diciembre de 1998

Visitó la Exposición Internacional de Pintura al Óleo de París;

La pintura al óleo de 1999 "Piano Room" fue seleccionada para la "Exposición de Arte de Pintura al Óleo China".

Septiembre de 2004 a diciembre de 2005

Creó una pintura histórica a escala antigua para el salón conmemorativo del zhengchengcong de Xiamen: "Glory-zhengchengconghsurveyingtheretwalofdutcholonissfromfortzeelandiaintaiwan" (5250 pxx 11250 px);

The 2006 la pintura al óleo "Mujer pescadora de Chongwu" fue seleccionada en la "Exposición de arte China Jinling";

La pintura al óleo de 2008 "Beber y fruta" fue seleccionada en la "Exposición de pintura al óleo china";

38 pinturas al óleo exhibidas "Contexto histórico", Sala de Exposiciones de Beijing;

La "Exposición de pinturas al óleo Hong Ruisheng del sur de Fujian" se llevó a cabo en el Museo de Arte de Xiamen en 2065 438 00

Dos temas de la Exposición "60 Años de Turismo Nacional";

El óleo "Primavera y Otoño" expresa la "armonía nacional entre el hombre y la naturaleza, exhibición turística de caligrafía y pintura";

Las pinturas al óleo "Fusión del cielo" y "Contenedor para beber", patrocinadas por escritores y artistas chinos y Fruta, se exhibieron en la "Exposición anual de arte contemporáneo chino".

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2065 438 02 la pintura al óleo "The Rising Edge" se exhibió en la exposición nacional por invitación de pintura al óleo "Mi tierra, mi gente" a gran escala;

Noviembre de 2011 Diciembre de 2012

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Crea una pintura histórica de gran tamaño "Los últimos guerreros - sisingamangarajaxilielading the aborigens Fight Against the utchcolonists" (236cm×388cm) para el Museo Sichuma en Indonesia;

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La mente del profesor Hong

Un hombre que vive con brújula y ancla

Autor: (ex alumnos, colegas y amigos del profesor Hong)

En la década de 1940, el Sr. Hong nació en la isla Gulangyu, Xiamen. En esta pequeña isla adyacente a la isla de Xiamen, no sólo hay exuberantes plantas subtropicales, sino también muchos paisajes culturales inolvidables. Por ejemplo, la arquitectura de estilo occidental refleja la cultura colonial y el sonido del piano representa los intereses culturales del pueblo Gulangyu. Estos contenidos dejaron una profunda impresión en el Sr. Hong en su juventud, por lo que este recuerdo se puede ver en todas partes de sus actividades de creación artística posteriores.

Sr. Hong, profesor, primer director del Departamento de Bellas Artes de la Facultad de Arte de la Universidad de Xiamen. En la década de 1960, se graduó en el Estudio Wu Zuoren del Departamento de Pintura al Óleo de la Academia Central de Bellas Artes. Posteriormente se trasladó a Guizhou y Fujian. He sido profesora de arte en una escuela secundaria durante ocho años. Huang Yong_, un artista moderno de renombre internacional en ese momento, fue su discípulo. Ya sea que estuviera estudiando en la Academia Central de Bellas Artes, o que luego fuera asignado a trabajar en Guizhou o transferido a Xiamen para enseñar, el Sr. Hong siempre ha desarrollado su vida artística seriamente de acuerdo con sus propias ideas.

En la escuela secundaria obtuvo excelentes calificaciones en todas las materias, pero el arte era su favorita. Bajo la influencia y guía del famoso acuarelista Sr. Zhang Houjin, cuando finalmente postuló para la universidad, decidió ir al norte y postularse para el Departamento de Pintura al Óleo de la Academia Central de Bellas Artes basándose en sus propios intereses. Como resultado, aprobó el examen. Mientras estudiaba, eligió Wu Zuoren Studio según su propio criterio. No solo recibió orientación de muchos maestros famosos de pintura al óleo como Wu Zuoren y Ai Zhongxin, sino que, lo que es más importante, su estudio aquí también cultivó sus intereses artísticos, es decir, las actividades de expresión de la pintura al óleo deben resaltar lo implícito, elegante y simple. y estilo sincero. El Sr. Ai Zhongxin dijo una vez: "La pintura al óleo debería ser como el té chino, que se puede saborear". Se puede decir que esta frase tiene una gran influencia en sus actividades de creación artística.

Todos los que conocen al Sr. Hong saben que es una persona verdadera, estable e independiente. A finales de la década de 1970, dio el paso de la exploración artística, tenía su propia dirección e insistió en hacer su propio arte. En ese momento, Huang Yong realizó una exposición dadaísta en Xiamen y un pintor lo invitó a participar en la exposición. Dijo: "Déjame pensarlo durante dos días". Dos días después, le dijo a su amigo: "Soy apto para la acumulación, pero todavía no encuentro la sensación".

El estudiante de posgrado enseñado por el Sr. Hong me dijo esto: "El Sr. Hong vive una vida solitaria. En el arte, nunca quiere competir con nadie. Sólo quiere vivir de acuerdo con sus propias preferencias y jugar consigo mismo. "Sí, el Sr. Hong tiene sus propios puntos de vista sobre el arte, sus propios gustos y su propia forma de expresión. Valora la vida, enfatiza los sentimientos y sueña que sus creaciones puedan convertirse en un paso en la historia a través de la práctica continua. Cada vez que hablaba de estas cosas con sus amigos, sus ojos se iluminaban, su expresión se emocionaba y su habitual cautela desaparecía.

Aunque en la superficie sus obras tienen un temperamento romántico, fundamentalmente hablando, es un pintor al óleo chino con conceptos clásicos y concede gran importancia a la regularidad y el valor estético de la creación artística. Dijo: "El arte no es un juego, sino un trabajo". Para poder hacer un buen trabajo en el arte especial, estudió e investigó exhaustivamente los clásicos de la historia del arte occidental. Por ejemplo, pintó los relieves del Partenón en Grecia y también visitó atentamente los óleos de Ridga en el álbum. Pero en el proceso de aprendizaje, se opuso al método de aprendizaje de habilidades por las habilidades y abogó por aprender sin imitación. Dijo: "El maestro es un fuego. Calienta a las personas, pero también las quema hasta morir. Sólo podemos aceptar su influencia, pero no podemos acercarnos".

"Es precisamente por esta comprensión que, si bien en sus obras podemos ver rastros de impresionismo, nanabi, fauvismo y expresionismo, siempre hay interpretaciones y creaciones propias. Su forma de expresar un mundo lleno de orientalidad. Un artista chino con sentimiento romántico Sentimientos que se esfuerzan por absorber y sintetizar el arte oriental y occidental.

Todos se inclinan hacia el otro lado, y yo estoy solo después de experimentar muchos cambios sociales históricos, el Sr. Hong todavía está a su manera. caminando con paso firme en la trayectoria de su vida. Utiliza sus pensamientos y sentimientos para experimentar y sentir la naturaleza y la sociedad, y capta y expresa contenidos valiosos en sus reacciones. Esta vida artística es simple y simple, pero también muy personal. Artista orientado, el Sr. Hong es una persona que tiene una brújula y un ancla en su vida. En el camino creativo del arte de la pintura al óleo, no insiste en avances, sino que recorre lentamente su propio camino y se descubre constantemente a sí mismo.

Trabajo principal

(Hong escribió en el edificio Xiamen el 25 de marzo de 2013)

Maquillaje matutino

Linen_ 50.8cm×1525 px _ 1993

Interpretación creativa: la obra utiliza el concepto de perspectiva dispersa para manejar libremente el espacio interior y se compone de cuadrados, rectángulos, círculos, semicírculos y formas irregulares. imagen con ritmo visual; una gran área de diferentes colores de rojo bermellón, naranja, amarillo y un poco de azul, gris, verde y blanco forman el tono de la imagen, y las partes oscuras no reproducen el marrón, haciendo que el Toda la habitación llena de brillo. Frente al pequeño espejo del jardín, estaba jugueteando con el flequillo de mi frente. Una fuerte sensación de calidez, alegría, tranquilidad y felicidad impregnaba esta pequeña casa nueva. Espero que pueda mostrar lo único. La atmósfera popular de Hui'an y el amor por la belleza de las niñas de Hui'an. Estas son las costumbres del sur de Fujian, así como la vida popular y el gusto estético de China. /p>

Linen_72.5cm. ×2500px_1996

Análisis creativo: El pescador está a punto de hacerse a la mar, está muy ocupado. Observa el cielo y la marea, y los singulares barcos de pesca pintados. en el sur de Fujian se balancean con las olas a la luz de la mañana. Todas las imágenes se integran en el glorioso flujo de colores que se reinician constituyen una pintura colorida y borrosa, que representa la concepción artística del mar. de trabajo

El mar y el cielo son de un solo color.

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Linen_42cm×1692.5px_2003

Análisis creativo: Barcos de pesca pintados están amarrados en la orilla. , los pescadores balancean pequeños sampanes y balsas entre los grandes barcos, y la ligera niebla en el mar se ha disipado. Por un momento, mis ojos sintieron el encanto deslumbrante y brillante del azul, que me hizo pintar como loco, pero yo. No pude ver el exceso, pero se condensó en este brillo vacío y de gran alcance.

Linen_151cm×2925px_2003

Análisis creativo: la música es extremadamente brillante. , la pintura al óleo también se puede comparar con las alas, ¡el brillo del ámbito artístico debe ser infinito! Utilizo esta pintura para expresar mi amor, sentimientos, elogios y búsqueda del arte, ¡para mostrar el brillo infinito del noble espíritu humano!

Xiong Feng-Zheng Chenggong recuperó la provincia de Taiwán en 1662.

Flax_210cm×11250 px_Septiembre 2004-Febrero 2005_Expuesto en el Salón Conmemorativo de Zheng Chenggong en la Isla Gulangyu, Xiamen.

Análisis creativo: Las líneas en zigzag cruzan la pantalla panorámica, formando tensión horizontal. Junto con la escena de la pantalla panorámica, muestra la gran escena de los acontecimientos históricos. Las rocas sombrías, el tequila y los colores fríos de la tierra y el mar se condensan para resaltar el majestuoso poder militar de las banderas de caza de Zheng Jun y el rojo cálido de la pared azul caliente. En la imagen de recuperar territorio después de una feroz batalla. Crea una atmósfera solemne y segura. Un fuerte sentido de la historia. De acuerdo con los requisitos de los historiadores del museo, el comandante de Zheng Chenggong ya no era poderoso, sino que se centró en los dos temperamentos de "rey" y "guapo" y una apariencia ligeramente demacrada debido al exceso de trabajo, haciendo que su imagen previsora ​​brillara al sol. ¡Hui, deja que el maestro victorioso se sienta majestuoso! Los colonos holandeses derrotados se retiraron de Taiwán con una mentalidad complicada.

A través del pincel, pinté mi interpretación y respeto por los héroes históricos de mi ciudad natal en los estandartes de los personajes, las antiguas fortificaciones de enormes rocas, las majestuosas olas y las sombras de espadas y espadas que el Príncipe Yanping cabalgaba lentamente en el largo viento; de la historia; por lo tanto, el título es: "Xiong Feng".

Artículos publicados

●"Enseñanza del arte de la pintura al óleo y características de la pintura al óleo"

Enseñanza del arte de la pintura al óleo y características de la pintura al óleo, 1989, Investigación de arte Número 3, 1989.

●"La iluminación de la libre expresión del color del maestro"

La iluminación de la libre expresión del color del maestro, 1994, Fujian Fine Arts, 1994, número 4.

●Un estudio preliminar sobre el comportamiento formativo de los estudiantes de posgrado en pintura al óleo

Un estudio preliminar sobre el comportamiento formativo de los estudiantes de posgrado en pintura al óleo, 1994, Educación Artística, 1994, Número 3.

●"Sobre la agencia de la visión artística"

Iniciativa de visión artística 1995 "Revista de la Universidad de Xiamen", número 3.

"Mis opiniones sobre el dibujo y la enseñanza del dibujo"

Mis opiniones sobre el dibujo y la enseñanza del dibujo, 1996 Art Science Número 9.

Sobre la pintura al óleo desde la "digestión" a la creación

A partir de la digestión 1997, Art Observation 12 habla de la creación de la pintura al óleo. El periódico "Plastic Art" fue copiado de la Universidad Renmin de China.

●Espíritu científico en la educación artística superior

Espíritu científico en la educación artística superior (1997) e investigación en educación superior (6 números)

●Visión artística Una visión histórica avance: la importancia de la visión artística de Monet en la historia de la pintura occidental.

Un avance histórico en la visión artística: la importancia de la visión artística de Monet en la historia de la pintura occidental, 1998, "Journal of Xiamen University", número 3.

●"Dos experiencias artísticas"