Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - Rogar para intimidar a Rooney para que vaya a clase

Rogar para intimidar a Rooney para que vaya a clase

Primero, haz un horario:

Mañana y Tarde

Química Inglés Día 1

Día 2 Arte y Educación Física

Tercer Tiansheng Biológico Música

El cuarto día de fotografía laboral (el trabajo es el taller... al menos tuve un curso así en la escuela secundaria -_-b)

El quinto día de geografía y matemáticas

El primer capítulo sólo contiene las lecciones de los tres primeros días, apareciendo en bucle. Capítulo 2, se desbloquean los dos últimos días de cursos.

La fotografía solo se puede desbloquear después de completar la tarea de ayudar al profesor de inglés a manejar las botellas, y solo se puede desbloquear después del tercer capítulo del nivel de fotografía 3 o superior. Si no lo desbloqueas, podrás jugar por la mañana y por la tarde sin que te pillen haciendo novillos.

Las clases de la mañana son de 9:00 a 11:30, las clases de la tarde son de 1:00 a 3:30. Puedes llegar antes de clase, pero si llegas más de media hora tarde, te arrestarán.

No importa si suspendes la clase. La próxima vez que sea tu turno para esta clase, el nivel será el mismo. Hasta que pases, no tendrás que mirar el archivo.

Si has superado el nivel 5 de un curso, no tienes que ir (puedes ir si quieres), y no se computará como absentismo.

Los siguientes cursos se presentan en orden:

Química:

Solo presiona la tecla correspondiente tres veces. Es muy simple. Lo único que necesitas. Preste atención es por el humo. Hay muchos atascos, por lo que es mejor desactivar los efectos especiales antes de continuar (pude pasar sin ellos, pero cometí algunos errores).

Después de pasar la prueba, podrás desbloquear la plataforma experimental en el dormitorio. Los niveles 1, 2 y 3 son petardos, pastillas malolientes y polvo que pica, respectivamente. El nivel cuatro se actualiza de tres inyecciones a la vez a un suministro, y el nivel cinco se actualiza para uso ilimitado una vez al día. Muy útil. Se recomienda no faltar a clase y completarla lo antes posible.

Inglés:

Deletrear palabras, muchas palabras desconocidas nunca antes se habían visto, lo cual es casi imposible para los jugadores chinos. . . Así que leamos la guía.

Tras superar los niveles 1 y 2, se mejorarán los efectos de disculpa y provocación respectivamente. El tercer grado puede disculparse con el guardia del campus, el cuarto grado puede provocar desde la distancia y el quinto grado puede disculparse con la policía. Se siente inútil, disculparse solo puede ser por pequeños errores, fácil de escapar e ineficaz para grandes errores.

Lista de palabras:

Inglés 1.

Carta a

E W O L M L

Palabras posibles

Palabras de tres letras:

Gaviota

p >

Búho

Desafortunado

Mueca

Bajo

Olmo

Agradecido

Moore

Antiguo

Palabras de cuatro letras:

Bueno

Sonidos de gato

Susurros

Morr

Lo

Spy

Palabra de seis letras:

Maduro

Inglés 2.

Carta a

Fundación para las Ciencias de la Tierra

Palabras de tres letras:

Apropiado

Uso Toma asiento

Presiona

Fig

Su

Sistema de archivos montable

Sus

Cuatro letras palabras:

Esto

Puntos

Regalos

Videos populares

Puños

Pescado

Adecuado

Higos

Untar

Palabras de cinco letras:

Regalo

Cambiar

Vista

Pelea

Palabra de seis letras:

Pelea

Inglés 3.

Carta para

Soy M E L S

Palabras de tres letras:

Olmo

Corona

p>

Mentiras

Myr

Palabras de cuatro letras:

Isla

Guirnalda

Mentiras

Olmo

Caos

Menos

Lima

Millas

Diminuta

Acuerdo

Semirremolque

Falta

Palabras de cinco letras:

Isla

Mizes

Terremotos

Pérdida de peso

Fronteras

Millas

Slime

Sonrisa

Palabras de seis letras:

Barro

Sonrisa

Inglés Nivel 4.

Carta a

YMCA

Palabras de tres letras:

Correr

Lectura intensiva

p>

Arco

Coche

Puede

Cualquier

No

Llorar

Tímido

Pala

Ray

Manta Ria

Tampoco

Ese Lado

Arrecife de Coral

Palabra de cuatro letras:

Diablo

Detective cazador de drogas

Incluso... No

Historia

Azul-verde

Vívido

Conejo

Arenoso

Maíz

Palabras de cinco letras:

Bellota

de cereal

Cierre

Rayón

Palabras de seis letras:

Crayones

Inglés 5.

Carta a

G D E A R G

Palabras de tres letras:

RAD

Orejas

Era

Roja

Gar

Trapo

Asfixia

Edad

Ergio

Diez gramos

Palo puntiagudo

Huevo

Palabras de cuatro letras:

Especificaciones

Atrévete

Estimado

Lee

Gears

Popular

Arrastrar

Graduado

Sedimento

Viejo

Dios mío

Ged

Palabras de cinco letras:

El camino del Antiguo Imperio Romano

El medidor

Calificación

Los restos

Palabra de seis letras:

Daga

Ragged

Arte:

Es una transformación natural del gusano de seda. . . Sin mencionar cómo jugar, básicamente deberías saberlo.

Los niveles 1, 2, 3 y 4 te permitirán besar la sangre de la chica hasta superar el valor máximo del 25%, 50%, 75% y 100% respectivamente. En el nivel 5, puedes besar sin dar ningún regalo. Se siente muy útil, así que date prisa y aprendelo~ ~ ~

Deportes:

Los niveles 1 y 3 son peleas. Primero, sigue las instrucciones en la parte inferior de la pantalla, luego usa los movimientos aprendidos para derrotar al oponente. La recompensa es desbloquear esta acción.

Los niveles 2, 4 y 5 son todos balón prisionero y no tengo buenas estrategias. Básicamente, simplemente paso el balón cuando veo que está lejos del oponente y lo golpeo cuando está cerca del oponente. La recompensa es una mayor precisión para armas a distancia como tirachinas.

Parece útil, así que ve y aprende si no tienes nada que hacer. Tenga en cuenta que la clase de educación física no se lleva a cabo en el edificio de enseñanza, sino en el gimnasio del lado sur. Ve después de la clase de arte~ ~ ~

Biología:

Sólo sigue las instrucciones, siempre y cuando tengas un buen ratón y mucho tiempo.

Si no comprende las instrucciones:

1. Si se muestra una cadena de puntos verdes en la pantalla, use un cuchillo (Herramienta 3) para dibujar una línea a lo largo del verde. puntos, conéctelos todos y luego corte;

2. Si se muestra una cruz amarilla, hay varias posibilidades:

(1) Primero, fije la muestra con una alfiler (Herramienta 2);

(2) Después de hacer una incisión en el abdomen con un cuchillo, use unas pinzas (Herramienta No. 4) para tirar del abdomen hacia ambos lados;

(3) Después de abrir el abdomen, use alfileres para fijar el abdomen;

(4) Después de cortar el órgano, use pinzas para arrastrar el órgano hacia la placa plana (de modo que aparecerá una placa plana en la esquina inferior derecha );

3. Si no hay marcas en la pantalla, debes usar una lupa (Herramienta 1) para mirar un órgano. Si no puede entender el manual, simplemente hojeelo.

Después de pasar, se desbloqueará toda la ropa. Después del nivel 5, hay un modelo de esqueleto -_-b en el dormitorio. Si estás interesado, ve y aprende.

Música:

Un juego de instrumentos musicales con solo dos teclas es súper fácil, especialmente si has jugado a juegos como VOS.

Después de pasar, se desbloqueará toda la ropa.

Habilidades laborales:

También es como hacer movimientos, pero es un poco más difícil que la química. El mouse es fácil de usar, especialmente al dibujar círculos. Si el cuadro está torcido, se colgará. Se recomienda abrir más cerraduras y practicar dibujando círculos (por cierto, hay mucha ropa y otros objetos de colección en el armario).

Después de pasar, se desbloquean varias bicicletas y su rendimiento básicamente mejora paso a paso (1-> parece haberse caído... Se guardan en el garaje y se pueden usar indefinidamente). Las bicicletas que acabas de desbloquear se pueden encontrar en todas partes de la ciudad, así que date prisa y aprende a usarlas. El lugar de clase tampoco está en el edificio de enseñanza.

La siguiente es la tabla de operaciones (las teclas pueden no ser correctas, pero de todos modos es fácil, principalmente la dirección de dibujo del círculo):

Nivel 1: en el sentido de las agujas del reloj, A, en sentido antihorario

Nivel 2: en sentido horario, a, s, en sentido antihorario

Nivel 3: en sentido horario, a, en sentido horario, s, en sentido antihorario

Nivel 4: en sentido antihorario, a , en el sentido de las agujas del reloj, s, en el sentido de las agujas del reloj

Nivel 5: D, W, en el sentido de las agujas del reloj, A, en el sentido contrario a las agujas del reloj, S, D, en el sentido contrario a las agujas del reloj.

Fotografía:

Completa varias tareas de fotografía y los premios son básicamente de valor de colección pura.

Nivel 1, toma una fotografía de la bandera de la escuela en el campus, ubicada en el mini mapa. Presione las teclas de flecha para ingresar al modo de cámara y haga clic en el botón izquierdo del mouse para disparar. Si el disparo tiene éxito, será un marco verde; de ​​lo contrario, será un marco rojo. Es posible que sea necesario fotografiar una de las banderas más altas presionando el botón para acercar.

Después de desbloquear el álbum, podrás guardar la foto, pero en blanco y negro.

Nivel 2, dispara a 3 estudiantes cualesquiera, párate frente a la persona a la que deseas disparar, haz clic derecho para bloquear, él/ella notará que posas hacia ti, haz clic izquierdo para disparar, hay También un cuadro verde.

Después de aprobar la prueba, desbloquearás los registros de tus compañeros y guardarás fotos grandes de tus compañeros (para tomar), que se considerarán 100% completadas.

(Aún no lo he jugado, así que traduje la guía en inglés)

Nivel 3, no puedes hacerlo hasta el Capítulo 3. Dispara al vagabundo o al perro en un tiempo limitado. Si es demasiado tarde, puedes tomar el autobús escolar de regreso.

Actualiza la capacidad de almacenamiento del álbum después de pasar.

Nivel 4, dispara 5 puntos de referencia en Bullworth. Los lugares a fotografiar están marcados, pero el tiempo apremia.

Tras pasar, la cámara se convierte en una cámara digital en color.

Nivel 5, dispara a seis monstruos en el carnaval, hay un límite de tiempo pero no es estresante.

Después de pasar el carnaval, el billete de lotería se duplicará. Sigue siendo útil si quieres ganar premios de carnaval, especialmente scooters.

Geografía:

Colocar la bandera nacional (o bandera estatal) en el lugar correcto, de lo contrario se descontará tiempo. Si no tienes suficientes conocimientos de geografía, basta con mirar un mapa. Tenga en cuenta que cuando se coloca el mouse sobre la bandera, se muestra el nombre del país.

Habrá recompensas de ropa en cada nivel. Además, los niveles 2, 3, 4 y 5 abrirán la selección de bandas elásticas, tarjetas G&G, transistores y gnomos.

Por cierto, la función de estos cuatro sets es que el transistor se utiliza para enseñar trucos al vagabundo. Después de recoger las bandas elásticas, obtendrás una pelota de goma que rebota como arma (se dice que es divertida pero no práctica). Las cartas y los duendes se recogen con ropa.